{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 21 de junio de 2024

DD - Capítulo 327

A+
A-
Capítulo 327
El Rey del Invierno (XV)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Barbatos se marchó con sorprendente facilidad.

- Un regente no debería andar jugando, ¿verdad?
Fue lo que declaró la persona en cuestión. Parecía una excusa razonable, pero no era toda la verdad. Se marchó antes de tiempo en consideración a mí, que era un paciente. Sin embargo, Barbatos no era alguien que dijera eso en voz alta; eso era lo que me gustaba de ella. ‘Si algún día me caso, ¿no sería bueno casarme con alguien como Barbatos?’ Intenté imaginarme la vida de casado en mi mente. Se formó con bastante facilidad. Aunque tuviéramos un hijo, Barbatos no lo criaría. Dejaría el trabajo a otra persona, ya que le resultaría molesto. Era evidente. No tendría más remedio que criar al niño yo mismo, pero la gente de mí alrededor intentaría impedírmelo. “¡No sé los demás, pero nosotros no podemos dejarte la educación del niño a ti!”, es lo que dirían unánimemente. Yo les gritaba preguntándoles qué había de malo en que yo educara a mi propio hijo, pero nadie me escuchaba... Entonces, ¿quién educaría al niño? No estoy seguro, pero probablemente acabaría en un sistema en el que varias personas criarían juntas al niño. Laura, que es la que menos tiene que hacer y a menudo se hace la desocupada, jugaría con el niño. Lapis, Daisy e Ivar vendrían a veces después de terminar su trabajo. Después de que la cabeza del niño hubiera crecido un poco, empezarían a seguir a Jeremi por todas partes. Se convertirían en un niño ridículamente travieso y le darían la vuelta a nuestro territorio de Señor Demonio. Ivar gritaría, “¡Joven maestro, joven maestro!”, pero no tendría ningún efecto. En lugar de tratar de detener a su hijo, Barbatos cacareaba y alababa al niño. Yo estaría a su lado dejando escapar suspiros. Qué hermoso sueño. Los Señores Demonio no pueden tener hijos, así que esto no era más que una fantasía. Aun así, sentí que se me dibujaba una sonrisa en la cara... Me pregunto por qué. La gente se da cuenta de lo que es imposible para ellos a medida que crecen. Yo no puedo ser un héroe, un revolucionario o un artista. Mi camino se aclara con el paso del tiempo. Por ejemplo, tal vez no pueda convertirme en un gobernante destacado, pero sí en alguien que incita, engatusa y afrenta al pueblo. Dantalian es alguien que incita, engatusa y afrenta. Lo quisiera o no, ésa era mi identidad. Tampoco tenía por qué estar triste por ello. En primer lugar, no es que yo naciera porque quisiera. Que mi vida se solidifique en una dirección no deseada también es natural... Sin embargo, hay una pequeña minoría de personas que caen en un extraño tren de pensamiento. No intentan encontrar su “identidad” dentro de sí mismos. Buscan en otra parte. Como si creyeran que su identidad existe en algún lugar del vasto horizonte. La gente da todo tipo de nombres a ese horizonte invisible. Por ejemplo, humanidad. La nación. El mundo. Puedo engatusar y afrentar a otras personas. Puedo hacer estas cosas tanto como quiera. Sin embargo, ¿estaría bien que la propia humanidad hiciera algo así? ¿Sería algo que haría un mundo bueno? Engañar, asesinar y violar a los demás, ¿era realmente la imagen correcta del mundo? ¿Debería dejarse en paz? Esta minoría de personas expresa en voz baja su desaprobación. Está bien si soy una persona humilde o incluso egoísta. Sin embargo, la humanidad no debería ser así. Independientemente de lo egoísta y vil que pueda ser mi yo actual, el futuro debe acercarse y la imagen de la humanidad debe ser lo contrario de esas cosas. Estas personas miran fijamente a su humildad y dicen “no” al mismo tiempo. Siempre que este grupo de enfermos mentales se encuentran en una situación problemática, se preguntan: “¿Qué debe hacer la humanidad?”, en lugar de preguntarse: “¿Qué debo hacer yo?”