{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

martes, 26 de septiembre de 2023

DD - Capítulo 27

Capítulo 27
Cacería de Humanos (VIII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
- Ahh... pude recuperar el aliento gracias a ti. Te lo agradezco. - Los amigos deben ayudarse naturalmente. Nos tomamos un breve momento para charlar. El tema de nuestra conversación giraba sobre todo en torno a quién podía haber causado tales estragos en la ciudad y por qué razón. Jack debía de querer presumir de sus conocimientos sobre política nacional, ya que expresó apasionadamente su opinión sobre cómo podría haber sido un conflicto entre la facción de príncipes del Reino de Cerdeña y la facción de nobles o que podría haber sido una intervención de la iglesia. Al parecer, su ansiedad había desaparecido porque creía que estaba fuera de peligro. El carruaje se detuvo poco después. Habíamos llegado al borde de un bosque situado en las afueras de la ciudad. Bajamos del carruaje y nos sentamos en la hierba. A lo lejos aún se veía el humo que se elevaba por encima de las murallas de la ciudad. Jack chasqueó la lengua al contemplar el paisaje. - Tsk. Tradicionalmente, Pavía siempre ha tenido problemas con la Iglesia. El conde de Pavía exigió enérgicamente que la iglesia se responsabilizara de la plaga. La iglesia siempre ha estado en contra del sistema esclavista, así que puede que hayan cometido este acto terrorista por esa razón. Asentí con la cabeza y estuve de acuerdo en que su razonamiento sonaba muy plausible. Sin embargo, la verdad es que me costaba contener la risa. Me entraron ganas de decirle que en realidad hice todo esto para quitarle a su esclava. Aunque a duras penas conseguí contenerme. Laura estaba sentada a nuestro lado y escuchaba en silencio nuestra conversación, pero no dejaba de mirarme. También era bastante difícil ignorarla. Es bastante molesto que no pueda leer directamente las emociones de un humano. Jack miró a lo lejos sin ninguna razón especial mientras hablaba. - Supongo que el mercado de esclavos estará ahora en una recesión momentánea. Eso era cierto. Desde que una casa de subastas fue atacada, incluso si pudieran encontrar al culpable, lo más probable es que la gente evite acercarse a un mercado de esclavos por el momento. Pregunté con cara de preocupación. - ¿No será un problema para tu negocio? - Sinceramente, lo será. Jack dejó escapar un suspiro. - Mi padre me había delegado este negocio de subastas como un tipo de comercio. La reputación del negocio de mi padre subirá como empresa que produce esclavos de alta calidad, y la reputación de mi empresa subirá como empresa capaz de venderlos. Como sabes, los logros de uno son lo que importa en el Gremio de Comerciantes, dar y recibir así. Jack reveló asuntos internos que obviamente no debían decirse en público. Esto probablemente significaba que confiaba mucho en mí. - Jack, por lo que puedo decir, esto no es sólo un comercio importante. Tu padre te está dando una oportunidad. Te está poniendo a prueba para ver si eres lo suficientemente capaz para manejar un gran negocio o no. - ... Me lo imaginaba. Maldita sea, todo se ha vuelto un gran problema. - ¿Qué te parece si me vendes esa esclava? Jack abrió mucho los ojos. - ¿Tú? ¿Hablas en serio? - Los mercaderes no mienten sobre las transacciones. Jack se inquietó rápidamente. - P-Pero, Su Señoría De Farnese es cara. El precio pondrá una carga severa sobre ti... - Hm. ¿Estaba diciendo esto con la sincera intención de rechazarme? Eché un vistazo a la situación de Jack.

Nombre: Jack Aland
Facción: Compañía Medoranm (afiliada a la Compañía Lombards)
Raza:
Humano
Alineación:
Bueno (+45)
Nivel:
5
Fama:
58
Trabajo: Comerciante (E)
Estadísticas
Liderazgo:
10
Poder:
5
Inteligencia:
23
Política:
20
Encanto:
9
Técnica:
6
Afecto: 50
Pensamiento Actual: ‘Si él la comprara... no puedo entregar mi error a un amigo. Pero...’
