{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 21 de junio de 2024

DD - Capítulo 325

A+
A-
Capítulo 325
El Rey del Invierno (XIII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Me encontraba indefenso un periodo de tiempo en el que me despertaba y volvía a dormirme una y otra vez. Mi conciencia era como un corcho de vino a la deriva en la superficie del océano. Se hundía impotente cada vez que una ola chocaba contra él, pero acababa volviendo a emerger de repente. Entre las olas, cuando mi mente se tranquilizaba un poco, oía de vez en cuando el sonido de unas conversaciones. Parecían graznidos de gaviotas. - El estado de Su Señoría... - Según los magos y sacerdotes... necesita... Las voces pertenecían a Laura e Ivar. Lo más probable es que hayan usado magia para venir hasta Amstel. Le había dicho a Laura sobre el plan de antemano. Ella vino hasta aquí a pesar de que no había necesidad de preocuparse con el fin de hacer que la situación parezca crítica a los que nos rodean. “Su vasallo vino urgentemente hasta aquí para ocuparse de él. Así de grave era la situación.” Era necesario que la gente pensara esto. Laura se convirtió instantáneamente en una legenda durante la guerra anterior, por lo que era naturalmente un objetivo de interés en este momento. Ella era la persona perfecta para mostrar la urgencia. Y siguió bien mis órdenes. - La señorita Jeremi dio su garantía, pero ¿realmente no hay problemas? Laura preguntó nerviosa. Su tono sonaba un poco vivo a pesar de que sabía que yo iba a estar bien. - Mira lo oscura que está la cara de Su Señoría. ¿Está realmente bien? - Ya hemos pasado la parte más peligrosa. Ministro de Asuntos Militares, por favor cálmese... - ¡No me haga reír! ¿Crees que puedo calmarme cuando Su Señoría se ve así? Mis oídos sonaron. Pensé que mi expresión se había contorsionado, pero en realidad no se había movido ni una pulgada. Casi parecía que mi cara no me perteneciera. ‘Qué preocupante. No me quedará nada si me quitan la cara. Me preocupa que las damas del mundo caigan en la desesperación por esto. Verdaderamente, soy un hombre pecador... No debo estar en mal estado ya que estoy pensando en bromas estúpidas. Bueno, probablemente fue un efecto secundario de haber sido rellenado con anestésicos. Mi conciencia se sentía aguda y turbia al mismo tiempo.’ - ¡He estado en contra de este ridículo plan desde el principio! Ivar, ¡también estabas segura de que no habría ningún problema! - Eso es correcto. Ministro, los ingredientes que le proporcioné a la señorita Jeremi eran sin duda seguros... - Aah. Su Señoría ha estado inconsciente durante toda una semana. Parece que incluso una situación como esta no se considera un “problema” para una simple criada. Laura gruñó como un lobo. - Juro que si la más mínima desgracia cae sobre Su Señoría, las arrojaré personalmente a los caballeros de la muerte, Líder de la Milicia Civil y a la Doncella Principal. Les mostraré el infierno donde no podrán morir aunque quieran. A pesar del estado en blanco de mi mente, me sorprendí un poco. En realidad era bastante difícil escuchar este tipo de tono de Laura. Recuerdo haberlo oído hace mucho tiempo... hace muchísimo tiempo... pero no recuerdo cuándo. No. No puedo recordarlo. Sentí como si el pensamiento no estuviera en mi cerebro sino dentro de mi cráneo. ‘Más importante, Laura, sé que Ivar es inferior a ti en términos de rango, pero la estás tratando con demasiada dureza. Ivar es bastante frágil a pesar de su apariencia, así que sé más considerada. Estaba preocupado porque, aparte de Lapis, Laura no tenía a nadie más cercano en nuestro ejército. La gente parecía ser un poco cautelosa con ella ya que también era la amante de Barbatos...’ - Por favor, detente, Laura. - ¡Pero, Hermana Mayor Lapis...! - No podemos culpar a Ivar. Oí la voz severa de Lapis. Podía oírles hablar, pero el significado de sus palabras no me llegó inmediatamente. Parecía haber un ligero retraso entre mi percepción y mi conciencia. - Laura, tú y yo habíamos acordado esto. Y lo que es más importante, Su Alteza fue quien personalmente impulsó esta idea. Tú también eres consciente de esto. - ... - ¿O quizás estás dudando de la habilidad y lealtad de la Señorita Jeremi? Esto era extraño. La situación de Lapis era diferente a la de Laura. Laura honestamente no era diferente de una NEET cuando no había una guerra en curso. Después de todo, no tenía nada que hacer durante ese tiempo. Por lo tanto, estaba bien para ella dejar el Castillo del Señor Demonio y venir a visitarme. Pero Lapis está constantemente inundada de trabajo todos los días. Ella no es exactamente famosa comparada con Laura, así que su venida aquí no tendría mucho impacto. ‘¿Por qué se salió de su camino...?’ - No lo hago. No dudo de la Señorita Jeremi... pero, ella no entregó el veneno ella misma. La Doncella Principal actuó como intermediaria. Como todos sabemos, la Doncella Principal trata de envenenar a Su Señoría en cada oportunidad. - Laura, la Doncella Daisy no puede hacer nada debido a su sello de esclava... - ¡Quién sabe qué clase de truco podría haber hecho! Laura gritó enfadada. Agradezco su preocupación, pero me gustaría que tuviera en cuenta que aquí hay un paciente. - Su Señoría siempre se reía de ello, pero a mí siempre me ha molestado... Sabía que ocurriría un incidente así. Esa niña debe haber entregado mal las hierbas. ¡Mataré a la Doncella Principal...! - Laura de Farnese. Era raro que Lapis elevara su tono. Su voz sonó claramente por toda la habitación como el aire frío del invierno. Sin embargo, Laura no se echó atrás. - ¡No lo niegues! Tú también has pensado lo mismo. Si no fuera así, ¿por qué hiciste que la Doncella Principal actuara como asistente de la Santa mientras hacías que la nueva doncella cuidara de Su Señoría? - ... - La Doncella Principal es una niña en la que no se puede confiar plenamente. ¡Es porque usted pensó esto que invirtió sus papeles! ¡Dime si me equivoco! Una escalofriante cortina de silencio cayó sobre todos. Sólo el sonido del jadeo de Laura llenaba la habitación. Todas parecían inquietas. Yo quería abrir la boca y regañarla. ‘Laura, tonta, ¿cómo esperas dar ejemplo si le contestas a Lapis, una persona que está por encima de ti, a pesar de ser sólo una ministra de asuntos militares? Ponte de rodillas y discúlpate. No, ponte de rodillas y besa los dedos de Lapis.’ - Llama a la Doncella Principal aquí. - ...Laura. En serio. - Canciller Lapis Lazuli. La voz de Laura era fría. - No estoy actuando como una de las amantes de Su Señoría en este momento, sino como el tercer miembro de más alto rango del Ejército del Señor Demonio de Dantalian. - ... - La Capitana Jeremi prometió que sólo duraría 3 días, pero actualmente, la condición de Su Señoría no ha cambiado desde hace 1 semana. Por supuesto, Su Señoría podría despertarse bien mañana. Sin embargo, el hecho de que hayamos sobrepasado la fecha prevista es un problema en sí mismo y alguien debe ser reprendido por ello. - Ahh. Si Su Alteza te viera ahora, se sentiría muy decepcionado. - No importa. Hermana mayor Lapis, eres más que suficiente para ser la comprensora de Su Alteza. Laura comentó. Había un tono oscuro en su voz. - Esta joven es la espada de Su Señoría. Si hay algo que es potencialmente peligroso para Su Señoría, entonces lo cortaré sin ninguna vacilación. - ...No hay valor en un soldado que actúa arbitrariamente. - Su Señoría me ordenó ser una soldado que puede pensar por sí misma. Simplemente actúo como Su Señoría me ordenó. - Ahhh.Laura, tu fanatismo hacia Su Alteza es casi peligroso. Pensar que la persona que siempre actúa tranquila y serena delante de Su Alteza es en realidad la más fanática. Apuesto a que Su Alteza ni siquiera es consciente de ello. - Simplemente estoy al lado de Su Alteza. En todo caso, tú eres la verdadera fanática, Hermana Mayor. Sé por qué no estás formando un vínculo más estrecho con Su