{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

lunes, 11 de septiembre de 2023

DD - Capítulo 5

Capítulo 5
Nuevo Juego en Desventaja (IV)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
‘¿Y ahora qué hago?’ Puse mi cerebro a trabajar a toda velocidad para tratar de sobrevivir. ‘¿Qué puedo hacer para escapar de los aventureros? A este paso, me arrastrarán a la ciudad más cercana, donde me ejecutarán y celebrarían un festival en el mercado de la ciudad. Los aventureros se alegraran cuando reciban la recompensa y proclamarían con orgullo que habían eliminado a un Señor Demonio. Mientras todo esto ocurre, mi cabeza probablemente será puesta en exhibición al final de una lanza. Maldita sea.’ La gente dice que aunque te lleven a la guarida de un tigre, puedes sobrevivir mientras mantengas la calma. ‘Eso podría ser cierto. Quiero decir que hay una posibilidad de sobrevivir. Sin embargo, esto sólo aplica para los humanos. ¡No para los conejos! No importa cuán calmado esté un conejo para escapar de la guarida de un tigre, no importa qué haga siempre va a resultar el mismo resultado, el conejo muere. Qué deprimente... Si al menos me hubiera convertido en el Rango 32 Asmodeus. No, incluso el Rango 68 Belial hubiera sido capaz de lograr algo.’ El interior de mi boca sabía amargo. Los aventureros que me habían capturado claramente eran unos novatos completos. Con solo echar un vistazo al atuendo del tal Riff, uno pensaría que era un mendigo. Los otros aventureros también intentaban verse geniales a su manera, pero la calidad de su equipo se podía ver a simple vista. ‘Probablemente estaban en el rango más bajo de los aventureros, los de rango F.’ Si tuviera al menos 20 goblins bajo mi mando podría acabar con ellos fácilmente. A pesar de mi apariencia, soy un jugador que ha alcanzado la perfección en Dungeon Attack. Conozco las debilidades de los aventureros mejor que nadie. Sin embargo, no tenía ni un solo goblin. Por lo tanto, no puedo hacer nada. - Hey. Su pierna puede estar torcida, pero ¿no se mueve muy lento? - Seguro se mueve lentamente para ganar tiempo. La charla ociosa entre los aventureros se detuvo. ¿Era porque no tenían nada de qué hablar? Habían decidido hablar de mí y de una forma bastante hostil. Riff, se rio entre dientes. - Su Alteza Señor Demonio. Mis camaradas no son muy pacientes. Estos bastardos. Actúan así aunque sabían que mi pie derecho está destrozado. - ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Caminaré más rápido! Incliné mi cabeza de inmediato y me disculpé. Riff sonrió satisfecho. - Es bueno que respondas rápido. Aun así, los aventureros somos bastante paranoicos cuando se trata de cosas así. Mis compañeros están empezando a sospechar que usted nos está engañando ahora mismo. Creen que está intentando ganar tiempo para que lleguen sus subordinados. Puse una expresión similar a la de los mendigos más victimizados de la estación de Seúl. - ¡Por favor, no piensen eso de mí, nunca les haría eso! ‘¿Qué tan genial sería si realmente tuviera algún subordinado?’ La parte de mi muslo que antes raspó con una piedra afilada en el suelo ahora dolía como el infierno. Empecé a derramar lágrimas. - Una vez tuve subordinados. Goblins, diablillos, orcos... No eran gran cosa, pero eran mis preciados subordinados. Era una completa mentira. Probablemente no me creerían si les dijera que no me quedaban monstruos de todos modos. - Sin embargo, antes de que tu grupo llegara, ¡otros 3 grupos atacaron mi mazmorra uno tras otro! Ustedes son el cuarto grupo que viene. Mis subordinados están todos muertos... kuh, eran niños que habían estado conmigo durante muchos años... - ¿A-Aaahh? El tono de Riff cambió a pánico. - ¿No me digas que estás llorando? - No estoy... Puse voz apenada como si estuviera haciendo todo lo posible para contener las lágrimas. Las cuales corrían por mis mejillas. Naturalmente mis palabras eran una completa mentira, pero mi dolor era sincero. Aunque tenía un estilo de vida horrible, hasta yo tenía algo que quería. Era mi vida cotidiana, a la que amaba a mi manera. Sin embargo, de repente morí en un accidente de tránsito, me desperté con el pie destrozado, me clavaron una flecha en el muslo y, sobre todo, tuve que suplicar por mi vida a alguien por primera vez en mi vida, lo cual fue humillante. - Huuk...madre...kuh. Acabé pensando en mi madre, quien seguramente creyó hasta el final que su hijo estaba estudiando apropiadamente. ¿Cómo reaccionaría ante mi muerte? Su hijo, que estaba estudiando en una cafetería en un día caluroso, fue atropellado por un auto en el camino de regreso a casa. Así es como se lo imaginará. Ella fue quien me recomendó ir a estudiar a la cafetería. Es probable que piense que fue su culpa. Aunque en realidad no lo fue. Incluso en mi último momento, dejé una carga tremenda sobre sus hombros. Qué hijo tan terrible. - Uuhk... El sonido de un sollozo lastimero resonó por toda la cueva. Una vez que lo hizo, los aventureros quedaron desconcertados, e incluso Riff se alteró. - Eh, eh. Rayos. ¿Quién lo hizo llorar? - Vamos. ¿Cómo iba a saber sobre su pasado? La persona que me había acusado de caminar lentamente intentó justificarse. - Me di cuenta de que no había muchos monstruos aquí a pesar de ser una mazmorra. Esos tipos que vinieron antes deben haberlos matado a todos. - Se quedó sin dinero hace tiempo, eh. Tsk tsk... - Los Señores Demonio también son seres vivos, así que es natural que también tengan madres. El ambiente se relajó un poco. Fue entonces cuando escuché un efecto de sonido en mi cabeza. Un montón de hologramas aparecieron ante mí.

