{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 9 de agosto de 2024

DD - Capítulo 353

A+
A-
Capítulo 353
Nación Neutral (VI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Los 3 Señores Demonio que sobrevivieron tuvieron que experimentar un interminable ciclo de tortura. Utilizamos un método bastante especial para mostrarles nuestro respeto. Normalmente, la gente gritaba a los criminales, preguntándoles cuál era su crimen y que lo reconocieran; sin embargo, yo creía que eso era ineficaz. No había forma de que alguien admitiera casualmente sus crímenes si le amenazabas. Eso no era más que una pérdida de tiempo y sólo pondría las cosas difíciles tanto al torturado como al torturador. Librémonos de acciones innecesarias por el bien de ambas partes. Creía firmemente que hacerlo beneficiaría al mundo. - Uuh... ¡Maldito traidor! Valefor me fulminó con la mirada en cuanto entré en la cámara de tortura. - ¡No sé qué planeas, pero no creas que te seguiré obedientemente! Sonreí alegremente. Era un alivio, ya que parecía rebosante de energía. Me gustaba la gente enérgica. Ver a alguien actuar animadamente era suficiente para hacer que mi sombría vida se sintiera un poco mejor. Me senté frente a Valefor en silencio. Entonces di una orden a los torturadores. - Comiencen. - Entendido. 2 de los mejores torturadores fueron contratados para este interrogatorio. Eran Jeremi y Daisy. Durante los últimos 3 años, estas 2 han torturado y matado a más de 300 personas, habiendo recibido órdenes mías de hacerlo. Estas 2 no eran diferentes del Beethoven del mundo de la tortura. - ¿Eh? ¿Qué estás...? ¡Aahhhh! La ejecución lingchi se llevó a cabo. Jeremi podía resistir a los Señores Demonio debido al sello de esclava en su corazón y Daisy era inmune al poder controlador de los Señores Demonio porque era humana. Probablemente eran las mejores opciones. - ¡Hggh! ¡Aahhhh! Este proceso consistía en cortar la carne del criminal mientras aún estaba vivo. Esto era lingchi, también conocido como muerte por 1.000 cortes. Sería más fácil de entender si dijera que la carne se despegaba lentamente del hueso y se convertía en un plato de patas de cerdo. El lingchi es un proceso que provoca un dolor enloquecedor a quien lo recibe. Normalmente, el proceso comenzaría después de alimentar al receptor con algunos anestésicos; sin embargo, gracias a la bendición de las diosas, los Señores Demonio pueden curarse rápidamente por su capacidad innata de regeneración, incluso si les cortas la carne. Gracias a esto, ¡prácticamente puedes filetearlos infinitamente! ¿No es este un cuerpo milagroso? No necesita anestesia ni pociones. No hay otro cuerpo capaz de recibir una tortura interminable como este. Realmente, la tortura interminable es un concepto que Jeremi ha estado defendiendo, y aparentemente es el eslogan perfecto que encaja con la estética de la tortura. Según ella, la tortura debe “ser lo más larga posible, lo más prolongada posible y hacer el menor daño posible al cuerpo real”. En un momento dado me picó la curiosidad y decidí interrogarla al respecto.

- ¿Por qué no se debe dañar el cuerpo cuando se tortura?

Jeremi me respondió con un tono increíblemente práctico.

