{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

miércoles, 20 de septiembre de 2023

DD - Capítulo 20

Capítulo 20
Cacería de Humanos (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Un pueblo ardía. Una gran sombra era visible entre espesas capas de humo y llamas. Su identidad era un misterio, pero estaba claro que no era humana. Además, también estaba claro que estaba masacrando a la gente del pueblo sin piedad. - ¡Papá! ¡Mamá! ¡Daisy! - ¡No! El niño entendió todo lo que su padre quería decir a través de ese único “No”. Para empezar, le estaba diciendo que No se acercara a donde estaban y que tenía que dar media vuelta y huir. Ese único No contenía el hecho de que tenía que dejar atrás a su padre, a su madre y a su hermana pequeña y huir. Le decía que si no huía ahora, también moriría sin remedio. Esa palabra de una sola sílaba tenía la capacidad de cambiar la muerte de alguien por la vida de otro. El chico aún no había aprendido lo aterrador que era este hecho. Sin embargo, estaba asustado. Se enfrentaba a la muerte por primera vez en su vida. Sentía como si la enorme sombra del monstruo le estuviera mirando. El niño se dio la vuelta y empezó a correr hacia el bosque. La única palabra de su padre se repetía en su cabeza. ‘¡No! ¡No! ¡No!...’ ¿Cuánto tiempo llevaba corriendo? Sintió una dolorosa punzada en el estómago. Sus entrañas estaban revueltas porque había corrido frenéticamente. En ese momento pensó que no podría correr mucho más. El chico vio a un hombre a lo lejos. Podía formar parte del grupo que había asaltado la aldea. El chico se escondió al instante en un arbusto cercano. Sin embargo, se sintió aliviado al oír lo que el hombre gritó a continuación. - ¡Soy un oficial de patrulla! ¿¡Hay algún superviviente!? ¡Soy un oficial de patrulla! ¡Maldita sea! ¿Supervivientes, hay algún superviviente? De vez en cuando había soldados que venían a talar y quemar aldeas agrícolas con el pretexto de patrullar para recaudar impuestos. Los aldeanos que abandonaban sus hogares y venían aquí para evitar los impuestos, normalmente desearían la muerte de estos soldados, pero para el chico, el soldado parecía un ángel ahora mismo. El chico salió de entre los arbustos. - ¡Estoy aquí! ¡Señor Soldado! ¡Estoy aquí! - ¡Oh Dios mío! ¡Realmente estás aquí! El hombre sonrió alegremente. Parecía genuinamente feliz. Esa cara hizo que el chico se sintiera completamente aliviado. Podía decir que el hombre estaba sinceramente encantado de verle. Sin embargo, no tenía tiempo para quedarse aliviado. El chico tenía una familia con la que volver. - ¡Un monstruo, un monstruo atacó... el pueblo está en llamas! ¡Mi mamá y mi papá! - Está bien. Eres un niño valiente. Cálmate, cálmate. El hombre se inclinó y rozó la mejilla del niño. - Un batallón de soldados acaba de entrar en la aldea. Me ordenaron dar una vuelta y buscar posibles supervivientes. - ¿Soldados? ¿En serio? El niño soltó un suspiro de alivio. - ¿De verdad van a sobrevivir mi madre y mi padre? ¿Mi hermana pequeña también? ¿También la gente del pueblo? - Por supuesto. Te lo prometo. Pronto estarás con toda la gente del pueblo. El niño sintió como si aquello fuera mentira. Instintivamente sabía que era una mentira que los adultos le decían para calmarle. Sin embargo, él también quería creer las palabras del hombre. Algo en la voz del hombre le hizo querer confiar en él. - ¡Sí!... uuh, hhk... - Oh querido. Parece que por fin te has calmado. Muy bien, ven aquí. El hombre abrazó al chico. - Tu hermana pequeña se llama Daisy, ¿verdad? - Hkk... Señor, ¿conoce a Daisy? - Sí, la conozco. Y tú te llamas Luke. El niño asintió. El cuello del hombre se estaba empapando en lágrimas. - Sí. - Conozco tu pueblo al dedillo. He oído hablar mucho de él. Incluso sé lo de la chica de al lado a la que te confesaste cuando tenías 7... - ¿Eh? ¡Aah! ¡Aaah! ¡Cómo sabes eso! La vergüenza ocupaba los lugares donde antes estaban el miedo y la tristeza. ¡Dios mío! No cabía duda de que su papá le había hablado de él al oficial de patrulla. Al fin y al cabo, su padre siempre chismoseaba sobre él. El hombre se rio. - Bien. Ahora tienes la cara un poco más presentable, s valiente muchacho. - Haa...en serio, papá. - Ahora, pues, vamos al pueblo. Vamos a encontrarnos ahora con tu padre. El chico caminó hacia la aldea con menos peso sobre sus hombros. El follaje alrededor de la aldea se había arrugado, así que no había vacilación en sus pasos. Y entonces...
