{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

martes, 7 de noviembre de 2023

DD - Capítulo 84

Capítulo 84
Perro Guardián de la Humanidad (X)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
La batalla estaba llegando a su final. Al ejército humano, que había comenzado con 2.000 soldados, sólo le quedaban unos 1.000 mientras luchaba desesperadamente. En términos de mano de obra, el 50% de su poderío militar había sido aniquilado. Estaría bien llamar a esto una aniquilación. Además, están completamente rodeados. No tienen ninguna esperanza de supervivencia, y sin embargo... - Qué persistentes. Zepar murmuró, visiblemente malhumorado. Era cierto. Los humanos estaban siendo persistentes como perros de caza. A estas alturas, es imposible que no se hayan dado cuenta de que están completamente atrapados. A pesar de ello, siguen luchando desesperadamente. - Ah, no lo entiendo. Estas cucarachas... ¿Esperan darle la vuelta a esta situación de alguna manera? El Rango 58 Amii expresó su queja también. Se había unido a nosotros después de liderar a los 500 monstruos que fueron enviados al frente. Fue el encargado de atraer al ejército imperial. No sería incorrecto decir que fue el que más contribuyó a esta batalla. ¿Ya no se sentían desesperado por ganar hazañas? Ahora tenía mucho menos mal genio que antes. Aunque giraba la cabeza como si tuviera miedo cada vez que me miraba a los ojos... ‘Qué hombre tan malo. Si me temes tan abiertamente, eso hiere mis sentimientos. A pesar de mi apariencia, soy el hombre más amable del continente demoniaco. No me evites demasiado, por favor.’ - Lo más probable es que hayan descubierto nuestro objetivo. - ¿Saben cuál es nuestro objetivo? Zepar replicó, por otro lado, Amii se retorció y evitó lentamente mi mirada. ‘Sigue así. Mis sentimientos van a salir seriamente heridos... Oh, bueno... No me queda más remedio que mantener una conversación tranquila con los Señores Demonio novatos cuando se presente la oportunidad.’ - Es posible que se hayan dado cuenta de que somos la vanguardia de la Alianza Creciente. Creo que están intentando seriamente retrasarnos el mayor tiempo posible para llegar a la fortaleza roja. - Ya veo. Así que aún tienen esperanza a pesar de su desesperada circunstancia. Zepar asintió con una mirada impasible pero digna. ¿Sentía Zepar afecto por los humanos que luchaban hasta su último aliento? Pero la esperanza, ¿es...? - Es como la caja de Pandora. Los otros Señores Demonio me miraron extrañados. ‘Maldita sea, parece que el mito sobre Pandora no existe en este mundo.’ Por suerte, la batalla empezaba a ser aburrida, así que podría contárselo para pasar el rato. - Se dice que mientras exista la esperanza, los humanos pueden soportar los sinsabores de la vida. Un escritor de mitología tergiversó esta creencia y creó la historia de la “Caja de Pandora”. En realidad, la esperanza no existe en ningún lugar del mundo y está escondida dentro de una caja que un Dios creó como broma. Los humanos no son conscientes de ello, así que respiran el polvo de la vida mientras buscan la esperanza... - Así que la esperanza en sí es un tipo de calamidad para los humanos. Zepar sonaba como si la historia le hubiera conmovido ligeramente. Yo estaba de acuerdo con la conclusión a la que había llegado. Esta historia no alababa en absoluto la idea de la esperanza. La historia en sí era la risa cínica de un escritor que advertía a la gente de que la esperanza es algo que siempre llamará a la calamidad. Este mito parecía encajar con el gusto de los Señores Demonio, ya que los demás se reían como si les acabaran de contar algo interesante. ‘Vaya. Como yo pensaba, los Señores Demonio son todos unos psicópatas retorcidos. ¿Cómo reaccionaría mi madre si descubriera que su hijo se juntaba con ese tipo de gente? “¿Cómo puede mi amable hijo andar con delincuentes tan crueles...?” Probablemente pronunciaría estas palabras y derramaría una lágrima. Esto es realmente preocupante. El que toque brea será contaminado. Así es. Debo tener cuidado para que mi inocencia no sea influenciada por estos tipos.’ - Pero esto no me gusta. ¿Somos tan débiles como calamidades para que aún puedan tener esperanza? - Se supone que los Señores Demonio son calamidades entre las calamidades, estaríamos avergonzando a Su Excelencia si les permitiéramos tener esperanza. - ¿Oh? Dantalian, ¿tienes un plan?. Zepar me miró con una mirada llena de interés. Este hombre, es difícil de decir con lo digno que es su rostro, pero es todo un pervertido. Puedo oír a mi madre lamentándose desde aquí. No se puede evitar. Él es mi superior y yo un penoso empleado subalterno. No tengo más remedio que obedecer sus órdenes. - Le pido disculpas, pero hay una baza que he estado escondiendo por si ocurría algo así. Si Su Excelencia me lo permite, deseo revelarla aquí. - Muy bien. Perdonaré todo lo relacionado con este asunto. Tengo mucha curiosidad por ver cuál es tu baza y supongo que los demás también. Zepar pidió la aprobación de los que nos rodeaban. Balam, Amii y los demás Señores Demonio asintieron con la cabeza. Con esto, mis acciones fueron perdonadas no sólo por Zepar, sino también por todos los oficiales al mando de la vanguardia. La responsabilidad fue trasladada hábilmente. ‘¿Son conscientes de esto los Señores Demonio novatos? ¿Se dan cuenta de que la debilidad de Zepar ha desaparecido gracias a su único guiño? Probablemente no lo saben y nunca lo sabrán.’ Se me escapó una carcajada entre los dientes. Amii debió de oír mi risa, pues le temblaron los hombros. El hecho de que reaccionara a cada pequeña cosa que yo hacía era entretenido. ‘Podría volverme adicto a esto. Lo siento, madre. Tu sucio hijo ha sido afectado por aguas sucias...’ Mi carta de triunfo son los Caballeros de la Muerte que me dio Barbatos. Normalmente están en su forma astral, pero revolotean a mí alrededor para aparecer en cualquier momento. Cuando aparecieron 12 Caballeros de la Muerte, los demás Señores Demonio emitieron un sonido de sorpresa. Los Caballeros de la Muerte rivalizaban en poder con los ogros. Sin embargo, como son tan pequeños como los humanos y son capaces de actuar con sigilo, sin duda son muy superiores a los ogros. - ¡Espléndido! Hasta un león esconde una garra cuando lucha con toda su fuerza. Zepar aplaudió. Sin embargo, al contrario que su entusiasta voz, sus ojos eran agudos. Un aliado suyo había ocultado todo su poder y lo había conservado. Si hubiéramos enviado a los Caballeros de la Muerte desde el principio, las fortalezas habrían sido capturadas con mayor facilidad. Si exagerara un poco, lo que hice no fue diferente de beneficiar al enemigo. Bajé la cabeza cortésmente. - Si se me permite, deseo poner fin a la lucha final de nuestros enemigos. - Comprensible. Lo permitiré. Rápidamente ordené a Laura que aniquilara al alto mando enemigo. La razón por la que no ordené a los Caballeros de la Muerte directamente y elegí comandarlos a través de Laura fue para que ella pudiera obtener todos los puntos de experiencia. Llevo dándole todos los puntos de experiencia a Laura desde que nos enfrentamos al grupo de aventureros de rango E. Gracias a esto, Laura cuenta ahora con unas estadísticas impresionantes.