. Cuando se les presenta una matanza, responden diciendo “Tengo que huir” y “La humanidad no perdonará esto” al mismo tiempo. Luego convierten esta última afirmación en su respuesta real. Eran psicópatas. Predican sobre algo inexistente como la humanidad y el mundo en su conjunto y actúan como si fueran reales. Incluso llegan a actuar como si esa fuera su identidad. ¿Qué otra cosa podría ser sino los delirios de un demente? Esto tiene una belleza morbosa. De todas las enfermedades que existen, la gente ha tenido esta enfermedad desde los albores del tiempo... - Dantalian. Abrí los ojos y vi un espacio blanco puro que se extendía sin fin ante mí. ‘¿Me había dormido? Sabía que estaba en un sueño, ya que también me habían invitado aquí una vez.’ - ...Paimon. Había una leve sonrisa en la mujer de pelo escarlata. - Me disculpo si te traje aquí a pesar de tu agotamiento. - Está bien. Sentí que dormí lo suficiente para toda una vida durante estos últimos 10 días. Dormiré lo que me queda más tarde, cuando esté en mi tumba. - ... ‘¿Eh? Lancé ese comentario como una broma, pero la expresión de Paimon se ensombreció. Parecía triste pero también resentida por algo.’ - La confianza de la República de Batavia ha caído en picado, la República de Habsburgo se ha visto arrinconada y el nuevo gobierno del Imperio Franco no tiene poder suficiente para unir el continente. Ya no queda ninguna facción capaz de liderar a los republicanos... Tal y como deseabas, Dantalian. - ... Los bordes de los ojos de Paimon se humedecieron. - ¿Por qué lo has hecho? Simplemente quería la paz. Simplemente quería que esa palabra tan manida se hiciera realidad... Tú deberías saberlo mejor que nadie, pero ¿por qué...? Su voz y su cara estaban hechas un lío. Así fue más directa que cualquier otro tono o expresión que pudiera hacer, y no tuve más remedio que recibir sus emociones como flechas por completo. - ¿De verdad tenías que llegar tan lejos como para hacerte daño...? Yo, ¡yo no deseaba que te hicieras daño...! Caminé en silencio hacia ella. - Lo mismo digo, Paimon. No deseo que te hagan daño. No quiero que Barbatos y tú se maten. Por eso... - ¡No te acerques a mí! Me detuve en seco. - ¡Eres un desvergonzado y un egoísta! Actúas como si no supieras nada aunque lo sabes todo... ¿Por qué no vas a despreciar la muerte de una mujer como yo cuando ya habías forzado la muerte de decenas de miles? No debería importarte dejar que esta dama muera como le plazca... ¡Caer tontamente en la ruina...! Por un momento sólo se oyó el sonido del llanto. No pude acercarme ni decirle nada. Me pregunto cómo se habrá sentido Paimon cuando se enteró de que me había herido. Paimon es una persona elevada con un corazón delicado. Lo más probable es que estuviera angustiada. El hecho de que me hubiera hecho daño probablemente la hizo sufrir más que saber que su plan se había destruido. Aunque sabía que Paimon sufriría, no, me apuñalé porque sabía que ella sufriría. Para hacerla sentir culpable y hacerla abandonar voluntariamente su plan de dividir el Ejército de los Señores Demonio. Yo soy este tipo de persona. Alguien que se burla y ridiculiza la confianza de los demás. - ... Silenciosamente saqué una daga de mi costado. Me di cuenta de esto la última vez que estuve aquí, pero aparezco en estos sueños con la ropa con la que estoy más familiarizado. Siempre llevo una daga encima. - ¿Dantalian? ¿Le pareció rara mi acción? Paimon me miró con la cara llena de lágrimas. Giré el extremo puntiagudo de la daga hacia mí. Para ser más exacto, me apunté al cuello. Los ojos de Paimon se abrieron de par en par, conmocionada, mientras levantaba la mano hacia mí. - ¡No! Me clavé la daga en el centro del cuello antes de que los dedos de Paimon pudieran alcanzarme. Sorprendentemente, apenas sentí dolor. Sentí como si me hubieran empujado la lengua hacia arriba y mis ojos se hubieran desvanecido. Entonces desperté del sueño. El espacio blanco y puro había desaparecido. Estaba de vuelta en la habitación donde descansaba mi cuerpo real. Me pasé la mano por el cuello mientras luchaba por levantarme de la cama. Llevaba en cama más de 10 días seguidos. Era un hecho que mi cuerpo no se movería exactamente como yo quería. Prácticamente tuve que tirarme al suelo para salir de la cama. “No deberías moverte todavía” me gritaba mi cuerpo. Mi cuerpo se negaba a levantarse ya que no podía hacer fuerza con