* * *
Un perno dio en el blanco. En el borde mismo de la marca. Estaba satisfecho de haber sido capaz de dar en el blanco. - Has mejorado mucho. Comentó Lapis desde mi lado. - Estaría mejor muerto si no pudiera hacer esto. Respondí mientras cargaba otro perno. Últimamente había estado practicando con la ballesta. Quería al menos un método para protegerme. Los arcos tardaban demasiado en dominarse y no quería usar lanzas o espadas simplemente porque eran armas cuerpo a cuerpo. ¿Enfrentarme cara a cara con un aventurero usando una espada? Qué pensamiento tan aterrador. ‘Es de cobardes, pero ¿a quién le importa?’ La gente debería conocer su lugar. ¿Qué más puede hacer alguien que morir cuando intenta hacer algo a pesar de no tener talento para la lucha? Además, disparar una ballesta era mucho más valiente que encerrarme en mi habitación de Señor Demonio. - He traído el producto que pediste ayer. Lapis habló. Me preguntaba por qué había venido durante mi tiempo habitual de práctica con la ballesta, pero, como era de esperar de un comerciante, vino a hacer negocios. Sin embargo, esta chica Lapis de repente trató de negociar conmigo. - Recibiré 550 monedas de Oro por cada uno. - ¿Qué, 550 monedas de Oro? Olvidé por completo que estaba recargando un perno mientras giraba la cabeza hacia ella. Lapis estaba completamente impasible. ¡Ja! Esta tacaña probablemente trataría de raspar todo de debajo de la garra de una pulga también. - Oye, ¿me estás tomando el pelo? 300 monedas de Oro cada uno. - Serán 500 monedas de Oro cada uno. Es imposible que baje más. - Sigue siendo demasiado caro. 350 monedas de Oro cada uno. Lapis respondió entonces con firmeza. - 450 monedas de Oro. Incluso si el mismísimo Satanás descendiera sobre nosotros, no lo venderé por 350 monedas de Oro. Aquí fue donde su orgullo como comerciante estaba en la línea. Así es como sonaba su tono. Tsk. Chasqueé la lengua y me di la vuelta. Hablé mientras cargaba un perno en mi ballesta. - Compraré 2 por 700 monedas de Oro. - ...por 1200 monedas de Oro. - Hm. 3 por 1.200 monedas de Oro, ¿no? Tiré del perno hacia atrás con el torno. Luego levanté la ballesta. Apunté al blanco rápidamente, pero no hasta el punto de impacientarme. Contuve la respiración un segundo y apreté el gatillo. La cuerda chasqueó. El perno cortó el aire. El proyectil dio en el blanco. Asentí satisfecho. Aunque sólo podía disparar dos pernos por minuto, si tenía tanta fuerza, sería capaz de eliminar a un aventurero. Con cuidado, dejé la ballesta junto a mis pies y le tendí la mano derecha a Lapis. - Trato hecho. - Muy bien. Lapis me devolvió el apretón de manos. - Su Alteza Dantalian también habría sido un gran comerciante. - Mm. No sé si tomar eso como un cumplido. - Obviamente era un cumplido. Respondió Lapis en un tono que sonaba como si me preguntara por qué estaba diciendo algo tan obvio. Supongo que, de forma similar a como decirle a un soldado que es como un soldado era un cumplido, decirle a un mercader que era como un mercader era el mejor elogio que podías hacerle. - ¡Keruk! ¡Keruruk! - ¡Kyarururu! Mi goblin y mis hadas gritaron en señal de celebración a nuestro alrededor. Aquel ambiente parecía como si 2 grandes países hubieran formado por fin una alianza tras 4 días seguidos de diálogo. El goblin me entregó algo en el momento perfecto. Me había entregado una toalla para que pudiera secarme el sudor. - Keruru. Jaja. Me pregunto si habrá sido porque últimamente estoy mimando mucho a las hadas. Blingy debía de sentirse como si su puesto estuviera en peligro teniendo en cuenta cómo intentaba cuidarme así. Que adorable, pequeña cosa. Pero no tiene por qué hacerlo. Sonreí feliz como un padre que acaba de ver a su hijo hacer un recado por primera vez. - Gracias, pequeño. Le di un beso en la frente a Blingy. - ¡Keru! ¡Keruru! Caramba. Le está gustando mucho, ¿eh? Debería darle más contacto físico a partir de ahora. Me senté en una roca cercana. Sólo había hecho ejercicio durante un breve momento, pero ya estaba agotado. Ya sea en mi mundo original o en este, mi resistencia siendo terrible no ha cambiado. Mientras me limpiaba la frente y el cuello con la toalla, me di cuenta de que las hadas se acercaban ahora a mí mientras sostenían algo con esfuerzo. - Vaya. Me traían agua en un cuenco. Debía de ser bastante pesado, ya que necesitaban a 4 de ellas para sostenerlo. Probablemente trabajaron en grupo para llenarlo con su magia de agua. Benditas sean estas hadas. Me tome