{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

miércoles, 1 de noviembre de 2023

DD - Capítulo 75

Capítulo 75
Perro Guardián de la Humanidad (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
Año 1506 del Calendario Imperial. Primavera tardía. Ha pasado un año desde que llegué a este mundo. Un año que parece una broma. Nunca había sido tan consciente de hasta qué punto el concepto del tiempo fluía como el agua hasta ahora. Sin embargo, todavía estoy lejos de ser un anciano. Casi me mata el grupo de Riff, gané un montón de dinero con la Peste Negra, rescaté a Laura, maté a Jack, maté a Andromalius, me vi envuelto en una conmoción en Niflheim por ello, y ahora, tras persuadir a Barbatos, hice circular un rumor infundado e incité una guerra que haría temblar de miedo al continente humano... Se mire como se mire, se trata de una cantidad ridícula de cosas para encajar en el calendario de un solo año. Incluso los adictos al trabajo huirían si vieran este calendario. Me pregunto qué pasaría si pudiera retroceder un año en el tiempo y contarle a mi yo del pasado lo que me depara el futuro. Oye, encerrado, vas a caer en un mundo que es exactamente igual al de Dungeon Attack y lucharás desesperadamente por sobrevivir como el Señor Demonio más débil. ‘Probablemente me llamaría a mí mismo un loco bastardo. Sin embargo, esta locura realmente ocurrió. Dios mío, de repente quiero ver a mi madre...’ Por otro lado, este mundo también tiene cerezos. La zona donde nuestra unidad había acampado estaba rodeada de cerezos en floración. Todo parecía radiante bajo los brillantes pétalos de los cerezos, hasta los orcos parecían hermosos. Alguien me llamó mientras estaba sumido en mis pensamientos observando las flores. - Su Señoría, el Comandante Zepar está llamando para una reunión. Era Laura. Ella participaba en la Alianza Creciente como mi ayudante. Había gente que se burlaba abiertamente de mí por tener a una humana como mi ayudante, pero no les hacía caso. Me gusta la gente con talento. Mientras puedan mantenerme con vida en este mundo, me da igual que sean demonios o humanos. - Soy un comandante con sólo 50 soldados. ¿Qué sentido tendría para mí estar presente? - El Comandante Zepar está llamando a todos los Señores Demonio que forman parte de la vanguardia. Su Señoría debería al menos dar la cara. Laura sonrió irónicamente. Parecía estar mirando a su problemático hermano pequeño. - Vaya, parece que la edad mental de Laura es superior a la mía. Acabé soltando una queja por reflejo. Rango 71. La forma en que me tratan es casi para llorar. Puede que sea un Señor Demonio, pero sólo tengo 50 soldados bajo mi mando. Para empeorar las cosas, la mayoría de ellos son gólems y hadas de rango inferior. Los otros Señores Demonio naturalmente cuestionarían mi presencia. Comprendo lo que la mayoría de ellos siente por mí; sin embargo, no pienso dejarlo pasar si intentan pelearse conmigo. Soy una persona bastante mezquina. - Pido disculpas. El número de personas que vienen a burlarse de nosotros ha aumentado... - ¿No podemos acallarlos demostrándoles de lo que somos capaces?. Laura me miró fijamente con sus ojos verdes. - Confío en Su Señoría. ‘Vaya, Laura sí que es madura.’ Aunque, como humana, debería recibir comentarios mucho más terribles y groseros que yo. Intenté desviar la conversación para que pudiéramos burlarnos agradablemente de los otros Señores Demonio, pero en lugar de eso acabé animado. Desde que nuestros cuerpos se conectaron, mi vínculo con Laura se ha vuelto más estable. Me sentí avergonzado, así que acabé riéndome de mí mismo. - Entonces, ¿voy a dar la cara? - Sí. Me asignaron a la vanguardia de la 6ª legión que dirigía Barbatos. Ella organizó apresuradamente la 6ª legión tan pronto como se formó la Alianza Creciente. Todos los Señores Demonio de la Facción de las Llanuras trabajaron juntos para organizar rápidamente la estructura sistemática de la legión bajo las órdenes de Barbatos. La línea de mando, el mando militar y las subunidades se establecieron en un instante para crear toda una legión. Naturalmente, la primera legión en avanzar fue la 6ª. Paimon nos observó marchar con mirada impertérrita. La Facción de las Llanuras es una guarida de fanáticos de la guerra y Barbatos es la mandamás de esa guarida. Mostraron a todo el mundo cuánto se han estado preparando para la guerra. Puedo decir con certeza que el día en que se formó la Alianza Creciente, los que celebraron en la sala de reuniones eran todos miembros de la facción de las Llanuras. Por otro lado, la facción de la Montaña estaba vacilando. Según los rumores que he oído, aún no han establecido una línea de mando. Aunque la gente