{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 10 de noviembre de 2023

DD - Capítulo 85

Capítulo 85
Perro Guardián de la Humanidad (XI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Han pasado 4 días desde que tomamos la Fortaleza Roja sin derramar una sola gota de sangre. Unos caballeros se acercaban desde la distancia. Eran los caballeros del Jabalí Escarlata. De los 2 margraves a cargo de la región norte del Imperio de Habsburgo, estos caballeros estaban bajo el control de Fritz von Rosenberg. El margrave Rosenberg es una molestia bastante grande. Se oponía constantemente al personaje principal del juego. El acto de acabar con los Señores Demonio es el deber de nuestra nación, no, es el deber de la humanidad. No es una tarea para que un solo individuo la maneje por su cuenta. Esta fue la declaración de Rosenberg. Creía que si confiaban en un solo héroe para ocuparse de los Señores Demonio, los humanos empezarían a considerar la guerra como un asunto ajeno. Mientras la gente de todo el continente celebraba al héroe y a su grupo, sólo una pequeña minoría de humanos advertía de los peligros de este comportamiento. El Margrave Rosenberg era uno de ellos.

- El imperio está actualmente demasiado absorto en el concepto de héroes.

Aquellos que hablan con dureza de las cosas están destinados a ser golpeados por las rocas. Mientras que el héroe y su grupo estaban acabando con los Señores Demonio uno a uno por su cuenta, los ejércitos liderados por los margraves no consiguieron matar ni un solo Señor Demonio.

- ¿Qué están haciendo los caballeros?

- ¿No se quejan de los héroes simplemente porque están celosos de sus deslumbrantes logros?

Estas quejas fueron hechas abiertamente... Como conde cuya casa había estado protegiendo el extremo norte del continente durante casi 500 años, lo más probable es que esto fuera un gran insulto. Al final, los margraves reunieron enérgicamente a sus tropas. Abandonaron sus posiciones defensivas y se aventuraron en una expedición más allá de las Montañas Negras. Aunque, al principio, parecía que recuperarían su fama y dignidad perdidas, ya que ganaron victoria tras victoria, todos fueron aniquilados por la alianza liderada por el Rango 2 Agares y el Rango 4 Gamigin. Debido a este incidente, el continente humano se sumió en una confusión aún mayor.

Un hombre orgulloso de su familia, con el deber de proteger a la gente del imperio y en posesión de un gran ejército... En más de un sentido, es un oponente formidable. Sería increíblemente peligroso enfrentarse a este hombre ahora mismo. Agares y Gamigin lo aniquilan, pero si lo miras desde otra perspectiva, significaba que necesitabas gente del mismo nivel que los Señores Demonio de Rango 2 y Rango 4 para formar un frente común con el fin de aniquilarlo. Los demás Señores Demonio hicieron caso de mi advertencia y decidieron no enviar a nuestras tropas.
- Puede que sean caballeros, pero sólo son cien. Deberíamos ser capaces de manejarlos. Amii fue el único que quiso atacar. Debe haber ganado algo de confianza en sus propias habilidades después de que ganamos la batalla anterior. Tengo que revelarle lo cruel que es la realidad a este adorable muchacho. - Cada caballero del imperio tiene una fuerza igual a la de un ogro. - ¿C-Cada caballero? - Básicamente, es como si hubiera 100 ogros allí. Bueno, lo más probable es que la mitad de ellos sean escuderos, así que digamos que hay 70 ogros. Están merodeando por allí porque intentan atraernos. Si quieres enfrentarte a 70 ogros en campo abierto, adelante, amigo. No se preocupe. Me aseguraré de recoger tus huesos. Amii miraba a un lado y a otro entre los caballeros y yo con ojos llenos de terror. ‘Entiendo que mire así a los caballeros, pero ¿por qué me mira así a mí también? El mundo está lleno de tantas cosas incomprensibles.’ Sus quejas terminaron ahí. La vanguardia de la Alianza Creciente no se movió de la fortaleza a pesar de la presencia de un centenar de presas ante ellos. Habíamos logrado conquistar las Fortalezas Verde, Azul, Dorada y Roja con no más de 2.000 soldados en sólo 5 días. Se trataba del ritmo más rápido jamás alcanzado por la Alianza Creciente. Debido a esta proeza de armas, los Señores Demonio novatos siguieron obedientemente las órdenes del General Zepar. Probablemente calcularon que estaría bien que no se esforzaran ahora, ya que han adquirido suficientes méritos para dejar una fuerte impresión en los miembros de mayor rango de la Facción de las Llanuras. En cualquier caso, es bueno que conocieran su lugar. Han pasado 4 días desde que comenzamos esta guerra de nervios contra los caballeros. El General Zepar tomó la palabra. - La comandante Barbatos llegará hoy. Todos dejamos escapar un suspiro de alivio. Esto se debe a que nos preocupaba que los caballeros intentaran llevar a cabo un asedio a pesar de su desventaja. En la tarde del mismo día, la fuerza principal con 17.000 monstruos llegó a la fortaleza. Era impresionante ver a 17.000 monstruos marchando en formación. Todos nos quedamos fuera de la puerta para dar la bienvenida a la fuerza principal. Mientras estábamos allí, un oficial se acercó a nosotros. La forma en que su manto negro ondeaba mientras caminaba con paso firme hacia nosotros me hizo imaginar a alguien de una familia mafiosa. El hombre medía 4 metros. Era el Señor Demonio Beleth que, con el Rango 13, era el siguiente Señor Demonio de mayor rango en la Facción de las Llanuras, por debajo de Barbatos. Aunque parecía molesto, aparentemente era su expresión normal. Según él, su rostro se frunce de forma natural cada vez que entra en el mundo humano porque lo odia. En otras palabras, estaba revelando involuntariamente al mundo que tiene algunos tornillos sueltos en la cabeza. Beleth el gigante gruñó sus palabras como un tigre. Zepar asintió con la cabeza. - Buen trabajo, General de la Vanguardia Zepar. - Has llegado más rápido de lo que esperaba. - Parecía que había salido a hacer turismo porque nos habías despejado el camino. Debo informarte de que la Comandante estaba increíblemente contenta. Alégrate, eres tanto de nombre como en realidad el subordinado número 2 de la comandante. - ¿Número 2? O mis oídos están defectuosos o tu boca funciona mal. Yo, Zepar, soy sin duda el subordinado número 1 del comandante. - Bromeas. Tú no eres el subordinado número 1 de la señorita Barbatos, sino yo. No eres más que un enano que ha vivido casi 2.000 años, mientras que yo he vivido 2.400 años. He sido el leal sirviente de Su Señoría Barbatos durante 400 años antes de que tú nacieras. Ehem. Eres 400 años demasiado joven para que pretendas ser su subordinado número 1, pequeño Zepar. - Me preguntaba qué ibas a decir, pero sólo presumes de tu edad. Realmente, los números no son lo importante, sino tu devoción. Mi lealtad a la comandante supera fácilmente algo así como 400 años. Mi devoción puede incluso superar los 10.000 años. Los dos se dieron la mano. Con sus manos izquierdas. Sus venas latían en el dorso de sus manos. ‘Este mocoso que sólo es viejo por fuera.’ ‘Cerdo que sólo tiene un gran cuerpo.’ Los otros Señores Demonio debían estar acostumbrados a esta escena ya que parecían apáticos. Querían darse prisa y entrar en la fortaleza para descansar. Este deseo suyo era muy evidente. Si tuviera que dar mi opinión, entonces, bueno, me resulta difícil entender por qué estos tipos no se han suicidado todavía. Entiendo perfectamente la razón por la que la Alianza Creciente fracasó 7 veces. Dejando a un lado su rango, Barbatos tiene la apariencia de una niña de 12 años. En otras palabras, estos 2 Señores Demonio están llevando a cabo una feroz batalla de ingenio para ver quién es el fan más leal de una niña de 12 años. Son lolicones sin chances de redención. Los miembros de mayor rango de la Facción de las Llanuras son lolicones. Si los humanos oyeran esto, ¿no pensarían que es una broma y romperían