{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

domingo, 29 de octubre de 2023

DD - Capítulo 70

Capítulo 70
Dos Esquemas (XI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Los ojos de Barbatos se entrecerraron. ¿Qué estás tramando? ¿Estás cuerdo? En mi esperanza interna esperaba que me reprendiera severamente así. Ningún Señor Demonio valora la Alianza Creciente más que ella. Existe la posibilidad de que se enfurezca por el hecho de que yo haya creado arbitrariamente una situación para que se forme la Alianza Creciente. Sin embargo, hizo volar mis expectativas. Se rio. - Adelante. Dame una explicación refrescante. Sus ojos dorados brillaban con curiosidad e interés. Parece que piensa que tengo algún tipo de plan profundo. Me reí torpemente. Algo en recibir más confianza de la esperada de la otra parte me hacía sentir un poco de cosquillas. Nos sentamos en las sillas que nos trajeron los mayordomos espectrales. Yo fui el primero en hablar. - Durante miles de años, la Alianza Creciente ha fracasado una y otra vez. A pesar de que poseían ejércitos mucho más fuertes que los de los humanos. No hay duda de que el conflicto interno entre los Señores Demonio y la rivalidad son las razones de estos fracasos. Barbatos resopló. Estaba dejando traslucir su descontento. Era obvio por qué estaba descontenta. Barbatos estaba harta de las tonterías de los otros Señores Demonio... ‘No te preocupes, Barbatos. Destruiré hasta la última pizca de tu estrés de una vez. Deberías limitarte a actuar como corresponde a tu apariencia y tener una vida feliz de adolescente. El estrés es una de las razones por las que no te crece el pecho de adolescente.’ - Piénsalo al revés. ¿Por qué los Señores Demonio iniciaron conflictos internos durante las guerras? ¿Quién haría algo tan loco no 1 o 2 veces, sino 7 veces? - Porque son completamente estúpidos. Me reí entre dientes. Parece que Barbatos aborrecía con vehemencia a los otros Señores Demonio. Esperaba que se calmara un poco. Debemos proseguir nuestra conversación con absoluta calma y con mentalidad objetiva. - Sin embargo, es una hipótesis interesante. Si los Señores Demonio fueran tan idiotas, entonces nunca habrían sobrevivido hasta ahora. Por lo que tengo entendido, la Alianza Creciente fracasó por una razón: porque era demasiado poderosa. Barbatos frunció el ceño. - Oye, comadreja. Tengo entendido que tu cabeza funciona bastante bien. También entiendo que te has enjabonado la lengua con aceite de oliva. Sin embargo, ¿falló porque era demasiado poderoso? ¿Qué clase de tontería es esa? ‘¿Comadreja? ¿Ese es mi apodo? Ningún joven es tan delgado como yo, así que esto es una completa calumnia. Como mínimo, ojalá me llamara zorro en su lugar.’ La situación era así. No importa cuánta mano de obra se reúna, la mayoría de las naciones humanas no son capaces de reunir más de 30.000 a 40.000 hombres. Esto todavía puede ser considerado una gran cantidad, pero no es suficiente para detener a las fuerzas de un Señor Demonio. Aunque atacaran con un ejército de 30.000 hombres, podríamos bloquearlos fácilmente enviando a 3 o 4 Señores Demonio de rango 10 o superior. Los monstruos son mucho más fuertes que los humanos. Aunque todas las naciones del continente humano se aliaran, como mucho podrían formar un ejército de 300.000 hombres. Además, la mayoría de sus hombres serían reclutas mal entrenados. Por otro lado, las fuerzas de la Alianza Creciente cuentan con al menos 100.000 unidades. Todos ellos son monstruos. “Abrumadoramente unilateral” es probablemente un término que fue creado para ser utilizado en situaciones como esta. Quería mostrar mi agradecimiento a nuestros antepasados por crear este término para nuestras futuras generaciones. - Para ser honesto, Barbatos, de todos los miembros de la Alianza Creciente, eres probablemente el único Señor Demonio que realmente espera la victoria de la raza demoniaca. Para los demás Señores Demonio, las naciones humanas no son más que existencias que pueden destruir cuando lo deseen. En todo caso, lo que más temen es a sus compañeros Señores Demonio. - ¿Los Señores Demonio temen a otros Señores Demonio? - ¿Nunca has pensado que es irritante? Un monarca es una existencia que está en la cima y dirige al pueblo. ¿Quién podría vivir cómodamente en una nación con 72 monarcas? La única razón por la que se ha