las rodillas. Afortunadamente, había cerca un objeto decente que podía utilizar como bastón: la varilla de plata que se utilizaba para abrir y cerrar las cortinas. - Uuhg... Utilicé la vara como bastón para empujar mi cuerpo parcialmente hacia arriba. Mis extremidades temblaban, pero esto era soportable. Hubo un tiempo en que mi estado era peor que éste. Podía soportar fácilmente algo de este grado. Avancé lentamente hacia la puerta. Los súcubos sólo pueden mostrar sueños a las personas cercanas. Su aparición en mi sueño significaba que estaba en algún lugar de esta finca. Tropecé 5 veces sólo tratando de llegar desde mi cama hasta la puerta. Habría sido más fácil arrastrarme, pero sentía que me desmayaría si me acostaba en el suelo. Seguí avanzando mientras me aferraba a mi conciencia lo más desesperadamente posible. Y entonces, cuando abrí la puerta-. Descubrí a Paimon sentada fuera. Parecía que no sabía qué hacer. Me miraba sin comprender, con la cara hecha un desastre a causa de las lágrimas. Su cara estaba tan contorsionada que no pude evitar reírme. Aunque, en realidad, sólo tenía fuerzas para levantar ligeramente los extremos de la boca. A duras penas conseguí decir algo mientras me apoyaba en el bastón improvisado. - Eres... una cobarde, Paimon. - ... - Lo más probable es que tuvieras miedo de verme en persona. “¿Cómo debo disculparme? ¿Qué cara debo poner cuando lo vea...?” Fue porque no podías darte cuenta de esto que viniste a mí en mi sueño. En serio, eres una cobarde tan ridícula... Sabía que no era una idealista por naturaleza. Si ella fuera realmente una idealista, entonces habría forzado sus creencias en otros constantemente. De vuelta en las Planicies de Bruno, incluso fue tan lejos como para perder su poder mágico con el fin de salvarme. ¿Por qué? ¿Por qué haría cosas tan absurdas? - No quieres sacrificar a nadie... Sean demonios o incluso yo... Por eso decidiste deshacerte de ti misma. Otro Señor Demonio para que el mundo se deshaga de él. - ... No había forma de saber si su obsesión provenía de haber nacido súcubo, o si era una disposición que Paimon tenía de forma innata. - La guerra ocurre porque existen las existencias egoístas conocidas como Señores Demonio...Por eso decidiste sacrificarte. Porque no querías que nadie saliera herido... no tuviste otra opción que herirte a ti misma. ¿Tienes que provocar problemas para que la Facción de las Llanuras pueda hacerse más fuerte dentro de 50 años? Todo eso está muy bien, pero lo más probable es que no creyeras que podías ganar. Es obvio que todos los Señores Demonio excepto tú se unirían. ¿Podrías ganar contra todos ellos? - Yo... yo... - Probablemente pensaste que estaría bien perder. Si perdías, entonces podrías caer por ti misma. Ese era tu razonamiento. Fue lo mismo durante la Guerra de la Alianza Creciente. Si yo estuviera en los zapatos de Paimon, entonces absolutamente no le habría dado a Barbatos ningún respiro. La habría atacado después de aliarse con Elizabeth. Inventar una causa era más que fácil. A pesar de ello, le dio a Barbatos varios días para considerar la rendición. En el pasado, pensé que esto se debía a que Paimon estaba demasiado confiada y segura de su victoria. Sin embargo, ahora sé que esa no era la razón. Simplemente no tenía agallas para imponer sus ideales a los demás... Aunque sabía que era necesaria una matanza, no podía cometerla. La razón era simple. Era porque no estaba absolutamente segura de si tenía razón o no. Probablemente era lo mismo en el escenario original del juego también. Aunque tuvo la oportunidad de matar al héroe, no lo hizo. ¿Por qué? Porque descubrió que el héroe era una persona virtuosa. Aunque sabía que tenía que matar al héroe por el bien de la raza demoniaca, al final eligió acabar con su propia vida. Paimon, eres demasiado considerada para teñir el continente de sangre. - Si estoy equivocado, entonces mátame donde estoy. Puedo garantizarte que seguiré obstruyendo tu camino. Soy tu mayor obstáculo... ¡Demuéstrame si tienes la confianza para realizar tu ideal aunque eso signifique que tengas que matarme!

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.