a reír? ...Una voz me preguntaba desde algún rincón de mi mente quién era el que realmente se había acostado con esa loli, pero la ignoré. Sentía que la dignidad que tengo como humano se degradaría otro nivel si lo admitiera. Bueno, ya no soy un humano de todos modos, pero todavía tengo una última línea que no cruzaré. Zepar habló. - En cualquier caso. No estamos aquí para dar la bienvenida a un perro como tú. ¿Dónde está la comandante? Beleth frunció aún más su ya amenazante rostro. A estas alturas, podría confundir su cara con una bola arrugada de papel de aluminio. - Hm. La señorita Barbatos llegará en 18 segundos. - ¿18 segundos? - Ahora 16 segundos. - ... Ah. Así que es así. Zepar asintió como si entendiera algo. De todos los presentes, Zepar era el único que entendía las palabras de Beleth. Amii preguntó entonces. - Su Excelencia, ¿qué quiere decir con 18 segundos? - Mm, no debes saberlo ya que eres nuevo. Ahora quedan 10 segundos. Zepar señaló al cielo. Los otros Señores Demonio siguieron la dirección que señalaba y miraron al cielo. En ese momento, un punto negro apareció en el cielo azul. El punto se hizo instantáneamente más grande. No, se hizo enorme. Era un dragón hecho de huesos. - ¡Un monarca de huesos! Amii dejó escapar un grito. Yo no hice ningún ruido, pero también me sorprendí. ¡Los dragones de hueso iban más allá del Rango A y eran monstruos de Rango S! Son lo bastante fuertes como para devorar a un Señor Demonio de rango bajo si quisieran. La emoción de miedo de los monstruos se transfirió a mí implacablemente. Incluso los ogros temblaban. El dragón batió sus alas directamente sobre nuestras cabezas. Se levantó una nube de polvo. Me cubrí la cara con el brazo. Sentí que saldría volando si quitaba cualquier fuerza de mis piernas. Los Señores Demonio fueron naturalmente empujados hacia atrás. El dragón aterrizó lentamente en la abertura que se había abierto debido a esto. El aleteo se detuvo. Nubes de polvo llenaron la zona. Sólo la enorme sombra del dragón podía verse más allá del polvo marrón. Alguien pisó los huesos del dragón mientras descendían de su espalda. Barbatos. Era el Señor Demonio de Rango 8. Caminó hacia adelante mientras todos contenían la respiración. - Aah. Perdón, perdón. Llego un poco tarde, ¿verdad? Le dije claramente que me despertara a la 1, pero rayos. Ese estúpido mayordomo me despertó una hora tarde. He venido volando como una loca porque pensaba que iba a llegar tarde. Habló en tono despreocupado; sin embargo, 18 Señores Demonio y 18.500 monstruos se arrodillaron en cuanto apareció. El suelo tembló. Gritaron al unísono 18 Señores Demonio. Una arruga se formó en la bonita frente de Barbatos mientras fruncía el ceño. - ¡Damos la bienvenida a la comandante! - Se están volviendo locos sin motivo. Levántense. ¿Creen que hacer esto me atraería lo más mínimo? Ah, claro. Barbatos sonrió burlonamente mientras miraba hacia mí. Se dirigió hacia mí. - Muy raramente, hay un tipo simpático. Hola, Zepar. Esta vez sí que lo has conseguido, ¿eh? - Me honra, Su Excelencia. - Este tipo. ¡Parece que fue ayer cuando ignorantemente cargaste durante la 6ª Alianza Creciente! ¡Jejeje! Barbatos se rio mientras golpeaba la espalda de Zepar. El cuerpo de Zepar temblaba cada vez que la palma de su mano golpeaba su espalda. Frunció las cejas como si estuviera preocupado. - ¿Hay alguien aquí que recuerde la Sexta Alianza Creciente? Me quedé atónito cuando un novato cargó contra un grupo de caballeros humanos. Ese novato es este tipo. Nuestro general de vanguardia, ¡el Rango 16 Zepar del que estamos tan orgullosos! Varios de los otros Señores Demonio rieron entre dientes. La pesada atmósfera que había caído sobre todos con la aparición del dragón de hueso se había desvanecido. - Habría estado bien si fueran caballeros normales, pero eran la Rosa Verde del Reino de Bretaña. Incluso yo me quedé con la boca abierta cuando vi esa carga. Entonces me di cuenta, vaya, este