{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

domingo, 29 de octubre de 2023

DD - Capítulo 69

Capítulo 69
Dos Esquemas (X)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Pasaron 10 minutos antes de que me soltara de su agarre. Un simple beso duró 10 minutos. Estaba tan agotado que caí de rodillas. Tenía la boca entumecida. - He sido mancillado... completamente mancillado. Barbatos tenía habilidad. No había forma de saber cuántas técnicas había utilizado. Me quedé sin aliento. Conseguí reconocer las técnicas de taladro, vibración y vacío. Mis recuerdos después de eso habían desaparecido. Sólo recordaba vagamente que se habían aprovechado de mí. Solía estar orgulloso, a mi manera, de ser un maestro en una sola técnica, pero ella estaba realmente en otro nivel. Barbatos se limpió la boca con una servilleta. - Un joven no debería ser débil como una sardina. Cuando yo tenía tu edad, celebraba numerosas fiestas sexuales que duraban varios días seguidos. Jajaja, yo también era bastante joven entonces. Incluso probé cuántas veces podía llegar al clímax por curiosidad. Aunque desistí después de contar hasta 300. - ... Esta chica que parecía una loli por fuera hablaba con orgullo de sus días de juventud y de sus escapadas sexuales. ‘Qué mujer tan aterradora. Como era de esperar de un Señor Demonio, a ella no le importaba ningún tipo de ética sexual. Aunque no puedo decir mucho sobre esto como la persona que se acostó con Laura, una chica joven, esta persona necesita aprender algo de moderación.’ En cualquier caso, la negociación fue un éxito. Resultó mucho mejor de lo esperado. Y decidí comprobar el resultado de mi éxito. - Estado.

Nombre: Barbatos
Facción: Ejército del Señor Demonio de Barbatos, Facción de las Llanuras
Raza:
Señor Demonio
Alineación:
Malvada (-40)
Nivel:
357
Infama:
6.985.200
Trabajo: Archimago Negro (SS), Señor Demonio (S), Director de Mazmorra (A+)
Estadísticas
Liderazgo:
330
Poder:
460
Inteligencia:
153
Política:
159
Encanto:
209
Técnica:
301
Afecto: 50
Pensamiento Actual: ‘Hmm, es la primera vez que beso a un hombre. No es tan malo como pensaba. ¿Debería comérmelo entero?’
‘Bien. He alcanzado 50 puntos de afecto... Había algo siniestro en su pensamiento, pero era mejor ignorarlo.’ 50 de afecto. Esta era la mayor cantidad de puntos que podía conseguir usando medios normales. Tengo que cumplir ciertas condiciones con el fin de aumentar más que esto. Las condiciones abarcan una amplia variedad de cosas y son diferentes para cada persona, por lo que sería imposible para mí averiguar la condición oculta de Barbatos en este momento. En el caso de Laura, la condición se consiguió como un añadido al reclutarla como vasalla, pero sería difícil tener tal suerte 2 veces. Bueno, el acto de reclutar a Barbatos como subordinado era prácticamente una fantasía. ‘Estoy satisfecho sólo con esto.’ No me preocupé. Barbatos era obviamente la persona más poderosa que he conocido hasta ahora. Me las arreglé para convertir a este fuerte individuo en una aliada. Estar feliz sólo por este logro debería ser suficiente. Sin embargo, había algo que me molestaba. ‘...Sus estadísticas son increíblemente altas.’ Barbatos era demasiado poderosa. Para ser más exactos, era excesivamente poderosa. Sus estadísticas eran tan altas que, más que asombrarme, me desesperaban. Si se combinan todas mis estadísticas, entonces apenas sería capaz de llegar a 150, pero el total de sus estadísticas superó 1.000 fácilmente. Esto era claramente un número anormal. ‘Tampoco era tan fuerte en el juego. ¿¡Nivel 357!? Era algo que sólo podía conseguir alguien de, como mínimo, rango 4. El nivel de Barbatos normalmente rondaba los 250. No importaba lo alto que llegara, siempre estaba por debajo de 260. No era algo totalmente desconcertante como 350. Estaba seguro. Ya lo había pensado antes, pero la dificultad es extraña.’ Comparado con el nivel del Señor Demonio de Rango 8 en el juego, el suyo era cientos de veces superior. Si ella es así, ¿entonces cómo de locas son las estadísticas del Señor Demonio Rango 1? En el juego original, Baal, el Señor Demonio de Rango 1, era el último jefe y tenía el nivel 389. Sin embargo, los últimos descubrimientos me han inquietado. No hay duda de que el nivel de Baal también debe haber aumentado drásticamente. Probablemente sea al menos nivel 500. Tuve un ligero dolor de cabeza. Incluso si el personaje que había criado en el juego estuviera aquí, todavía no sería capaz de vencer esto. Si los miembros del sitio de fans de Dungeon Attack vieran esto, probablemente se desmayarían. ‘VenusPanties, que hijo de puta... maldita sea. Me preguntaba por qué los aventureros de rango F y E eran tan fuertes, pero era porque la dificultad en general era alta.’ El individuo que supongo que me metió en este mundo, VenusPanties. Aún no he olvidado las palabras que me dijeron. ¿Cómo podría hacerlo? Después de preguntarme si realmente quería jugar a su nuevo juego, me dijeron lo siguiente:

Si el objetivo de Dungeon Attack es detener a los Señores Demonio y proteger el mundo, entonces el mayor objetivo de la secuela es conquistar el mundo. Esto es lo importante. No lo olvides.
‘Hah, maldita sea.’ En aquel momento pensé que esta información era inútil, pero ahora pienso de otra manera. Me quedó claro lo que querían decir con esas palabras. Me decían cuál debía ser mi objetivo final en este mundo. Conquistar el mundo. ¿Quién iba a decir que las palabras que uno decía en broma de niño tendrían tanto peso ahora? Conquistar el mundo en un juego no sólo era fácil, sino trivial; sin embargo, si alguien te pedía conquistar el mundo en la vida real, naturalmente lo trataban de lunático. A mí me pusieron en una situación en la que tenía que llevar a cabo de verdad esta tarea demencial. ¿No era una completa locura? No era un asunto sencillo. VenusPanties dijo “el mundo” y no “el continente humano”. En el mundo de Dungeon Attack, no sólo había un continente humano y otro demoniaco, sino que, según la ambientación del juego, también existía un continente divino. ¿Se referían a todos los continentes cuando decían “el mundo”? No pude evitar sentirme inquieto al respecto. Si incluye el continente humano y todos los demás continentes, entonces... no tiene remedio. - Barbatos, en realidad hay otra razón por la que he venido hoy aquí. - ¿Hm? ¿Qué? ¿Quieres tener sexo conmigo o algo así? Si me ofreces otro Vino Baler, no hay nada que no vaya a hacer. - ...Eso no es lo que quise decir. Por lo tanto, tengo que tomar acciones a gran escala a partir de ahora. Los Señores Demonio son enemigos temibles. Esto, lo admito. Sin embargo, en la historia del juego, los Señores Demonio son subyugados por los humanos. En realidad, los enemigos más temibles no son los Señores Demonio, sino toda la raza humana. El grupo del héroe contaba con docenas de personas tan fuertes como Barbatos. Sería imposible derrocar al grupo del héroe por medios normales en mi estado actual. Exactamente por medios normales. - Aah. Hay miles de tipos que se masturban cada noche pensando en tener sexo conmigo. Una botella de Vino Baler es barato comparado con eso, mocoso. - Entiendo que hay al menos miles de pedófilos en el continente demoniaco. Como sea, estoy hablando en serio. Deja de levantar los extremos de tu falda y escúchame. - ¿Eh? De acuerdo. - ¡No empieces a acariciarme el culo mientras dices eso! Di un paso atrás. Barbatos hizo un mohín y volvió a levantarse los extremos de la