{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 14 de septiembre de 2023

DD - Capítulo 9

Capítulo 9
Nuevo Juego en Desventaja (VIII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Riff agarró su hacha de una mano. - Cállense y escúchenme, bastardos enclenques. Ustedes no saben nada. Si nos desprecian en el mundo de los aventureros, se acabó para nosotros. ¿Qué pasará si metemos el rabo entre las piernas por miedo a otro grupo aunque hayamos conquistado una mazmorra? Prefiero celebrar un funeral para ustedes que tener que pasar por eso. - ¡Idiota...! Cíclope agarró con fuerza su lanza. Esta era una situación de tocar y tirar. Parece que incluso sus compañeros no podían soportar ver como su lucha se les iba más de las manos y empezaron a intervenir. Riff forcejeaba y les gritaba que lo soltaran. La situación sólo consiguió calmarse cuando 6 de ellos intervinieron para detener a Riff. - ¡Hey, no deberíamos pelearnos entre nosotros! - Sería genial que esos otros cabrones llegaran mientras estamos así, ¿eh? - Cálmate, Cíclope. ¿Bien? Nada bueno saldrá de que nos peleemos. A simple vista, parecía que se había producido un conflicto interno. Me sentía impaciente. ‘Maldita sea, ¿por qué tardan tanto en separarse?’ Secretamente quería que ocurriera un conflicto interno. Mi plan era el siguiente. Después de que me dijera que venía un grupo grande de aventureros, todos ellos huirían despavoridos. Como aventureros similares, deberían saber que los aventureros son esencialmente saqueadores. Deberían saber perfectamente que el otro grupo no les dejaría irse pacíficamente. En ese momento, tenía la intención de hacer que me usaran a mí, un Señor Demonio, como cebo. Tengo una recompensa por mi cabeza, después de todo. Escapa mientras la otra parte se concentra en mí, les mentiré de esta manera. Por lo tanto, esta era la forma en que tenía la intención de salir con vida de forma segura... sin embargo, los pensamientos internos de las dos personas eran completamente diferentes de su comportamiento exterior.

Nombre: Riff
Facción: Aldea Jalsen
Raza:
Humano
Alineación:
Neutral (-15)
Nivel:
3
Fama:
2
Trabajo: Leñador (B), Granjero (D), Aventurero (F)
Estadísticas
Liderazgo:
15
Poder:
30
Inteligencia:
4
Política:
2
Encanto:
6
Técnica:
21
Afecto: 21
Pensamiento Actual: ‘Mierda, no hay manera de que podamos ganar contra 25 personas. Tenemos que huir, pero si nos los encontramos al salir, estamos jodidos. Si dividimos nuestro grupo en 3 grupos y...’

Nombre: Cíclope
Facción: Aldea Jalsen
Raza:
Humano
Alineación:
Neutral (-10)
Nivel:
2
Fama:
1
Trabajo: Granjero (C), Aventurero (F)
Estadísticas
Liderazgo:
10
Poder:
22
Inteligencia:
6
Política:
4
Encanto:
11
Técnica:
5
Afecto: 20
Pensamiento Actual: ‘Es una pena, pero tenemos que sacrificar a alguien.’
