{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 26 de julio de 2024

DD - Capítulo 345

A+
A-
Capítulo 345
En las Profundidades del Imperio (V)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Un incómodo silencio cayó sobre nosotros. Los soldados caminaban a nuestro alrededor mientras avanzaban. Marbas y yo nos quedamos en el sitio como un par de rocas que sobresalen de un río. - Hmm. Hm. Por alguna razón, en lugar de mirarme directamente, me miraba de reojo. Ese ángulo y esa mirada dejaban claro que estaba esperando mi respuesta. Era como si estuviera esperando cuidadosamente a ver cómo respondería la otra parte después de soltar algo de repente. Marbas y mi mirada se encontraron y se apartaron la una de la otra varias veces. Después, se añadió a la incomodidad. Era... casi suave... y hacía cosquillas. ‘Espera. Espera un segundo. ¿Qué está pasando? ¿¡Qué pasa con esta atmósfera que se arrastra por mi espalda y lo vuelve todo rosa!? Marbas, ¿por qué no eres capaz de mirarme bien a los ojos? Mírame. No desvíes la mirada... ¿Excelencia? ¿Hola? ¿Sebastokrator...?’ El peor escenario apareció de repente en mi mente. ‘El afecto de Marbas estaba actualmente en 50. Así que... porque llegara a 50... en vez de sentir sólo buena voluntad hacia mí, algo raro era también... Hay gente en esta época que acoge a sus jóvenes amantes homosexuales como hijos adoptivos... ¡No puede ser! Algo gritó en mi mente. Trágicamente, me había acostumbrado a ser capaz de pensar racionalmente sin importar la situación. Mi yo racional seguía presente mientras el resto de mí era absorbido por una tormenta de caos. Los fragmentos de mi ego debatían con calma la situación actual. ‘¿Quién habría imaginado que convertirme en su hijastro sería el acontecimiento que desharía su candado afectivo? Era un punto ciego. Si logro capturar también a Marbas, entonces, incluyendo a Barbatos y Paimon, estaríamos ganando una triple corona. Una criada lo atestigua en el palacio del Imperio. 360 días de informes impactantes.’ Los fragmentos de mi racionalidad eran todos pedazos de basura. Probablemente sería más beneficioso dejar la regencia del Imperio a Sitri que discutir el mundo con estos bastardos. - ... - ... El aire que nos rodeaba se volvía más peculiar a cada segundo que pasaba. La confusión y la infinita vergüenza se mezclaban y creaban una horrible mezcla. No podía soportar esto por más tiempo. ‘¡Este tipo de atmósferas son como veneno para mí! Los odio. Incluso podría decirse que los desprecio. Sólo sería antiestético seguir merodeando por aquí así. Así es. Usemos mi descarada cara de 3cm de grosor que podría incluso masticar hierro.’ Me serené antes de hablar. - ¿A qué se refiere con hijastro, Sir Marbas? En lugar de responder con calma, tropecé con mis palabras. El ambiente no se calmó. En todo caso, parecía que ahora se estaban haciendo palomitas en él. ‘Me equivoqué. Estoy jodido. Esto era como cuando fui a una cita a ciegas durante el instituto y tuve problemas para hablar con la chica. Esto era una catástrofe absoluta.’ - No hay nada que malinterpretar. Estoy hablando de que te conviertas en mi hijo adoptivo. - Mis disculpas, pero... ya soy demasiado mayor para convertirme en el hijo de alguien. - Eso no me importa. Dantalian. Tú mismo es lo que importa aquí. - ... ¡Confesarte tan apasionadamente sólo me molestaría más! Abrí y cerré la boca como un pez. No sólo tenía la cabeza acalorada, sino que no sabía qué decir ni cómo decirlo. Sólo podía seguir el movimiento de mi lengua. - Uh, ¿debería decir que creo que el vínculo entre padre e hijo debería considerarse después de que ambas partes se conozcan mejor? Siento que esto sería demasiado pronto entre Su Alteza y yo. - Eso es descorazonador. Pensaba que los 2 habíamos tenido de verdad una relación íntima que va más allá de nuestra edad y nuestras posiciones. ¿Hay alguna razón por la que