{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 20 de octubre de 2023

DD - Capítulo 60

Capítulo 60
Dos Esquemas (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Esto fue algo que pasó una mañana. Laura y yo estábamos congelados. Nos mirábamos fijamente. - ... - ... ‘No, ¿debería decir que estábamos obligados a mirarnos? Ni siquiera podíamos girar la mirada. Aunque intentáramos girar la cabeza, era como si nuestros músculos se hubieran convertido en piedra.’ Perplejidad, asombro, sorpresa, vergüenza y timidez, estas emociones turbias iban y venían como las olas del maremoto. Si nos limitáramos a mirarnos, no tendría por qué sentirme tan incómodo. Sin embargo, Laura y yo no estábamos simplemente mirándonos. Los dos estábamos desnudos. No teníamos ni una sola prenda de ropa encima. Esto fue algo que sucedió por pura coincidencia. No tenía ningún objetivo descarado de echar un vistazo a hurtadillas al cuerpo desnudo de mi única vasalla. Aunque Laura es extraordinariamente hermosa y mi deseo carnal por ella aflorara ocasionalmente, y aunque no fuera ocasional sino en realidad bastante frecuente, ¡nunca tuve el obstinado deseo de ver su cuerpo desnudo! Lo juro. Antes de ser mi vasalla, ¿no era también un ser vivo? Naturalmente, también respeto su opinión. Alguien que manda a sus subordinados como le da la gana es, literalmente, un tirano de pacotilla. No sería de extrañar que su vasallo le apuñalara por la espalda. ¿Quién seguiría sinceramente a un tirano? Por el bien de mi supervivencia y prosperidad, tengo que querer mucho a Laura. No, más que nada, ¡Laura sólo tiene 16 años! Si ella estuviera en mi mundo original, estaría en su tercer año de escuela media... No tengo la afición de ir tras los niños. En serio... Para demostrar mi incuestionable pureza, primero tengo que explicar la situación de mi mazmorra. Mi castillo del Señor Demonio no tiene baño. Por supuesto, ni los monstruos ni yo tenemos que bañarnos. Después de todo, no produzco desechos corporales. Desde que me convertí en Señor Demonio, ya no necesito comer ni bañarme. Dormir de 2 a 3 horas al día es suficiente para mí. Es increíblemente conveniente. La única razón por la que como y me baño es simplemente porque quiero vivir un poco lujosamente. Esta mañana también ha sido así. Tras reflexionar sobre el futuro de mi ejército, me dirigí al estanque subterráneo de mi mazmorra para refrescarme. El estanque subterráneo se había formado de forma natural, por lo que el agua es clara y no tiene insectos ni organismos acuáticos dañinos. Me han dicho que es porque el estanque rebosa energía mágica, pero, en cualquier caso, es perfecto para bañarse. Hay Piedras Mágicas en el agua, así que hay una tenue luz azul que brilla desde el fondo del estanque hasta la superficie. Gracias al calor que irradian las Piedras Mágicas, la temperatura bajo el agua es perfecta. Se puede disfrutar de una experiencia mística flotando en el agua y sintiéndose como en el paraíso mientras se examinan lentamente las estalactitas que han crecido alrededor del agua. ‘¿Quién podría culparme por desnudarme emocionado como un niño en cuanto vi el agua azul?’ Y Laura salió a la superficie en cuanto me acerqué al agua, como si me hubiera estado esperando. Dentro de esta caverna a la que no llega ni un rayo de sol, el cuerpo desnudo de la muchacha se revelaba nítidamente debido al resplandor del fondo del agua. La larga melena rubia de Laura se agitó. Me quedé inmóvil. Mi tranquilo cerebro comprendió la situación en un instante. Los diversos egos parecidos a insectos que vivían dentro de mi cabeza estaban dando sus respectivas declaraciones. Mi cerebro se puso en marcha como la vez que traté con el grupo de aventureros de Riff. ‘Laura se estaba bañando aquí. Aunque sea un genio, su cuerpo es el de un humano normal, así que naturalmente necesita bañarse. Me preguntaba por qué su piel siempre huele bien. Se ha estado asegurando de lavarse todos los días, eh...’ ‘¡Idiota! No es el momento de pensar en eso. ¡Esta es una situación de emergencia! ¡Tenemos que entrar en modo defensivo ahora mismo!’ ‘No es de extrañar, ya que no tenemos instalaciones de baño en el calabozo. Si lo piensas, no estamos siendo considerados con Laura, una humana. ¿Qué tal si pensamos en instalaciones para humanos de ahora en adelante?’ ‘En mi opinión... Creo que sería mejor si esperamos por ahora. Esto no es algo que veamos a menudo, ¿verdad? Disfrutemos de este momento tanto como sea posible.’ ‘Espera. Todos están hablando al mismo tiempo. Tenemos 3 opciones. Huir, inventar una excusa, o bañarnos juntos así. Además, me gustaría añadir que la tercera opción parece la más apropiada. No tomes mis palabras a la ligera. Esta es la conclusión a la que he llegado después de pensarlo profundamente.’ ‘Ahora me he dado cuenta de que esto es una reunión de retrasados. Deja de pensar en otras cosas y piensa primero en una excusa. La otra parte es la hija de un duque, tontos ignorantes. Sé que ustedes son ignorantes de este mundo ya que han estado viviendo vidas despreocupadas en un mundo sin una sociedad jerárquica, pero...’ ‘Hmph, siento entrometerme, pero me gustaría añadir que parecéis un puñado de perros ladrando.’ ‘Muy bien. Ahora sé con certeza que la mayoría de nosotros somos unos perros.’ ‘Esto es sólo mi opinión, pero hemos estado en silencio mirando el cuerpo desnudo de Laura durante bastante tiempo. Si mis sentidos no están rotos, entonces ha pasado aproximadamente un minuto. Felicidades. Al final, no elegimos ninguna de las 3 opciones y acabamos eligiendo la peor posible: quedarnos quietos. Ya no tengo energía para asombrarme de mi estupidez.’ Como puedes ver, estaba cayendo fantásticamente en un pozo de pánico. Me quedó claro que hacer conversar a las existencias ideológicas no era nada bueno para mí. Esto probablemente significa que mi estado mental es así de inestable, pero eso no es importante ahora. - ... - ... No podía apartar mis ojos del cuerpo desnudo de Laura. Un resplandor azul iluminaba sus suaves curvas. Una chica como una hortensia bajo la lluvia estaba allí de pie. Aunque tenía 16 años, era difícil ver el cuerpo de Laura como el de una adolecente. Su cuerpo ya tenía curvas apropiadas. Su piel blanca y pura era exquisita. Su piel como la nieve tenía la cantidad perfecta de músculo, por lo que era firme. Esa piel firme estaba mojada por el agua. Gotas de agua se deslizaban por su cuerpo. - ...Señor. Laura se acercó a mí. Mi pecho latía con fuerza. Su cuerpo emergía más y más a cada paso que daba. Una cintura esbelta y suaves curvas que acentuaban sus nalgas conectaban con sus muslos firmes y sus pantorrillas claramente entrenadas gracias a las constantes cabalgadas que había experimentado durante su infancia. Pude vislumbrar su lugar más preciado gracias a la luz del estanque. Laura llegó por fin justo delante de mí. Había