tipo es un lunático entre los lunáticos. Rayos, es un imbécil pero también es genial. Los otros Señores Demonio rieron más. Zepar, que se había convertido abruptamente en el blanco de las risas, mantuvo la cabeza agachada. Incluso yo no pude evitar soltar una carcajada después de ver a Zepar tan solemne. Mientras esto ocurría, Beleth preguntó con dureza. - ¿Tuvo éxito? - Dije que era un imbécil, pero genial. ¡Jejeje! Aunque alguien sea genial, un imbécil sigue siendo un imbécil. Metió la pata hasta el fondo. ¿Lo sabíais? Puso todo su poder militar en esa pelea, así que ahora sólo le quedan 20 ogros. Un tipo de rango 16 sólo tiene 20 ogros. Aah, era tan vergonzoso que no podía atreverme a ir por ahí presumiendo ante los demás de que eres la tercera persona más fuerte de la Facción de las Llanuras. Sheesh, loco imbécil. ¿Por qué hiciste eso entonces? Confiesa ahora. Resolvamos este misterio que ha durado 500 años. Zepar bajó aún más la cabeza como si hubiera cometido un crimen a traición. Parecía que una chica tan joven como para ser su nieta se burlaba de él sin piedad. Naturalmente, todos estallaron en carcajadas una vez más. Cuando las carcajadas cesaron, Barbatos sacó un abanico y empezó a abanicarse. - Pero creo que ahora puedo presumir de ti. Zepar, el Señor Demonio de Rango 16, es un guerrero que la Facción de las Llanuras tiene en gran estima. No fue otro que Zepar quien logró la hazaña de apoderarse de las Montañas Negras en sólo 5 días. - ...Su Excelencia. Zepar levantó lentamente la cabeza mientras Barbatos sonreía. - A menor escala, has alcanzado la gloria para ti mismo, pero a mayor escala, has logrado algo grande para la Alianza Creciente. Has superado mis expectativas para el primer paso de esta gran causa. Camaradas, ofrezcan sus alabanzas a Zepar aquí presente. Todos empezaron a aplaudir. Beleth el gigante aplaudió con cara de insatisfacción. Zepar respondió a los aplausos saludando. Barbatos asintió. - Sería apropiado que yo, Barbatos, te ofreciera una recompensa por este logro. Mi camarada que ha estado conmigo durante 1.200 años, Zepar, te concedo un monarca de hueso. - ¡S-Su Excelencia! Zepar se quedó atónito. Tampoco era el único sorprendido. Todos los demás Señores Demonio también soltaron un grito ahogado. Beleth se quedó boquiabierto. Era imposible poner precio al valor de un monstruo de Rango S y que algo así se diera como recompensa. - ¡Esa recompensa es demasiado para mi humilde logro! Barbatos respondió con severidad. - No aceptaré ninguna negativa. También concederé a Vepar, Balam, Murmur y Amii 10.000 monedas de Oro. Los demás también serán recompensados según sus logros el día en que la Alianza Creciente llegue a su fin. - ¡Estaremos siempre en deuda contigo! - ¡Muchas gracias! Los Señores Demonio cuyos nombres fueron llamados se inclinaron inmediatamente. No pude evitar sentirme asombrado. Como se esperaba de Barbatos. Estaba estableciendo el orden militar antes del comienzo de la guerra real. La forma más básica de orden militar es el sistema de recompensas. No importa cuánto orgullo tengan los Señores Demonio, acaban de presenciar como un monstruo Rango S era recompensado a alguien. Es imposible que esto no los altere. Si no siguieron a Barbatos completamente antes, lo harán ahora debido a su avaricia. Anteriormente, hablamos de la razón por la que la Alianza Creciente fracasó en el pasado. Fue debido a que la gente estaba preocupada por cómo sobrevivirían después de que la Alianza Creciente tuviera éxito y cómo esto causaría que la Alianza Creciente se rompiera desde dentro. Sin embargo, ¿qué pasaría si pudieras obtener un monstruo de Rango S aquí? Incluso si el continente humano es conquistado, deberían tener suficiente poder de sobra para sobrevivir después. Tienen un objetivo práctico. Los Señores Demonio tratarán desesperadamente de ganarse el favor de Barbatos. Barbatos se giró para mirarme. - Y ahora, queda una persona. Aah, Dantalian. Mi