Señoría. - ... - He oído que los súcubos tienen tendencia a obsesionarse demasiado con sus primeros amores. Dicen que su excesivo deseo de monopolizar a su primer amor en realidad empuja a su primer amor a la ruina. Ja ja ja. Tú tienes miedo. Te preocupa ser incapaz de controlar tus emociones. - ...Estás sacando conclusiones precipitadas. - Su Señoría ama a la gente que puede valerse por sí misma. Si eres incapaz de controlar tus emociones, entonces lo más probable es que seas despreciada por Su Señoría. Eso es lo que temes. ¡Cobarde! ¿Cómo no sabes que huir de tus emociones de esa manera es algo que Su Señoría odia? Una bofetada, un sonido claro resonó por toda la sala. Un silencio más denso que antes se apoderó de todos. La tranquila voz de Lapis se posó sobre ese silencio. - Estas malinterpretando algo. En primer lugar, si de verdad creyerais en Su Alteza, no armaríais un escándalo como éste. ¿Crees que Su Alteza dejó la entrega de la droga a la Doncella Principal por error? El Señor Dantalian no es ese tipo de persona. - ... - Eres tú la que te dejas llevar por tus emociones, Laura. Estás intranquila y ansiosa por el peor de los escenarios y dejas que tus emociones corran libremente. Qué patética. Ah, esto es. Esta es Lapis. No podía verla delante de mí, pero estaba seguro de que tenía su habitual mirada fría e impasible. - El verdadero valor de una persona se revela en tiempos de crisis. Durante la ausencia de Su Alteza, Laura, te estás desbocando después de haberte convertido en un monstruo bulboso devorado por tus emociones. Qué locura. Empiezo a dudar de la cordura de Su Alteza cuando te nombró ministra de asuntos militares. - Que... Lapis no le dio a Laura la oportunidad de replicar. - Y segundo. Negar las propias emociones no es lo mismo que huir de ellas. - ... - Tomo mis decisiones después de enfrentarme directamente a mis emociones, deliberando sobre ellas, mirando hacia atrás, a la vida que he vivido hasta ahora y a la que viviré en el futuro. Incluso si esa decisión me hace detener mis emociones, eso no es escapismo. Eso es lo que soy. Si algo es correcto o incorrecto, natural o antinatural, el orden de las cosas es incorrecto. Esto es lo que decidí y la naturalidad que acepté... Sólo hay un problema y es si puedo encontrar a alguien que pueda perdonar lo que yo considero correcto y natural. Eso es todo. Laura cerró la boca. ‘Lo siento, pero Lapis es la única persona del continente a la que no puedo vencer en una discusión, así que sería imposible para Laura.’ - Laura, estás cansada. Ya llevas 5 días sin dormir. - Hermana... esta joven... lo estoy. - Es estupendo que quieras amamantar a Su Alteza, pero también necesitas descansar. Yo me encargaré de amamantarlo esta noche. Oí el sonido de una palmada. - Lleven a la Ministra a una habitación de invitados. - Ah, sí. Entendido. - Ivar. Lo mismo va para ti también. Duerme un poco hasta mañana por la mañana. Laura e Ivar intentaron discutir, pero Lapis no cedió. - Están hablando y creando ruido en la habitación del paciente donde descansa Su Alteza. Sería ilógico atender a un paciente cuando están actuando así. Es una orden. Recurriré a la ley militar si continúan comportándose de forma indecente. Al final, oí el sonido de la puerta abriéndose poco después. Los 2 individuos debían de haber abandonado la habitación. Por fin se hizo el silencio. Mi conciencia por fin pudo relajarse y volver a dormir. Ya empezaba a olvidar lo que todos habían estado discutiendo, pero ¿a quién le importaba? Si se mencionó algo verdaderamente importante, lo más probable es que lo recuerde más tarde. Confío en mi memoria. Oí una débil voz justo cuando mi conciencia estaba a punto de desvanecerse. - ...Por favor, no hagas que nos preocupemos tanto. El tono de la voz era demasiado suave para decir que me estaban regañando. Era una voz a la que habría respondido automáticamente si no estuviera sedado.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.