...Era sorprendente. Estas 2 personas estaban planeando las cosas con más calma que nadie. Había un total de 3 caminos que llevan desde la entrada de la mazmorra hasta la habitación del Señor Demonio. Creen que el enemigo se aproxima por uno de esos caminos. Incluso si huyen, existe la posibilidad de que se encuentren con la otra parte en su camino de salida. Definitivamente serán aniquilados. ‘Entonces dividamos el grupo en 3.’ Creando grupos de 5 personas, cada uno irá por un camino hacia la salida. Uno de los grupos se encontrará con el enemigo; sin embargo, los otros dos grupos “definitivamente” sobrevivirán. Riff y Cíclope, estas 2 personas habían pensado inmediatamente en un plan que pudiera mantener con vida al mayor número de personas posible. Sus compañeros novatos podrían sentirse sorprendidos por la repentina idea de dividir el grupo en grupos más pequeños. Después de todo, el grupo había permanecido unido todo el tiempo. Por lo tanto, Riff y Cíclope hicieron la situación volátil a propósito. Los dos veteranos del grupo se han separado - debería ser más fácil dividir el grupo en una situación como esta. Sin tener que intercambiar ninguna palabra de antemano, estos 2 se las arreglaron para crear toda esta situación con sólo intercambiar miradas. Si sus pensamientos no aparecieran en su ventana de estado, entonces yo también podría haber sido engañado. Me lamenté inaudiblemente. ‘¿Por qué los PNJ del tutorial tienen una inteligencia artificial tan impresionante?’ Si esto fuera realmente un juego, entonces estos tipos serían aventureros de bajo nivel que morirían todos a manos de un solo monstruo. Sin embargo, ¿acaso este mundo no es diferente de la realidad? Poseían una experiencia vital que no se podía demostrar sólo con sus estadísticas. Aunque eran tan ingenuos como para dejarse engañar por mi actuación y tan crueles como para lanzarme flechas, también eran capaces de pensar con calma en situaciones desesperadas. Poseían aspectos tan profundos que era imposible no considerarlos una inteligencia artificial. ‘Maldita sea, me duele el pie demasiado.’ Un dolor subió desde mi pie derecho. ¿Podré salir vivo de esta? Sacudí la cabeza. La oposición es simplemente un poco más inteligente de lo que esperaba. Aún no hay nada por lo que desesperarse. No, en todo caso, debería alegrarme de que la unidad de 15 hombres fuera a dividirse en grupos más pequeños. Supongo que a esto se le puede llamar sacar algo bueno de algo malo. La pelea entre Riff y Cíclope no tardó en llegar a su fin. Fue entonces cuando Riff sugirió que el grupo se dividiera en 3 grupos separados de 5 hombres, como si la idea se le acabara de ocurrir. Al principio, los demás se revolvieron ante la idea de tener que sacrificar a uno de los grupos; sin embargo, una vez quedó claro que la idea de Riff era la decisión más óptima, aceptaron. - Además, no quiero seguir junto a ese cobarde. Riff se burló de Cíclope. Este se enfadó, pero la gente que le rodeaba lo calmó rápidamente, así que no gritó. Mientras esto ocurría, el grupo se dividió naturalmente en bandos. Tenía la esperanza de que me dejaran atrás, ya que mi pie derecho roto sólo ralentizaría su huida, pero parece que no tenían intención de renunciar a la recompensa que había por mi cabeza. Una vez comprobé mi estado, vi que había una recompensa de 10.000 monedas de Oro si me capturaban vivo. Maldita sea, cómo tenía semejante precio era un misterio. - ¡Hijos de puta, vayan y mueran! Saldremos vivos de esta. - Ustedes son los que deberíais morir. Los aventureros se rieron mientras se separaban. Se fueron por sus respectivos caminos mientras seguían a los líderes de sus grupos. Yo acabé siendo arrastrado por el grupo de Cíclope. Con el pretexto de que tenían que llevar el equipaje conocido como yo, se les asignó el camino más corto hacia la salida. Miré en silencio mi pestaña de “Empleo de Monstruo” mientras me llevaban a lomos de un fornido aventurero. - ...

Empleo de Monstruos:
Nombre:
Aguante:
Ataque:
Defensa:
Precio:
Slime
2
2
2
70
Hada
4
3
2
160
Goblin
4
4
4
250
Gólem
7
5
5
400
Fondos: 511 monedas de Oro
Dudé un momento. Si contrato a un monstruo, todo se reducirá a su muerte o a la mía. El fracaso significa la muerte. No podía usar otra estrategia. ¿No sería mejor obtener más simpatía de estos ingenuos y salir vivo así? ¿No es la opción más óptima para evitar mi muerte y la de ellos? ‘No.’ Seleccioné fríamente el gólem. Era el monstruo más fuerte que podía elegir con la cantidad de oro que tenía. Era fácilmente el doble de fuerte que Cíclope, el miembro más fuerte aquí. Poco después, apareció ante mí una proyección que me preguntaba si deseaba contratar a un gólem de nivel inferior. - Contratar.

¡Has contratado a un gólem de nivel inferior!
¿Quieres invocar al gólem de nivel más bajo?