Nombre: Laura De Farnese
Facción: Ejército del Señor Demonio de Dantalian
Raza:
Humana
Alineación:
Neutral (-10)
Nivel:
31
Fama:
512
Trabajo: Intrigante (B), Erudito (D), Esclava sexual (D)
Estadísticas
Liderazgo:
81
Poder:
11
Inteligencia:
84
Política:
10
Encanto:
57
Técnica:
1
Afecto:
76
Lealtad:
99
Títulos: 1. La Hija del Duque (Caída) 2. Prodigio 3. Súbdito Leal
Habilidades: Equitación B, Retórica B, Música C, Táctica B+, Geometría D, Arte Operativo C
Capacidades: Ninguna.
Pensamiento Actual: ‘Hm, esto debería ser ligeramente más fácil que romperle el cuello a una gallina.’
Hay una clara diferencia entre yo, que aún estoy en el nivel 24, y ella. Como siempre, parece de fiar. Le dije a Laura que capturara con vida al comandante conocido como Kurz Schleiermacher. Ella me hizo un saludo de confianza y partió con los 12 caballeros. Todo lo que ocurrió después fue sencillo. Aunque sólo eran 12, era como si un grupo de ogros con cuerpos pequeños se hubieran reunido y cargado. Además, los Caballeros de la Muerte también tienen una resistencia del 80% contra el daño físico. No sólo son similares en términos de poder y defensa a los ogros, sino que imagina que sólo hacen el 20% de tu daño normal cuando les atacas con una espada. Si no se cuenta con magos, sería como si un montón de Parcas hubieran descendido sobre el campo de batalla. Los monstruos inundaron la abertura que los Caballeros de la Muerte habían creado. La batalla terminó con eso. Los humanos que lograron sobrevivir durante casi 40 minutos a pesar de estar completamente rodeados, fueron aniquilados sin remedio. Poco después, recibí 5 notificaciones consecutivas de que el nivel de Laura había aumentado. Su logro de romper su formación y aniquilar a todos sus oficiales al mando debe haber sido reconocido. - Este hombre es Kurz Schleiermacher, Su Señoría. Laura regresó acompañada de los caballeros. Su hermoso pelo rubio estaba teñido de rojo por la sangre. Mis ojos deben estar realmente podridos hasta la médula ya que incluso esto parecía hermoso. - ¡Malditos leprosos! Un hombre estaba siendo sujetado por 2 Caballeros de la Muerte. Juraba profusamente con sangre fluyendo de su boca. Por lo que parecía, su brazo derecho estaba cortado. Laura se inclinó como si realmente lo sintiera. - Le pido disculpas. Se resistió bastante intensamente... - Ah, está bien. Algo como un brazo puede volver a crecer. - ... Los Señores Demonio novatos me miraron sorprendidos. Sus miradas decían que los brazos no son como los mechones de pelo. Esto me entristeció. Sólo era un simple chiste oscuro. Kurz Schleiermacher, que había estado literalmente vomitando sangre desde antes, me miró fijamente. - Soy yo quien te ha invitado aquí, Kurz Schleiermacher. Hace tiempo que me intereso por usted. - ¿Desde hace tiempo? - Así es. Desde hace mucho tiempo. Sonreí amablemente. Luego procedí a comprobar su estado.

