{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

miércoles, 1 de noviembre de 2023

DD - Capítulo 76

Capítulo 76
Perro Guardián de la Humanidad (II)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
La reunión llegó a su fin. Al final, se convirtió en una discusión sobre lo inferior que es la raza humana. Es patético. Sobreestimar a tu enemigo también puede llevarte a la derrota, pero es mucho mejor que subestimarlo. Los Señores Demonio novatos estaban diligentemente creando formas para nuestra derrota. Sin embargo, tienen una excusa para sus acciones. Es natural elevar nuestra moral antes de entrar en combate, después de todo. - Voy a terminar la reunión aquí. El agotamiento de Zepar era tan claro como el día. Así es. No soy el único al que le han salido malas cartas. No es de extrañar que perdieras las ganas de luchar cuando la mitad de los que vinieron como tus subordinados son así. Si estos Señores Demonio novatos encargados de la vanguardia, entonces habían logrado una escaramuza exitosa. ¿No son grandes oficiales? Después de todo, consiguieron bajarnos la moral antes de que empezara la batalla. Contuve un suspiro cuando estaba a punto de marcharme, pero Zepar me llamó. - Dantalian. Me gustaría que te quedaras. - ¿Eh? Entendido. Volví a sentarme antes de que pudiera levantarme del todo de la silla. Los otros Señores Demonio se fueron y la tienda pronto se volvió fría. Zepar, su ayudante, Laura y yo éramos los únicos que quedábamos. Él me miró seriamente. - El líder de la 6ª legión me ha informado de que eres digno de confianza. Me ha dicho que, aunque no está segura de tu dominio de la táctica, confía en tu ingenio. Sonreí amargamente. ‘Barbatos, ¿eh? A veces es como una hermana pequeña marimacho, otras como una mocosa sensual y otras como una hermana mayor de confianza. Todos compartían el mismo sentimiento de que no se podía bajar la guardia con ella. Es una Señor Demonio bastante problemática.’ - Sólo soy un intrigante. - También estuve presente cuando derribaste a la señorita Paimon durante la anterior Noche de Walpurgis. Me gustaría mencionar que ver a un Rango 71 acorralar a la señorita Paimon es una escena memorable. ‘¿Es eso un cumplido?’ La expresión de este anciano no cambió en absoluto. Él no es innatamente sin emociones como Lapis. Su impasibilidad provenía de su dignidad y madurez solidificadas a lo largo de los años. Este tipo de personas suelen tener dificultades para expresarse. Honestamente, debería estar bien tomar esto como un cumplido. No, ¿debería ser un poco modesto aquí...? Por lo que veo, no considera a Barbatos simplemente como el líder de la facción en la que está, sino como alguien a quien respeta personalmente. Es muy probable que halagar a Zepar aquí sólo suene a adulación. Aprovechemos el respeto de la otra parte. - Muchas gracias. Sin embargo, no salí victorioso de la audiencia sólo con mi fuerza. Si no fuera por la ayuda de la comandante Barbatos, habría estado a merced de la señorita Paimon. Zepar asintió. Parecía satisfecho. Parece que debería estar bien dar un paso más. - Me enteré por la audiencia de que la comandante es diferente de los rumores que circulan a su alrededor y es en realidad una persona digna. Me pregunto si su uso de palabras groseras es intencional para hacer que las otras facciones bajen la guardia... Posee tanto destreza interpretativa como perspicacia. Incluso ahora, tiene la justificación para subyugar al continente humano como líder de la facción de las Llanuras. Probablemente no haya nadie que merezca ser llamada monarca tanto como ella. - Estoy de acuerdo. Por primera vez en mucho tiempo, escucho cierto efecto de sonido.

El afecto del Señor Demonio Zepar ha aumentado en 5.
Una sensación de logro se extendió por mi pecho. Comprendí lo que quería la otra parte y lo utilicé a mi favor. Fue una victoria fácil, pero aun así fue agradable. Ya lo había pensado antes, pero creo que mi verdadero talento está en conseguir afecto. Aún no he fracasado en mis intentos de conseguir puntos de afecto. En ese momento Zepar habló. - Confío en nuestro comandante y confío en aquellos en los que nuestro comandante confía. Por eso, no he podido evitar ponerte a prueba a mi manera, ya que actuarás bajo mi mando. Dantalian, soy yo quien había fomentado tu ostracismo. - Ya veo. Me tranquilicé. Zepar, en cambio, frunció las cejas. - ¿No pareces sorprendido? - Si me permitís mi opinión, Su Excelencia Zepar es consciente de nuestra misión como vanguardia. La discordia entre aliados es algo de lo que más debe desconfiar. No obstante, ha pasado una semana desde que iniciamos nuestra marcha y, sin embargo, Su Excelencia no se involucró ni remotamente en la guerra de nervios que se estaba produciendo entre los Señores Demonio. Creí que Su Excelencia tenía otro objetivo además de establecer adecuadamente el mando militar. - Hm, tienes razón.