permitido esta estructura anormal se debe a la obstinada tenacidad de los humanos. Casi todos los Señores Demonio deben haber pensado en esto al menos una vez. ¿Qué pasará cuando conquistemos el mundo humano? Estoy seguro de que tiemblan constantemente por miedo a ser asesinados por un Señor Demonio de mayor rango. - ¿¡H-Haa!? Barbatos exclamó con una expresión que decía que no entendía. Parecía que quería discutir, pero continué antes de que pudiera. Barbatos no es un simple Señor Demonio. Es la cabeza de la Facción de las Llanuras. Incluso si ella se acercó a mí puramente por buena voluntad en ese momento, los otros que nos estaban observando no tendrían más remedio que considerar el panorama más amplio. - Maté a Andromalius hace poco y tú te pusiste de mi lado. ¿Cómo crees que les pareció esto a los otros Señores Demonio? Toda la Facción de las Llanuras protegió a Dantalian, el Señor Demonio asesino; además, “la Facción de las Llanuras siempre ha despreciado a la Facción de las Montañas, por lo que probablemente no se lo pensarían 2 veces antes de matar a miembros de otras facciones...” los otros Señores Demonio probablemente estén pensando de la misma manera. Especialmente los Señores Demonio de la Facción de la Montaña se tomarán este caso más en serio. - No hay manera... - ¿No hay manera de que lo hagan? Siempre has ido por ahí llamando basura a la Facción de la Montaña y diciendo que acabarías con ellos si pudieras. Esas amenazas no sonaban a farol. Cerró la boca con fuerza. Barbatos, eres uno de los fuertes. Los fuertes nunca considerarían la posición de los débiles. Cuando vio que los demás Señores Demonio no participaban activamente en la guerra contra los humanos, los tachó de cobardes y tontos. Diciendo que no eran capaces de ganar contra simples humanos porque eran tontos. En realidad, lo que más temían era a los Señores Demonio de clase alta como ella. Sería apropiado decir que la brecha entre el rango 1 y el rango 72 es infinita. En la situación actual, la existencia de los 72 Señores Demonio se reconoce bajo la justificación de expandirse al continente humano. Si un Señor Demonio atacara a otro Señor Demonio, sin duda sería criticado como “un bastardo atroz que ha olvidado su deber y ataca a sus congéneres en lugar de a los humanos”. ¿Qué pasaría si consiguieran expandirse por el continente humano? Su mayor enemigo, los humanos, desaparecerían. Sólo quedarían los Señores Demonio. ¿Los 72 monarcas se tomarían de la mano y gobernarían el continente alegremente? Eso es imposible. Al final, los Señores Demonio entrarían en guerra unos contra otros y sólo sobrevivirían los Señores Demonio de alto rango. - La mayoría de los Señores Demonio no desean conquistar el mundo humano. Para ser más exactos, no desean agotar sus ejércitos en el proceso de conquista. Derrotar a la raza humana no significaría que ya no necesitarían ejércitos. En todo caso, los necesitarían más que nunca. Por lo tanto, los Señores Demonio intentarían preservar sus fuerzas en la medida de lo posible, tanto más cuanto más bajos fueran sus rangos. Al principio, sólo una pequeña minoría de los Señores Demonio debió de actuar de forma egoísta. No perderían nada aunque la Alianza Creciente fracasara. Después de ver esto, poco a poco, los otros Señores Demonio comenzaron a actuar egoístamente también. Al final, la facción antibélica que solía ser una pequeña minoría hace 2.000 años se ha convertido ahora en la llamada Facción de la Montaña y actualmente está formada por la mayoría de los Señores Demonio... Barbatos guardó silencio. Parece que estaba atando cabos. Y luego dejó escapar un profundo suspiro. - Aaah. Joder, ahora lo entiendo. Así que por eso esos malditos mocosos se negaron a mover sus ejércitos hasta el amargo final. Durante la 4ª... y la 6ª expedición... ¡Maldita sea! Los débiles tienen su propia manera de sobrevivir. Los fuertes simplemente entendieron esta forma de supervivencia como que ellos eran puramente cobardes e incompetentes. ¿Por qué? Porque los fuertes no creen que se hicieron fuertes por ser egoístas, sino por ser valientes, competentes y exitosos. Para pensar así, tienen la necesidad de despreciar a los más débiles que ellos más de lo necesario. Una estructura mental muy simple. - Intentar conquistar todo el continente humano con una pequeña minoría de los Señores