{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 29 de septiembre de 2023

DD - Capítulo 29

Capítulo 29
Una Temporada en el Continente Demoniaco (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
- Me gustaría pedir un poco de tiempo libre. Hablé con un tono increíblemente serio. Era mediodía. El lugar era Mi Hogar, en otras palabras, mi Castillo de Señor Demonio. A pesar de estar a finales del verano, la caverna proporcionaba un ambiente apropiadamente fresco. Aunque estaba pasando el verano en el mejor lugar de veraneo, también conocido como mi mazmorra, me sentía constantemente sombrío. - ¿Perdón? Lapis, que ahora se encargaba de gestionar el cultivo colectivo de hierbas negras, me miró con una mirada que parecía decir ‘¿qué tontería estaba diciendo ahora Su Alteza el Señor Demonio?’ - Quiero descansar. Quiero jugar. Quiero holgazanear. - Aaah... Ahora parecía como si estuviera mirando un pedazo de basura. A pesar de ello, mi sinceridad no cambió. Antes de darme cuenta, han pasado 3 o 4 meses desde que me encontré en el mundo de Dungeon Attack. He estado trabajando seriamente todo ese tiempo. Excesivamente. Traté con grupos de aventureros, extraje minerales, me disfracé de mercader y busqué talento. Como alguien que no se diferenciaba de estar desempleado en mi mundo original, esto era trabajo más que suficiente para hacerme sentir como si hubiera trabajado en exceso. Para ser sincero, en realidad pertenezco al tipo de personas que están bastante lejos del adjetivo serio. ‘Era capaz de soportarlo cuando me preocupaba si podría vivir para ver el mañana, pero...’ Últimamente, las amenazas conocidas como “grupos de aventureros” también han disminuido. De todos modos, sólo los de rango F vienen aquí. Le di a Laura la autoridad de controlar mi unidad de monstruos como una forma de darle experiencia real usando tácticas y esto resultó en que los aventureros fueran aniquilados magistralmente. El número de tareas que tenía que gestionar había bajado bastante. También me he sentido extrañamente bipolar. Esto empezó a ocurrir después de descubrir el cadáver de Jack. He tenido altibajos emocionales por todo. Teniendo todo esto en cuenta, he estado masacrando a montones de gente y los grupos de aventureros invaden la mazmorra cada 2 semanas, así que es imposible que no tenga algún tipo de problema mental a estas alturas. Tomé una decisión completamente racional. Necesito un descanso ahora mismo. Una vez que le expliqué mi condición a Lapis, ella asintió. - Síndrome del Señor Demonio. - ¿Eh? - Esto no ha sido formalmente reconocido por el mundo académico, pero es un título temporal que se ha unido a estos síntomas. Como ya sabes, los Señores Demonio empatizan con otras razas, monstruos y demás sin ninguna restricción. Debido a esto, los Señores Demonio periódicamente se vuelven bipolares. Ahora que lo pienso, ser Señor Demonio es un trabajo horrible. La muerte siempre está cerca, tienes que hacer dinero constantemente, y tienes que gestionar una mazmorra, pero para colmo, ¿también tiene una enfermedad profesional como volverse bipolar? - ¿Acaso has estado pasando por estados de ánimo completamente aleatorios últimamente? - ...Lo he hecho. De repente me siento eufórico y luego enseguida me siento triste. - Como los Señores Demonio sienten las emociones de los demás de forma increíblemente vívida, los límites de su autoconciencia son muy inestables. Es natural, ya que los diversos pensamientos y emociones de los demás están dentro de ellos. Por eso otros Señores Demonio utilizan todo tipo de métodos para mantener su ego. Parece que el señor Dantalian no posee tal remedio. Rápidamente me deprimí. Me deprimió aún más pensar que esta depresión también era causada por mi enfermedad profesional. - Jajaja. Soy una basura. ¿Cómo puede una escoria que no ayudó absolutamente a nadie en su mundo original matar a alguien como Jack sólo para poder vivir una vida más cómoda? Basura, peor que la basura, el rey de la basura. Jaja, soy el rey de la basura...Lo siento, madre... Mientras empezaba a escarbar en un rincón de mi habitación de Señor Demonio, Lapis habló como si fuera mi asistente médico. - Parece que se trata de un caso grave - ¡Por eso pido un tiempo libre! ¡Estoy más que deprimido! La vida ya no me parece vida. ¿Por qué esos bastardos aventureros siguen invadiendo este lugar cuando lo máximo que se consigue aquí es un poco de pelo en las piernas? ¡Cada vez que ustedes mueren, siento que se me arranca una parte de mi