{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 1 de marzo de 2024

DD - Capítulo 229

A+
A-
Capítulo 229
La Profecía de la Bruja (VIII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Me vestí de inmediato. La prostituta bestia a la que había invitado ayer estaba en mi cama, pero soltó un grito en cuanto reconoció quién era Barbatos. Cubrió su cuerpo desnudo con una manta, no estoy seguro de si se puede decir que estaba cubierta cuando había más de ella al descubierto, y se arrodilló con urgencia en el suelo. Sin embargo, ni Barbatos ni yo tuvimos tiempo de prestarle atención. Le arrojé una bolsa de dinero cercana a la prostituta antes de salir por la puerta. Todavía estaba hecho un desastre, ya que ni siquiera me había puesto bien la ropa. - ¿Y una declaración de guerra? ¿Hubo una declaración de guerra? - La hubo. Si se puede llamar declaración de guerra a que avisen 5 minutos antes. Crují los dientes. El Señor Demonio Agares, de rango 2, había lanzado una invasión sorpresa mientras la mayoría de la facción de las Llanuras estaba aquí, en el continente demoniaco. Las palabras engaño y trampa surgieron de forma natural en mi cabeza. - Me pareció que Gamigin estaba actuando con demasiada ligereza. Esto era lo que pretendía. - Despaché a Beleth y Zepar por ahora, pero no sé cuál es la situación actual. Barbatos habló. Estaba conteniendo deliberadamente su ira. Era extraño ahora que lo pensaba. ¿Por qué Gamigin participaba sola como negociadora principal? Supuse que era porque ella era hábil negociando. Fue un error de cálculo... Agares y Gamigin se habían unido y hábilmente habían creado un frente común. - Dantalian, escucha con atención. Voy a dirigirme a Habsburgo inmediatamente. Mientras Agares participe en esto personalmente, les sería imposible aguantar sin mí. - Así que toda la autoridad quedará en mis manos... - Hablé con Baal y preparé un lugar para ti. Te deseo suerte. Que no te engañe alguien como Gamigin. - De acuerdo. Barbatos, yo también te deseo suerte. Hice una reverencia y compartimos un corto beso. Barbatos lanzó un hechizo e inmediatamente desapareció. Me dirigí solo al Palacio de Niflheim. Ya había unos quince Señores Demonio reunidos en el palacio. Se habían enterado rápidamente de la noticia por alguna parte y se habían apresurado a venir para ver de cerca el espectáculo que se iba a desarrollar. No había miembros de la Facción de las Llanuras entre ellos. Todos ellos, excluyéndome a mí, probablemente habían regresado a Habsburgo a toda prisa. - Oh querido, Dantalian. Llegas un poco tarde~ Gamigin me miraba despreocupadamente desde el asiento de negociación. Igual que ayer, su expresión no cambió, como si no supiera lo que había pasado. Una oleada de rabia surgió por un momento. ¡Qué cara más gruesa tiene...! Lo bueno que tenía era que la cabeza se me enfriaba cuanto más enfadado estaba. Primero hice una reverencia a Baal, que estaba sentado en el asiento de honor. Él fue quien dispuso un lugar para celebrar esta negociación. Ya que Agares y Gamigin habían roto unilateralmente la negociación, Baal debía ahora ponerse del lado de la Facción de las Llanuras. Me senté en el asiento de negociación y hablé. - Acabé enterándome de la noticia en mitad de la noche, así que no pude dormir bien. Señorita Gamigin, tengo curiosidad por saber qué ha pasado. ¿Intenta invadir el terreno de la otra parte cuando se está llevando a cabo una negociación formal? Puede que aún sea solo un novato, ya que sólo tengo el Rango 71, pero ¿es ésta la cortesía de todos los Señores Demonio de alto rango? - Oh cielos. Pareces bastante molesto. Sin embargo, hay una cosa en la que te equivocas. Muy bien, Gamigin. Escuchemos lo que tienes que decir por ti misma. Toda esta situación sólo puede recaer sobre sus hombros. Incluso si viniera alguien que no fuera Gamigin, no sería capaz de poner una excusa. - ¿Hay algo en lo que me equivoqué? ¿Podría el Señor Demonio de alto rango conceder a este Señor Demonio de bajo rango el honor de saber en qué me he equivocado? Gamigin sonrió. - Sí. No son “todos” los Señores Demonio de alto rango. Deberías haber usado la forma singular, no la plural. - ¿...? - Tu red de información debe ser lenta. Agares no atacó sólo a la Facción de las Llanuras. La tierra que yo misma ocupaba también fue atacada, Dantalian. Me quedé mudo al escuchar esas palabras.