falda. Sus medias blancas aparecieron por debajo de la falda. ¿Cómo puede existir una mujer como ella? Nunca había visto a nadie como ella ni en mi mundo anterior ni en éste. - Tsk, aunque te agarres la polla y vengas a suplicarme después, no conseguirás nada. - Incluso yo tengo a alguien que me lo pondría cuando quisiera, ¿sabes? Barbatos gruñó. Esta persona era realmente un dolor de cabeza. - ¿Eh? ¿Estás diciendo que esa zorra es más encantadora que yo? - No sabes lo asombrosa que es mi técnica, ¿verdad, Dantalian? Hasta la santa más prestigiosa del mundo entero empezaría a chorrear como una fuente en menos de 20 segundos si está en mis garras. Ni siquiera tengo que usar la boca. Tampoco necesito dos dedos. Esto. Este dedo es más que suficiente. Las santas se volverán putas, y las putas se volverán aún más putas. Digo que pasarán a formar parte de mi exclusiva brigada de putas. ¿Has oído alguna vez el primer gemido de una chica de familia poderosa que ha acudido a ti para recibir asesoramiento por no haber experimentado placer en 300 años? Es jodidamente genial. ¡Ah, ah, hnn! ¡Es la primera vez que siento esto! “¡Su Alteza! ¡Haah! ¡S-Sálvame! ¡Hng!” Escuchar esto fue tan satisfactorio. Ninguna sinfonía es tan grandiosa como esta. - Aaaah... Me tapé los oídos. No podía soportarlo más después de escuchar a esta persona hablar con cara de chica joven sobre cosas provocativas como algún viejo degenerado. ¡También tiene talento para las imitaciones! Sus gemidos sonaban tan reales que casi parecía que estuviera en pleno acto ahora mismo. La cuestión era la extraña sensación de inmoralidad. Cuanto más sensual se volvía su voz, más reaccionaba la parte inferior de mi cuerpo. ‘Supongo que, como aún podía oír su voz con claridad a pesar de haberme tapado los oídos, debía de haber mezclado algún hechizo afrodisíaco en su voz. Al igual que antes con el hechizo para quitar el corcho, esta persona conoce demasiados hechizos inútiles.’ - Mocoso, intenta cerrar los ojos y entregarte a mí sólo un minuto. Te dejaré ver el Paraíso gratis. No, ni siquiera necesito un minuto. Ahora mismo te comportas como un eunuco, así que 30 segundos son más que suficientes. Dicen que los hombres sólo pueden llegar al clímax una vez, ¿tengo razón? Son una especie triste e inferior. No obstante, si me lo dejas a mí, puedo garantizarte al menos 10... Grité mentalmente. En resumen, mi racionalidad de acero logró soportar el intento de seducción. El hecho de haberme acostado con Laura, una chica de 16 años, me pinchó un poco. ¿Dormir con Barbatos cuyo aspecto parece el de una niña de 12 o 13 años? Si estuviera en un estado bestial después de no haber podido experimentar el tacto de otro durante otros 100 días, entonces tal vez, pero quería negarme firmemente ahora mismo. Barbatos se quejó. Como esperaba, ¡en serio usaba un hechizo de seducción! Además, ¡realmente tiene un terrible sentido de la nomenclatura! Me quedé estupefacto. Si le puso ese nombre sin ironía, entonces Barbatos necesita que le revisen la cabeza. - Raro, mi Hechizo de Seducción rara vez falla. Apenas conseguí serenarme. - Aaah. Hay 2 razones por las que no acudí a ti y estuve holgazaneando durante un mes. La primera razón era confirmar si la Facción de las Llanuras se movería o no en relación con el cadáver de Riff, y la otra era difundir un rumor por todo el continente humano. Barbatos ladeó la cabeza. Su joven rostro parecía ahora puramente inocente. - ¿Un rumor? - Así es. Un rumor inquietante circula actualmente por todo el continente humano. Es el rumor infundado de que los Señores Demonio han propagado la Peste Negra. Hice circular este rumor a gran escala a través de la Firma Keuncuska. Aparecieron arrugas en la sien de su