Ellos son los que me atacaron primero. No soy lo suficientemente misericordioso para perdonar tal acto de agresión. Por supuesto, soy una persona tonta en el mundo real. Me pasaba el día jugando y me consideraba una basura. Sin embargo, este lugar no es el mundo real. Este es un mundo de juego, el mundo de Dungeon Attack. Donde yo soy el emperador. Incluso si soy el Señor Demonio Dantalian y no el Héroe Lolita, soy indudablemente el héroe sin par que ha conquistado el castillo del Gran Señor Demonio Baal y obtenido las estadísticas más altas posibles. Soy un pedazo de basura en la vida real, sin embargo, nunca me permití ser un pedazo de basura ni siquiera en los juegos. Ese era mi orgullo como “jugador”. ‘¡Un emperador nunca perdonaría la vida a los que le son hostiles!’ Simplemente actuaban según el escenario del juego. Probablemente se podría esgrimir esta excusa. Sin embargo, ¿no era lo mismo para mí también? ¿No sería parte del escenario del juego otorgar la muerte a los humanos que habían invadido la mazmorra como ‘Señor Demonio Dantalian’? - Probablemente no vengan por aquí, ¿verdad? - Puede que tengamos mala suerte, pero no somos tan desafortunados. - En la posibilidad entre diez mil de que los veamos, deberíamos darles todo nuestro dinero. Puede ser importante, pero ¿es más importante que nuestras vidas? Probablemente nos perdonen si les entregamos al Señor Demonio. Estos tipos no estaban ni remotamente preparados para la batalla. Estaban hablando de rendirse incluso antes de que la batalla ocurriera. Esta era la mejor oportunidad posible. Mordí tan fuerte como pude la oreja del hombre que me llevaba a la espalda. Se la arranque en un instante. - ¡Aaaahg! Mi cuerpo cayó al suelo mientras el hombre soltaba un gritó. No pude prepararme en absoluto para la caída, así que acabé golpeándome con fuerza contra el suelo. El impacto hizo que me temblara la cabeza y casi sentí como si alguien me hubiera dado un puñetazo en la cara. Podía oír el sonido de los otros aventureros en pánico. - ¿Jack? ¿Qué pasa? - ¡Uuh, aaah! ¡E-Ese bastardo, mi oreja...! Mientras aún no podían comprender bien la situación, grité. - Gólem de nivel inferior... ¡Invocar! Una luz púrpura llenó la cueva. En un instante, un símbolo geométrico se dibujó en el suelo. La luz provenía de allí. Algo grande emergió del símbolo mientras causaba un ligero terremoto. Era un brazo hecho de piedra. Cuando la mano rocosa del gólem agarró el suelo y se levantó, casi parecía que el gólem se arrastraba directamente desde el Infierno. El gólem rugió. Parecía dar la bienvenida al mundo exterior después de haber estado atrapado bajo tierra durante tanto tiempo. Las emociones del monstruo se transfirieron directamente a mí. Exigía un campo de batalla apropiado para su iniciación. Gritaba que si le daba la orden, destrozaría a esos humanos en cualquier momento. ‘¡Esto es un monstruo! ¡Es la habilidad de un Señor Demonio!’ Sentí que mi cuerpo se calentaba. Había un rincón de mi mente que me aconsejaba recuperar la calma, pero la ignoré. En todo caso, éste era el momento de entregar mi cuerpo a la emoción. Grité al gólem. - ¡Aplástalos a todos! El gólem movió el brazo antes de que pudiera terminar la frase. Su objetivo era la persona más cercana a él, Cíclope. Si el único aventurero experimentado muere, entonces no hay nada de qué preocuparse. Este saltó a un lado sorprendido. Su tiempo de reacción no era malo, pero era tonto. Si hubiera bajado su cuerpo al suelo, probablemente habría evitado el ataque. El puño ancho del gólem se estrelló contra Cíclope en medio de su pequeño salto. Lanzó un gritó al salir volando. Tras salir despedido más de 3 metros, Cíclope chocó de cabeza contra una estalactita. Escuché el sonido de huesos rompiéndose. - ¡Kuhruuaaah! El gólem soltó un gritó de alegría en el instante en que había cumplido su primera orden. El aire en calma del interior de la caverna tembló violentamente. Antes de que pudiera pensar en otra orden, el gólem pisoteó al joven al que había mordido la oreja. El hombre no fue aplastado de inmediato y procedió a soltar horribles gritos. Podía sentir cómo el gólem se alteraba. Era la desagradable sensación que uno tendría después de pisar una hormiga y no conseguir matarla. El gólem levantó la pierna y la bajó con fuerza una y otra vez. Los gritos cesaron luego del cuarto pisotón. La parte inferior del pie de piedra del gólem estaba