* * *
Había recibido un golpe. Esa era la única forma en que podía describir esto. Agares no propuso a Gamigin como su representante conjunto. Fingió ceder toda su autoridad mientras en realidad iba a espaldas de Barbatos y Gamigin a cazar 2 conejos a la vez. El ejército del Señor Demonio de Rango 2 debería poder capturar fácilmente los territorios sin sus dueños. - Honestamente, yo también estoy bastante enfadada~. O tal vez es más bien refrescante ser apuñalado por la espalda tan espléndidamente. - ¿Así que la señorita Gamigin también es una víctima aquí? Gamigin asintió. - Bueno, si tuviera que decirlo, entonces sí. - ... ‘¿Significa eso que Agares lo había planeado todo por su cuenta?’ Arrugué las cejas mientras me sumía en profundos pensamientos. ‘Esto era extraño. ¿Estaba bien que un Señor Demonio actuara tan imprudentemente aunque fuera de Rango 2? Baal estaba aquí. El Gran Señor Demonio de Rango 1 nos estaba dando un lugar para llevar a cabo estas negociaciones. Además, Agares no sólo atacó a la facción de las Llanuras, sino que había traicionado a Gamigin, a quien había nombrado su negociador. En otras palabras, había convertido a todo el mundo en su enemigo. No importa lo poderosa que sea Agares, no puede detener una tormenta sólo con sus 10 dedos... ¿De dónde sacaba esa confianza?’ - No lo entiendo. Si la señorita Gamigin está de nuestro lado, entonces no hay nada que la señorita Agares pueda ganar... Gamigin entonces ladeó la cabeza. - ¿Hm? ¿De qué estás hablando? Voy a seguir negociando contigo, Dantalian. ‘¿De qué estaba hablando?’ Su tierra fue invadida y ella fue traicionada por su aliada. Cualquiera pensaría que deberíamos cooperar ahora mismo. Y aun así, ¿quiere seguir negociando? Tuve un mal presentimiento en la espalda, así que hablé con cuidado. - Señorita Gamigin, discúlpeme pero pensé que no era el momento de continuar con nuestras negociaciones. ¿No debería volver a Habsburgo y castigar a la traidora? Por un momento, casi pareció que sus pupilas rojas centelleaban entre sus ojos entrecerrados. - Por eso digo que no sé de qué me habla. ¿Por qué crees que he sido traicionada por Agares? - ¿Perdón? - Quiero decir, Dantalian. Agares atacó mi territorio. ¡Un movimiento absolutamente repugnante! Pero esto es básicamente un grupo atacando a otro grupo al que son hostiles, ¿sabes? No hay razón para exagerar y decir que fue una traición. Me costaba entender sus palabras. - Le pido disculpas, pero, Señorita Gamigin, ¿no estaba usted aquí como enviada de la Señorita Agares...? Gamigin sonrió alegremente mientras se golpeaba ligeramente la frente. - Aah. Yo también pensé eso, pero parece que no fue así. Ahora que lo pienso, ¡Agares nunca había dicho que dejaba sus derechos diplomáticos en mis manos! - ... ‘Ya veo. Ahora lo entendía.’ - ¿Así era como iba a jugar? - Cuando iba a venir a Niflheim, Agares me dijo de repente que fuera sola. Así que pensé, “oh, me está dejando las negociaciones a mí.” Lo normal sería pensar eso, ¿no? Jajaja. Cometí un error. Debería haber recibido una confirmación “oficial” de Agares. Acabé pasándolo por alto por mi cuenta, así que no tengo ningún tipo de documentos. Fui un idiota. Estoy avergonzada. Es completamente mi error. Asumiré la responsabilidad y te compensaré más tarde. Mis labios temblaban mientras apenas lograba hablar. - Así que tú. ¿No escuchaste ni una palabra de confirmación sobre ser su negociador? - Sí. No oí nada. Jaja. No me dijeron absolutamente nada. - ¡No te andes con tonterías! Golpeé la mesa con el puño mientras me levantaba. Esta era la peor y más sucia estrategia. Agares y Gamigin estaban confabuladas. Agares nunca dijo verbalmente que reconocía a Gamigin como