El afecto del aventurero Riff ha aumentado en 3.

El afecto del aventurero Ciclope ha aumentado en 1.

El afecto del aventurero Luke ha aumentado en 1.
Mis lágrimas se detuvieron. ‘Espera, ¿el sistema de puntos de afecto también funciona con miembros de otras especies?’ Parece que este mundo es mucho más complejo de lo que pensaba. ¿Cómo podía haber humanos que se encariñaran con un Señor Demonio, sólo porque lloraba tristemente? Me sentí tan desconcertado que me olvidé por un momento del dolor mientras miraba los hologramas. Mientras tanto, los aventureros interpretaban mi mirada por su cuenta. - Vaya, miren esa mirada suya, es como si hubiera perdido el mundo entero. - Si una mazmorra está arruinada, entonces es normal que la vida del Señor Demonio esté arruinada también. - Me pregunto si es porque hemos estado viendo monstruos constantemente, pero este Señor Demonio parece más humano de lo que esperaba. ‘Esta gente es excesivamente ingenua. ¿Es porque estamos en la época medieval?’ De acuerdo con la premisa del juego, la mayoría de los aventureros eran originalmente granjeros. Una vez que la explotación de los nobles se hizo demasiado severa, salieron a cazar monstruos, esto para evitar morir de hambre. Aunque también hay mercenarios poderosos, sólo son unos pocos. Casi todos los aventureros son granjeros que abandonaron la agricultura y decidieron empuñar una lanza en lugar de una azada. La gente de la época medieval es ilimitadamente cruel cuando es necesario, ya que no conocen los derechos humanos, y además están desbordados de emociones. Entonces recordé algo. ‘Si hago esto bien, podría ser capaz de salir vivo de esto.’ Hice funcionar apresuradamente mi cabeza. Tenía una buena idea. Lo reitero, son unos aventureros débiles. Sé muy bien a qué es lo que más le temen en esta situación actual. Hay un 50% de probabilidades de que funcione. Sin embargo, no estaba en posición de ser exigente. Seré ejecutado si dejo que las cosas sigan así de todos modos. Si estoy condenado a morir de todas formas, no hay daño en intentarlo. Inmediatamente entré en mi actuación. - En cualquier caso, me siento aliviado de haberles conocido, caballeros. No intentaron matarme en cuanto me vieron aunque soy un Señor Demonio. Una sonrisa amarga apareció en mis labios. - Han sido considerados conmigo, a pesar de mis heridas, e incluso me ayudan así... huk. Es la primera vez en los últimos 200 años que me encuentro con aventureros tan amables. El hecho de haber sido atrapado por almas tan gentiles como todos ustedes es una luz en medio de mi desgracia. Esto era obviamente una mentira. Estos tipos empezaron a dispararme flechas en cuanto me vieron. Probablemente no me perdonaron porque diera pena, sino simplemente porque querían saquear el tesoro de la mazmorra. ‘¿Pero acaso importa lo que tenga que hacer? Sin importar lo que haga falta debo sobrevivir.’ Tenía que ganarme su afecto sin importar lo que hiciera falta. ¿Cómo responderán? Esperé impaciente. No inventé acciones que nunca sucedieron. Simplemente añadí una interpretación a sus acciones. En general, la gente tiende a interpretar sus propias acciones de forma que quieran. Finalmente, los aventureros reaccionaron. - No, realmente no hicimos tanto... - También cooperaste bastante con nosotros, ¿verdad?