Casi suelto un sonido de admiración. Si yo fuera Jack, entonces habría deliberado en conseguir el precio más alto de la otra parte. ‘¿Estaba preocupado por la amistad en este momento? ¿En serio? ¿En esta situación en la que podría traicionar la confianza de su padre y perder una gran oportunidad de negocio para su empresa?’ - Jack, en el fondo, la vida de un comerciante no te conviene. Sin embargo, esto era bueno para mí en varios sentidos. Al principio, simplemente me sentí extrañamente cómodo debido a su comportamiento tonto. Sentí como si no tuviera que actuar particularmente frente a esta persona. Jack era un hombre que tomaría las tonterías como palabras genuinas. - No me digas. ¿Estás preocupado porque no quieres agobiarme? Jack agitó las manos frenéticamente una vez que me vio fruncir el ceño. - N-No. No es eso...es sólo que. - Cielos. Qué hombre tan honesto. Soy comerciante. Persigo el beneficio en todas las cosas. Deseo comprar a Su Señoría De Farnese porque descubrí tanto valor en ella. Le guiñé un ojo. - Por supuesto, mi interés personal en ayudarte también está mezclado. No lo negaré. Sin embargo, mi relación con usted no es más que una pequeña fuerza motriz. Si la compra de Su Señoría De Farnese no se alineara con mi camino de beneficios, entonces ni siquiera habría considerado comprarla. - Lolita... Jack me miró con ojos húmedos. Parecía como si sus ojos dijeran “¡Realmente eres un hombre increíble!”. Un poco más y podría incluso crear una secta a mi alrededor. Me pregunto si la gente que tenía buenos negocios en mi mundo original también se sentía así. - Mm, la oferta más alta fue de 1.650 monedas de Oro, ¿verdad? Hablé como si estuviera pagando una cuenta. - La compraré en una cifra limpia y redonda de 2.000 monedas de Oro. ¿Qué te parece? - ¡¿2.000 monedas de Oro?! Jack retrocedió sorprendido. - ¿Qué? ¿No es suficiente? - ¡No! En todo caso, ¡es demasiado alto! - Creo que habría subido incluso más si la subasta se hubiera desarrollado como de costumbre. - ¡No puede ser! Aunque así fuera, la subasta está en ruinas ahora mismo. No tengo que pagar los gastos personales de la casa de subastas, así que lo correcto sería abaratarla. La venderé por 1.500 monedas de Oro. Fruncí el ceño. - Tonterías. Un producto debe tener un precio adecuado. 2.000 monedas de Oro. - Es imposible imaginar que una subasta pueda sacar el precio apropiado de un artículo. En todo caso, el precio sube debido a la competencia. El mero hecho de recibir 1.500 monedas de Oro por un solo esclavo ya es un precio excesivo. - ¿Es De Farnese un esclavo normal? Jack sacudió la cabeza con firmeza. - 1.500 monedas de Oro. No la venderé por más que esto. - Qué terco. Agité la bandera blanca. Se produjo una extraña escena en la que el vendedor ofrecía el precio más bajo mientras que el comprador ofrecía el precio más alto. Lo incompetente que era Jack no tenía sentido. Si tenemos en cuenta el camino por el que Laura caminará en el futuro, incluso 20.000 monedas de Oro tampoco serían suficientes. - No se puede evitar. Conformémonos con 1.600 monedas de Oro. - En serio, tú... La venderé por 1.600 monedas de Oro. Jack habló en un tono de aceptación que sonaba como si no pudiera ganar contra mí. Me hizo gracia, pero estreché la mano de Jack con alegría. Él cual habló con una sonrisa. - ¿Dónde haremos la transacción? - Bueno, es fastidioso, así que hagámoslo aquí y ahora. Jack ladeó la cabeza. - ¿De qué estás hablando? Si quieres tener un esclavo, tienes que registrarte en una oficina del gobierno. - ...Oh, ¿es así? - Por supuesto, visitar una oficina gubernamental para registrarse en persona es una molestia, así que podemos encargarnos de los trámites en un Gremio de Comerciantes cercano. Mi proceso de