no los criticaba abiertamente, esto era algo que hería el orgullo de Paimon como comandante de la 1ª legión. - Hm. ¿Pretende la 1ª legión ir a ver flores? El golpe final fueron las palabras que Barbatos dijo directamente a la cara de Paimon. Ella le preguntó si la 1ª legión pretendía simplemente seguir el camino que las otras legiones ya habían trazado laboriosamente. La cara de Paimon enrojeció. Miró ferozmente a Barbatos, pero no pudo replicar. La Facción de las Llanuras ya se había asegurado un punto a través del asunto relacionado con Belial, así que la Facción de las Llanuras también se anotó un punto en la 2ª ronda. Rezo para que se esfuercen. Sólo valdría la pena para mí y mi plan para una gran guerra si hicieran su mejor esfuerzo. - Estás aquí, Dantalian. Entré en el cuartel con Laura acompañándome. Una vez lo hice, un anciano que estaba sentado a la cabecera de la mesa nos dio la bienvenida. Era el Señor Demonio que había sido nombrado comandante de la vanguardia de la 6ª legión, el Rango 16 Zepar. - Sí, señor Zepar. Estoy aquí para acatar sus órdenes. - Mm. Siéntate libre de esperar cómodamente. Zepar parecía satisfecho con la cortesía con la que cumplí mis ritos militares mientras asentía. Tenía una espléndida barba, por lo que desprendía un aspecto bien envejecido, pero carecía de un lado elegante, ya que actuaba y hablaba con prudencia. No obstante, daba la fuerte impresión de ser un general veterano. ‘Tiene ese aspecto, pero es más joven que Barbatos.’ No se puede determinar la edad de un Señor Demonio sólo con su aspecto. Me senté en donde me habían asignado mientras Laura se colocaba detrás de mí. Debimos de llegar los primeros, ya que no había nadie más, aparte de Zepar, su ayudante, Laura y yo. - Pido disculpas por llegar tarde. - ¿Me ha llamado, Señor Zepar? - Estoy a su entera disposición. A medida que pasaba el tiempo, los otros Señores Demonio fueron entrando uno a uno. Algunos de ellos realizaron ritos militares, mientras que los otros no. Los primeros eran los Señores Demonio que habían participado en anteriores Alianzas Crecientes. Estaría bien llamarlos veteranos. Los otros eran los Señores Demonio novatos que participaban por primera vez en la Alianza Creciente. Los novatos balbuceaban que los humanos eran cobardes e incapaces. Que huirían cuando les mostráramos la grandeza de la Alianza Creciente. ‘¡Qué tontos! Ellos son los incapaces. Si los humanos fueran realmente cobardes, la Alianza Creciente no habría fracasado ya 7 veces. Los novatos no reconocieron lo lamentables que son nuestros ejércitos y lo aterradoras que son las fuerzas humanas.’ - ...Hm. Eché una ligera mirada a Zepar y noté que él también se sentía incómodo. La mayoría de la gente probablemente no lo notaría, pero su ceja derecha estaba un poco levantada. Me habían dicho que había participado en la 4ª Alianza Creciente y en todas las que le siguieron hasta la 7ª. Debería saber muy bien qué proceso llevó a la derrota de los ejércitos del Señor Demonio. Zepar debe ser una persona muy competente para que Barbatos lo nombre líder de la vanguardia. ¿Debería intentar confiar en él? ‘La actitud actual que mostraban los Señores Demonio novatos fue una de las razones por las que los ejércitos de los Señores Demonio perdieron anteriormente. Debe estar disgustado con ellos...’ - Por cierto, seguro que tienes un ayudante único, Señor Dantalian. Vaya, la punta de la flecha se ha vuelto hacia mí. Uno de los novatos me miraba con una sonrisa burlona. Era el Señor Demonio de Rango 58, Amii. Todos se giraron para mirarme. Daba la sensación de que estaba declarando que su objetivo iba a ser yo. - Hacer de un humano tu ayudante, esto no tiene precedentes. - Los precedentes son algo que hay que hacer, ¿no? Confío en las habilidades de mi ayudante. - Tengo curiosidad por saber cuáles son esas habilidades. Si están relacionadas con su belleza, entonces es ciertamente extraordinaria. El novato se rio como si le hiciera gracia. Básicamente estaba insinuando que yo había traído a Laura para aliviar mi lujuria después de ver su aspecto. Cielos, seguirle el juego a los idiotas no es tarea fácil. Supongo que socializaré un poco con ellos. - Bueno, ella es mucho más útil que tu ayudante. - ¿Te estás burlando de mí ahora mismo? - Destierra ese pensamiento. Por lo que he oído, Señor Amii, su ayudante ha estado confiando todo su papeleo a mi ayudante. Sólo puedo agradecerle que confíe tanto en mi ayudante. Aunque me preocupa que su ayudante lo haga porque no tiene confianza su habilidad. La expresión de Amii se contorsionó. Lo que dije era la verdad. Probablemente se trataba de un tipo de intimidación, ya que los ayudantes de un par