- Vaya, qué pregunta más tonta. ¿Por qué preguntas algo tan obvio? Lo que quiero torturar son personas, no trozos de carne. ¿Qué tiene de divertido torturar a alguien con la cara destrozada y los miembros destrozados? Sólo me siento recompensada cuando veo a la gente gritar, derramar lágrimas y luchar desesperadamente.
Esta mujer también tiene un tornillo suelto en la cabeza. Lamentablemente, el sentido de la estética de Jeremi se transmitió a su mejor alumna, Daisy. Mediante el uso de varios anestésicos y pociones, las 2 habían conseguido matar a un aventurero humano tras apuñalarlo “40.000 veces”. Al parecer, el aventurero estaba vivo durante todo el proceso. Querido Señor. - Su Alteza, tengo un buen presentimiento para hoy. Podríamos ser capaces de alcanzar un nuevo récord hoy. 60.000, no, incluso podríamos llegar a 65.000. ¡Y podríamos ser capaces de llegar tan alto sin usar ninguna poción! Los Señores Demonio son los mejores. - Sshh. Estás loca. Chasqueé la lengua en señal de desaprobación mientras sacudía la cabeza. No se podía hacer nada si alguien se volvía loco, pero dentro del ámbito de la racionalidad. Desde los primeros tiempos, la gente que se volvía así era irredimible. El rostro de Valefor palideció al escuchar las palabras de Jeremi. El hecho de que pudiera ponerse pálido a pesar de su piel oscura era divertido. - Uugh ¿cómo pudiste saltarte todo e ir directo a torturar? ¿No deberías empezar por interrogarme primero? Ladeé la cabeza. - Si te pidiera que reconocieras tu culpa, ¿lo harías obedientemente? - No cometí ningún crimen ni cometí ningún error. No hay nada que reconocer. Mis hombros se encogieron por sí solos. - ¿Lo ves? Es obvio que no me responderás adecuadamente aunque te lo pregunte. Entonces, ¿para qué voy a perder el tiempo haciendo preguntas inútiles? Sería mejor simplemente torturarte hasta agotarme. - Q-Qué... Le dirigí una mirada a Jeremi, indicándole que se diera prisa y empezara ya. - Soy una persona bastante ocupada a pesar de mi apariencia. No tengo tiempo que perder. Haré todo lo posible para que podamos pasar un tiempo significativo juntos. - E-Espera un se... ¡Aaahhhh! Valefor luchaba contra las cadenas que lo sujetaban en la pared. Sin embargo, estaba atado con tanta firmeza que mover la cabeza arriba y abajo era lo máximo que podía hacer. Rotaba entre las cámaras de tortura cada 2 horas para torturar a los Señores Demonio. Así transcurrió el primer día, sin más tortura. El método cambió ligeramente el segundo día. - Valefor, ¿cuál es tu comida favorita? Yo lanzaba preguntas sin sentido durante la tortura. Naturalmente, la otra parte se negaba a contestar debido a la rabia que había acumulado por la tortura. - ¡Basta... de tonterías! - ¿Oh? Muy bien, entonces. Sólo podía encogerme de hombros y continuar mi tortura si la otra parte se negaba a responder. En este punto ocurrió algo interesante. 3 Señores Demonio habían sobrevivido y estaban siendo torturados en una rotación de 2 horas. Por lo tanto, esto significaba que después de ser torturados, podían descansar durante 4 horas. 4 horas de descanso, este era el punto clave. Utilizarían este tiempo para recuperarse de sus heridas y obtener un tipo de bienestar mental. Serían capaces de reponerse después de casi someterse a la dura tortura. “No importa lo malo que sea, mientras pueda aguantar 2 horas”, esta creencia por sí sola bastaba para sostenerlos. Otro factor importante era que, aunque estuvieran usando cámaras de tortura diferentes, los 3 Señores Demonio estaban soportando la misma tortura. “No soy el único que sufre. Mis camaradas también están soportando el mismo dolor.” Este tipo de mentalidad también se aplica. Por lo tanto, tener asegurado un cierto descanso después de ser torturados y esta mentalidad de grupo eran puntos clave. Por eso su rebeldía se mantenía firme a pesar de recibir niveles tan horrendos de tortura. Pero, ¿y si esas 2 cosas empezaban a desmoronarse? - ¿...? Valefor me miró con extrañeza una vez que entré en su cámara de tortura. Era comprensible. No han pasado 4 horas desde la última vez que lo torturé, después de todo. Creo que han pasado aproximadamente 3 horas. - No creo que deba ser mi turno todavía. - Ha habido un cambio de horario. Daisy vino detrás de mí mientras sostenía los instrumentos de tortura y fue directo al lado de Valefor. Daisy solo tenia un papel de asistente ayer, pero hoy era la torturadora principal. - Ahora recomenzaremos tu tortura. - Aah, no tiene sentido centrar su tortura en mí. No te responderemos. - Eso me pregunto yo. Sonreí ampliamente. ¿De repente se sintió incómodo? Valefor frunció las cejas. -¿Qué estás insinuando? - ¿Por qué crees que se adelantó tu tortura? Es porque alguien había respondido alegremente a mi pregunta. - No... eso es imposible. Valefor frunció el ceño como si no me creyera. - ¿Qué es tan sorprendente? No es que se haya respondido a una pregunta especialmente notable. Cuál es tu comida favorita y de qué raza te enamoraste primero. Son preguntas que hasta los niños pueden responder. - ... - Sin embargo, me gustan los individuos que pueden mantener una conversación razonable. Por eso he decidido terminar ahí la sesión de tortura de ese individuo y pasar al