{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

sábado, 23 de septiembre de 2023

DD - Capítulo 22

Capítulo 22
Cacería de Humanos (III)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
- Ooh, lo estoy deseando. Me encontré relamiéndome los labios. Reaccioné a las palabras de Jack apropiadamente mientras era cauteloso para no dejar que mis emociones se mostraran. Estaba completamente borracho. No paraba de repetir las mismas palabras, así que seguirle la corriente no fue difícil. - ¡Estamos aquí! El lugar donde un hada yace dormida. No me parece apropiado llamarla esclava. ¡Eh! Han estado protegiendo bien la joya, ¿verdad? Jack me había llevado a un lugar donde estaba aparcado un carruaje considerablemente macizo. 2 soldados estaban jugando a las cartas delante de él. Sólo le dedicaron a Jack una cortante inclinación de cabeza. Parecían molestos por su presencia, puesto que ya se quedaban despiertos toda la noche para vigilar. Ni siquiera levantaron la mirada de sus cartas. - Sí, lo hemos hecho. Maldita sea. Un par. - Dos pares. Has perdido, retrasado. Paga. Casi me rio en voz alta. “Maldita sea” y “paga”, eran términos que estaban diciéndole indirectamente hacia Jack. Como era de esperar de un borracho, no se dio cuenta de que lo estaban insultando. - Puede que esté dormida. Jaja. Abriré despacio. Abrió la puerta del carruaje. Había una chica sentada en la esquina del carruaje. Estaba oscuro, así que no podía verle la cara. Jack sacó rápidamente una antorcha, la cual iluminó el interior del carruaje con un resplandor ámbar. La chica debió de despertarse al oír abrirse la puerta, porque nos miró fijamente. Tenía una mandíbula delgada. ¿Tendría unos 17 años? Examinó a Jack un momento antes de ignorarlo y mirarme a mí. El término ‘mirar fijamente’ era muy preciso. Normalmente hay una intención detrás de la mirada de una persona. Hoy, cuando ese mercader me miró, fue para burlarse de mí. Cuando Jack hizo contacto visual conmigo, fue con la intención de obtener afecto. Teniendo todo esto en cuenta, el número de veces que he mirado algo para saber qué ha pasado o para ver qué ha entrado en mi campo visual ha sido inesperadamente pequeño. Me pregunto si las miradas de los gatos salvajes eran así. Es natural que las miradas de las personas contengan el deseo de reírse de alguien, de obtener afecto y otros deseos similares. Sólo hay 2 ocasiones en las que uno se limitaría a mirar fijamente a alguien. O eres similar a una bestia que no tiene deseos de ridiculizar ni de cosechar afecto, o eres tan perfecto que no tienes necesidad de mostrar tus deseos a los demás. La sola mirada de esta chica me causó una gran impresión. - Ella es de linaje noble. ¡Laura De Farnese! La estimada hija de un duque. Para ser exactos, solía ser la estimada hija. ¿Saben algo de la Guerra del Crisantemo? Ella es la 2ª heredera del Ducado Farnese que lideró la Facción Hortensia. Jaja. Un individuo de alto rango. No, un individuo que una vez fue de alto rango... Jack continuó parloteando a mi lado. La chica y yo nos mirábamos mientras él seguía hablando. Extrañamente sentí como si fuera a perder si desviaba la mirada hacia aquí. Así es. Esta chica, aunque no tengo ni idea de por qué lo hacía, me estaba poniendo a prueba. - Qué insolente. No tenía ninguna razón para rechazar su prueba. No estoy seguro de cuán altos son tus estándares, pero adelante, evalúame. También determinaré si eres un héroe o no según mis estándares. ‘Estado.’ Un simple holograma apareció. Su afecto era bajo, así que sólo se mostraba la información mínima.