un poco de agua acumulada por encima de su clavícula. El agua creaba un pequeño riachuelo sobre su cuerpo mientras se deslizaba hacia abajo. Gotas de agua caían de su pecho, yemas de los dedos y nalgas, empapando el suelo de la caverna. La fragancia procedente de la chica recién empapada... exudaba suavemente. Mi conciencia se desvaneció. - Señor. Una fragancia húmeda fluyó de entre sus labios ligeramente abiertos una vez más. Era un aroma que entraba por mis oídos y no por mi nariz. Mientras sólo el sonido del agua que goteaba de las estalactitas resonaba en silencio, la voz de Laura resonaba en las paredes de la caverna y vibraba en voz baja. ‘¿Lo que acababa de oír era el sonido del agua cayendo de una estalactita o el sonido de mi trago?’ En este espacio de tranquilidad y ansiedad, Laura dijo algo completamente inesperado. - ¿También ha venido a darte un baño, Señor? - ¿Eh? Laura sonrió. Ella no gritó como una niña ni me abofeteó como si fuera una escena de una película. Simplemente sonrió feliz. - El agua de aquí es buena. Es buena para los ojos y el cuerpo. No es de extrañar que también te guste este lugar. Tenía la intención de hablarle a Su Señoría de este lugar, pero parece que no era un lugar secreto conocido sólo por esta joven. Es triste, pero parece que tenemos un vínculo a través de esta conexión. Juju. - Uh... ah... ¿No es esta una oportunidad de oro? Mis egos de cucaracha que habían estado clamando ruidosamente hasta ahora gritaron en una sola voz. ¡Adelante! Esta era la sugerencia más válida y apropiada de todo lo que se había defendido hasta el momento. Laura no sentía nada en particular por mostrarme su cuerpo desnudo o por ver mi cuerpo desnudo. No sé muy bien por qué, pero esto fue mi salvación. Tartamudeé. Hice todo lo que pude para parecer lo más indiferente posible. Como si que me viera desnudo no fuera gran cosa para mí. - Tienes razón. Hoy tenía ganas de estar limpio. - ¡Como pensé! Bañarte te permite lavar tu alma. Si tu cuerpo se limpia, tu mente también lo hará. Este es el momento perfecto para aliviar tu agotamiento después de haber derrotado a los aventureros y subyugado a las aldeas cercanas. - Así es. La guerra no es simplemente un ciclo interminable de batallas. Debes descansar adecuadamente cuando sea necesario y trabajar productivamente cuando se requiera. Los ojos de Laura brillaron. - Tienes toda la razón. Todas y cada una de las palabras de Su Señoría son lo suficientemente sabias como para ser tomadas como evangelio. - Jajaja. Me alabas demasiado. - Así que Su Señoría planea tomar un baño ahora, por lo que veo. - Sí, así es. Parece que iba a pasar esto sin levantar sospechas. Como las cosas que se han presenciado se están pasando por alto sin tener que asumir ninguna responsabilidad, pude obtener el mejor resultado posible. Como un rayo caído del cielo, la siguiente frase me golpeó mientras me sentía aliviado. - Entonces, ¿qué tal si te bañas junto a esta joven? - ¿Uhh?
* * *
Lapis Lázuli, personal de rango 2 de la Firma Keuncuska y asistente personal de Dantalian. Recientemente, la cantidad de trabajo que tenía que hacer había aumentado mucho. Para empezar, fue ascendida a personal de rango 2. Una vez que pasó del rango 4 al 2 en un instante, la gente a su alrededor se sorprendió de lo rápido que estaba avanzando. Por lo tanto, la gente se acercó a ella con intenciones políticas y sociales.

- Muchas gracias, pero no me interesa.