pensamiento, que hasta ahora había sido ligero y esponjoso, se enfrió en un instante. - Ya veo. Así es. Mi tono se enfrió a un grado que incluso yo pude notar. Trate de hacer mi tono brillante nuevamente. Rápidamente di vueltas a los tornillos en mi cabeza. Inmediatamente se me ocurrió una mentira adecuada. Lo único que había mejorado desde que llegué a este mundo era mi habilidad para mentir. - Jack. Lo siento, pero ¿no podemos hacer el contrato aquí? - ¿Tienes algunas circunstancias personales? - Sabes que tengo hierbas que pueden curar la Peste Negra, ¿verdad? - Naturalmente. Es imposible que lo olvide. - El Gremio de Comerciantes de Pavía me está vigilando por esto. Probablemente pretenden sujetarme por el tobillo usando cualquier método que puedan. Es obvio que están siendo codiciosos porque creen que pueden ganar mucho dinero conmigo. - ¡Esos malditos bastardos! - Siempre son así. Aunque deberían proteger a los mercaderes, ¡en lugar de eso los persiguen! - Desafortunadamente, tampoco puedo hacer mucho al respecto. Por eso no quiero hacer ninguna transacción en un Gremio de Comerciantes si es posible. No tengo ni idea de cómo intentarán ponerme en deuda con ellos y apoderarse de mis mercancías... - Hm. Jack se apretó la mano contra la frente. Puedo adivinar por qué quiere hacer la transacción en un Gremio de Comerciantes. Lo que Jack necesita ahora son logros y no financiación. Su financiación podría ser manejada siempre y cuando su padre lo patrocinara, pero los logros como comerciante eran algo que realmente tenías que lograr por ti mismo. Para Jack, tener una transacción de 2.000 monedas de Oro en un Gremio de Comerciantes, donde se gestionan los logros de los comerciantes, era lo mejor que le podía pasar. La empresa de la que digo formar parte no es más que una empresa fantasma. Incluso si hiciéramos la transacción en un Gremio de Comerciantes, es una incógnita si reconocerían siquiera mi identidad como comerciante, y, más que nada, no quería permanecer en una ciudad humana más tiempo del necesario. No hay forma de saber cuándo se revelará mi identidad como demonio. ‘No me decepciones, Jack.’ Jack me caía bien en algunos aspectos. Aunque los humanos de este mundo son algo ingenuos, la ingenuidad y la inocencia son dos cosas completamente diferentes. Él estaba más cerca de lo segundo. Aunque desprecio la ingenuidad, no, es porque desprecio la ingenuidad que la inocencia me parece más encantadora. Observé tranquilamente a Jack mientras se devanaba los sesos. - Muy bien. Jack finalmente abrió la boca. - Entonces hagamos esto. Hay una sucursal de una empresa dirigida por mi padre en una ciudad a la que se tarda unos 4 días en llegar desde aquí. El Gremio de Comerciantes está controlado por la empresa de mi padre. Si hacemos la transacción allí, entonces no debería haber ninguna posibilidad de que sufras ningún daño, Lolita. Un plan excelente. Realmente es una buena solución. Sin embargo, Jack, esa no es en absoluto la respuesta que yo quería. - Amigo, no me malinterpretes. Formaré un contrato de 2.000 monedas de Oro y no de 1.600 monedas de Oro si podemos hacerlo aquí como un secreto entre nosotros 2. Quiero un contrato sólo entre nosotros. No quiero dar nada a esos malditos Gremios de Comerciantes. - No quiero más dinero. Jack frunció las cejas. - Además, allí puedes confiar en el Gremio de Comerciantes. Lo digo en serio. ¿Te parezco alguien que te estafaría? No me digas que piensas eso. - ... - Naturalmente entiendo tu hostilidad hacia el Gremio de Comerciantes. No, probablemente lo entiendo mejor que nadie. Son como usureros que nunca salen a hacer negocios en persona pero aún así se las arreglan para hacer dinero entre bastidores. No tienen lealtad ni ética