El afecto del Señor Demonio Zepar ha aumentado en 2.
Zepar me miró profundamente. - Más que un táctico, lo más probable es que seas un estratega, no, un intrigante. Y sin embargo, el comandante te asignó a la vanguardia. En esta escaramuza donde una victoria táctica es más importante que cualquier otra cosa. ¿Entiendes lo que esto significa? - ... ‘Nunca pensé en ello. Supuse que simplemente quería que me distinguiera en la acción. Estaría bien que no me involucrara en operaciones militares durante al menos 2 meses. Debería ser capaz de pasar mi tiempo libre. Esta es una posición desventajosa para un Rango 71 para idear planes libremente, así que no tengo otra opción que hacerme un nombre a través de servicios meritorios en esta guerra... ¿Había alguna razón más? Zepar habló con indiferencia mientras yo estaba sumido en mis pensamientos.’ - Deseo hablar sobre el Rango 58 Amii. Originalmente no pertenecía a ninguna facción, pero se unió voluntariamente a la Facción de las Llanuras en la época en que se formó la Alianza Creciente. Básicamente no tiene una posición en nuestra facción, ya que se ha unido recientemente. Por lo tanto, lo más probable es que la Comandante Barbatos estuviera siendo considerada al darle la oportunidad de distinguirse en la vanguardia y fortalecer su posición. - Ah. Así que por eso hablaba tan radicalmente. Me preguntaba por qué había 3 novatos asignados a una posición vital como la vanguardia, pero había este tipo de historia de fondo, ¿eh? Ciertamente, Barbatos y yo tenemos posiciones diferentes. Lo importante para mí es la situación general de la Alianza Creciente; sin embargo, Barbatos también tiene que preocuparse por los miembros de su facción como líder de la Facción de las Llanuras. Lo entiendo. A pesar de todo, 3 personas sigue siendo demasiado. Esta es la vanguardia que determinará el resultado de la primera batalla de la 8va Alianza Creciente. ‘¿Estás diciendo que estás de acuerdo con estos miembros de pacotilla, Barbatos?’ Zepar examinó mi expresión antes de sonreír ligeramente. Sus arrugas creaban hoyuelos de forma natural. Era una sonrisa que sólo los hombres maduros podían esbozar. Si yo fuera una mujer que tuviera preferencia por los hombres mayores, probablemente me habría dado un vuelco el corazón. - Veo que aún no has captado las intenciones de la comandante. - ¿Perdón? - Ella te ha concedido la oportunidad de crear subordinados. ‘¿Subordinados? ¿De qué está hablando?’ Una vez que le miré sin comprender, Zepar continuó. - Esto es lo que te sugiere el comandante: “¿cuánto tiempo pretendes ayudar desde solo las sombras? Crea tu propio grupo antes de que comience la verdadera batalla.” Verdaderamente, parece que Su Excelencia el Comandante confía mucho en ti, Dantalian. - ¡...! Abrí mucho los ojos. ‘¿¡Es eso!? ¿¡Es eso lo que ella quería!?’ Barbatos no me envió a la vanguardia sólo para que me distinguiera en la batalla. Ella quiere que traiga a los 3 miembros recientes de la Facción de las Llanuras con posiciones débiles bajo mi mando. ¿Qué habría pasado si estos 3 no hubieran sido enviados a la vanguardia y en su lugar hubieran sido divididos en diferentes unidades? Probablemente habrían buscado a Señores Demonio de mayor rango para protegerlos y someterse a ellos. Barbatos no reina en la Facción de las Llanuras como una emperatriz. Hay varios Señores Demonio bajo Barbatos que tienen sus propias facciones más pequeñas. Estos 3 novatos se habrían fusionado instantáneamente en esas sub-facciones. Sin embargo, ella había agrupado intencionalmente a estos tres en la vanguardia. Incluso si el General Zepar está incluido en la vanguardia, sólo son 6 Señores Demonio. 3 de los 6 están en situaciones similares... obviamente se mantendrían juntos. El general Zepar no tiene intención de crear una facción propia y se conforma con ser vasallo de Barbatos. El otro Señor Demonio tampoco es precisamente de alto rango. Como mínimo, la vanguardia no tiene a nadie más en ella que intente acercarse y traer a los 3 novatos bajo su ala. Por lo tanto, entrar en un grupo y recibir protección no es un objetivo para estos 3 Señores Demonio ahora. No pueden perseguir este objetivo aunque quisieran. Distinguirse tanto como sea posible y fortalecer sus posiciones es, sin duda, su mayor y probablemente único objetivo. ¿Qué otra cosa pueden hacer? Por lo tanto, hay 3 Señores Demonio que no tienen posiciones dentro de la Facción de las Llanuras que ya tiene una composición de poder totalmente establecida. Esta es la mejor oportunidad posible para cualquiera que intente establecer su propio grupo. ¡No, Barbatos creó esta oportunidad! La disfrazó bajo el pretexto racional de “dar a los recién llegados la oportunidad de distinguirse”. ‘¿Me estás diciendo que acoja a estos 3? ¿Me está diciendo que cree un grupo para poder estar a su lado y no sólo en la sombra...?’ Eso me hizo estremecer. ‘La atención al detalle de Barbatos superó con creces mis expectativas. Un rincón de mi mente podría haberla subestimado. Puede que inconscientemente pensara en ella como una chica que se dejaba llevar por mi estratagema después de emborracharse con vino... ¡Qué tonto soy! Maldita sea. Me descuidé porque había terminado un esbozo de la guerra.’ Aquí admití honestamente mi metedura de pata. Creía que no sería demasiado tarde para perseguir a un grupo propio una vez terminada la guerra. Sin embargo, a los ojos de Barbatos, parecía que acabaría en una situación precaria si no creaba un grupo lo antes posible. No fue la persona directamente implicada, sino otra parte la que se dio cuenta de la urgencia de la situación. Los Señores Demonio novatos al menos estaban haciendo todo lo posible para construir sus propias posiciones. ‘Si ellos no son más que idiotas, ¿entonces qué soy yo? Un idiota más allá de los idiotas, un completo idiota. Sólo me burlé de su estupidez y nunca consideré por qué estos tontos individuos fueron asignados a la vanguardia en primer lugar.’ - Tus ojos han cambiado. Comentó Zepar. Hice una reverencia, esta vez genuina. - Muchas gracias. Si no fuera por Su Excelencia, lo más probable es que hubiera seguido siendo un necio hasta el final de la guerra. Decididamente, devolveré este favor realizando actos meritorios. - No pienses en ello. El comandante me ha ordenado que te muestre las tácticas. Aprovecha esta oportunidad para ver cómo se llevan a cabo las batallas contra los humanos. ¿Así que incluso Zepar es un tutor privado que fue enviado por mi licor...? Mi sentido de la conciencia es bastante débil en comparación con Barbatos. Pensaba que la vanguardia era el preludio, pero Barbatos la considera como el comienzo de la guerra en sí. Me sentí frustrado. De repente recordé las palabras que Zepar enfatizó durante la reunión.

