{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 24 de mayo de 2024

DD - Capítulo 310

A+
A-
Capítulo 310
Solo hay 2 en este Continente (VI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
El cielo del atardecer había llegado sobre Niflheim. - ¡Esto es suficiente! Alteza, ¡es más que suficiente! Ivar gritó con la cara teñida del mismo color que el sol poniente. Había un mundo de diferencia en su aspecto en comparación con cuando habíamos salido antes de salir de compras. Era literalmente una diferencia de pies a cabeza. - Pero aún nos quedan tus zapatos. - Antes dijiste que aún quedaban las pulseras y antes dijiste que aún quedaban los pendientes. Esta humilde ya no se dejará engañar. Ivar giró bruscamente la cabeza y me fulminó con la mirada. ‘Adorable~. Quiero comprarle cosas. Quiero comprarle un montón de cosas~.’ Nunca ha habido una mujer que pudiera abrirme la cartera tan fácilmente. El descenso de una Diosa. Esto no era suficiente para describir completamente su existencia. ‘Este era el poder de una heroína oficial de Dungeon Attack... Pensé que me había convertido, Dantalian, en un hombre irredimible que era atormentado por constantes dificultades, pero casi sentía que la presencia de Ivar a mi lado era suficiente para curarme. Aunque ser curado era imposible.’ - En primer lugar, soy más rico que Su Alteza. Tengo todo tipo de gemas raras en mi bóveda personal. Incluso tengo un accesorio hecho por un maestro artesano dragonkin. Su Alteza está muy equivocado si piensa que podría ganarse mi favor con bienes materialistas. - ¿Hm? Parece que estás malinterpretando algo. Mis regalos no son para la persona más rica del continente demoníaco ni para el jefe de Keuncuska. Compré estos regalos para una chica llamada Ivar Lodbrok. - ¿Perdón? Ivar parpadeó varias veces. Parece que no se había dado cuenta de mis intenciones. Mantuve una leve sonrisa en los labios. - Durante miles de años, permaneciste dormida bajo la nieve eterna. Hasta que me conociste. La riqueza que acumulaste y las extravagancias que te permitiste no importan. Nada de eso era para ti. Estabas invirtiendo en la “imagen que tienes ante los demás”. Con el fin de actuar como el jefe de Keuncuska. Hasta ahora, la pequeña vampiresa conocida como Ivar Lodbrok había estado corriendo continuamente hacia delante para tener más éxito que los demás y no ser ignorada. Eché un vistazo a Niflheim. La ciudad se sumergía lentamente bajo el resplandor ámbar del sol poniente. - Antes me dijiste que la extravagancia tiene sentido cuando los demás pueden verla. ¿Y qué hay de ti? Por mucho que la gente te mire, todo lo que ven es una muñeca falsa. ¿Qué sentido tiene cuando nadie puede percibir tu verdadera forma? Niflheim es una ciudad que contiene el deseo de una niña llamada Ivar Lodbrok. Un lugar que sólo busca el interés de los mercaderes. Incluso los Señores Demonio son incapaces de extender su influencia aquí. Desde goblins hasta elfos, cientos de razas diferentes se reúnen aquí sin importar su raza o clase. Pero, ¿qué es esta paradoja? La chica es incapaz de estar aquí en este lugar que ha cumplido el deseo más desesperado de la chica mientras estaba en su verdadera forma. Mientras todos los demás vivían según sus propias creencias fuera del control de los Señores Demonio, Ivar Lodbrok era la única excluida de esto. Continuó actuando sin cesar bajo la apariencia de una muñeca. Un tono suave salió por sí solo mientras hablaba. - Ivar. Baal ha muerto. Agares también ha caído. Los individuos que podían controlar el continente demoniaco sólo con su fuerza ya no están. A partir de ahora, lo más probable es que las justificaciones políticas cobren importancia cuando los Señores Demonio quieran tratar con alguien. La justificación se determinará en función de lo bien que deseen aparecer ante la sociedad demoníaca. Esto debería disminuir drásticamente los casos de demonios controlados sin razón. - ... Acaricié el pelo rubio de la chica. - Ahora no tienes que vivir como una muñeca. ¿Aún no te has dado cuenta? Hoy ha sido el primer día que has pasado