comercial. Sin embargo, tengo un respaldo que puede bloquear sus esquemas. - 3.000 monedas de Oro. Jack hizo una pausa. - ¿Qué...? - La compraré por 3.000 monedas de Oro. Jack, esta es mi última oferta. Lo digo sinceramente por tu bien. Estoy arriesgando nuestra amistad. Hagamos la transacción aquí por 3.000 monedas de Oro. Tú me entregas a De Farnese y yo te entrego 3.000 monedas de Oro. El intercambio terminará así. Nada más que esto. Nadie puede garantizar nuestro contrato, nadie te culpará y nadie interferirá. Una promesa entre 2 personas. No puedo gastar más de 3.000 monedas de Oro. Gran parte de mi fortuna la usé comprando los pergaminos mágicos y solicitando el incendio de la ciudad. Si quiero ganar aún más dinero, entonces tengo que tener suficiente para hacer una inversión bastante grande. Tengo que reunir lo que pueda para sobrevivir en el futuro. 3.000 monedas de Oro era lo máximo que podía gastar. Sin embargo, parece que la otra parte no entendió lo sincero que estaba siendo. - Lolita... No soy tan avaricioso con el dinero. Ya sean 1.500 o 3.000 monedas de Oro, estarán contentos mientras consiga ganar más de 1.000 monedas de Oro con este negocio. Sinceramente, lo único que necesito es un logro que mostrar a mi padre y a la gente de la empresa. La gente que me rodea piensa que soy un incompetente. En parte es cierto, pero no quiero perder esta oportunidad de deshacerme de esa reputación. Los ojos de Jack estaban serios. - Tengo un sueño. Quiero convertirme en un gran comerciante y hacer que mi sincera ética empresarial se extienda por todo el mundo. Para ello, la reputación y los logros son esenciales, Lolita. No quiero acabar como un niño que se queda atrás tras perseguir su sueño. Afortunadamente, poseo varias ventajas. Para empezar, ¡mi padre es el presidente de una gran empresa! ¿No es una gran bendición? Es impresionante si se tiene en cuenta a los comerciantes medios que empiezan como vendedores ambulantes. Si viviera sin sinceridad a pesar de tener estas ventajas, entonces no podría perdonármelo. Creo que ahora debería ser sincero. ¿3.000 monedas de Oro? Eso podría ser una ganancia inmediata para mí, pero quiero establecer gradualmente una base, Lolita. Por el bien de entrar en un comercio que ayude a todo el continente como tú. - ... - Si realmente no quieres estar en presencia de un Gremio de Comerciantes, entonces hagamos esto. Vayamos a la ciudad por ahora. Una vez allí, enviaré a mis subordinados en mi lugar a la zona de transacciones. Te daré la marca de esclavo a través de él. Dejé escapar un largo suspiro. - Sí, no se puede evitar. No puedo hacer caso omiso de tu deseo cuando tú también tienes tus razones personales. La cara de Jack se iluminó. - ¿Lo entiendes, entonces? - Por supuesto. Sé que eres sincero en todo momento. No sé si me creerás, pero tu sinceridad me resulta agradable. No es sólo por la conversación que tuvimos antes, sino que también te sientes reacio a comerciar con un esclavo usando un método inadecuado, ¿verdad? - ¿Eh? Ah, sí. Eso también es un problema. Ya sea directa o indirectamente, si no te registras en una oficina del gobierno, entonces se convertirá en un delito. Sonreí amargamente. - Eres un hombre agotadoramente recto, Jack. - Jaja. Comparado contigo, aún me falta. - Ese no es el caso. Hay muchas ocasiones en la vida en las que no puedes seguir el camino correcto. Hay situaciones en las que no puedes seguir el camino correcto desde el principio. Me di cuenta de esto hace un tiempo. Extendí la mano derecha. Jack sonrió cálidamente mientras tomaba mi mano entre las suyas. Nos agarramos las manos con fuerza. Podía sentir el calor de su apretón. - Pero vas por el buen camino, Lolita. Eres increíble. - Eso me pregunto yo. Ah, claro, es