Lapis rechazaba todas las ofertas. Volcó todos los recursos que le habían dado en una sola cosa. La tarea de ayudar a Dantalian. Estaba segura de que Dantalian seguiría aportando beneficios a la compañía. Lapis tampoco actuaba arbitrariamente. El propietario de la Compañía Keuncuska, Ivar Lodbrok también estaba de acuerdo. El incidente que había despertado su interés recientemente era, obviamente, el asunto en el que la alianza de aventureros y milicianos civiles luchó contra Dantalian. Laura y Dantalian ya no parecían preocuparse mucho por el incidente. ¿Había necesidad de pensar en una batalla que ya se había ganado? Lapis, sin embargo, no pensaba como ellos. ‘Es difícil creer que un grupo de aventureros de clase baja pueda estar fuertemente equipado.’ Si Dantalian es inteligente y Laura su intrigante, entonces Lapis está cerca de ser una administradora. Puede que no entienda tan bien los intrincados principios de las batallas, pero conoce el campo fuera de la batalla mejor que nadie. Cómo distribuir provisiones, cómo asegurar la logística, de dónde sacar armas y mano de obra, etc. ‘La armadura de cadena, especialmente la armadura de cadena con un patrón de 4 a 1, no es algo que los civiles normales del continente humano puedan conseguir.’ El equipo que se proporcionaba a los aventureros y a la milicia civil era caro. Excesivamente caro si se comparaba con sus habilidades reales. Según Su Alteza Dantalian, Riff saqueó aproximadamente 200 monedas de Oro de su castillo del Señor Demonio en el pasado. Puede que sea una gran suma, pero no es suficiente para proporcionar tal equipo a un grupo de más de 70 personas, tales como una robusta armadura de cota de malla y lanzas de hierro en buen estado. Además, se reveló que Riff había sobornado a algunos de los pueblos para que traicionaran a Dantalian. Gasto aproximadamente 100 monedas de Oro. Esto significaba, que a Riff le sobraban como mucho 100 monedas de Oro. Sería imposible equiparse adecuadamente con esta cantidad. ‘Es sospechoso.’ Lapis sospechaba que el líder del grupo de aventureros había pedido un enorme préstamo a un banco. Sin embargo, tras mucho investigar, no había pruebas de que Riff hubiera pedido dinero prestado en ningún sitio. Tampoco parecía que una persona influyente o un señor lo estuviera respaldando. Esto era aún más sospechoso. ¿De dónde podría haber sacado Riff semejante suma de dinero? ‘Una cierta persona o facción debe haberlo ayudado, ¿pero quién...?’ Lapis seguía con su trabajo sentada en su escritorio. Su rostro permanecía inexpresivo mientras se ocupaba rápidamente de los documentos que tenía delante. Sus coletas rosas no se movían ni un milímetro mientras trabajaba. Un empleado se le acercó con cuidado. - Señorita Lázuli. - Hable. Lapis respondió sin levantar la vista de los documentos. Naturalmente, esto le daba a la persona el mensaje implícito de que sería castigada como correspondía si la había interrumpido por un asunto trivial. Los demás empleados ya habían empezado a referirse a Lapis como la “Absolutamente Sin Emociones”. - Uhm, sobre el cadáver del líder del grupo de aventureros. El que fue encontrado en el bosque... Para investigar a fondo el asunto, Dantalian había entregado a Lapis los cadáveres de varios aventureros. No quería perderse ni la más mínima pista. - Soy consciente. ¿Hay algún problema? - Bueno, uhm, es realmente preocupante, pero... El empleado vaciló. Lapis dejó escapar un suspiro y bajó el bolígrafo. - Mantenga el punto principal simple y la conclusión concisa. - ¡Lo siento! - Aceptaré tus disculpas más tarde. ¿Hay algún problema con el cuerpo de Riff? El empleado parecía a punto de llorar. - Hay una huella negra en el pecho del humano. No es un simple tatuaje, sino un símbolo mágico. - ¿Un símbolo mágico? Lapis ladeó la cabeza. Inmediatamente a la conclusión de que ésta podía ser la pista decisiva sobre la persona o el grupo que había patrocinado a los aventureros. Miró al empleado con frialdad. - ¿Qué tipo de símbolo? - Bueno...eso es...era el signo de Rango 68 Su Alteza Belial... Lapis sintió como si le hubieran dado un golpe en la cabeza. Un escalofrío desagradable recorrió su espina dorsal. Otro Señor Demonio apoyaba a la gente hostil hacia Su Alteza Dantalian.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.