{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 21 de junio de 2024

DD - Capítulo 328

A+
A-
Capítulo 328
El Rey del Invierno (XVI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
‘Esto no era sólo una amenaza. Si vas a matarme, entonces hazlo.’ Esto era lo que realmente pensaba. Matarme no terminaría con la muerte de una sola persona. También cortaría el puente improvisado entre las Facciones de la Llanura, la Montaña y la Neutral. También sería la muerte del mediador entre los demonios y humanos. También estaría destruyendo la única forma de suprimir a los Señores Demonio no afiliados al matar al amante de Gamigin. Además, también estaban las vidas que se perdieron para llegar tan lejos. Las 50.000 vidas que habían caído en Austerlitz y Bruno respectivamente, los 2.000 muertos en las Montañas Negras, y las vidas de Agares y Baal también estaban por encima de todo esto. Naturalmente, el peso de decenas de miles de vidas inocentes recaía sobre mis hombros. Cometí todas mis matanzas con intenciones explícitas. Reconocí plenamente que era mi responsabilidad. Sin peros ni condiciones. Estábamos en la cima de una montaña y no había lugar para excusas. Esta era una tierra estéril en la que ni siquiera se podían plantar excusas como semillas para cosechar más tarde. Un cementerio de espectros con la cabeza bien alta. Una tierra estéril de hielo donde nada podía nacer. Quien quiera negar esto necesita una gran excusa. Podría ser como Elizabeth y declarar que era lo mejor para la humanidad y de su propia nación. No importa cuál sea la excusa. Lo importante es si tienes la determinación y si hay hipocresía en tus palabras. Paimon comprendió muy bien este hecho. - No hay forma... de que pueda matarte... La persona que entendió... aceptó, y me perdonó. Paimon exprimió sus palabras como un animal herido. Su caparazón se rompía. El malestar que estaba enterrado profundamente en su pecho estaba apareciendo en su cara. Su cara no era la superficie de sus emociones, era el fondo. Es verdad. A diferencia de mí, ella tiene un fondo. - ¡La primera persona que me gustó...! ¡No hay manera de que pudiera matar a alguien así! Lo dijiste, Paimon. Admitiste que no podías matarme. De acuerdo. En ese momento, como un pétalo cayendo de un lirio, un bello ideal que sólo unos pocos humanos en el mundo podían poseer cayó al suelo en silencio. Paimon es una mujer que sacrificó en silencio cientos de años en aras de su ideal. Todo el oro del continente seguiría siendo insignificante comparado con sus esfuerzos. A pesar de todo, no quería matarme, no, no podía. Su ideal fue rechazado por esta emoción extremadamente realista y poderosa. En ese caso, hagamos un contrato. Sequé las lágrimas de Paimon con mi mano. Un contrato eternamente irrompible. Un contrato de sangre. - Deja tu convicción conmigo. Paimon, al final, eres incapaz de matarme, a 1 sola persona. Si te dicen que sacrifiques 10.000 vidas sanas por el bien del republicanismo, no elegirías nada. Ese es tu límite. Pero yo soy diferente. - ¿Dantalian...? ¿Era porque había llorado demasiado? Los ojos de Paimon estaban nublados. Paimon pronunció mi nombre con un tono algo ansioso. Me arrodillé para estar a la altura de sus ojos. - El hecho de que no puedas quitar la vida de 10.000 personas por el republicanismo es algo de lo que eres consciente. Tu creencia no tiene la capacidad para masacrar tantas vidas. No obstante, también sabes que una creencia con tanto derecho no existe. No puedes cometer matanzas mientras seas un individuo “bueno”. La mayoría de los idealistas no lo saben. Aunque lo supieran, fingen ignorarlo. El hecho de que Paimon no pudiera fingir ignorancia dejaba claro que poseía un ideal de la forma más bella. Ahora iba a poner esa belleza en una hoja de papel blanco y exponerla en el museo dentro de mi mente para siempre. - Sin embargo, es posible que una persona malvada mate a 10.000. La expresión de Paimon se tornó en una de asombro. - Dantalian... ¿qué estás diciendo...? - ¿No lo he dicho antes? Actuaré como apoderado de tu deseo. Sonreí. Me aseguré de hacerlo lo más suavemente posible. Para que ella