corazón! Laura entró en la habitación en ese momento. Desde que la puerta fue derribada por el hacha de Riff, la habitación del Señor Demonio presentaba una entrada refrescante y cómoda. Llevaba un objeto redondo en la mano. - Señorita Lázuli, cuánto tiempo. Tras saludar brevemente a Lapis, lanzó el objeto redondo hacia mí. Rodó hasta llegar a mis pies. Era la cabeza de un humano. - Me ocupé de los intrusos. Es el líder. Se resistió con bastante tenacidad. Mmm. Pero obviamente no pudo volver a ganarme, añadió Laura mientras sonreía. La chica que estaba a punto de cumplir dieciséis años en tres meses hablaba con orgullo de cómo había aniquilado tácticamente a una partida de aventureros con nada menos que veinticinco miembros. - ...Entonces intentaron retroceder apresuradamente. Una vez que les golpeé por la espalda con la emboscada que escondí de antemano, su formación se deshizo de inmediato. Fue como lo había planeado. Sinceramente, esta joven no sabía que tenía tanto talento para la estrategia. Mi corazón late con fuerza porque siento que he descubierto una nueva faceta de mí que desconocía. Dantalian, debo admitir mi admiración por tu perspicacia. En el pelo rubio de la chica que sonreía mientras hablaba había salpicaduras de sangre. Bajé la mirada hacia la cabeza del aventurero. Una mirada de miedo y desesperación estaba en la cabeza. Me sumí en la desesperación. - No... esto no es vida, es imposible que algo así sea vida... Salté a mi cama en la habitación de Señor Demonio y me revolví. Podía oír a Laura y Lapis mantener una conversación detrás de mí. Las 2 han mantenido una relación amistosa. ¿Debería llamarlo un vínculo entre subordinadas que compartían un jefe insensato? Ese tipo de relación parecía haberse establecido. - ¿Hm? Esta no es la respuesta que esta joven esperaba. ¿Ha pasado algo? - Parece que Su Alteza Dantalian está sufriendo un ligero caso de depresión. - ¿Qué es la depresión? - ...cierto, el mundo humano aún no ha comprendido el concepto de las enfermedades mentales. En el continente demoniaco, generalmente creemos que, al igual que el cuerpo físico es susceptible a las enfermedades, la mente también lo es. La depresión se refiere a un síntoma que distorsiona y retuerce cierta parte de la mente del paciente e induce a la melancolía. Laura dejó escapar un pequeño suspiro de pena. - Qué extraño. ¿Por qué separar el cuerpo y la mente en dos cosas distintas? Un problema mental es un problema interno del cuerpo. Si tu mente es débil, entonces, por extensión, eso significa que tu cuerpo también lo es. Se acercó a mí y me agarró por el cuello. - Levántate. En general, no haces suficiente ejercicio. Lo máximo que haces como ejercicio es disparar tu ballesta un par de veces al día, así que pasarán años antes de que ganes músculo y aumentes tu resistencia. - ¡No! ¡No quiero levantarme...! Me agarré a la manta y me mantuve en la cama. - Un cuerpo sano hace una mente sana. Ahora bien, Dantalian, haz ejercicio con esta joven. Te enseñaré un régimen de ejercicios que se ha transmitido durante generaciones en mi familia. Incluso un hombre escuálido como tú podrá convertirse en un hombre musculoso capaz de barrer a las mujeres a sus pies siempre y cuando trabajes duro y sigas este régimen durante 2 meses. - ¡Eres un cerebro musculoso por pensar que el ejercicio es la cura para todo! Actualmente estoy mentalmente agotado. ¡Necesito un descanso! Una vez que grité eso, Laura respondió con frialdad. - Podrás descansar para toda la eternidad después de morir. - ¡Quiero descansar mientras siga estando vivo! Nuestra lucha se desarrolló en la cama. Como nuestras estadísticas de poder eran bajas, nuestra batalla era un constante vaivén. Después de un rato, los dos caímos sobre la cama. - Ahh, tú tampoco eres, aah, tan impresionante, Laura, aaah. - ¿Cómo pueden un hombre y una chica, aaah, aaah, estar igualados? Una vez terminada nuestra pelea de gallos, jadeé pesadamente. Sólo Lapis permaneció en pie mientras nos miraba con desaprobación. En comparación, era como una persona que encontró un trabajo a tiempo parcial potencialmente bueno, pero su entorno laboral resultó ser en un psiquiátrico y estaba constantemente rodeada de lunáticos. - ...La empresa Keuncuska decidirá dónde se cultivará la Hierba Negra. Como el señor Dantalian es el consultor, usted recibirá el 5% del rendimiento total. La duración del contrato será de 2 años. ¿Está bien? Agité la mano como si no me importara lo que hiciera. Según Lapis, la Firma Keuncuska