manchada de materia cerebral. Este era un espectáculo que normalmente haría que salieran palabrotas, pero por alguna razón, mi cuerpo se llenó de placer. Un grito patético resonó por toda la caverna. Cuando volví la mirada, vi que uno de los aventureros intentaba escapar. Huía cobardemente, dejando atrás a sus compañeros que aún intentaban averiguar si debían combinar sus fuerzas para luchar contra este monstruo o no. - ¡Maldición! ¡No huyas! - ¡Ese hijo de puta nos ha engañado! ¡Oh Dios, Cíclope! Las dos personas restantes se pusieron en posición y montaron guardia. El gólem soltó una risita. Esa risita se transfirió a mí también. Incluso como su lucha final, esto era increíblemente lamentable. Además, uno de ellos era arquero, por lo que sus defensas eran aún peores al no tener escudo. - ¡Ve primero a por el más débil! Mi monstruo obedeció lealmente mi orden. Aunque los gólems son lentos en general, blandió su gran puño hacia el arquero. Este prácticamente echó su cuerpo a un lado para esquivar. El puño apenas le dio. - Ja, lo esquivé... Sin embargo, parece que ni siquiera tuvo en cuenta que el gólem tenía 2 brazos. El brazo izquierdo del gólem golpeó la cara del arquero en el momento en que festejaba orgulloso mientras se giraba para enfrentarse de nuevo al monstruo. La cara del arquero se hundió. Cayó sin fuerzas. Ahora el último. - ¡U-Uaaaah! El aventurero cargó contra el gólem con su lanza. Esta se clavó en la articulación del brazo del gólem. ¿Creía que ese era su punto débil? Apareció ante mí un holograma que mostraba que la salud del gólem se había reducido en 1. Lograr semejante hazaña, a pesar del miedo, era digno de elogio. Sin embargo, eso era todo. Tras ser mordido por un ser que para él era como una hormiga, el gólem se enfureció apropiadamente y balanceó sus extremidades salvajemente. El aventurero esquivó desesperadamente los puños, pero se rompió la cadera al recibir una patada de la pierna del gólem. Éste, sin vacilar, estrelló sus puños como un martillo sobre el cuerpo del aventurero, que había caído y gemía de dolor. - Haa, haa... Mi débil respiración fluía por la cueva. Aparte de esto, todo estaba tranquilo. El gólem se había detenido en su sitio y esperaba mi siguiente orden. La primera pelea que encontré después de venir a este mundo terminó anodinamente así. ‘Qué idiotas.’ Los gólems son poderosos pero lentos. En lugar de enfrentarse al gólem, habría sido mejor que me hubieran apuntado a mí. Si me hubieran utilizado como rehén, entonces el gólem se habría visto obligado a dejar de atacar. Los aventureros habían olvidado algo tan simple. Lo más probable es que fuera porque el más experimentado, Cíclope, había muerto primero y nunca imaginaron que invocarían a un monstruo. Miré al gólem y murmuré. - Aún no... aún no ha terminado. Vi la habilidad de los aventureros de rango F. Eran demasiado competentes para despreciarlos simplemente por su bajo rango. No sé cuándo podré salir de este mundo de mierda, pero está claro que aventureros más fuertes invadirán también esta mazmorra algún día. Llegarán aventureros de rango E, rango D y, algún día, incluso los de rango A. Tengo que detenerlos enérgicamente. Tengo que contratar unidades de monstruos e instalar todo tipo de trampas en esta mazmorra. Si quiero hacer esto, entonces necesito dinero. ¡Mucho dinero! No puedo dejar que me quiten mis 1.000 monedas de Oro tan fácilmente. Tengo que recuperar el dinero que los otros grupos me habían quitado. - Pestaña del Mapa de la Mazmorra. Un mapa de la mazmorra apareció ante mis ojos. Los otros aventureros aparecían como puntos rojos en la pantalla semitransparente. El aventurero que había huido antes también apareció en el mapa. Corría rápidamente hacia la entrada de la mazmorra. Dejemos en paz a este tipo. De todas formas, no podré alcanzarle. Sin embargo, no hay necesidad de dejar escapar a los demás. Busqué entre los cadáveres de los aventureros y recuperé mi dinero. A partir de ahora, el dinero es mi salvavidas. Mientras me invadía una extraña sensación de excitación, por alguna razón no sentí la necesidad de calmar mis emociones, ordené al gólem que me llevara. El gólem me subió al hombro con facilidad. Ahora tenía una visión clara. Ordené al gólem que se moviera hacia el camino por el que se dirigían los aventureros. Los pasos del gólem resonaron por toda la cueva.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.