no podamos hacer más firme nuestro vínculo? Marbas sonaba claramente decepcionado. - Ah... sobre eso... supongo... que tienes razón. ¡No estés de acuerdo, idiota! Estaba tartamudeando como un virgen. ‘Dios mío. Las palabras que salían de mi propia boca me hacían dudar de mis oídos. Yo soy quien jugó con los corazones de las Señoras Demonio e incluso hice mía a Sitri... pero pensar que estoy vacilando ante alguien de mí mismo género... Alguien mucho mayor que yo... ¡Y no sólo por un par de décadas, sino por un par de milenios! - Dantalian. Marbas acercó su rostro al mío. Estaba tan desconcertado que casi grité. - ¿Sí? - Juré que, aunque mintiera a los demás, nunca me mentiría a mí mismo. Ya sean mis creencias o mis pensamientos y sentimientos. Yo, Marbas, juro con mi nombre que hablo en serio. ¿Entendido? Podía oír la voz baja y suave de Marbas justo delante de mis narices. No había nada más que seriedad en sus ojos grises claros. ‘¿Es este el encanto de mediana edad que fue capaz de mantener su popularidad entre las mujeres del continente demoníaco durante los últimos miles de años? He oído que le apoyan fervientemente tanto las jóvenes como las señoras de mediana edad, pero incluso como hombre, creo que entiendo por qué...’ Estoy seguro de que se recorta las cejas y la barba todos los días. Tenían la longitud perfecta y unos ángulos afilados. Sus arrugas parecían completamente naturales. Más que debidas a la vejez, parecían talladas de forma natural por el peso de numerosas emociones. Así era. Tenían profundidad. Su aroma también era agradablemente suave... ¡No, despierta! Volví desesperadamente a la realidad. ¡Profundidad y una mierda! Me gustan las mujeres. 10 de cada 10 veces, ¡siempre elegiré estar con una mujer! Sitri es la excepción. ¡En serio no quiero abrazar a otro hombre!’ - S-Su Alteza. - Creo en ti. Más bien, independientemente de si creo en ti o no... Marbas me miró profundamente. ‘Si rechazo a Marbas aquí, entonces su afecto podría caer en picado. Mi influencia en la Facción Neutral también disminuirá mucho. Pero me parece bien. Como humano, no, como Señor Demonio, debo proteger lo que me es valioso...’ Tragué saliva. ‘Di que lo sientes, Dantalian. Con valentía y determinación. Tienes que evitar que se produzcan problemas en el futuro. Dile que no puedes aceptar sus sentimientos.’ - ¡Mis disculpas, pero yo...! - Eres alguien destinado a convertirse en el próximo Emperador de Habsburgo. Hubo un momento de silencio. Parpadeé varias veces. - ¿Eh? ¿El Emperador? - Como sabes, me he convertido en el Padre Juramentado del Emperador. He sido reconocido públicamente como miembro de la familia imperial. Puesto que la Cónsul de la República de Habsburgo ha renunciado a su apellido, si excluimos a Rudolf, en realidad ahora soy el único miembro de la familia imperial. Al principio, no tenía ni idea de lo que Marbas estaba diciendo. Sentí como si la digna voz de Marbas golpeara ligeramente mi cráneo. Tras un breve instante, mi cerebro escapó de la cálida niebla que lo rodeaba. - Dantalian, si te acojo como hijo adoptivo, te convertirías en el único sucesor al trono. - O-Oh, por eso me preguntaste... En otras palabras, Marbas había ideado un plan. Actualmente no había sucesor oficial en el Imperio. Era natural, ya que todos los miembros de la familia imperial fueron aniquilados. Si me convertía en el hijo adoptivo de Marbas, obtendría los derechos mínimos al trono. Dejé escapar un enorme suspiro de alivio. - Ssh. Lo entendí mal por mi parte. - ¿Eh? ¿Qué quieres decir? - No es nada. ‘Me llevaré este malentendido a la tumba.’ Rápidamente organicé la situación. Pero esta vez, mientras manejaba adecuadamente mi expresión facial. - Su Alteza, ese es definitivamente un plan interesante; sin embargo, los humanos no se quedarán quietos y permitirán que un Señor Demonio tome el trono del Imperio. - No será un problema si asciendes al trono como co-emperador. Marbas respondió inmediatamente. - Simplemente tienes que casarte con la hija de algún humano debidamente notable. Corónala como Emperatriz y tú serás su esposo. Tu esposa permanecerá en nombre como emperatriz. - ¡...! ‘Ya veo. Estaba la opción de ser el esposo de la Emperatriz. Podría traer a una princesa de buena posición de cualquiera de las naciones. Hay muchas naciones que quieren formar un vínculo con el Imperio en este momento. Tras conseguir una princesa, Barbatos podría usar su magia para lavarle el cerebro y convertirla por completo en una emperatriz marioneta.’ Los engranajes de mi cabeza giraron rápidamente. Al cabo de un minuto, abrí la boca con cuidado. - Es... posible. Sí, definitivamente es posible. - Eres bien recibido por las 3 facciones del Ejército de los Señores Demonio. Algunos pueden quejarse si asciendes al trono, pero no debería haber ninguna resistencia más allá de eso. Rudolf von Habsburg tiene que morir eventualmente. No podemos seguir controlando su cadáver. Dije que deberíamos esperar hasta que Elizabeth y Bathory hayan muerto de viejos, pero eso también se aplica a nosotros. Si el Emperador Rudolf no muere de viejo, entonces la gente definitivamente sospechará. La cuestión era decidir a quién íbamos a hacer suceder en el trono. Sería un problema si Barbatos, Paimon o Marbas ascendieran. Esto obviamente causaría una disputa interna. Vassago y Gamigin también están descartados. No tienen talento para tratar de equilibrar el Ejército del Señor Demonio... - Dantalian, tú eres el único que puede tomar el trono. Por eso Marbas me eligió como alternativa. Las 3 facciones confiaban bastante en mí y, lo que es más importante, sus líderes me favorecen. Me encontraba en una posición que podía equilibrar el Imperio de forma segura. ‘Esto era interesante. Era un camino futuro que iba en dirección totalmente opuesta a la que yo había planeado.’ Planeaba controlar las facciones mientras me ocultaba en las sombras del Imperio. Por otro lado, Marbas sostenía que yo debía dar un paso al frente. Eran 2 caminos completamente opuestos. ‘¿El gobernante tras las sombras o el Emperador del pueblo? El camino de la luz o el camino de la oscuridad...’ - Antes mencionaste que un grupo sin un sistema que lo sostenga está destinado al colapso. Dantalian, tener un sucesor es el sistema más importante en un imperio. Un imperio sin sucesor no es más que un castillo de naipes. - ... ‘No estaba equivocado. ¿Qué íbamos a hacer después de que el reinado del emperador Rudolf llegara a su fin? Este era un asunto que aún no había considerado...’ - ...Su Alteza, yo... - Soy consciente de que es una propuesta abrupta. Tengo la intención de darte mucho tiempo para pensarlo. Está bien que lo pienses durante 1 año o incluso 1 década. Al fin y al cabo, tenemos mucho tiempo. Marbas tiró de las riendas. Su caballo relinchó un poco antes de avanzar. Le seguí lentamente con mi caballo. - Pero ten en cuenta que el tiempo que tenemos no es eterno, Dantalian. Sólo aquellos que pueden planificar con antelación pueden gobernar la era, y, como mínimo, tú eres el único que puede planificar con antelación en lo que respecta a este asunto. - ... Asentí cuidadosamente con la cabeza. ‘Convertirse en el marido de una emperatriz. Tampoco teníamos que salirnos de nuestro camino para involucrar a otra nación. También nos vendría bien una santa. Por principio, a las santas no se les permite casarse, pero eso puede obviarse simplemente haciendo que la santa renuncie a su posición como tal. Todo el continente apoyaría probablemente la unión entre una santa y un Señor Demonio. También se garantizaría una inmensa cantidad de poder político. ¿Sería más ventajoso gobernar desde las sombras o en el centro de atención? Seguí pensando mientras montaba a caballo...’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.