inconscientemente quisiera confiar en mí. - Mataré lo que tú no puedes matar. Impondré los sacrificios que no puedas perdonar. Puedes dejar la carga que ha estado sobre tus hombros. En primer lugar, esa carga no era algo que una persona como tú debería haber estado llevando. - ¡Eso es ridículo! ¡Yo no quiero eso... nunca lo he...! Miré con certeza los ojos rojos como gemas de Paimon. - Eso es mentira. Lo has deseado al menos una vez, no, lo has anhelado cientos de miles de veces. Despertar un día en un mundo diferente en el que no se discrimine entre demonios y humanos... ¿No sería genial que eso ocurriera? Estoy seguro de que lo más probable es que lo anhelaras hasta el punto de lamentarte. ¿Me equivoco? Su boca se abría y cerraba una y otra vez. Sollozos incomprensibles brotaban de entre sus labios. - Esto es un contrato. A partir de ahora, abandonarás todos tus ideales. No tienes derecho a pronunciar tales ideales cuando no puedes matarme ni a mí... Paimon, por favor, rebájate a la simpleza de una dama. Puedes dedicar tu vida a algo porque crees que es lo correcto. Sin embargo, si matas a gente por el bien de ese algo, entonces ese algo ya no sería correcto. Es una paradoja a la que se enfrentan muchos idealistas. Pero, ¿y si una persona que es mala desde el principio provoca las masacres? ¿Qué pasa si se producen matanzas que causan la muerte de numerosas personas, pero el culpable que las ha causado no intenta excusarse? Antes de que te des cuenta, el republicanismo se habría extendido “en última instancia” por todo el continente. Con ello, habría un claro responsable de las matanzas, y también se conseguiría el republicanismo. Si el culpable no dice que cometió las matanzas por republicanismo, entonces el republicanismo sería ajeno a los crímenes y permanecería en estado puro. En ese mundo no habría héroes ni sacrificios. Sólo un individuo malvado existiría de forma prominente. La gente podría contemplar la belleza sin dudas ni sospechas. - Pero, ¿qué... qué pasaría contigo, entonces? - Por favor, no me subestimes. Ya he matado a 10.000 personas. Sumarte a ti no supondría ninguna diferencia. Me reí agradablemente. Me chirriaban los miembros, ya que aún no estaba completamente curado; sin embargo, tenía que reírme si quería soportar el dolor. La gente buena es incompetente y la gente mala es competente. Por alguna razón, el mundo era así. Si uno tiene sentido del humor, lo natural sería reírse aquí. - Aprecio tu consideración, pero por favor entiende esto. Si usted está albergando pensamientos acerca de tratar de salvarme, entonces por favor tirarlos a la basura. No quiero algo así. - ¡Tampoco deseo dejar toda la carga sobre ti en su lugar! Sonreí alegremente. - Lo siento, pero esas cosas ya no son importantes. ¿Sigues sin entenderlo? No pido el consentimiento de los demás. Pedirles su consentimiento les convertiría en cómplices. Los verdaderos peces gordos no necesitan algo como cómplices. Todo esto terminó en el momento en que admitiste que no podías matarme. Todo lo que se necesitaba ahora era una sola mentira. Añadir esta única cosa sería suficiente para robar el alma de la doncella que lloraba sin cesar delante de mí. Se lo mostraré ahora. - Te amo, Paimon. - ¿Eh...? Di medio paso adelante y le robé los labios antes de que pudiera reaccionar. Los ojos de Paimon se abrieron de par en par. Se resistió un poco. Forcejeó para apartarme. Utilicé mis heridas contra ella. Arrugaba las cejas como si me doliera el cuerpo cada vez que Paimon intentaba moverse. Paimon dejó de luchar en cuanto se dio cuenta. Probablemente le recordaba que yo seguía gravemente herido. Aproveché la oportunidad. Paimon cedió, así que la obligué a besarme con más intensidad. Ella tocó mi cuerpo con cuidado, como si intentara apartarme, pero esa débil resistencia sólo hizo que nuestros cuerpos se acercaran más. Sus intentos disminuyeron gradualmente. Al final, sólo nos quedamos abrazados. Paimon cerró los ojos lentamente. Las lágrimas que habían brotado alrededor de sus ojos dibujaron una suave línea por su mejilla. Al mismo tiempo, sonó un efecto de sonido que casi me sonó lúgubre.