Nombre: Laura De Farnese
Aguante:
Ataque:
Defensa:
6
15
7
Sinceramente fue decepcionante. Era mucho más fuerte que un aventurero de rango F, pero eso era todo. Si tuviera que clasificarla, probablemente estaría entre los aventureros de rango E y D. Aunque es impresionante para una chica en su adolescencia tener tal poder de combate, ella es una persona de talento que iba a convertirse en un anti-héroe en el futuro. ¿Sería codicioso esperar que todas sus estadísticas relacionadas con el combate fueran al menos de dos dígitos? ‘¿Era acaso una persona que crece tras pasar por dificultades y pruebas y no alguien que empieza siendo superior...?’ Laura era una PNJ famosa por su desafortunada historia. A pesar de haber nacido como la estimada hija de un noble, había caído y se había convertido en una esclava sexual. Tras quedar manchada por una década de ser violada, consiguió dar un giro a su vida gracias a sus estratagemas demoniacas y puñaladas por la espalda. Si no es un genio y es el tipo de persona que crece con la experiencia, entonces la necesidad de explorarla disminuirá enormemente. Sentí que la esperanza que había estado fluyendo por mi pecho hasta ese momento se desvanecía rápidamente. Fue entonces cuando la chica abrió la boca. - ¿Qué significa tu mirada? Yo seguía sumido en mis pensamientos, así que no pude responderle de inmediato. Hasta que no pasaron un par de segundos desde que me hizo esa pregunta no me di cuenta de que me estaba mirando fijamente en silencio, esperando mi respuesta. - ¿Perdón? - Te pregunto por tu mirada. Es la primera vez que recibo una mirada así. La chica se retorció el flequillo con la mano derecha. Ah, ese era un hábito que Laura siempre hacía cuando estaba pensando profundamente en algo. También lo hacía en el juego. Como me asombraba el grado de atención al detalle de este mundo, le contesté. Puede que se debiera a la naturalidad con la que utilizaba el lenguaje informal, ya que yo acabé utilizando el formal a cambio. - ¿Pasa algo con mi mirada? - Primero me miraste con una mirada llena de esperanza. Eso no es particularmente especial. Después de todo, ha habido mucha gente que ha depositado sus esperanzas en mí. Sin embargo, tu expresión cambió inmediatamente después. Como si tus expectativas hubieran sido traicionadas, como si yo no cumpliera tus expectativas. - ¿Oh? Un poco de esperanza floreció en mi voz. Era como si la brasa que creía muerta hubiera sobrevivido. Le pedí permiso a Jack para hablar con ella a solas. - Como se esperaba de Jack, ella es un premio digno de presumir. - ¿Verdad? Jaja. ¿No es realmente hermosa? Incluso yo nunca he conocido a una chica tan hermosa como ella. - Estoy de acuerdo. ¿Puedo hablar a solas con ella? Sólo por un breve momento. Sinceramente deseo evaluar cuánto valor tiene tú posesión más preciada. ¿Te parece bien? Jack aceptó con gusto mi petición. Entré en el carruaje y cerré la puerta. Durante todo este intercambio, la muchacha no dejó de mirarme fijamente. Me senté frente a ella. - Su señoría Farnese, parece que su amo sólo la califica por su apariencia. - Refiérete a mí por mi nombre. Mi casa ya ha caído. Oh, ella tampoco se obsesiona con su propio apellido. Aunque debería haber vivido toda su vida como una orgullosa noble de alto rango. En vez de obsesionarse con la gloria del pasado, mira al presente, ¿eh? Mis esperanzas están aumentando gradualmente. ‘Así es. Incluso si ella es del tipo que crece, dicen que el genio se muestra incluso en la infancia.’ En primer lugar, si su actitud mental no fuera excepcional, entonces nunca habría ganado el título de “Canciller de Hierro”. La chica continuó. - Además, el título de “maestro” no es apropiado para ese hombre. - ¿Y eso por qué? Tú eres una esclava y él es un comerciante de esclavos. - Su deber es simplemente transportarme a algún lugar. Lo más probable es que me venda a otro. - Esa lógica es extraña. Independientemente de lo que ocurra en el futuro, ahora mismo eres esclava de Jack. Incluso si eres vendida a alguien más, quién sabe si serás vendida de nuevo. - Tienes razón. Al final, el tiempo que me posea no determina si es mi amo o no. Pregunté de buen humor. - Entonces, ¿qué puede hacer uno para convertirse en tu amo? La muchacha habló en un tono que sonaba como si estuviera hablando del frío que hacía hoy. - No se puede. Fui la estimada hija de la Casa Farnese durante 15 años. ¿Significa esto que mi vida está definida por la palabra ‘Farnese’? No. He sido la esclava de Jack durante los últimos 6 meses. ¿Significa esto que mi vida está definida por el término ‘esclava de Jack’? No. Seré la esclava de otra persona durante muchos años. Esto no significa que esa persona se convierta en el amo de mi vida. En última instancia, no importa a dónde me afilie ni de quién me convierta en esclavo, estas cosas no son más que coincidencias. Las comisuras de mis labios se levantaron. - ¿Entonces qué no es una coincidencia? La chica sonrió. - ¡La muerte! Para mí, el hecho de que algún día moriré es la única proposición inevitable y absoluta. Aunque mi vida esté determinada por otra persona, la muerte, sólo la muerte es mía. ¿Hay alguien que muera en mi lugar? ¿Puedo morir por el bien de otra persona? No. Todo el mundo morirá. Cada uno morirá por sí mismo. - ... Laura De Farnese. Recordé la muerte de esta chica. Resopló ante la petición de rendición del héroe y se arrojó desde una muralla sin dudarlo. Me pregunto si eso mismo también pasaba por su cabeza en ese momento. Que podía rendirse a todo menos a la muerte. Estaba silenciosamente conmovido. Era una emoción que se sentía al conocer a una persona que realmente ha demostrado su credo. Lo más probable es que esta chica piense que he venido a comprarla. Incluso si me compras de forma tortuosa, no me someteré, acababa de declarármelo. Como alguien que nunca ha vivido de acuerdo a sus propios principios, ella era cegadora a la vista.