su negociador. A pesar de ello, Gamigin lo malinterpretó por su cuenta y actuó como si lo fuera. Esto fue un error. Sin embargo, la que empezó la guerra fue Agares por sí misma, así que la responsabilidad de la guerra es suya. Además, incluso invadió la tierra de Gamigin. En términos de guerra, ¡Gamigin también fue sólo una víctima! ¿Y Agares? Ella empezó una guerra, así que naturalmente debería ser criticada por ello. Sin embargo, Agares nunca participó en las negociaciones. Todo el mundo, incluida Gamigin, la había “malinterpretado” y pensaba que participaba a través de Gamigin. Por lo tanto, Agares puede haber sido responsable de la guerra, pero no era responsable de romper las negociaciones. Y, ¡maldita sea! ¡Las luchas de poder eran algo cotidiano en Habsburgo ahora mismo! Hubo muchas veces en las que Barbatos empezó primero las guerras regionales y hubo muchas veces en las que Agares atacó primero. Realmente no podíamos culpar a Agares por empezar una guerra. En otras palabras... ¡estas negociaciones en sí eran una enorme táctica de engaño! - ¡Hasta un niño entendería que estás tratando de quitarte toda forma de responsabilidad! - Hmm. - Has ridiculizado la autoridad de Su Alteza Baal y aplastado la voluntad de la Facción de las Llanuras. No pasaremos por alto este incidente. Gamigin nos hizo bajar la guardia lo que llevó a un ataque sorpresa, pero como ella también fue atacada, era inocente. Gamigin simplemente tuvo la responsabilidad de cometer un error tonto. Agares había provocado la ruptura de las negociaciones e iniciado una guerra, pero para empezar nunca había aceptado las negociaciones, así que era inocente. Agares sólo tenía la responsabilidad de iniciar una batalla normal. Los 2 Señores Demonio de alto rango se habían confabulado para poder fastidiar a la Facción de las Llanuras sin sufrir pérdidas ellos mismos. ¡Esas hijas de puta! - Bien, Dantalian. Entiendo por qué estás tan enfadado, pero... a la Facción de las Llanuras no le vendría nada bueno por enfadarse conmigo, ¿sabes? - ¿Con quién iba a enfadarme en esta situación si no es contigo, Gamigin? Gamigin juntó los dedos. - Ya te lo he dicho. Voy a seguir negociando. Ahora bien, Dantalian. Agares ha capturado actualmente todas las áreas dentro del Imperio Habsburgo excluyendo tu tierra. Esto es de “mi red de información”, así que puedes confiar en ello. También te informo que la capital imperial Vindobona también fue capturada. Su rostro estaba definitivamente cubierto por 1.000 capas de elocuencia. ‘Por su “red de información”, esto probablemente significaba que estaba recibiendo información de Agares directamente. Además, obviamente no eran buenas noticias que el área central del norte de Habsburgo fuera capturada aparte de mi territorio...’ - Sí, esta es la crisis de toda una vida para la Facción de las Llanuras. En ese caso, Dantalian, ¿no sería el Señor Demonio que tienes delante una existencia que puede salvarte de esta crisis? - Gamigin, tú... - Tengo razones más que suficientes para ayudar a la Facción de las Llanuras. A mí también me atacó Agares, así que mi deseo de vengarme también es ardiente. Así que... bueno, consideraré enviar refuerzos si me entregas alrededor del 50% de las tierras de la zona centro norte de Habsburgo. Apreté la mandíbula. Ésa era la verdadera intención de Gamigin. Al aliarse con Agares y amenazarnos, estaba obligando a la facción de las Llanuras a aceptar este reparto injusto de tierras. ¿Para qué serviría esto? Al final, haría que incluso el error de Gamigin se pasara por alto. Gamigin sonrió con los ojos mientras me miraba. - ¿Empezamos las negociaciones, Dantalian?

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.