Demonio es imposible. Incluso si un solo Señor Demonio invadiera, los humanos se unirían inmediatamente. Por lo tanto, debemos reunir a tantos Señores Demonio como podamos y crear la Alianza Creciente. Pero... - ¡Cuantos más Señores Demonio se reúnan, más complicada se vuelve la estructura de mando; por lo tanto, aumenta el número de bastardos que actúan audazmente con codicia! Mierda. Así es. Esta es la paradoja de todos los Señores Demonio. Son incapaces de derrotar a su enemigo común porque sus aliados son demasiado poderosos. No, no pueden porque podrían ser asesinados en un futuro no muy lejano. Dado que la situación es así, los Señores Demonio se niegan a invadir el continente humano y malgastan su influencia en inútiles luchas políticas mientras se encierran en sus castillos. En el escenario de Dungeon Attack, cada una de las facciones de los Señores Demonio comienza a decaer debido a la gran era de aventuras antes de ser finalmente subyugados uno a uno por el grupo del héroe. Algunos Señores Demonio incluso se alegraron al saber que sus camaradas, que podrían convertirse en sus rivales en el futuro, fueron asesinados. Probablemente se burlaron y llamaron a los que habían muerto como patéticos Señores Demonio que morirían a manos de simples aventureros humanos. Al final, como toda la raza demoniaca seguía debilitándose con el tiempo, los Señores Demonio sólo se dieron cuenta de la gravedad de la situación después de que la mitad de ellos fueran asesinados por el héroe. Intentaron formar rápidamente la Alianza Creciente y tomar represalias contra los humanos, pero la lucha fue unilateral. Una a una, sus cabezas fueron cortadas por la espada del héroe... Qué tontería. La cuestión es que esta estupidez no nace de la incompetencia, sino del propio sistema de que haya “72 Señores Demonio”. Por lo tanto, es una tontería contra la que no pueden hacer nada. Esta era una historia bastante deprimente. - Sólo hay una manera de salir de la situación actual. - ¿Cuál es? Barbatos me miró seriamente. La chica que había estado coqueteando conmigo mientras me frotaba la parte inferior del cuerpo ahora no se veía por ninguna parte. Sentada ante mí estaba una Señor Demonio que estaba pensando en su futuro y en el futuro de la raza demoniaca. Dejé escapar un suspiro mientras hablaba. - No seremos nosotros los que invadamos, haremos que los humanos nos invadan a nosotros. Además, tendremos que reducir el número de Señores Demonio al menos a la mitad de los actuales. Me miró fijamente. Los fríos ojos de un monarca estaban sobre mí. - Dantalian. ¿Entiendes lo que estás diciendo? Estás sugiriendo que matemos a la mitad de los nuestros, de la que sólo hay 72 en el mundo. - Si no lo hacemos, entonces los 70 de nosotros pereceremos... Sea lento o rápido, los humanos acabarán considerando a los Señores Demonio como sus enemigos mortales debido a la Peste Negra. Existe la posibilidad de que algunas de las otras razas se dejen llevar por el rumor infundado y se muestren hostiles hacia nosotros. ¡Esporádicamente comenzarán a conquistar nuestros Castillos de los Señores Demonio y nuestra supuesta asombrosa parentela observará con expectación cómo se debilitan sus competidores! Ese era el futuro que sucede en Dungeon Attack. Como esto era algo de lo que sólo yo era consciente en este momento, era un futuro inconmensurablemente cruel para la raza demoniaca. - Si nos permitimos llegar a este punto, sería demasiado tarde. En nuestra situación actual, en la que nuestras fuerzas están totalmente intactas, tenemos que unirnos y disminuir las influencias en el continente humano tanto como sea posible. Debemos sacrificar a unos pocos por el bien de la mayoría. Naturalmente, este no era mi único objetivo. Mientras la conquista del mundo sea mi objetivo final, es más que posible que tenga que conquistar incluso a los Señores Demonio. Causando esta guerra, debilitaré tanto al continente demoniaco como al humano de un solo golpe. La mayor guerra en la historia del mundo tendrá lugar. Ambos bandos sufrirán grandes pérdidas. Sin duda, llevará mucho tiempo recuperarse de los estragos de la guerra. Mi influencia crecerá después de ganar este tiempo. ¡No se puede evitar! ¡Es prácticamente imposible cultivar mis fuerzas sólo por medios normales! ¿Cómo son mis estadísticas comparadas con Barbatos que es nivel 357?

