{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 10 de noviembre de 2023

DD - Capítulo 88

Capítulo 88
Un Rey y su General (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Amanecía. La luz de la mañana brillaba tenuemente más allá de mis párpados. Lo correcto sería levantarse a esa hora, sin embargo, me eché la manta a la cabeza y me hundí más en la cama. Algo que era correcto era, en otras palabras, algo que podías retrasar si no te apetecía hacerlo... ¿Es esto una falacia? No. Si algo no puede estar mal, entonces no puede estar bien... Por lo tanto, quiero dormir más. Tengo derecho a hacerlo. ¿Quién logró más en la vanguardia? Todo el mundo debería hacer la vista gorda a este grado de pereza. - Señor. Hubo un tiempo en que Schopenhauer pasó por alto la nacionalidad y las posiciones y miró en el punto de la igualdad entre los seres humanos. La respuesta era sencilla. La pereza, este principio resultó ser tanto una parte de la naturaleza humana como de nuestra esencia. Todos los humanos son iguales en el hecho de que son perezosos. Por lo tanto, mi acción actual de taparme la cabeza con una manta al amanecer está justificada por Schopenhauer... - Señor, despierte. ¿Es realmente una mentira si una mentira no se revela como una mentira? gritó Newton mientras su bigote rebotaba arriba y abajo. La manzana subió al revés. La manzana se cansó al caer, así que volvió a subir... Mientras Newton se excitaba con esta nueva revelación, llegó al clímax. Su compañero sorprendentemente resultó ser el General Zepar. ¿Es así? Así que Zepar es el compañero de Newton, ¿eh? ¿Mi subconsciente percibió a Zepar y Newton como compañeros? Estoy asombrado de mi creatividad. - Aah. Parece que su señoría tiene intención de dormir hasta tarde hoy. - ¿Por qué está el General Zepar defendiendo? - Si no te despiertas, te haré algo obsceno. - La amante de Aristóteles, ¿eh...? Una espléndida... - Muy bien, entonces. Sentí que algo se retorcía. Era mi manta. Las mantas tienden a moverse de vez en cuando. En un mundo donde las manzanas suben hasta el cielo, las mantas que se retuercen no son nada raras. - Mm... mm... Algo cálido envolvió la parte inferior de mi cuerpo. Y entonces. - ¿¡Guaaaaaah!? Una sensación de hormigueo me llenó el cráneo y una fuerte oleada de placer me inundó. Mi columna se estremeció y mis caderas se vieron forzadas a levantarse. Mi mente no debía de estar lo bastante consciente como para dar las órdenes adecuadas a mi cuerpo mientras era arrastrado por los rápidos torrentes de placer que habían roto bruscamente la presa. - Chuuu... slurp, mm. - ¡Q-Qué, estás, uuuuugh! A duras penas conseguí darme cuenta de lo que estaba pasando mientras levantaba la manta. Una chica rubia había pegado su cabeza contra la parte inferior de mi cuerpo. Era Laura. Estaba lamiendo una zona concreta de mi cuerpo aunque no estaba erecta. La forma en que realizaba su felación era única, ya que utilizaba ambas manos para mantener el prepucio abierto. Lamía el interior mientras lo mantenía abierto como el pétalo de una flor. ¡No sólo nunca antes había recibido este tipo de sexo oral, sino que tampoco nunca antes había sentido tanto placer! - L-Laura. Espera, por favor. Cálmate. Hablemos, ¡espera! - Mm, nn, mmm, nnn... Otra oleada de placer me inundó. Seguí curvando la espalda como una especie de gamba. Mi mente se quedó en blanco mientras me tumbaba en la cama jadeando. Era como una flor con el tallo doblado. Un zumbido resonaba en mi cabeza. Laura me habló mientras mi conciencia seguía nebulosa. Laura me habló con su habitual tono de voz tranquilo. - Gulp... Buenos días, Señor. Espero que hayas podido dormir bien anoche. - Gracias a alguien, pude dormir r-realmente bien. Esto es malo. Todavía me temblaba la voz. No podía controlar mi lengua. - ¿Qué fue eso? - ¿Qué quieres decir con “eso”? - Lo de hace un momento. Laura se limpió las comisuras de los labios con un pañuelo. Había otra sustancia blanca y espesa además de saliva en su cara. Laura se limpió la cara. - Mm, ¿no era una felación? No es la primera vez, así que no entiendo por qué pareces tan sorprendida. Recuerdo que lo hice anteayer detrás de los aposentos. - ¡Lo pregunto porque no fue una felación normal! - Ajá. Ya veo. Debe haber sido la primera vez para Su Señoría. Personalmente, me refiero a lo que acabo de hacer como una felación de prepucio. - ¿Felación de prepucio? Repetí sus palabras involuntariamente. Esta no era una frase