{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

lunes, 15 de abril de 2024

DH - Capítulo 89

A+
A-
Capítulo 89
El Jinete Solitario (II)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Los rostros de los 5 jóvenes que seguían en pie palidecieron. Desde su punto de vista, la diferencia entre la fuerza de un sargento de primera clase y la de un subteniente era sólo una fina línea, sin embargo, ¡¿quién podría haber esperado que el más fuerte de ellos saliera volando y quedara inconsciente por un solo puño? Esto explicaba una vez más que cada individuo que salía del campo de entrenamiento de Curtis y recibía la insignia especial era un completo monstruo. El joven que llamó primero a Su se armó de valor para hablar. - Subteniente, sus acciones son un poco irrazonables. Su dio la respuesta modelo de los Jinetes de Dragón Negro. - Ya que todos ustedes no pueden derrotarme, entonces cualquier cosa que yo haga es razonable. Los 5 jóvenes ya no se atrevieron a decir nada. Cargaron a su compañero inconsciente y se apresuraron a abandonar el lugar. Su no miró a Sally, que había saltado de la mesa y se había puesto la ropa. En cambio, se dio la vuelta y miró a Ricardo, que había aparecido sin saberlo en la entrada del aula. Estaba apoyado en el marco de la puerta mientras fumaba un cigarrillo. Desde el ángulo que miraba Su, el deslumbrante cartel de prohibido fumar parecía cubrirlo perfectamente. - Jovencito, al principio vine aquí para romperte las piernas, pero tu puño me hizo sentir bastante bien, así que decidí dejarte andar otros 7 días. En 7 días, vendré a buscarte de nuevo. Su le respondió sin ningún temor. - Entonces estaré esperando. Ricardo miró profundamente el ojo verde de Su y luego tiró al suelo el cigarrillo que había terminado de fumar antes de enderezar el cuerpo. Antes de marcharse, dejó una frase. - ¡No puedes ayudar a esa niña, así que es mejor que pienses más en tus propios asuntos! Sally se vistió en silencio. Sus movimientos eran extremadamente naturales y fluidos, sin intención de tapar primero sus partes sensibles durante todo el proceso. Era como si Su ni siquiera fuera un miembro del sexo opuesto. El estilo de sus ropas no estaba mal, pero era evidente con sólo echar un vistazo que se trataba de ropa de salvajes, sólo que lavada de forma extremadamente limpia. Era completamente diferente de los materiales sintetizados de la nueva era. Después de ponerse la ropa, recogió todo el dinero esparcido por el suelo, pero dejó intacto todo el dinero que aquellos hombres se habían dejado a toda prisa. Después de completar estas tareas, se giró hacia Su y, con una sonrisa, le dijo. - ¿No vas a invitarme a comer? Obviamente, en esta enorme ciudad no faltaban bares, hasta el punto de que incluso había bastantes cafeterías. Sin embargo, las comidas a las que Sally se refería eran comidas de verdad, sin incluir otros contenidos. El lugar al que arrastró a Su era el comedor de la base de entrenamiento. Las comidas que se suministraban aquí eran extremadamente baratas, y la cantidad era suficiente. No se sabía si era porque el oficial al mando se sentía mal por cobrar tarifas tan altas. Sally pidió una gran pila de comida, y todo eran productos llenos de nutrientes, ricos en energía y suficientemente baratos. Comió despacio y con firmeza, limpiando cada uno de los platos. Enfrente de ella, Su sólo pidió un plato de comida, y comió extremadamente despacio, pero comió incluso más limpiamente que Sally. Los que habían nacido en el desierto nunca desperdiciaban la comida. Cuando estaba sirviendo el último plato de comida, Sally por fin tuvo tiempo de hablar. - Tenían razón, no me obligaron. Soy bastante buena bailando, y si querías disfrutar aún más, verás que no te equivocarás al elegirme. Si lo desea, puedo bailar para usted e incluso pasar la noche con usted gratuitamente. Además, si fuera hacia ti, no creo que llore. Sin embargo, esta parece ser la razón por la que mucha gente quiere verme bailar, así que no sé si no llorar te decepcionará. - ¿Por qué lloras? Preguntó Su desde un lado mientras recogía el último trozo de comida que quedaba en el borde del plato. Dentro de lo salvaje, podía usar su lengua para lidiar con este problema, pero aquí no podía. Su ya comprendía que, muchas veces, la etiqueta y la actitud adecuadas eran más importantes que desperdiciar la comida. Sally