querido amigo. Los otros Señores Demonio que nos rodeaban contuvieron la respiración una vez más. Barbatos nunca se había referido a nadie como su amigo. Una conmoción mayor que cuando el dragón de hueso fue otorgado a alguien se extendió por toda la multitud... No me gusta recibir atenciones como ésta. - Zepar fue el ejecutor y tú el planificador. Las Montañas Negras que han atormentado constantemente a nuestra Alianza Creciente durante los últimos 1.000 años jugaron en la palma de tus manos. ¿Qué clase de recompensa sería apropiada para ti? Esta chica, intencionalmente habla de esta manera. Ahora estoy seguro. Cuanto más sorprendidos y desconcertados están los otros Señores Demonio, más alimenta su sadismo. ¡Esta loli malhumorada! Eres una sádica y una psicópata. Tragué saliva antes de mostrar una sonrisa. - ...Me estás alabando demasiado. Simplemente hice lo que se me pidió. - Jejeje. Si los otros Señores Demonio hicieran su trabajo como tú, entonces ya habríamos conquistado el continente humano 5 veces. Ahora, acércate. Me hizo señas con el dedo. No tuve más remedio que acercarme a ella. - Normalmente, sólo sería apropiado darte un soldado excepcional o una gran suma de dinero, pero bueno, no quiero hacer eso. A Dantalian le ha ido muy bien últimamente. Le ha ido tan bien que podría ponerme celosa. - ... Una burda sonrisa apareció en los labios de Barbatos. Me puse aún más nervioso. - Pero eso no significa que no pueda recompensar a alguien que ha hecho una acción meritoria. Aaah. ¿Qué debo hacer? Lo pensé durante un buen rato, pero como era de esperar de mi cerebro de genio, se me ocurrió la recompensa perfecta. Dantalian. - ¿Eh? Ella sostuvo mi cabeza con sus manos. Justo cuando me sentía como si estuviera experimentando un deja vu, sus pequeñas manos tiraron de mi cabeza con una fuerza increíble. Poco después, sus finos labios tocaron los míos. Dos veces. Era la segunda vez. Me había vuelto a atrapar. No iba a caer de nuevo en el pánico. Mientras me forzaba a besarme, la miré fijamente. Barbatos sonreía. ¡Sabe lo que hace! Una conversación silenciosa se intercambió entre nosotros en un instante. - ¡¿Cómo vas a manejar esto!? - ¿Qué? ¿Esto te disgustó? - ¿¡Cómo vas a manejar las secuelas!? - No lo sé. Hago lo que me da la gana. Si quiero besarte, pues te beso. - ¡Puedes hacerlo, pero yo no! - Está bien, está bien. No te vas a morir. Ahora saca la lengua. Pasó un tiempo insufrible. Cada vez que sentía que había escapado de sus labios, no podía alejarme de su lengua. Si se celebrara una competición mundial de besos, sin duda ganaría Barbatos. Te lo garantizo. Maldita sea. Me liberé de ella después de que pasara mucho tiempo. Barbatos respiró profundamente como si se sintiera renovada. - Mi beso es tu recompensa. ¿Cómo estuvo? Fue matador, ¿verdad? ‘Sí. Fue asesino, sin duda. Literalmente.’ Miré furtivamente a los que nos rodeaban. Efectivamente, había caras que parecían haberse enfrentado al fin del mundo. Su dignidad había desaparecido mientras una decena de Señores Demonio tenían la boca abierta. Tampoco eran capaces de decir nada. Era natural no poder hablar tras recibir un cierto grado de shock. Sólo Barbatos era capaz de hablar con júbilo. - Ah, camaradas. Como han visto, me lo he pedido, ¿vale? Primero le he puesto mi saliva. Si alguien intenta quitármelo, le daré una paliza amable y cortes, así que sólo deben subir al montículo los que confíen en su capacidad para luchar contra mí. A partir de hoy, Dantalian es mi amante. ‘¿A quién llamas tu amante?’ Quise gritar eso, pero de algún modo conseguí contenerme y sonreír. De repente sentí miradas asesinas desde cerca. En cuanto giré la cabeza, vi a Zepar y Beleth mirándome intensamente. Si las miradas mataran, yo ya estaría muerto. Parece que he sido firmemente marcado por los caballeros lolicon... ‘¿Qué otra cosa puedo hacer sino lamentarme por ello?’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.