de Señores Demonio habían estado presionando a Laura para que hiciera su trabajo. Supongo que querían ver lo bien que un simple humano podía encargarse de las tareas destinadas al ejército del Señor Demonio. Incluso dejando a un lado sus intenciones, dejar su trabajo a otra unidad de igual rango es algo bastante impresionante. ¿Qué harían si tuviera segundas intenciones y manipulara sus libros de cuentas? El comandante Zepar debió de pensar lo mismo al fruncir el ceño. - Amii. ¿Está diciendo la verdad? - ...Pido disculpas, pero nunca he sido informado al respecto. ¡Señor Dantalian! Por favor, absténgase de calumniar innecesariamente a la gente en presencia de otros. Me encogí de hombros. - Parece que la unidad de Sir Amii tiene un 20% más de provisiones que las otras unidades. Especialmente cuando se trata de suministros como el alcohol. ¿Ya te sientes feliz a pesar de que la guerra aún no ha comenzado? Estoy celoso de tu confianza. Amii se levantó de un salto. Tenía la cara roja. - ¡Bastardo! ¡Cómo te atreves a intentar humillarme cuando sólo eres un Señor Demonio de cincuenta soldados! No, hablaba en serio cuando dije que estaba celoso. Aunque mi cabeza se convirtiera en un campo de flores, no creo que pudiera ahogarme en licor cuando pronto vamos a entrar en batalla. ¿Qué bueno sería si pudiera vivir con su mentalidad? Por favor, concédame esa fuerza mental suya. “Señor Demonio de Cincuenta” era mi apodo. Me lo dieron después de presentarme en la Alianza Creciente con solo 50 soldados. Tiene un significado malintencionado, ya que 50 es la mitad de 100, por lo que “Señor Demonio de Cincuenta” es como si te llamaran medio Señor Demonio o media moneda. Últimamente me han llamado “media moneda” más que mi propio nombre. En serio, a los Señores Demonio les encanta pelearse con la gente. Una vez que la atmósfera se volvió pesada, Zepar dio una advertencia. - Cesen esta conducta vergonzosa. Probablemente tenga miedo de enfrentarse a un Rango 16. Amii no pudo ocultar su enfado mientras volvía a sentarse. Sinceramente, es guapo comparado con Barbatos. Parece que no tengo que preocuparme de que haya un momento aburrido durante esta guerra gracias a este tipo. Llegó el último Señor Demonio. Ladeó la cabeza confundido por la pesadez del ambiente. Parecía querer preguntar qué había pasado, pero Zepar no le dio la oportunidad de hacerlo, ya que dio comienzo a la reunión de inmediato. - Afortunadamente, nuestra 6ª legión es la primera en avanzar. Y nuestro grupo es la vanguardia. Por lo tanto, somos la punta de lanza de la Alianza Creciente. Nuestra victoria o derrota determinará cómo escribirán los historiadores sobre la 8ª Alianza Creciente. Es un honor para mí poder hacer historia con todos ustedes. Los aplausos estallaron en todo el cuartel. La frase “hacer historia” pareció entusiasmar a un par de Señores Demonio. Zepar levantó su mano derecha con severidad. Los aplausos se calmaron de forma natural. - ¿Entienden? Cualquier metedura de pata que cometamos no será la metedura de pata de un solo grupo, sino de toda la 6ª legión, no, de toda la Alianza Creciente. Aquí mismo, en este momento, ¡representamos a toda la Alianza Creciente! La vanguardia de la 6ª legión debe trabajar unida y moverse como una sola. No perdonaré las acciones individuales. Como era de esperar, sacó el látigo después de presentar la zanahoria. Puede que Zepar sea el comandante, pero todos aquí son también Señores Demonio. No sería raro que ignoraran las órdenes de sus superiores y se pusieran a hacer estragos por su cuenta. Una milicia sin línea de mando era aterradora de imaginar. Zepar pretendía aprovechar esta oportunidad para establecer su autoridad. “Si fracasamos, seremos ridiculizados por los demás Señores Demonio hasta la saciedad, así que escuchen sus órdenes”, eso era lo que intentaba decir. Si los Señores Demonio aquí reunidos entendieron esto, entonces tendrán cuidado de ahora en adelante. El problema son los idiotas que no lo entendieron. - ¡No se preocupen! ¡Esos humanos se acobardarán de terror con sólo oír respirar a un ogro! ¡No hay nada que temer! Amii declaró, una vez que lo hizo, otros 2 Señores Demonio estuvieron de acuerdo. Afirmó que los humanos no tenían nada que temer. En otras palabras, de los 6 Señores Demonio que estaban presentes en esta reunión, 3 de ellos estaban perdiendo los papeles. ‘No menos de la mitad son malos... siento que se acercaba un dolor de cabeza. ¿Seremos capaces de aguantar adecuadamente en esta guerra? Los aliados incompetentes son más temibles que los enemigos competentes.’ Quiero evitar convertirme en testigo de este dicho...

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.