El afecto del aventurero Riff ha aumentado en 6.

El afecto del aventurero Ciclope ha aumentado en 4.

El afecto del aventurero Luke ha aumentado en 6.
Además de estos tres, el afecto de todos los otros aventureros también subió un poco. ‘¡Genial!’ Celebré en mi mente. Comparado con la pequeña cantidad de afecto que subió anteriormente, esta vez subió una buena cantidad. Ahora tenía una idea aproximada de las cosas. - Siento haber retrasado a todos debido a mi lentitud. Ahora, caballeros, apresurémonos hacia la tesorería. Hice mi mejor esfuerzo para hablar con energía. En realidad no hablé enérgicamente, sólo lo suficiente como para dejar claro a los demás que me estaba forzando a hablar así para animar el ambiente. Los aventureros se aclararon la garganta. - Hmm. En realidad no tenemos que darnos prisa, ¿cierto? - Mmm, es cierto. No es como si al tesoro le fueran a crecer piernas y salir corriendo. - También te deben doler mucho, así que movámonos más despacio. Esto no debería ser un problema ya que no hay monstruos de todos modos. No eran seres realmente aterradores. En otras palabras, eran bestias con las que se podía razonar. Además, sabía a qué eran las bestias más débiles entre los aventureros. - Uh, pero... Entrecerré ligeramente los ojos. Continué en tono preocupado. - Si tardamos demasiado, otros aventureros podría invadir esta mazmorra. Podrán llegar a la habitación del Señor Demonio con facilidad, ya que todos los monstruos han sido exterminados. ¿No les molestaría esto caballeros...? - ¿Qué? Los aventureros se sobresaltaron. Los monstruos de las mazmorras no pueden herir a los Señores Demonio. Mientras este grupo me mantenga como rehén, estarán a salvo de cualquier amenaza de monstruos. Sin embargo, cuando se trata de otros humanos, entonces es otra historia. En algunas ocasiones, los grupos cooperan para conquistar las mazmorras, mientras que en otros casos compiten entre sí. La cabeza del Señor Demonio, de la que dependían las recompensas... no era más que un premio para los aventureros. Se trataba de individuos que habían abandonado sus hogares y viajado a países extranjeros con el único fin de ganar dinero. No importaba si eran monstruos o humanos los que tenían dinero. A fin de cuentas, podían transformarse en ladrones fácilmente. Eso es lo que son los aventureros. El trabajo conocido como aventurero tiene una mala reputación en este mundo. ‘¿No son sólo un grupo de reserva de ladrones que van por ahí intentando ganar dinero?’ Esta es la opinión más común que tiene la gente sobre los aventureros. Si eres humano, es natural que te conviertas en granjero en el lugar donde naciste y creciste. Como era de esperar de la época medieval, a los vagabundos se les trataba mal. Sin embargo, donde hay humo, hay fuego. No es raro que los grupos se ataquen entre ellos. Los aventureros fruncieron el ceño y empezaron a discutir entre ellos. - Maldita sea. No había pensado en eso. - No hay certeza de que venga otro grupo. No hay de qué preocuparse. - ¡Idiota! Dijo que ya ha habido otros 3 grupos que vinieron recientemente. Es muy probable que haya otros bastardos que habían escuchado los rumores y vengan también. Sus caras se volvieron gradualmente sombrías. - Atacando cuando la mazmorra está debilitada, ¿eh? - Si, como el Señor Demonio había dicho, no quedan más monstruos, entonces tenemos que arriesgar nuestras vidas contra otros aventureros. - ¡Mierda! ¡Ni loco les entregaré nuestro tesoro! Los aventureros veteranos y con más experiencia intentaron calmar a sus compañeros. Perder la calma en una mazmorra no era algo que se debía hacer. Sin embargo, los granjeros que habían entrado en esta mazmorra para cambiar sus vidas no podían calmarse. - Todos. Existe la posibilidad de que otro grupo se acerque en este momento. Hablé en un tono demasiado preocupado. - ¿Qué tal si nos dirigimos hacia el tesoro por ahora? Podemos caminar y hablar. - Tiene razón. - ¡Cojamos el oro primero! ¡Sí! Los demás estuvieron de acuerdo.

El Grupo de Aventureros, ‘Gente de Jalsen’, ha bajado su guardia hacia ti en gran medida.
- Pongámonos en marcha. No podemos perder más el tiempo. - ¡Los hombres de Jalsen no somos tan crédulos como para dejar que nos quiten nuestro premio delante de nuestras narices! Todos los aventureros soltaron sus respectivos gritos mientras reanudaban la marcha.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.