Nombre: Dantalian
Trabajo: Director de Mazmorra (F), Señor Demonio (E)
Facción: Ejército del Señor Demonio de Dantalian
Raza:
Señor Demonio
Alineación:
Malvado (-20)
Nivel:
21
Infamia:
3750
Estadísticas
Liderazgo:
26/30
Poder:
7/10
Inteligencia:
30/32
Política:
24/30
Encanto:
15/20
Técnica:
4/10
Títulos: 1. Señor Demonio del Miedo
Habilidades: Táctica (E), Puntería (F), Minería (F)
Capacidades: Actuación
Logros:
2
Subordinados:
42 / 210
‘Barbatos tiene nivel 357. ¡Hay 7 Señores Demonio más fuertes que ella! ¿Cuánto tiempo tendré que esforzarme para alcanzar un nivel lo bastante alto como para enfrentarme a esos monstruos? ¿Cuándo conseguiría dominar el mundo? ¿Los otros Señores Demonio no harían nada mientras yo me hago más fuerte? ¿Y los humanos? ¿Cómo podría manejar al protagonista dentro de 10 años junto con la gente de su grupo, que con el tiempo también se convertirán en héroes de renombre?’ Me falta mucho tiempo para hacer algo. Al final, lo mejor que puedo hacer es reducir las fuerzas de mis competidores. No sólo a los Señores Demonio, sino también al protagonista y a sus capaces camaradas. Incluso si llegan a ser tan poderosos como para derribar montañas y secar el océano, eso será dentro de 10 años. En este momento, ¡todavía no han alcanzado su máximo potencial! Incluso el protagonista debe ser un niño de 7 años en este momento. ¡Esta es la mejor oportunidad! Está bien llamar a esto una apuesta. En lugar de esperar al futuro, donde no tengo ninguna posibilidad de ganar, prefiero poner todas mis cartas ahora, mientras todavía puedo ver una oportunidad. No, no era sólo ver una posibilidad. Definitivamente era posible para mí, ¡ya que conozco cada pieza de información sobre Dungeon Attack! Reduciré los números tanto en el continente demoniaco como en el humano y me crearé tiempo a conciencia. Puedo lograr todo esto a través de esta sola guerra. Hablé desesperada y sinceramente. - Barbatos, ¿no has calificado siempre de cobardes a esos bastardos de la Facción de la Montaña? La mayoría de los Señores Demonio que serán sacrificados pertenecerán a la Facción de la Montaña. Son bastardos que ya han sido cegados por la codicia y han renunciado a los deseos de la raza demoniaca y a sus deberes como Señores Demonio. ¿Pretendes aplastar las esperanzas de la raza demoniaca preocupándote por tales individuos? Barbatos preguntó en voz baja. - ¿Quién será el primer sacrificado? Para unir a todos los Señores Demonio, la invasión humana debe ser masiva. Una enorme fuerza expedicionaria se acercará a nosotros con sus espadas en alto y es natural que al menos un Señor Demonio deba caer ante esta fuerza expedicionaria antes de que podamos formar la Alianza Creciente. Ella tenía razón. Los Señores Demonio no intentarán cooperar hasta que vean que el peligro se les ha metido delante de las narices. Hasta que 1, 2 o, si tenemos mala suerte, 3 de los nuestros caigan, no se darán cuenta de la gravedad de la situación. Si no nos unimos, los humanos nos eliminarán uno a uno, esta sensación de crisis debe ser compartida. - Lo siento, pero... la Facción de las Llanuras tiene que hacer un sacrificio primero. - Keh. Como esperaba. Barbatos rio entre dientes. Debía de haberse dado cuenta de mis intenciones. Si un miembro de la Facción de las Llanuras es asesinado por el ejército humano primero, entonces