¡Profundo afecto!
La otra parte confía sinceramente en ti.
Se le ha dado un nuevo título a la otra parte debido a este vínculo.
‘50 puntos de afecto. El primer bloqueo de puntos de afecto fue roto. El primer paso para capturar a Paimon no era otro que hacerla abandonar sus ideales. Fue literalmente una broma maliciosa. Sin embargo, llegados a este punto, entendí perfectamente por qué fue así. 50 puntos de afecto no es en absoluto un valor arbitrario. Este valor tiene un significado específico detrás de él. Es el valor en el que la persona es capaz de mantener su identidad y amar a su pareja al mismo tiempo. Un equilibrio impresionante. Si su afecto es inferior a 50, entonces probablemente elegirían sus creencias antes que a su pareja si tuvieran que hacer una elección. Si es superior, darían prioridad a su pareja. Exactamente 50 significa que no son capaces de elegir un lado u otro... En ese sentido, capturarla no significaba nada bueno. Antes de conocerme, Paimon estaba completa como persona. No necesitaba a nadie más. Sin embargo, después de conocerme, ella ganó algo con un valor equivalente a sus creencias. La creencia de uno se refiere a su identidad como un todo. Por lo tanto, captar a alguien significaba que estabas destruyendo la identidad de alguien desde sus raíces. Laura abandonó su visión del mundo y eligió quedarse a mi lado. Gamigin se convirtió en una mujer obsesionada con el amor. Ivar perdió la identidad que había construido durante miles de años y quedó reducida a ser mi criada. Sí, reducida. No importa lo que otras personas puedan pensar, pienso en esto como caer.’ - Ah, mm...aah. Besé a Paimon con más ternura. Ella no estaba mostrando ni siquiera un fragmento de resistencia ahora. Ella me estaba aceptando como un todo. Paimon había caído. Lo único desafortunado en este momento era el hecho de que mi cuerpo realmente me dolía. Si mi cuerpo estuviera en mejores condiciones, entonces habría arrastrado a Paimon a mi cama y la habría convertido en un desastre. Sentí que un beso no era suficiente. Bueno, si no tienes dientes, entonces tienes que conformarte con tus encías. Tenía este tipo de pensamientos mientras besaba a la chica a la que había confesado mi amor. Realmente soy una persona ridícula. Bueno, esto no es exactamente nada nuevo... Lo más probable es que Paimon escuche mis órdenes a partir de ahora. Algunos restos de su ideal podrían hacerla actuar arbitrariamente, pero yo debería ser capaz de impedirlo si se lo pido con la suficiente fuerza. Ese es el final típico de una heroína que ha sido conquistada. Todo el ejército de los Señores Demonio estaba ahora bajo mi control. Barbatos escucha mis consejos, Paimon y Gamigin han sido capturados por mí, y Marbas no da señales de querer hacer ningún movimiento significativo. Una conclusión maravillosa. Aunque probablemente Lapis me regañaría si le dijera esto. Por lo menos, sabía que pensar en otra mujer mientras se besa a alguien no es de buena educación. Si lo piensas bien, soy un hombre de modales. Se podría decir que soy la encarnación física de los modales. Por lo tanto, me concentré en la sensación de los labios de Paimon. Mientras sentía la noche ahora silenciosa.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.