Nombre: Kurz Schleiermacher
Aguante:
Ataque:
Defensa:
5/65
43
34
‘Bingo.’ Esta es la persona que buscaba. Su rostro parecía algo tosco en comparación con sus ilustraciones del juego, pero lo mismo ocurría con casi todos los demás. Lo único extraño era su atuendo. Había oído que era subcomandante, pero su atuendo le hacía parecer un noble. Incluso tenía una insignia familiar dibujada en la coraza. Incliné la cabeza. - ¿No eras plebeyo? - ...Su Excelencia cayó en combate. - Ajá, así que un ayudante con antecedentes plebeyos se hacía pasar por el comandante. Tenía una idea aproximada de la situación. Dado que su comandante supremo había caído en combate, dejando de lado a los demás oficiales al mando, lo más probable era que los soldados empezaran a entrar en pánico. Para ocultar su muerte, Kurz Schleiermacher se puso la armadura del comandante supremo. Como era de esperar del general que era famoso por tener un alto sentido de la responsabilidad hacia sus soldados en Dungeon Attack. - Entonces eso significa que eres básicamente el comandante supremo de este ejército humano actual. Aunque es un ejército que ya ha sido destinado a la derrota. Kurz escupió. Fue un golpe directo en mi ojo izquierdo. Con la sonrisa aún en los labios, me limpié la saliva. Estaba mezclada con mucha sangre, así que estaba pegajosa. ‘...Bueno, da igual. Como ya he confirmado su identidad, no hay razón para que siga interesándome por él.’ Saqué una daga y la clavé en la frente de Kurz. La sensación de su cráneo rompiéndose se transmitió a través de la daga. El cuerpo de Kurz perdió su fuerza y cayó al suelo de bruces. La suciedad le cubrió los ojos. Al final, lo último que hizo fue escupirme. ¿No fue éste un momento final impresionante? Si otras personas no me estuvieran observando en ese momento, probablemente le habría aplaudido. Esperé un momento. Kurz Schleiermacher estaba a cargo de bastantes escenarios importantes en Dungeon Attack. Al matarlo, lo más probable es que me recompensaran con un montón de puntos de experiencia. Esto era lo último que buscaba con esta batalla. Sin embargo. - ¿...? Incluso después de esperar unos segundos, no recibí ninguna notificación. Examiné el cadáver de Kurz por si en realidad no estaba muerto. Si no estaba muerto a pesar de tener la frente perforada, entonces eso significaba que Kurz era un zombi y no un humano. Qué extraño. ‘¿Qué? ¿Por qué no aparece la notificación de Rompedor del Destino?’ Me pregunto si la forma en que inclinaba la cabeza parecía extraña. Zepar me preguntó si pasaba algo. Le dije que nada. No podía responder de otra manera. No podía decirle que no había recibido una recompensa por destruir un escenario. Sonreí torpemente. - No es nada. Su Excelencia, por favor declare nuestra victoria. La batalla había terminado. La operación “Trampa para Moscas” terminó con un gran éxito. Mientras que nosotros perdimos sólo 3 ogros y un grupo de 500 monstruos variados, los humanos perdieron a todos sus soldados de las Fortalezas Verde, Azul, Dorada y Roja. En otras palabras, perdieron aproximadamente 3.000 hombres. Se acercaba el amanecer. El resplandor del alba se reflejaba en el suelo y en los cadáveres humanos que lo cubrían. Los monstruos habían estado cocinando los cadáveres toda la noche, por lo que se movían rápidamente. Varias columnas de humo negro se elevaban hacia el cielo, que poco a poco se iba llenando de la luz del amanecer. Me pregunté a mí mismo mientras contemplaba esta solemne escena. - ¿Qué he hecho mal? Naturalmente, no había nadie que pudiera responder a mi pregunta. Al final, decidí simplemente estar satisfecho con esta victoria mientras regresaba a mis aposentos. Zepar y los Señor Demonio novatos se regocijaban por nuestra victoria. Arruinaría el ambiente si seguía deprimido. Sin embargo, aunque expresaba felicidad por fuera, un rincón de mi mente permanecía intranquilo. Una inesperada sensación de incomodidad me seguía como una sombra.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.