Barbatos naturalmente tendrá más autoridad. Podría expresar cómodamente su deseo de vengarse de los humanos. Además, esto también obstruiría todos los rumores infundados sobre cómo la Facción de las Llanuras había creado la Peste Negra... Barbatos se levantó. Luego caminó hacia mí. Había un tono sombrío en su voz. Me acarició el estómago, el pecho, el cuello y finalmente la mejilla. Casi sentí como si fuera a quitarme la vida en ese mismo momento con su mano. Recibí su caricia con valentía. - Sí que eres cruel, Dantalian. Eres muy cruel. Cuando dejé esa marca en el cadáver de Riff, estaba deseando verte crecer aunque fuera un poco. Creía que te pelearías con Belial, competirías con la facción de la Montaña y crecerías hasta convertirte en un espléndido Señor Demonio después de muchas lunas. Parece que fui ingenua todo el tiempo. Keke... - Barbatos. Barbatos me giró la barbilla. Mi cara y la suya estaban nariz con nariz mientras nos mirábamos fijamente. El aliento que brotaba de sus pequeños labios me rozaba la cara. - De acuerdo. Cooperaré. ¿Guerra? Eso es lo que quería. ¿Sacrificio? Si eso fuera algo a lo que me aferrara, entonces me habría rendido hace mucho tiempo. Puedo soportar cualquier cosa si es por el bien de un solo momento de guerra honorable. Después de todo, soy un Señor Demonio. Pero esto es sorprendente e interesante. Dantalian, seguro que has hecho esto porque ya sabes cómo es mi personalidad... ¿Hasta dónde miras y qué deseas? Tengo tanta curiosidad por saber adónde te llevará tu camino que no puedo contenerme más. Mira. Me cogió la mano y la llevó entre sus piernas. Hizo a un lado su falda y llevó mi mano más adentro antes de que las puntas de mis dedos tocaran una fina capa de tela. Estaba empapada. - Estoy mojada... La mera idea de lo cruel que será la guerra que traerás me excita. Es la primera vez que conozco a una persona tan diabólica, desagradable y parecida a un perro. ‘Ah. Era eso otra vez. Su hechizo de seducción.’ Esta vez Barbatos me susurraba suavemente mientras me lamía la oreja. Sentí vértigo. Un deseo carnal que no podía compararse al de antes se abrió paso hasta mi oído. Sacudió mi cerebro y viajó hasta la parte inferior de mi cuerpo a través de mi columna vertebral. Mi cuerpo se calentó. Una voz viscosa me inundaba mientras intentaba desesperadamente mantener la cordura. - Siempre he querido que me machaque un cabrón como un perro y jadear como una perra en celo... ¿quieres intentarlo? Eso fue todo. Mi conciencia se detuvo aquí. Lo único que podía recordar vagamente era a ella y a mí teniendo relaciones sexuales mientras nos habríamos paso a través de su vasto Palacio de Señor Demonio. Nos conectamos en todo tipo de posiciones diferentes mientras utilizábamos varias cosas como mesas, sillas y cualquier otra cosa que pudiéramos tener en nuestras manos. Ella jadeaba entre gemidos. Pensé mientras la miraba. Esto es un tipo de contrato. Un contrato secreto entre dos personas sobre la participación en el plan de hacer que sus parientes caigan al infierno a partir de ahora... Se acercaba el invierno. La estación cambió. En la primera primavera que conocí después de venir a este mundo. El Señor Demonio de Rango 49 Crocell de la Facción de las Llanuras cayó en batalla contra la invasión de los humanos.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.