cabeza. - ¿Eh? ¿Por qué harías algo así? ¿...No me digas que, tal y como afirmó esa zorra de Paimon, realmente creaste la Peste Negra? No. Es imposible que un simple Rango 71 haya creado la plaga más mortífera que jamás haya existido. Incluso el Señor Demonio que se especializa en crear enfermedades no puede crear algo como la Peste Negra. Me encogí de hombros. - Tienes razón. Es prácticamente imposible que un simple Rango 71 como yo cree la Peste Negra. Los humanos también piensan eso. Es imposible que una epidemia sin precedentes aparezca de forma natural y es imposible que un individuo débil pueda crearla. Barbatos resopló. - Ooh. ¿Sospechan que nosotros, los Señores Demonio, somos los culpables? Los humanos siempre son así. Si son infelices, intentan achacar la razón de su infelicidad a otra cosa. Rezan a sus dioses y maldicen a los Señores Demonio. No se dan cuenta eternamente de que es el karma y que no tienen más remedio que asumir la responsabilidad de sus pecados. - Un punto de vista interesante, pero. - No has comprendido la gravedad de la situación. - ¿Eh? - La peste negra está reduciendo a cenizas a casi todas las ciudades del continente humano. Aparte del Reino de Cerdeña que logró suprimir la plaga durante sus primeras etapas, todas las naciones están sufriendo actualmente debido a la epidemia. Una parte de las ciudades lograron evitar con éxito la propagación de la enfermedad. Fue gracias a las Hierbas Negras que había hecho circular. Algunos sabios y valientes señores regionales utilizaron incluso sus fondos personales para comprar las Hierbas Negras y protegieron eficazmente sus tierras con ellas. Sin embargo, los señores que habían hecho eso eran una severa minoría. La mayoría de ellos sólo compraron las costosas hierbas para salvarse a sí mismos y a sus familias. Incluso había señores y mercaderes que me compraban las Hierbas Negras antes de vendérselas a otros por un precio aún más alto. Al final, al igual que ocurría en el juego, la Peste Negra causaba abundantes daños. Una vez se supo que la Hierba Negra funcionaba como cura, varias zonas empezaron a cultivar sus propios lotes en grandes cantidades, pero aún faltaban varios meses para que pudieran llevar a cabo su primera cosecha. No tenían tiempo suficiente para ver ningún beneficio. Podían despertarse una mañana y descubrir que su madre o sus hijos habían fallecido... los humanos estaban en una especie de infierno. Le explique a Barbatos quien me miraba sin comprender del todo a que me refería. No se podía evitar. Solo yo podía comprender como fluiría el mundo ya que recordaba toda la historia de Dungeon Attack. - Barbatos, el continente humano se desmorona lentamente. La frustración hacia los señores, templos y naciones que no tomaron las debidas precauciones se ha disparado más que nunca. Ya ha habido 9 casos de revueltas a escala de pueblos. Incluso hubo una gran revuelta a escala de ciudad. Un rumor de que un Señor Demonio había causado esta epidemia ha empezado a circular en una situación como esta. ¿Cómo crees que los gobernantes del mundo humano usarán esto? Barbatos finalmente dio una reacción apropiada. - ¡...! - Ya sea arbitrariamente o contra su voluntad, no tendrán más remedio que utilizar este rumor. Los malos no son los señores, tampoco son los templos. Los malos son los Señores Demonio. Intentarán evitar asumir su responsabilidad. Los humanos empezarán a confiar cada vez más en el rumor. Incluso ahora, en sus calles y palacios se habla de eliminar a los Señores Demonio. - Bastardo, ¿lo hiciste...? Asentí con la cabeza. - Sí. Es hora de formar la Alianza Creciente una vez más. Barbatos, es hora de la guerra. La guerra se acerca.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.