{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

lunes, 23 de octubre de 2023

DD - Capítulo 61

Capítulo 61
Dos Esquemas (II)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Miré distraídamente hacia delante. Mi cuerpo estaba sumergido en el estanque. Laura nadaba suavemente en el centro. Estaba haciendo la brazada menos notable, pero el hecho de que fuera ella la que lo hacía, le daba un aspecto elegante. Las ondas que ella creaba llegaban lentamente hacia mí y me tocaban el pecho. - Oooh. ‘¿Cómo había acabado así?’ No, esto era inevitable... No puedo negarme después de haber dicho que había venido aquí a bañarme y no puedo ordenar o pedir a alguien que no se bañe cuando es ella quien quiere hacerlo. Acabé dejándome llevar por el momento y entré desnudo en la bañera con Laura. Sería mentira si dijera que no tenía deseos indecentes. Para demostrarlo, mi imponente Johnson estaba a punto de hacer acto de presencia ante el mundo. ‘Cálmate, cálmate, cálmate... ’ Era incapaz de aliviar mi libido desde que visité los burdeles de Niflheim. Estaba ocupado destruyendo al grupo de Riff, así que no tenía tiempo libre para hacer algo como aliviarme. A decir verdad, una de las razones por las que vine al estanque esta mañana fue porque supuse que aquí estaría bien aliviarme todo lo que quisiera. ¿Cómo iba a soportarlo cuando este bastardo estaba tieso esta mañana, gritándome que lo tocara? Lo haría en mi habitación de Señor Demonio, pero la entrada está abierta de par en par, ese cabrón de Riff había echado abajo mi puerta hace mucho tiempo, y temía que Laura viniera a buscarme de repente. Así pues, intenté esconderme en algún rincón de la cueva, pero estaban todos destartalados. Por lo tanto, bajé al estanque natural subterráneo para disfrutar del paisaje natural y aliviar mi libido, pero, Dios mío, acabé entrando directamente en la guarida del tigre. ‘Por otra parte, el cuerpo de Laura es bastante suave.’ Desde la mandíbula hasta la clavícula, pasando por los hombros esbeltos, la espalda flexible, el trasero, los muslos y, por último, los pies, una línea suave conectaba todas estas cosas. Apenas se le notaban las costillas por encima de la cintura, que no tenía grasa innecesaria. Un rayo de luz azul residía débilmente en su hermoso estómago. ‘¿Es esto lo que la gente llama un cuerpo delgado? Su piel es probablemente firme, pero también suave.’ - ¡... ! Nuestros ojos se encontraron. Laura dejó de nadar bruscamente por la parte más profunda de la piscina antes de girarse para mirarme. Se echó el pelo hacia atrás porque el agua que corría por su frente se lo había enmarañado. Laura sonrió suavemente. La persona que nadaba frente a mí como una sirena no era la hija de la familia Farnese ni una estratega genial, sino una chica joven. Para ser exactos, el cuerpo húmedo de una chica. El pequeño cuerpo se acercó a mí y se apoyó ligeramente contra mí. - ¿Qué le parece ir a nadar todas las mañanas a partir de ahora, Señor? Dejó escapar un suspiro. - Hm. ¿Debería? - Esto funciona como ejercicio. También es bueno para tonificar el cuerpo por igual. Mira. Laura se levantó. Su cuerpo emergió del agua, causando un ligero chapoteo al hacerlo. Con un ligero orgullo en su voz, giró la cintura mientras me mostraba su cuerpo. - A esta joven le gustaba montar a caballo cuando yo estaba en la finca de mi familia. No pude hacer ejercicio adecuado desde que esta cayó; sin embargo, mis músculos volvieron pronto después de nadar y hacer ejercicio con regularidad. - Parece flexible. ¿Puedo tocarlo? - Por supuesto. Le puse la mano en la cintura. La sensación de piel húmeda y resbaladiza tocó mi mano. Mientras sentía una ligera fricción y bastante suavidad, moví lentamente la mano arriba y abajo en una zona pequeña y contenida. Hice movimientos cortos, lentos y mecánicos para que pareciera que no me interesaban sus pechos por encima ni su trasero por debajo. Entonces emití un sonido de asombro. - Oh, como esperaba. La firmeza de tus músculos es perfecta. Es digna de presumir. Laura sonrió alegremente. Sus dientes parejos asomaban entre sus labios. - ¿Ah, sí? No me gusta cuando hay demasiado o poco músculo. Esta joven está haciendo todo lo posible para mantener este estado. Siento que mis esfuerzos se han visto recompensados gracias a los elogios de Su Señoría. Sinceramente, me siento encantada. - No pienses nada de eso. Todo esto se debe sólo a tus esfuerzos, Laura. - Hm, parece que Su Señoría está bien versado en psicología, pero carece en asuntos como este. Normalmente, sólo cuando otro ve tu cuerpo es cuando la belleza de tu cuerpo se vuelve completa. No hay nada que me traiga más alegría que su alabanza. Esto es porque sé que no hay falsedad en las palabras de Su Señoría. Sólo la visión de la piel blanca de una chica entró en mis ojos. ‘Un poco más.’ Toqué su piel un poco más. Sin embargo, sería considerado raro si la tocaba más que esto. Se descubriría que tenía otro motivo además de confirmar sus músculos. Le di una última pasada por la piel antes de retirar la mano con la mayor naturalidad posible. Mientras rozaba ligeramente la zona de su trasero. - Mmmm. Laura se estiró. Su espalda se curvó como un arco. Su pecho inmaduro sobresalía hacia delante. La firme tensión de su espalda y los trozos de carne de su pecho creaban una exquisita armonía. Sentía como si el equilibrio fuera a estallar si siquiera lo rozaba. Sentía como si todo fuera a estallar de verdad si empujaba mi cosa dentro de su pequeño marco. - ... ‘¿Qué sonido haría al estallar? ¿Qué tipo de gemido sería? ¿Cómo se torcería su expresión, que en ese momento estaba sonriendo agradablemente? ¿Cómo se desmoronaría su voz, refinada con elegancia?’ - Mm, entonces esta jovencita se marchará ahora. - ¿Ya te vas? - He podido hacer ejercicio durante bastante tiempo gracias a Su Señoría. Laura sonrió una vez más antes de darse la vuelta. Sus pies se habían preparado para ir a alguna parte, ya que acababan de causar una ondulación. - ... La agarré de la muñeca y tiré de ella hacia mí. - ¿Ah? Ella inmediatamente entró en mi agarre. Como estaba sosteniendo su cintura con una mano, no se cayó. Su cuerpo tocó lentamente el mío. Laura giró la cabeza y me miró. - ¿Señor? Su cuerpo era lo suficientemente pequeño como para obligarla a mirarme. Sólo mi cara se reflejaba en sus ojos grises. - ¿Qué ocurre? - Recuerdo la primera conversación que compartimos. Aquel día me preguntaste algo, ¿verdad? ¿Recuerdas lo que me preguntaste? Su delgada mandíbula se movió. - ¿Cómo podría olvidarlo? ¿Qué significa tu mirada? Eso es lo que te pregunté. - Así es. Esta vez quiero preguntarte algo. ¿Conoces el significado de mi mirada actual? - ... Se hizo el silencio. Sus ojos se abrieron bruscamente. Poco después volvieron a su tamaño normal. Ah, Laura dejó escapar un sonido de comprensión. Puede que ni siquiera emitiera un sonido. Tras un breve instante, asintió con la cabeza. Nuestros labios se tocaron. Se pegaron ligeramente para no fallar. - Mm... mm... Un débil sonido de respiración se filtró. Los dos intercambiamos respiraciones durante un rato. Introduje mi lengua y lamí sus encías. Laura soltó un sonido ligeramente sobresaltada. Antes de que pudiera terminar de emitir ese sonido, introduje mi lengua por completo. - Auh... mm, ah... mm, mmm... La saliva se deslizó por el lado de la boca de Laura. Lentamente, hasta su nuca. Cuando la punta de mi lengua rozó su cuello, la voz de Laura se debilitó. - Uuu... Ah. Aunque sólo era su nuca, era muy sensible. Entonces recordé que había recibido entrenamiento como esclava sexual. No me sentí disgustado ni asqueado. Simplemente deseaba teñir con mi color hasta los rincones más recónditos de su cuerpo. Mis manos subieron naturalmente a su pecho. ‘¿Su sensibilidad estaba desarrollada en... ?’ Le acaricié la nuca con los labios, la lengua y la punta de la nariz. Lenta y pacientemente toqué sus pechos. ¿Los toqué o los froté? Los acaricié como si transfiriera el calor de mis palmas a su pecho. Sus pezones rozaron mis dedos mientras lo hacía. - Mm, mm... uu, ah... Parece que esto fue suficiente para estimularla, ya que los gemidos de Laura empezaron a acalorarse. - ¿Te hace cosquillas? Pregunté con un ligero tono burlón. Laura arrastró las palabras como si estuviera avergonzada. - ... No, eso sí. - Eso es un alivio. - Mm, ah... auh... Se formaron ondas mientras le lamía la clavícula y movía las manos. El agua salpicó. Laura me rodeó la espalda con los brazos. Me estaba entregando todo su cuerpo. Puse más fuerza en mis caricias. - Huu... ah, ah... uuu... Señor... - ¿Cómo es? - Es, se siente bien... hnn... El cuerpo de Su Señoría está caliente... Sus frases se desordenaron. Era incapaz de terminarlas correctamente. Me burlé más de ella. - Eso me pregunto yo. Me parece que la que tiene el