Actuación
Se otorgará un efecto de bonificación a tu habilidad según tus estadísticas de Inteligencia y Encanto.
¡El dado de la suerte se te ha escapado de las manos!
La posibilidad de que la otra parte dude de tu declaración se ha reducido “ligeramente”.
No obstante, ‘actué’. - Laura, esa es una filosofía bastante impresionante. Si lo dices así, significa que no eres la única que no tiene un maestro. Nadie lo tiene. Considerándolo todo, ya sean aristócratas, monarcas o santos, todos ellos no son diferentes de los campesinos cuando se trata de estar destinados a morir, ¿correcto? - Correcto. La chica asintió con la cabeza. Aceptarlo era algo increíblemente peligroso. Difamación, traición y blasfemia, había cometido los 3 delitos a la vez cuando cometer sólo uno de ellos ya te llevaría a que te cortaran los miembros. Comprendí cómo pudo caer hasta el fondo a pesar de haber sido la 2ª heredera de un ducado. Probablemente era heredera sólo de nombre y en realidad estaba marginada en su casa. Tenía ideas excesivamente peligrosas para los tiempos que corrían. Empecé a hablar y puse una cara de curiosidad. - Sin embargo, dijiste que nadie puede llegar a ser dueño de su propia vida. Tanto si se trata de una vida en la que uno se esfuerza por superar las dificultades como si se suicida impulsivamente sin motivo, estás diciendo que, en última instancia, estas cosas no son diferentes. Sin embargo, me pregunto. Tengo una sola pregunta... ¿Por qué no te has suicidado ahora mismo? La cara de la chica se congeló. - ... - ... El tiempo fluyó en silencio. Un carruaje oscuro. Los 2 nos apoyábamos en la luz de la luna que se filtraba por la ventana para mirarnos fijamente. Podía oír a Jack molestando a los soldados contratados de fuera por su borrachera. En ese momento, Laura abrió mucho la boca e inhaló profundamente. ‘No puedo dejar que haga eso.’ Rápidamente metí mi dedo en su boca. Un dolor agudo recorrió mi dedo. Laura me mordió el dedo con los dientes. Había mordido con la auténtica intención de arrancarse la lengua. Había mordido tan fuerte que me sacó sangre del dedo. Si no hubiera previsto esta situación de antemano y protegido su lengua con mi dedo índice, esto habría salido mal. - Reflexionaste antes de morder, ¿verdad? Contemplaste durante varios minutos. - ... La chica me miró con maldad. La sangre que manaba de mi dedo se deslizó por su labio y su mandíbula antes de caer al suelo. - Varios minutos de contemplación, esto es algo que no se puede explicar con tu filosofía. Yo personalmente lo llamo la voluntad de uno hacia la vida. Es algo miserable que me impide morir rápidamente en este maldito mundo y me obliga a seguir viviendo. - ... - Laura. Me has caído bien. Solicito que me seas vendida. Sonreí. - Déjame confirmar una cosa por si acaso. Las entrevistas son importantes, después de todo. ¿Mantienes algún odio personal hacia los demonios? El odio que había detrás de los ojos de Laura se oscureció y fue sustituida por confusión.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.