el agua y cuando fluyó por mi garganta, la sentí tan refrescante como el agua subterránea del lecho de roca. Naturalmente, debía darles una propina adecuada por su servicio. Atendí a las hadas de una en una. Les rocé las mejillas con el dedo y les hice cosquillas en el estómago. Las hadas gritaban de risa. Ah, qué felicidad. Sería estupendo que el tiempo se detuviera en este momento. - ...Señor Dantalian. - ¿Hm? - Eres increíblemente amable con los monstruos, ¿verdad? - Por supuesto que lo soy. Mira qué lindos son. Froté la cabeza de un hada con la punta del dedo. El hada se agarró a mi dedo y movió su cuerpo como si estuviera colgada de una barra alta. Parece que mi mano era como un patio de recreo a pequeña escala para estas chicas. Chicas, soy un hombre caro, pero permitiré esto. - Señor Dantalian. Giré la cabeza. Lapis estaba sosteniendo una botella de vidrio con algún tipo de líquido rojo en su interior. - ¿Eh? ¿Qué es esto? - Es una poción. Úsala para curar tu herida. - ¿Me estás dando esto a mí? - Sí. Piensa en ello como un servicio. Tradicionalmente, no se puede decir que no a algo que es gratis. Me apresuré a recibir la poción. Las pociones son productos caros que cuestan más de 10 monedas de Oro cada una, así que he estado pensando si comprar una o no; sin embargo, recibir una así en un momento tan oportuno me puso eufórico. Como era de esperar de Keuncuska. Saben cómo satisfacer a sus clientes. - Gracias, Lapis. - No te preocupes. - Vaya. Me pregunto cómo funciona esto. ¿Está encantado con magia, o...? - ... - Podría estar fundido con minerales mágicos que han sido molidos. Dicen que la mayoría de los materiales pueden contener magia, así que si puedo averiguarlo. - ... ‘¿Hm?’ Lapis seguía mirándome. - ¿Qué? ¿Pasa algo? - La poción. Luego señaló la poción en mi mano. - Es bastante cara. - Mhm. Ya lo sé. Por eso te lo agradezco. - ... - ¿...? La mirada penetrante de sus ojos azules seguía clavada en mí. ‘¿De qué se trata? ¡Espera, no me lo digas!’ - No me estarás pidiendo que lo devuelva porque es caro, ¿verdad? - ...No importa. Ella dejó escapar un pequeño suspiro. - ¿Eh, muy bien? Así que esto es mío, ¿verdad? - Sí. ¿Me estaba imaginando cosas? El rostro inexpresivo de Lapis parecía un poco más frío que de costumbre. ¿Sentía que era un desperdicio a pesar de que me lo estaba dando como un servicio? Sólo puedes tener éxito si sabes dar las cosas con seguridad cuando tienes que ser generoso. Aún es pronto para que Lapis se convierta en una gran mercader. Lapis cambió de tema para cambiar el humor. - En cualquier caso, ¿por qué compraste Pergaminos de Teletransporte de Escala Media? Aunque estoy agradecida ya que mi rendimiento laboral aumenta según los productos que venda. - Mm.. Pergamino de Teletransporte de Escala Media. Es una herramienta mágica que permite transportar a un total de 20 personas a algún lugar de forma instantánea. Se utiliza a menudo para conquistar fortalezas que no tienen una barrera mágica avanzada o cuando demonios de alto rango quieren ir urgentemente a algún lugar con sus guardias de élite. Sin embargo, era un objeto caro. Era normal que los demonios de alto rango tuvieran un subordinado capaz de teletransportarse, y para los demonios que no tenían a esos magos bajo sus alas, el precio era excesivo. Era un objeto sobre el que la gente tenía sentimientos encontrados en varios aspectos. - Es extremadamente útil para mí en este momento. ¿Qué pasa con mi petición anterior? ...No tienes intención de responder a mi pregunta, ya veo. Lapis asintió débilmente. - Ah, no me malinterpretes. Es que, naturalmente, tú también te darás cuenta. - Entiendo. Ahora bien, daré un informe respecto a la petición que hiciste. Hay un total de 35 mercados de esclavos en la región norte del Reino de Cerdeña. Entonces me entregó un documento. El nombre de cada propietario de los mercados de esclavos, su ubicación y la escala de los mercados, todo estaba escrito de forma concisa en el documento. - Hay 3 lugares lo suficientemente grandes como para comerciar con esclavas sexuales de clase alta. Centré mi investigación en estos lugares. Como resultado, pude identificar a la esclava que Su Alteza Dantalian solicitó. - ¡Muy bien! Cerré el puño con mi mano derecha. Salté arriba y abajo un par de veces. - ¡Buen trabajo! Lapis, ¡eres realmente la persona con talento! Tengo claro que los ejecutivos de la Compañía Keuncuska tienen botones por ojos. ¿Cómo es posible que sólo seas personal de rango 5?. Debió de sentirse satisfecha por mi reacción, ya que sonrió débilmente. Desde que le mostré mi determinación, Lapis sonreía así de vez en cuando. Seguía pareciendo carente de emoción si la comparabas con la gente normal, pero yo era capaz de percibir la diferencia. Sin embargo, su encanto sólo llegaba hasta ahí. Habló en un tono imperturbable. - Estaba fuertemente custodiado y la seguridad era minuciosa. ‘¿Oh? ¿Intentaba husmear más antes de darme la información?’ Mis pies, que habían estado bailando de emoción, se detuvieron. Resoplé. - Te daré 10 monedas de Oro como bonificación. - Se necesitaba una buena cantidad de dinero para sobornar a los guardias y a los infiltrados. - ...Incluiré otras 10 monedas de Oro. - Gracias por hacer negocios con nuestra empresa una vez más. Me harté. - Oye, en serio eres una comerciante. - Ese es el mayor de los elogios. Lapis inclinó la cabeza. No estoy seguro, pero ¿estaba sintiendo satisfacción de ella en este momento o estaba siendo excesivamente sensible? Era como si ella estuviera emitiendo un aura que se jactaba de cómo se las había arreglado para darme un golpe. Acabé gastando mucho más de lo que esperaba sólo para obtener una simple información. Así, los 2 habíamos creado una relación en la que intercambiábamos golpes. Como era de esperar de una empleada de la incruenta y desgarrada compañía Keuncuska, no se quedaría de brazos cruzados y se limitaría a recibir los golpes. - Aquí hay información relativa a Su Señoría Farnese. Lapis sacó el documento que llevaba escondido y me lo entregó. Chasqueé mentalmente la lengua ante su meticulosidad, pero me sentí satisfecho de haber podido obtener la información que deseaba al recibir de ella el trozo de papel. La información personal de una joven estaba escrita con todo detalle en el documento. Estaba en manos de un pequeño grupo de comerciantes de esclavos. También había información sobre el plan del grupo de comerciantes de esclavos para ir a una ciudad diferente que también tenía un gran mercado de esclavos en unos pocos días a partir de ahora. 'Laura De Farnese. También conocida como la Canciller de Hierro.' Ella era la chica que me atormentaba sin cesar en mi vida anterior. No, para ser más exactos, ella era una de las culpables de muchas de las luchas por las que tenía que pasar el personaje con el que jugaba en Dungeon Attack. Si los Señores Demonio van contra el jugador como enemigos absolutos del mundo humano, entonces Laura se enfrentaba al jugador cada vez que podía como otra facción del mundo humano. Se podría decir que el número de veces que los jugadores morían a manos de los Señores Demonio y el número de veces que los jugadores morían a manos de la facción de Laura eran casi iguales. Los posts quejándose de Laura aparecían casi todos los días en el foro de Dungeon Attack. El enemigo del enemigo es un aliado. ‘Definitivamente la traeré a mi lado.’ Sabía lo que iba a pasar en este mundo. Por lo tanto, llegué a una conclusión. ¿No debería ser capaz de crear aliados un poco más activamente en lugar de sólo utilizar mi información para hacer dinero? En Dungeon Attack, había tantos enemigos como aliados. Aunque la mayoría de ellos acabaron siendo atraídos por el encanto del héroe, hubo quienes permanecieron como enemigos hasta el amargo final. Si los reunía, podría proteger mi mazmorra con facilidad. Laura era la primera en mi lista para reclutar. No había nadie que despreciara tanto al héroe como ella. Incluso su último momento fue una de las mejores escenas más memorables del juego. Cuando el héroe le grita que se rinda, ella resopla alegremente y le dice.

- Oh aventurero de mente superficial. Este cuerpo ha vivido con odio y solo con odio.
Y luego se suicida saltando desde la rampa en la que estaba. Un final totalmente limpio. Más adelante se aprende todo tipo de cosas a través de su testamento, pero no es hasta el final cuando se descubre que su camino era diferente al de todos los demás enemigos. En otras palabras, era competente, despreciaba a la facción del héroe y no rehuía la idea de aliarse con los demonios. Como Señor Demonio, sería raro no quererla. Lapis me hizo una pregunta mientras leía detenidamente el documento. - Tengo curiosidad por saber por qué te interesa un simple humano. - Un simple humano, ¿verdad? Sentí que las puntas de mi boca se levantaban solas. - ¿Te lo preguntas? Tendrás que esperar para averiguarlo.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.