cree que, al igual que otras enfermedades, la Peste Negra no durará tanto, por lo que han estado comprando constantemente Hierbas Negras al Gremio de Herboristas. Sin embargo, sé que la Peste Negra atormentará al continente durante casi otros 10 años. En lugar de vender todas las Hierbas Negras de una vez, le propuse a la Firma Keuncuska un plan a medio y largo plazo para obtener beneficios cultivando nosotros mismos las hierbas. La otra parte aceptó de inmediato. De este modo, he establecido una fuente periódica de ingresos. - Todo marcha sobre ruedas. Laura, que estaba ocupada intentando recuperar el aliento delante de mí, entró de repente en mi campo de visión. Había gotas de sudor cayendo por su blanca frente. Su piel hacía parecer que su sudor también era blanco. Me pregunto si es porque no he podido liberar adecuadamente mis deseos sexuales en mucho tiempo. Sentí un hormigueo en los bajos aunque lo único que había hecho era mirar su piel de cerca. Me reí entre dientes. - No hay de qué preocuparse ahora que mis condiciones de vida son estables. Ya fuera Lapis o Laura, no sólo eran jóvenes, sino también hermosa. Mi patética perseverancia está casi al límite desde que prácticamente vivo con ellas 2. Si no hubiera visitado un burdel durante nuestro viaje anterior, ya habría explotado. Laura debió de sentir mi mirada y me devolvió la mirada. Sacudí la cabeza para hacerle saber que no quería decir nada con mi mirada. ‘No me digas que se ha dado cuenta.’ Sería vergonzoso que lo hiciera. Decidí comprobar el estado de Laura por si acaso.

Nombre: Laura De Farnese
Facción: Ejército del Señor Demonio de Dantalian
Raza:
Humana
Alineación:
Neutral (-10)
Nivel:
7
Fama:
520
Trabajo: Erudito (D), Intrigante (E), Esclava sexual (E)
Estadísticas
Liderazgo:
30
Poder:
10
Inteligencia:
33
Política:
9
Encanto:
49
Técnica:
1
Afecto: 21
Pensamiento Actual: ‘Hm, definitivamente le obligaré a hacer ejercicio mañana.’
Aunque su nivel era de un solo dígito, sus estadísticas eran deslumbrantes. Como era de esperar de la chica que iba a convertirse en Intrigante y dejar su nombre en los libros de historia, no sólo sus estadísticas de Liderazgo e Inteligencia eran altas, sino que, puede que no tenga nada que ver, su Encanto estaba casi al 50 también. Si sólo te fijabas en sus estadísticas, era la típica Femme Fatale. Aunque solía estar en Neutral (0), había bajado a Neutral (-10) porque había matado humanos recientemente, pero eso no me importaba. ‘Muy bien. No hay problema.’ El pensamiento actual de Laura me tranquilizó. A pesar de todo, giré furtivamente la cabeza por si acaso. Entonces inmediatamente hice contacto visual con Lapis. - ... ‘Oh, no. Está dudando de mí.’ Una emoción mezclada con ligero desprecio y desdén se transfirió a mí. Puede que sólo sea medio súcubo, pero ¿era porque son demonios que controlan los deseos carnales? Lapis logró ver rápidamente a través de mí. ‘¿Alguna vez me había mirado con desprecio una chica que parecía tener unos 16 años?’ En pocas palabras, quería morderme la lengua y suicidarme. Quería arrastrarme a un rincón y encerrarme en mí mismo, pero si lo admitía, mi orgullo de hombre se desmoronaría. - ¿Qué pasa? ¿Hay algo más que quieras decir sobre el contrato? - ...Ciertamente, parece que el Señor Dantalian requiere un ‘descanso’. Por alguna razón, Lapis puso énfasis en la parte de “descanso” de su frase. Me di cuenta de que me estaba diciendo que dejara de actuar escabullirme, ya que ya había visto a través de mí. - El mes que viene se celebrará una conferencia entre Señores Demonio en el continente demoniaco. - ¿Hm? ¿Había algo así? - Es una tradición que la Firma Keuncuska celebre la conferencia como parte neutral ya que atienden a todos los Señores Demonio. Esta reunión se celebra cada 10 años y Su Alteza Dantalian también recibirá una invitación este año. Lapis me miró calmadamente. - En ese momento, ¿qué tal si visitamos el continente demoniaco mientras nos ocupamos también de la marca de esclavos de Su Alteza Farnese? Casualmente, he buscado a un mago que sabe cómo manejar marcas de esclavos humanos. Puedo asegurarte que tu descanso será satisfactorio en muchos sentidos. - ...Uuh. ¿Qué tal si ahora nos vamos al continente demoniaco? Ahora que lo pienso, nunca he estado en el continente demoniaco y no creo que mi mente pueda soportar otro mes. Lapis acepto. Así, unas vacaciones al continente demoniaco durante el verano se habían añadido a mi agenda.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.