como tú misma. - Un día como yo misma... Murmuró sin comprender. - Debe ser la primera vez en 3.000 años. ¿No es una ocasión alegre? - ¿Cómo fue, Ivar? ¿Qué sentiste al contemplar tu ciudad con tus propios ojos? - ... Ivar cerró la boca con fuerza. - Ah. Por supuesto, hay algo por lo que también debo disculparme. Originalmente planeaba encargarme también de Vassago, pero sus principios vitales eran tan maravillosos que no pude atreverme a matarlo. En lugar de eso, hice que mataran a 3 de sus reyes espirituales, así que no podrá hacer gran cosa durante los próximos cientos de años. Esto es una desvergüenza por mi parte, pero ¿podrías perdonarme con esto? Ivar bajó la cabeza. Pasó un momento de silencio antes de que murmurara. - Realmente eres mezquino... ¿Cómo pudiste decir esto en un momento como este y después de un día como ese? No tengo más remedio que perdonarte... Los hombros de la chica temblaban ligeramente. - Los Señores Demonio son todos unos mentirosos... así que creí que esta vez sería igual... Y sin embargo, Baal y Agares se han ido de verdad. Mi mente está en confusión porque mantuviste tu promesa, así que si me dices eso... de esa manera, entonces... Los sollozos llenaron gradualmente su voz. Ella era alguien cuya vida fue cultivada únicamente a través de su odio hacia los Señores Demonio. - Si ya no tengo que mantener el odio hacia los Señores Demonio, entonces... ¿qué se supone que debo hacer ahora...? Respondí en voz baja. - Ese es un problema en el que debes pensar a partir de ahora. Como no es algo en lo que otra persona pueda pensar en tu lugar, tú tampoco puedes evitarlo. En otras palabras, es un problema exclusivo tuyo. Es un problema que se le da a todo el mundo al menos una vez en la vida y que hay que tratar con cuidado. Sin embargo, añadí al final - Este tipo de problemas deben empezar siempre por mirarte a ti mismo. Si sigues llevando una máscara de muñeca, entonces sólo podrás responder como una muñeca. Eres una chica. No debes olvidar este hecho absolutamente simple y puro. - ...Ya deseché mi deseo de vivir como una chica hace mucho tiempo. - ¿Es así? Levanté la barbilla de Ivar. Ella no se resistió en absoluto. Lo que entró en mi vista fue la cara de una chica empapada en lágrimas. - Pero deberías haber obtenido una razón para recoger lo que una vez habías desechado. - ¡Su Alteza también es un mentiroso! Ivar gritó. Su voz era un desastre ya que había hablado entre sollozos. Sus palabras temblaban mientras estaban enterradas bajo las lágrimas. - Engañándome con dulces palabras... no soy más que una aventura de una noche, e incluso ahora... ¡no es como si Su Alteza me amara! - Mmm. - ¡Lo sé todo! ¿Quién crees que recibe los informes de Lapis Lázuli? Un intercambio siempre debe ser justo... ¡Aunque dedicara mi vida a Su Alteza, Su Alteza no haría lo mismo, así que...! Cuando se enfrentan a una situación como esta, los hombres reaccionan de diferentes maneras. Un hombre genuinamente amable afirmaría las palabras de la otra persona. “No puedo amarte. Por favor, perdóname.” Esto podría herir profundamente a la persona por el momento, pero a largo plazo, esto sería mejor. Un hombre malvado negaría astutamente las palabras de la otra persona. “No, yo te amo. ¿Cómo podría no amar a una mujer tan hermosa como tú? Por alguna fuerza incontrolable de la naturaleza, abrí mis ojos al verdadero amor. Quiero tratarte como a alguien preciado para mí...” Un hombre realmente malvado lo haría... - ¡...! Besa a la chica. Sujeté suavemente la cabeza de Ivar con mi mano derecha y levanté su barbilla con la izquierda. Luego bajé la cabeza y le di un beso sorpresa mientras miraba fijamente sus ojos morados. Los cuales se abrieron de par en par. Casi parecían trozos húmedos de amatista. Al principio, Ivar intentó apartarme, pero la fuerza de sus brazos se fue desvaneciendo poco a poco hasta que acabó cerrando los ojos. Sus lágrimas crearon un fino rastro al deslizarse por su rostro. El sol del atardecer de Niflheim iluminaba nuestros cuerpos en silencio. Un ruido repentino rompió el silencio.