- ¿Entienden? Cualquier metedura de pata que cometamos no será la metedura de pata de un solo grupo, sino de toda la 6ª legión, no, de toda la Alianza Creciente. Aquí mismo, en este momento, ¡representamos a toda la Alianza Creciente! La vanguardia de la 6ª legión debe trabajar unida y moverse como una sola. No perdonaré las acciones individuales.
Pensé que esto era una advertencia hacia los Señores Demonio novatos. Era todo lo contrario. Yo, más que nadie, era quien debía haber grabado esas palabras en sus huesos. Un sentimiento de vergüenza se extendió por todo mi cuerpo. ‘¿En qué estaba pensando? ¿Estaba actuando superior a ellos diciendo “no soy como ellos” cuando sólo soy el rango 71? Menuda basura.’ Es como dijo Zepar, nuestra vanguardia representará a toda la Alianza Creciente. Despreciar a tus propios aliados no estará permitido. No sólo tengo que distinguirme naturalmente en la vanguardia, sino que tengo que ganarme a los 3 Señores Demonio. No puedo descuidarme en absoluto. Así pues, puse toda mi fuerza de voluntad en mis ritos militares esta vez mientras saludaba a Zepar. - Estudiaré las órdenes militares de Su Excelencia sin falta. - Mm. Ya puedes irte. Pensé mientras salía de la tienda. ‘Así es. Este es el regalo sorpresa de Barbatos para mí. No puedo llamarme adulto si ni siquiera puedo recibir un regalo como es debido. ¿Qué más hay que decir cuando además es un regalo de una chica? De acuerdo. Creceré como esperas que lo haga, Barbatos. Definitivamente te sorprenderé más tarde... No sólo será mi regalo sorpresa para ti, sino también la mejor forma de recompensarte.’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.