siguiente. Entonces, ¿empezamos? Dije mientras ordenaba a Daisy que procediera con la tortura. Se llevó a cabo la misma tortura que ayer, pero ahora había una diferencia. Los Señores Demonio habían descubierto algo. - Valefor, ¿cuál es tu tipo de alcohol favorito? - ... El hecho de que sus sesiones de tortura se acortarían si respondían a mis preguntas. Así comienzan a contemplar. La última vez me contestaron diciendo que no hiciera preguntas estúpidas, pero ahora no tienen más remedio que pensarlo. Una simple pregunta con una simple respuesta. Una simple respuesta podría reducir lo torturados que están... - ¿Has venido a mí para escuchar una respuesta sin sentido? Parece que has venido al lugar equivocado. - ¿Es así? Comprendo. Al principio se negó. Sin embargo, había una falta de energía en su negativa. Su silencio dio lugar a vacilaciones y titubeos. Valefor aguantó sus 2 horas completas. Sin embargo, cuando volví después de que hubieran pasado apenas 2 horas desde su sesión, los ojos de Valefor se llenaron de asombro. Le devolví la mirada muda con una espléndida sonrisa. - Los demás son unos compañeros de conversación bastante agradables. Mi trabajo también se redujo gracias a ellos. - Imposible. - No todo el mundo es tan testarudo como tú. Ahora, ¿empezamos? Había pasado una hora desde que habíamos reiniciado la tortura de Valefor. Lancé una simple pregunta como de costumbre. No importaba lo fuerte que fuera su voluntad, probablemente había llegado a su límite. Habló lentamente con labios temblorosos. - Vino... me gusta el vino de Cerdeña. El local había caído. Puedo descansar 4 horas si aguanto 2 y mis camaradas también están soportando el mismo nivel de tortura... Estas premisas se habían derrumbado. Sonreí alegremente. - Oh, ¿es vino? A mí también me gusta el vino. ¿Pero el vino que se hace en el continente humano no tiene carencias? Personalmente creo que las botellas de vino hechas en Naraka son de la más alta calidad. - Como era de esperar de un hombre despreciable que sólo persigue bienes de lujo. - ¿Hay quizás alguna región específica que recomiende? Una conversación trivial. Esta conversación trivial que normalmente no tendría ningún significado tenía un gran peso ahora. La tortura podía evitarse momentáneamente con una conversación trivial. Una conversación de 3 minutos tenía más valor que una conversación de 1 minuto, y una conversación de 10 minutos obviamente tenía más valor que una conversación de 3 minutos. - Muy bien. Ahora estoy de buen humor gracias a ti. Con mucho gusto me saltaré su turno y pasaré al siguiente individuo. Me levantaba y me iba cuando terminaba la conversación. Naturalmente, lo mismo sucedía también con los demás Señores Demonio. Hacía otra pregunta sencilla y compartíamos una ligera conversación. - ¿Cuál es tu color favorito? - ¿Un centauro fue tu primer amor? Qué interesante. Por favor, cuéntame más. - ¿Qué es lo más molesto de dirigir un Castillo de Señor Demonio? Los Señores Demonio soportaban la tortura durante una hora antes de responder a mis preguntas. Sin embargo, ese tiempo de aguante se redujo gradualmente de 1 hora a 30 minutos y luego a 15 minutos... Antes de que el día llegara a su fin, algunos de ellos respondieron a mi pregunta en cuanto llegué. La cantidad de tiempo que tomó entre los Señores Demonio se acortó drásticamente también. Así terminó el segundo día de tortura. El tercer día fue igual. Sin embargo, el contenido de las preguntas había cambiado. - He oído que algunos archiduques apoyaron el intento de asesinato. ¿Es cierto? - ¿Qué...? Valefor me miró como si hubiera dicho algo absurdo. - Si el asesinato tiene éxito, entonces los archiduques podrían causar un alboroto en el continente demoniaco. ¿No pensabas aprovechar esa confusión para apoderarte de la corriente política? - ¡Qué tontería! Nos sublevamos por iniciativa propia. - Ya veo. Comprendo. Los 3 Señores Demonio aguantaron durante 2 horas por la mañana. Sin embargo, me salté deliberadamente a 1 de los Señores Demonio para volver a visitar a Valefor. Sus ojos temblaron enormemente cuando me vio entrar en la habitación. - Estás mintiendo... ¡Es imposible que alguien haya contestado a esa pregunta! - Eres libre de pensar lo que quieras, Valefor. Ahora comencemos. Una vez que el descanso de 4 horas de Valefor se redujo a 3, 2 y finalmente 30 minutos, no pudo aguantar más. Valefor quedó hecho un desastre ya que su capacidad de curación no podía seguir el ritmo de la tortura. - Déjame preguntarte de nuevo. - ... - ¿Apoyaron los archiduques a tu grupo? Cuarto día. Había obtenido “testimonios” en un artefacto de memoria que afirmaba que 11 archiduques estaban implicados en el asesinato. Para ser sincero, ninguno de los otros Señores Demonio había respondido obedientemente a mi pregunta del segundo día. Como hice el cuarto día, omití deliberadamente a una persona y envié a Jeremi a torturarla en su lugar. La duda es el mayor enemigo de la confianza. Este simple hecho se mostró plenamente durante la tortura. Recibí la aprobación de las otras facciones y di una orden tan pronto como salí de la torre de la prisión. - Traigan a los archiduques. ‘Ahora sí. Era hora de una purga.’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.