sacudió la cabeza y respondió. - Yo tampoco sé por qué. Cada vez que bailaba para ellos y les acompañaba a la cama, siempre me esforzaba por sonreír, pero siempre se me caían las lágrimas. Más tarde, mucha gente me buscó porque les gustaba esto, así que ya no me controlaba. - A los que pueden venir aquí, independientemente de si forman parte de los Jinetes de Dragón Negro o no, no les debe faltar dinero, ¿verdad? ¿Qué hay de ti? El tono de Su no era increíblemente seguro, porque él mismo era una excepción, ya que estaba muy endeudado. - No soy una Jinete de Dragón Negro, y sólo soy una chica que creció en la naturaleza. Sin embargo, tuve la suerte de poder entrenar aquí durante un año. Mi tío me enviaba dinero todos los meses a través del sistema de los Jinetes de Dragón Negro. Por supuesto, el dinero de la compañía y el de los Jinetes de Dragón Negro es diferente, pero aun así se puede convertir. Sé que éste es casi todo el dinero que tiene, porque desea que yo pase mis días un poco mejor... Sin embargo, el tío no sabe lo caras que son las cosas aquí, y que todo su dinero apenas me alcanza para vivir. Si quiero aprender otras cosas además del curso básico, tendré que buscarme la manera de reunir el dinero. Si una chica quiere ganar dinero, entonces sólo hay un método. Las clases aquí son muy caras por cada sesión, y yo quiero aprenderlo todo, así que necesito mucho dinero. - ¿Por qué necesitas aprender todo esto entonces? Desde la perspectiva de Su, el talento de Sally sólo podía considerarse ordinario. No importaba cómo se entrenara, todavía le sería difícil alcanzar el requisito más bajo de los Jinetes de Dragón Negro. Como tal, la mayoría de las cosas que estudió aquí eran completamente inútiles. Mientras tanto Sally dejó salir una sonrisa extremadamente dulce, y era muy difícil para la gente ver a través de su máscara. - Porque hay oportunidad. Uno nunca podrá aprender estas cosas en el desierto. Crecí en una región habitada y, cuando tenía 5 años, mi padre murió mientras luchaba contra una rata violenta de una estampida. Mi madre siguió a otro hombre que era capaz de alimentarla, y a mí me echaron a un lado. Tuve la gran suerte de conocer al tío que me crio. El tío ha ayudado a mucha, mucha gente, y más tarde, entró en la compañía Roxland. ¿Conoces Roxland? ¡Es una gran empresa! Trabajó allí durante muchos años, pero nunca fue capaz de ahorrar mucho dinero. A menudo usaba su propio dinero para comprar comida para alimentar a los niños hambrientos. Por eso tengo que ganar dinero. Quiero aprender todo lo que pueda, para que en el futuro pueda llevar estos conocimientos al desierto. Quiero cambiar el desierto para que los que viven allí tengan suficiente para comer y dejen de ser tratados como bestias salvajes por la gente de aquí. No quiero que mis hijos en el futuro repitan mi infancia, y no quiero que ellos, que ni siquiera han crecido aún, tengan que usar sus cuerpos para intercambiarlos por un trozo de pan o de carne podrida. Su miró a esta chica seria, a esta chica que usaba su joven cuerpo para intercambiarlo por su ideal, y no supo qué decir. Tal vez debido a la disparidad de edad, experiencias e inteligencia entre ellos, después de experimentar de forma similar el curso de entrenamiento, Su tenía la vaga sensación de que el sueño de Sally era imposible de alcanzar. Sin embargo, en este mundo, ¿no existían los milagros? - ¿Roxland? ¿Cómo se llama tu tío? Era una empresa con la que Su estaba muy familiarizada. - Se llama Li Gaolei. No te importa pagar esta comida, ¿verdad? Además, si me quieres, puedes buscarme cuando quieras, la primera vez es gratis. Si de verdad quieres ayudarme, ¡búscame más! Sally se levantó y se dirigió hacia las puertas del comedor. Después de caminar unos pasos, de repente se dio la vuelta y dijo con cierta expectativa. - No me contratarás de buena gana, ¿verdad? Cuando Su miró a Sally, de repente sintió como si fuera un poco difícil devolverle su mirada expectante. Sally sólo mostró un brevísimo momento de decepción antes de volver a esbozar su radiante sonrisa y decir en tono alegre. - Por supuesto que no. A nadie le gustará de verdad una chica con tejidos mutados encima. Gracias por la comida. He comido bien. Con pasos ligeros y rápidos, salió del comedor, casi como si estuviera bailando.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.