El afecto de Ivar Lodbrok ha aumentado en 9.
El afecto de la otra parte ha llegado a 100. ¡Noble y puro amor! La otra parte te considera completamente como su amante. Un nuevo título les ha sido otorgado por este amor excepcional.
Sonreí en mi cabeza. -No te perderé. Ivar Lodbrok no sólo era la persona más rica del continente demoníaco, sino que también dirigía una enorme empresa. Además, poseía un poder considerable por sí misma y la Ivar del juego permanecería leal a la persona por la que sentía algo pasara lo que pasara. Riqueza, autoridad, fuerza y lealtad. Sólo un idiota dejaría ir a alguien así. Atraje a Ivar más cerca de mí. Una vez lo hice, no estoy seguro de si ella era consciente de ello, pero me rodeó la espalda con sus delgados brazos. Podía sentir claramente sus dedos contra mi espalda. El sol del atardecer caía sobre la ciudad.
* * *
Por fin regresé a mi Castillo de Señor Demonio, una vez terminados mis asuntos en Niflheim. Utilicé deliberadamente un pergamino de teletransporte en mitad de la noche. Al menos, no quería encontrarme con nadie esta noche. Afortunadamente, mi habitación estaba completamente en silencio. Dejé escapar un suspiro de alivio mientras me tumbaba en la cama. Estoy seguro de que siento celos de Ivar Lodbrok. A ella sólo le queda ahora un brillante futuro por delante. Estaba bien que ya no llevara su máscara de actriz. Probablemente será capaz de mirar al mundo en el cuerpo de una chica, como su verdadero yo. Incluso si le ocurriera una tragedia, esa tragedia le pertenecería sólo a ella. No podría decir lo mismo de mí. Ya he llegado a un punto en el que ya no puedo quitarme la máscara. El periodo de tiempo en el que podía decir que tenía que ponerme una máscara por el bien de la supervivencia hace tiempo que pasó. Lo más probable es que a partir de ahora Ivar y yo caminemos en direcciones distintas. Ella caminará por un sendero hacia su verdadero yo, mientras que yo continuaré por un camino de mentiras y traición... La emoción que sentía hacia Ivar era cercana a la de los celos y la admiración. Había alguien ante mí que seguía su propio camino. Este hecho no me enfadaba ni nada parecido. Simplemente me hizo sentir un poco deprimido... Toc, toc. Alguien había llamado a la puerta. Arrugué las cejas. ‘¿Alguien se había dado cuenta de mi llegada? ¿Cómo?’ - Señor Dantalian. Era la voz de Lapis. Dejé escapar un suspiro agotado. - Sí. Puede entrar. - Disculpe mi intrusión. Lapis recibió una herramienta que le avisaba cada vez que se lanzaba un hechizo dentro del castillo. Yo se la había regalado ya que era la persona que estaba a cargo del Castillo de Señor Demonio durante mi ausencia. Pero esto es inesperado. Había regresado deliberadamente en secreto. Es imposible que la astuta Lapis no se diera cuenta de esto. Déjame en paz por el momento, ese es el mensaje que intentaba dar. ‘¿Por qué Lapis se desviaría de su camino para venir aquí...?’ Lapis vestía su habitual atuendo formal y sostenía una bandeja. - Creo que querrías algo de alcohol. ¿Le gustaría a Su Alteza una botella de Vino Valhalla Año 230? - ¡Estoy muy complacido! Como era de esperar de Lapis. Bebí el vino directamente de la botella. Una vez lo hice, sacó un pequeño manojo como si lo hubiera preparado de antemano. - Estas hojas de tabaco fueron desarrolladas recientemente por la jefa Jeremi. Recomiendo probar estas hojas como forma de aliviar el estrés. - Mmm. Estoy encantado. Inmediatamente aplasté las hojas en mi pipa y la encendí. Fue asombroso. En poco tiempo, esta reunión que comenzó abruptamente con Lapis dándome sobornos me llevó a cantar. Mi cabeza estaba llena de drogas y también me había emborrachado con vino. Era natural que mis palabras salieran a borbotones, pero Lapis seguía asintiendo y escuchando con su habitual mirada impasible. - ¡Así que lo quemé todo! Jaja. Mi relato había llegado a su clímax. Estallé en carcajadas cuando hablé de la parte en la que masacré a un montón de gente en los alrededores de Parisiorum. Lapis también mantuvo la calma. Después de escuchar mi relato hasta el final, hizo un comentario. - Veo que el Señor Dantalian recurrió deliberadamente a la inmolación. - Así es. ¡Porque era el método más eficaz! Es realmente asombroso. Lapis sacudió la cabeza por primera vez desde que había empezado a hablar. - No me refiero a su eficacia. Las inmolaciones son naturalmente llamativas. Sin embargo, a pesar de su cruel apariencia exterior, su sustancia es en realidad sorprendentemente débil. Esto se debe a que, de todos los métodos que se pueden utilizar para matar humanos, la inmolación es uno de los que más tiempo consume. - ...¿Eh? Lapis habló sin emoción. - Señor Dantalian había elegido deliberadamente un método “ineficiente” de matanza. Aunque siembra una cantidad extrema de miedo en los corazones de la gente, también se mata al menor número de personas. Lo comprendo. Eso es... Algo que increíblemente te corresponde. - ... Cerré la boca. Lapis rellenó mi vaso que se había quedado vacío. Bebí el alcohol en silencio. Ella me sirvió otro vaso. - ...Lapis. - Sí, Señor Dantalian. - Odio esas palabras. Lapis asintió. - Lo sé. - ¿Entonces por qué las dijiste? - Digamos que es un privilegio para los que tienen que escuchar las divagaciones de borrachos. - ... Dejé escapar un suspiro y bebí mi vino. No se intercambiaron palabras entre nosotros durante un rato después de eso. Así es. Este tipo de gente existe en el mundo. - Por cierto. - ¿Hm? - Un gran número de facturas llegaron de Niflheim. No estaban al nivel de unos pocos miles de monedas de Oro. Como canciller y ministro de finanzas del Señor Dantalian, no tengo ni idea de dónde pueden haber llegado. - ¿Eh? Ah, esos. Bueno. - Hice todo lo posible para mantener su situación financiera sana mientras Su Alteza estaba fuera durante la guerra, pero parece que nada de eso importó. Por favor, dígame cómo se supone que debo lidiar con esto. - ... - Lo siento. - Qué sorprendente. ¿Cree el Señor Dantalian que dije todo esto para escuchar una disculpa? ¿Cree que valoro más su disculpa que averiguar dónde se gastó el dinero cuando soy a la vez canciller y ministro de finanzas? - ... - Simplemente le estoy haciendo una pregunta al Señor Dantalian. Permítame preguntarle de nuevo. ¿Para qué son todas estas facturas? - Lo siento mucho... Sólo diré que el regaño de Lapis dura un promedio de 5 horas. Todo lo que hice fue gastar mi dinero... El mundo es sorprendentemente injusto.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.