que una chica que era de nacimiento noble de una familia de duques debería decir. Laura se dio cuenta o no de que yo estaba estupefacto, y procedió a explicarme con orgullo los detalles de la felación con prepucio. - Para empezar, la felación de prepucio sólo puede realizarse cuando el hombre no está erecto. Pelar la piel y lamer el interior es lo que se llama felación con prepucio, así que como el pene y la piel se ponen firmes si el miembro se excita, no se puede pelar la piel. Por lo tanto, es una felación que sólo se puede realizar cuando la piel está suelta. - Pene, miembro, prepucio... Me estremecí. ¿Quién era? ¿Quién es la persona que hace que esta chica de 17 años pronuncie tales palabras? Laura está usando palabras que serían más normales que dijera una persona de 37 años y no una de 17. - Escuché que esta felación presenta un tipo especial de placer diferente a las felaciones normales, así que decidí probarlo hoy. Parece que satisfizo a Su Señoría, así que estoy contenta. - La sensación era demasiado abrumadora. Además, ¿el prepucio? ¿No es asqueroso? Por favor, mantenga su dignidad de dama. Laura ladeó la cabeza. - Su Señoría no usa el baño y usted no suda. ¿Cómo podría ser sucio? - Ah. Ella tiene razón. Desde que me convertí en Señor Demonio, no tuve que usar el baño a menos que por casualidad comiera bastante. Es lo mismo con el sudor también. Sólo podía sudar si corría como un loco. Esto me interesó, así que intenté investigarlo y resultó que se debía a que la mitad del cuerpo de los Señores Demonio se compone de maná. Por lo tanto, mi cuerpo no desprendía mal olor ni daba sensación de suciedad que los seres normales tienen. Cuando la sensación de placer desapareció, me di cuenta de lo que tenía delante. Algo flotaba en el aire. Era un holograma. La siguiente frase estaba escrita en el holograma azul.

El trabajo “Esclava Sexual” de Laura De Farnese ha subido de nivel.
- ... Me quedé mirando la notificación, estupefacto. En cuanto comprobé su estado, su trabajo de Esclava Sexual había subido de D a C. Eso significaba que Laura había subido de nivel haciendo esa felación con el prepucio o lo que fuera. No sé qué decir... Este es el método de subir de nivel. - Date prisa y levántate. Ya ha pasado mucho tiempo desde que el gallo ha cantado. Una mente sana cría un cuerpo sano, y un cuerpo sano proporciona hábitos de vida sanos. - Uugh. Comprendo. Me levanté. Sinceramente, estaría bien que los Señores Demonio sólo durmieran 2-3 horas al día. Estarían bien incluso si se quedaran despiertos durante 4 días seguidos. He estado despierto toda la noche en los últimos días, así que quería dormir un poco más hoy. Cuando me quité las ganas de dormir y me vestí, escuché a Laura hablar detrás de mí. - Mm, esto ha sido efectivo. A partir de ahora, te despertaré así todos los días. - ... ‘Vas a subir de nivel como una loca, Laura.’ Salí de mis aposentos cuando terminé de vestirme. Me lavé brevemente la cara usando el lavabo que estaba situado justo fuera de mis aposentos. El viento de la mañana me rozó la cara. Me estiro y contemplo el paisaje. Miles de hogueras ardían en una vasta llanura. Los monstruos no necesitaban nada parecido a una tienda de campaña. Las hogueras eran más que suficientes para ellos. A algunos monstruos incluso les desagradaba el calor de las hogueras. Las zonas estaban separadas por razas mientras los familiares y camaradas dormían apoyados unos contra otros. Decenas de miles de emociones vagas empaparon mi mente. Asimilé las emociones por un momento antes de ignorarlas conscientemente. Últimamente, me había vuelto más hábil leyendo las emociones de los demás. Podía bloquearlas hasta cierto punto si no quería leerlas. Aunque era difícil ignorar emociones excesivamente poderosas como la excitación durante las batallas. Podías acostumbrarte a cualquier cosa siempre que te esforzaras lo suficiente. En ese momento, un gigante se acercó desde un terreno vacío. No tuve que adivinar quién podía ser. Excluyendo a los ogros, sólo hay una persona de más de 4 metros de altura. El gigante agitó deliberadamente su mano izquierda en señal de saludo. Era el Señor Demonio de Rango 13 Beleth. - Oh, si no es el amante a quien la señorita Barbatos favorece. - Buenos días. - Sí. Es una mañana bastante buena. Después de ver tu cara, creo que mi ya buena mañana será aún mejor. ¡Ptooey! Beleth escupió al suelo. Era realmente fácil de leer. No había nada que adivinar. Desde que Barbatos declaró públicamente que me convertiría en su amante, Beleth me trataba así constantemente. Era el lolicon más tacaño del mundo. - Hey. Beleth se agachó y acercó su cara a la mía. No te acerques a mí, jabalí ogro. ¿Cómo vas a asumir la responsabilidad si tu hedor a lolicon me mancha? - ¿Sí? ¿Qué pasa? El jabalí resopló. ‘¿Qué le pasa? ¿Tiene hambre? ¿Está intentando encender su encanto y pedirme comida ahora mismo? Hay cientos de cadáveres humanos en esa tienda de allí, así que ve a llenarte allí. Sólo será problemático para mí si intenta activar su encanto.’ - Ehem. Hay algo que quiero discutir sólo con nosotros dos. - ... Laura De Farnese aquí presente es mi devota criada. Por favor, no te preocupes por ella. Beleth frunció las cejas. - No, bueno. Es algo que las mujeres no deberían oír. ¡Sé más perspicaz! Me quedé de piedra. ¡Quién iba a pensar que a Beleth, que parece que la mitad de su cerebro está hecho de músculos, le quedaba suficiente racionalidad como para distinguir entre masculino y femenino! Si escribiera una tesis sobre esto, sin duda desbarataría el mundo académico. Además, este jabalí usó una palabra avanzada como “perspicaz”... Existe la posibilidad de que este tipo piense en sí mismo como una persona. Este es un evento que sacude la tierra. Lo más probable es que el mundo académico entre en un serio debate sobre si un jabalí puede ser considerado como una de las otras razas. - Laura, voy a tener unas breves palabras con el Señor Beleth. - Entendido. Estaré esperando en el frente. Laura inclinó la cabeza. Cuando se hubo alejado lo suficiente, Beleth acercó su cara a la mía. Realmente, las fosas nasales de este tipo son tan grandes como mi cabeza. Por esos orificios entraba y salía aire caliente. Casi sentí como si me estuvieran apuntando con un ventilador eléctrico. - Oye, tú. Se trata de eso. - ¿Sí? - Ehem. Khm, se trata de eso. ¿Qué sabes? ¿Hiciste eso? Miré a Beleth como si fuera un loco. Parece que los híbridos ogro-jabalí tienen un lenguaje propio y único. Consiste únicamente en pronombres demostrativos. Todo su método de comunicación consistía en decir únicamente “eso”. Bueno, es un caballero cuyo cerebro está lleno de músculos, debe ser difícil que se le ocurra una palabra más allá de “eso”. - Por favor, hable correctamente. No entiendo lo que intenta preguntar. - ¡Le estoy preguntando si realmente se acostó con la Señora Barbatos! Sentí que me venía un dolor de cabeza. Un tipo que tenía más de 1.500 años está tartamudeando mientras pregunta si alguien se acostó con otra persona. ¿Por qué un tipo que debería saber tanto se hace el inocente? Le respondí con un tono realmente compasivo. - ¿De verdad tienes tanta curiosidad? ¿No hiciste la misma pregunta ayer también? La gente podría pensar que el Señor Beleth es virgen si escucharan esta conversación. - ¿A quién estás llamando virgen? Beleth saltó enfadado. El suelo tembló ligeramente cuando el gigante de 4 metros de altura aterrizó de nuevo en el suelo. Este jabalí no es un jabalí normal. Si asara un jabalí tan grande, probablemente podría alimentar a un ejército de 20.000 personas durante 4 días. Beleth murmuró en voz baja. - Simplemente he estado viviendo una vida de abstinencia durante los últimos 1.400 años. - ¿Perdón? - Nunca he abrazado a una mujer desde que empecé a servir a las órdenes de la señorita Barbatos. Sería una deshonra hacia mi devoción si hiciera tal cosa. Beleth parecía increíblemente serio. ¿Qué acababa de decir este mestizo de ogro? - Hice un voto hace 1.456 años y 46 días. El día que conocí a la señorita Barbatos fue realmente un momento histórico. Juré que no apartaría los ojos de la señorita Barbatos hasta el día en que mi determinación se desvaneciera... - Espere un momento. Señor Beleth, no lo entiendo del todo, por eso quiero preguntarle algo. - ¿De qué se trata? Estaba a punto de hablarte de lo varonil que soy. Beleth sacó los labios como si estuviera decepcionado. Sinceramente, eso me dio ganas de vomitar, pero me contuve mientras preguntaba. - En otras palabras, Señor Beleth... ¿estás diciendo que no tuviste relaciones sexuales en los últimos 1.400 años? Además, ¿también recuerda no sólo el año en que conoció a la señorita Barbatos, sino también el día exacto? Beleth asintió con seguridad. - Así es. Así de sinceros son mis sentimientos. - ... ‘Ahora estoy seguro. Este tipo está loco de remate.’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.