la primera vez que compro un esclavo, así que tengo curiosidad. ¿Cómo intercambia la gente esas marcas de esclavos? - Es sencillo. Un mago afiliado al Gremio de Comerciantes utiliza su magia para transferir la marca. Hay una razón por la que algunos de ellos se desviven por frecuentar un Gremio de Comerciantes especializado en el comercio de esclavos. Lo hacen mientras están en una oficina del gobierno registrando un pedido. Si hacemos el intercambio en la ciudad, entonces haré que el coste de personal para el mago sea gratis. Jaja. Nos reímos juntos. - ¿Es difícil esa magia? - Uh...no. No sé nada de magia, pero teniendo en cuenta cómo el mago de nuestra empresa fue capaz de aprenderla, parece fácil. Probablemente. - Ya veo. Asentí con la cabeza antes de pronunciar algo en voz baja. - Lapis. Corta el hombro derecho. - ¿Eh? Jack me miró confuso. No tardó más de 3 segundos en contorsionarse esa expresión suya. Una espada larga cortó el brazo de Jack. Tardó un rato en comprender lo que acababa de pasar. Primero me miró sorprendido antes de volverse a mirar el brazo derecho. Pasó un segundo así antes de que Jack cayera de espaldas y empezara a gritar. - ¡Aaah, Aaaaaaahck! Aaaaaaaack! Jack se retorció y giró su cuerpo sobre el campo de hierba. Con la mano izquierda se agarró el hombro derecho. ¿Intentaba instintivamente detener la sangre? Las venas de su cuello latían groseramente. La presión en esas venas iba directa a sus gritos. Lapis envaino nuevamente su espada. Estaba limpia. No había ningún defecto en su postura, ya que su Fuerza era de 30 y poseía el oficio de espadachín. Bueno, al menos para el ojo inexperto. Saludé a Lapis con una inclinación de cabeza para decirle que había hecho un buen trabajo. Lapis hizo una reverencia a su vez. Era como si dijera “No ha sido para tanto”. Miré hacia donde estaba sentada Laura. Tenía una expresión tranquila en su rostro, como si de alguna manera hubiera predicho que esto sucedería. Bueno, si ella estaba sorprendida, entonces yo estaría muy decepcionado. El único que no podía predecir esta situación se agitaba en el suelo. - Haa, Jack... esto es realmente lamentable. - ¡Ahhh! ¿¡Lolita!? ¿¡Lolitaaaa!? - Te lo pedí 3 veces. 3 veces es una cantidad muy, muy generosa. También era una petición que no debía ser rechazada. Si era posible, quería enviar a Jack a salvo. Hablo en serio. - Si no te tuviera aprecio, entonces te habría matado. Un momento. Pisé suavemente el abdomen de Jack mientras este seguía gritando. - Entiendo que te duela, pero estás gritando demasiado Jack. ¡Jack! Puedes oírme, ¿verdad? Te agradecería que fueras un poco más silencioso. Nada bueno vendría de ser ruidoso aquí. ¡Jack! ¡Cállate! Si ignoras mi petición ahora, te cortaré el brazo izquierdo también. ¿Entendido? Te cortaré el brazo izquierdo. Escuché el sonido de una espada siendo desenvainada detrás de mí. Lapis lo estaba amenazando por su cuenta sin que yo se lo ordenara. Como era de esperar, la acción de Lapis pareció ser efectiva mientras Jack se mordía los labios con fuerza. Aunque sus gemidos seguían filtrándose por sus labios, era mucho mejor comparado con antes. - Muy bien. Excelente, Jack. Lo estás haciendo bien. Si sigues así, no habrá más derramamiento de sangre. Te lo prometo. Retiré mi pie del abdomen de Jack. Me arrodillé. Una vez que lo hice, pude encontrarme con la mirada de Jack. Sus ojos ya estaban llenos de lágrimas. Me preocupaba si podía verme o no. Por consideración, sequé las lágrimas de Jack con mi dedo. Después de continuar secándolas durante un rato, la otra parte finalmente dirigió sus ojos hacia mí. Sonreí irónicamente una vez más. - Ahora bien, iniciemos las negociaciones.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.