cuerpo caliente eres tú, Laura. - Esas palabras... son crueles, ja, Su Señoría es... - Entonces te besaré más. Deslicé mi lengua por el valle de su clavícula. Saboreé el agua. Probablemente era el agua que casualmente se había acumulado sobre su clavícula mientras nadaba antes. La lamí. El aroma de la piel emanaba con fuerza. - Kyau... mm, aaa... El número de veces que sus pezones se deslizaron entre mis dedos disminuyó al mismo tiempo. Mi dedo índice y mi pulgar rozaron la punta. Los jadeos de Laura se hicieron un poco más rápidos. Mi otra mano bajó más. Mientras frotaba sus firmes músculos abdominales, mi mano bajaba y subía como si estuviera explorando la zona. - Ah... Los hombros de Laura se sobresaltaron. La punta de mi mano había tocado el borde de esa zona. No quería que volviera la tensión, así que retiré la boca de su cuello y la acerqué a su oído. Le susurré. - ¿Tienes miedo? - ¡N-No eseso, uu! Laura echó la barbilla hacia atrás. Mi lengua se movía alrededor de su oreja. Lamí el borde de su oreja y mordí su lóbulo. Respiré profundamente a propósito. - ¡Nn! ¡Hnn! Ah, n-no, eso es... - ¿Eso es? ¿Eso es qué? - R-raro... ah. ‘¿Qué podría estar diciendo que es raro?’ Me reí mentalmente mientras centraba mi ataque en su pezón. No tiré de él con demasiada fuerza, sino que lo hice rodar entre el índice y el pulgar como si fuera un guisante. - ¡Ah, ah...! Señor... aan... El sonido de la respiración y la saliva en su oído, una mano recorriendo su santuario por debajo y un placer sumamente estimulante en sus pechos. Probablemente esté luchando por mantener la mente clara. El tipo de entrenamiento que recibió como esclava sexual probablemente fue violento. Una caricia despertadora que estimulaba meticulosamente todos sus sentidos era muy probablemente la primera vez para esta estimada hija de una prestigiosa familia. Me llevé su oreja a la boca. - ¿Ah? ¿Aaah...? Su pequeña oreja entró en mi boca. Mientras disfrutaba de esta sensación llena de baches, mordí suavemente. Laura echó la barbilla hacia atrás una vez más. Se le puso la piel de gallina. ‘Parece que sus orejas son bastante sensibles.’ Cuanto más áspera se volvía la mano que le acariciaba el pezón y más suave la que le frotaba el clítoris, más fuertes se volvían los brazos que me sujetaban la espalda. Era como si la fuerza de todo su cuerpo se hubiera concentrado en sus brazos. Le di un ligero beso en la oreja antes de acercar mi lengua a su pezón. - Hua, huuu... Señor... hnn, Señor... - Está húmedo aquí. Lo único que hice fue acariciar las proximidades de su clítoris, pero mis dedos se habían vuelto resbaladizos. Una viscosidad que sin duda era diferente a la humedad del estanque. Ni siquiera metí los dedos. Llegó un punto en que no tuve que introducir los dedos ni practicar el cunnilingus. Sonreí con cierta suciedad. - Resultaste ser una persona erótica. - ¡Te equivocas! ... T-Es porque Su Señoría... Le pellizqué un pezón antes de que pudiera terminar la frase. - ¡Uu! Uuuuu... haaa... ah, hnnn... uuu... Junté los dedos índice, corazón y anular y le acaricié el clítoris. Las ondas de agua que nos rodeaban seguían salpicando. Cuanto más fuertes eran las ondas, más rápida se volvía mi mano. Froté la entrada de su santuario mientras fingía acariciarle el clítoris. La penetré ligeramente. - ¡Hyau! Su voz subió una octava. - Señor, no, auh... no, ahí... Estaba empapada. Continué frotando el interior de su entrada arriba y abajo. Aunque estaba bajo el agua, podía sentir el líquido que se filtraba. - Estás rebosando. - Aaaah... Unos ojos brillantes me miraron. - ... Eres cruel, Señor. - ... Quería besarla. Así que lo hice. - Mm, uu... mm. Nuestras lenguas se enroscaron. La lengua de Laura que antes estaba en el lado pasivo se movió esta vez. Sin separar nuestros labios, aumenté la fuerza de mis manos que frotaban su pecho y su entrepierna respectivamente. - ¿¡Uuuuu!? Froté las paredes exteriores de sus partes femeninas. Rápidamente. Laura, cuyos labios estaban siendo sellados por mí, gimió sin poder evitarlo. En un momento, su espalda se arqueó como un arco. Era su primer clímax. - ¡Uuh! Uuuu, huuuu... ! Su orgasmo no duró mucho. Su espalda volvió lentamente a la normalidad. - Mm, uu, uuun, ha, haa... Saqué mi lengua. Un largo rastro de saliva unía nuestras lenguas. - Laura. Eres encantadora. - ... Su cara se puso roja.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.