{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

lunes, 25 de marzo de 2024

DD - Capítulo 264

A+
A-
Capítulo 264
Entonces, ¿Quién es el Jefe? (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: pendiente
Examinemos cómo es la clasificación dentro del ejército de Dantalian. Han pasado 3 años desde que comenzó la construcción de mi mazmorra. El primer piso, el primer sótano, el segundo sótano y el tercer sótano estaban perfectamente construidos. El resto también se estaba construyendo poco a poco. Incluso ahora, numerosos goblins y enanos deambulaban por la mazmorra sin parar con sus herramientas. Entre todos los pisos que se estaban construyendo, el sótano de la décima planta se creó pronto y era donde residían los miembros clave del ejército de Dantalian. En otras palabras, las personas que se alojaban en el sótano del décimo piso eran ejecutivos de nuestro ejército. La persona que ocupaba la posición más alta dentro del ejército de Dantalian era obviamente yo, Dantalian. - Padre, preparé un poco de té. La oficina creada en el sótano del décimo piso. Daisy se acercó mientras yo estaba sentado aquí enfrascado en la lectura de documentos. Ella dejó el té. Una fina hebra de vapor se elevó de la taza de té. Asentí con la cabeza. - Gracias... ¿Qué veneno has puesto esta vez? Daisy respondió con indiferencia. - Puse un veneno que te derretirá los huesos si lo tomas constantemente durante 200 años. Pude satisfacer las condiciones de que el veneno no tuviera color u olor, tal como Jeremi lo instruyó. Estoy orgullosa de mi trabajo. - Buen trabajo. Ahora ve a preparar el té de nuevo. - Sí, Padre. Daisy se llevó el té. Daisy cumplió 14 años el mes pasado. Cuando tenía 10, era una niña que actuaba como una asesina a pesar de ser una niña. Después de cumplir 14, desprendía una atmósfera joven pero encantadora, así que creció hasta convertirse en una serpiente venenosa llena de un encanto corrupto. - ¿No vas a castigarla? Intentó envenenarte. Lo natural sería darle unos latigazos. Preguntó Lapis, que miraba documentos frente a mí. - Cálmate. Ya era la 74ª vez que esa mocosa intentaba envenenarme. Tuvo que recurrir a usar un veneno que no funcionaba a menos que se tomara durante 200 años seguidos debido al sello de esclavitud en su corazón. Honestamente, no se podría llamar a esto un intento de envenenarme. Qué triste. - Es alguien que seguirá comportándose así toda su vida, así que ignórala. - Entendido. Lapis asintió impasible. No puso ninguna objeción a mis palabras y volvió a trabajar en los documentos que tenía delante. Ella vestía su traje como de costumbre y su pelo rosa trenzado de lado cubría la zona del pecho de su traje. Lapis Lázuli ocupaba el segundo puesto en el ejército de Dantalian. Estaba a cargo de los asuntos internos. El departamento de asuntos internos de mi ejército tenía casi demasiada autoridad. No sólo dirigían el orden público de mi castillo y territorio, sino que eran responsables de la prisión y de la mitad de la administración de todo mi territorio. Era una amalgama monstruosa de la administración, la policía y la agencia de inteligencia fundidas en una sola. Lapis Lázuli, que ocupaba el puesto más alto de este departamento, era... mm, era como el primer ministro, el comisario de policía y el jefe de asuntos del Estado, todo a la vez. Ella realmente tiene una posición enorme si lo pones en perspectiva de esta manera. Lapis era el hobu y gongbu. En otras palabras, ella también tenía la posición principal en los departamentos de finanzas y construcción. Básicamente, añadiendo ministro de finanzas y construcción a su ya espectacular lista de otros cargos. El día que ella se rebele será el día que el ejército de Dantalian caiga en la ruina. - Señor Dantalian, por favor, apruebe este documento. - De acuerdo, claro. Sé que tenemos un montón de documentos apilados, pero ¿hay necesidad de que trabajemos juntos en el mismo escritorio? - La hay. Los papeles se han amontonado porque tú andabas por ahí jugando con la señorita Laura. Sería un problema si no te ocuparas de ellos rápidamente. Lapis respondió de inmediato sin vacilar. - Pero aún queda el fin de semana... - He oído que tienes una cita con Su Alteza Barbatos este fin de semana. ‘Puede que esté sintiendo cosas, pero la mirada de Lapis parecía fría.’ - Si esto se retrasa hasta entonces, entonces, en ese momento, definitivamente pondrás una excusa diciendo que no puedes trabajar ya que Su Alteza Barbatos ha venido a visitarte. Es obvio. - ¿Viste a través de mi plan perfecto...? Un escalofrío recorrió mi espalda como cuando llegas al clímax. Esto era imposible. En términos de intriga, estaba seguro de no perder ante nadie en todo el continente, pero fui descubierto por un simple medio súcubo de bajo rango. - ¿Cuántos años cree Su Alteza que he estado con usted? No puedes huir esta vez. Por favor, ríndase. - Sólo han pasado 4 días desde que capturamos Heidelberg... hgh quería jugar... Leí los documentos mientras lloraba. Bueno, Lapis no era diferente del contribuyente fundador. Ella es la única persona a la que no me opongo. Sin Lapis, no habría podido triunfar con las Hierbas Negras y la Operación Minerva no habría tenido éxito. Si Laura se mete conmigo, tengo que violarla durante 2 días seguidos. Si Daisy se mete conmigo, entonces sólo tengo que darle una lenta sesión de educación toda la noche. Sin embargo, si Lapis se molesta, entonces se acabó el juego. Tengo que arrastrarme y pedir perdón. - Aahh. Señor, esta es la cuarta vez ya. Era Laura. Acariciaba mi miembro con la boca mientras estaba agachada bajo la mesa. La razón por la que antes me recorrió un escalofrío por la espalda como si estuviera llegando al clímax se debía a que en realidad lo estaba teniendo. Laura había soltado un suspiro después de tragarse todo lo que yo había soltado. - Quiero volver a mi habitación y leer el nuevo libro de filosofía de Antoine Arnault que me regalaron... - No puedes. Si te vas, acabaré teniendo que trabajar en estos documentos sin nada más que hacer. Por favor, sigue así hasta que al menos termine estos documentos. - Hermana mayor Lapis, ¿cuánto falta para que Su Señoría termine todos los documentos? - Requerirá al menos 5 horas más. - ¿Me estás diciendo que haga una felación durante 5 horas seguidas? Laura parecía a punto de llorar. - ¡Su Señoría probablemente no es consciente de esto, pero esto es bastante duro para la mandíbula! Su Señoría es inútilmente grande aquí abajo, por lo que es difícil poner toda mi boca a su alrededor. - Ah, ah. Espera un segundo. No lo golpees con el dedo. Está sensible desde que acabo de terminar. Laura de Farnese, ocupaba el 3er puesto en el ejército de Dantalian. Ella estaba a cargo de los asuntos militares. Probablemente sería fácil llamarla Ministra de Defensa Nacional, pero tenía un poco más de autoridad que eso. Esto se debía a que estaba a cargo del gobierno militar, el mando militar y todas las operaciones. Todos los monstruos que vivían en la mazmorra debían acatar las órdenes de Laura. Si no lo hacían, ella tenía derecho a castigarlos inmediatamente sin mi permiso. Laura es realmente densa a veces, pero era despiadada cuando llevaba a cabo asuntos militares. Cada mes, al menos 2 o 3 monstruos eran ejecutados por no acatar las órdenes. Los monstruos que viven en mi mazmorra probablemente temían más a Laura que a mí. - ¡Fue esta joven la que capturó Heidelberg, no Su Señoría! Naturalmente deberían darme vacaciones y no tiene sentido que tenga que servir a Su Señoría durante 5 horas... ¡Esto es injusto! - ¿Te has dado cuenta ahora? El mundo siempre ha sido injusto. Si no te gusta, conviértete en un Señor Demonio. - ¡Uugh...! Con lágrimas en los ojos, Laura comenzó a servir a mi miembro con su boca de nuevo. Un agradable calor envolvió la parte inferior de mi cuerpo. Tarareé mientras leía los documentos que tenía delante. Hasta aquí estaban los más altos ejecutivos del Ejército del Señor Demonio de Dantalian. El siguiente en la línea era Parsi, con el rango 4. Se encargaba de los asuntos territoriales fuera del Castillo del Señor Demonio. Tenía el derecho de administración y el derecho de tributación sobre la tierra. Laura era el individuo más temible para los monstruos, mientras que Parsi lo era para los humanos. Debajo de él estaba Jeremi en el rango 5. Ella era la líder de la milicia civil bajo el mando del Ministerio del Interior. Ella era la que realmente gestionaba el orden público y la prisión en lugar de Lapis. Por administrar la prisión, quiero decir que Jeremi tiene la autoridad para quemar y destripar prisioneros. Y Daisy era la rango 6. Era mi secretaria personal y la criada principal. Mis lindas hadas y un número bastante grande de monstruos trabajaban como sirvientes en mi Castillo del Señor Demonio. Daisy era la encargada de dirigirlos. Además, era su trabajo transmitir mis palabras a la gente de mi tierra. Podría decirse que era la ayudante más cercana entre los ayudantes. - Preparé otra taza de té. - Bienvenida de nuevo. ¿Qué veneno le pusiste esta vez? - Un veneno que hace que tus intestinos se pudran si lo tomas constantemente durante 300 años. - Ve a preparar otra taza. - Sí, Padre. Aunque tenía un problema en el que mi ayudante más cercano intentaba asesinarme en cada oportunidad. No había necesidad de enumerar el resto. Cada jefe de aldea y los monstruos de alto rango en las salas de jefes de cada piso probablemente serían considerados séptimos. No eran sólo 1 o 2 personas. Hablando de ello, el hermano de Daisy, Luka, es el vicecapitán de la milicia civil. Está trabajando duro para entrenar bajo Jeremi. Si tuviera que darle un rango, estaría en el 15. Me pregunto qué se siente al estar tan por debajo de su propia hermana pequeña. Para resumirlo brevemente: Dantalian > Lapis > Laura >>> Parsi > Jeremi > Daisy >>> Cada jefe de aldea + monstruos de alto rango. Esta era la clasificación oficial. Sin embargo, si profundizas en ella, entonces se complica. - ¡Dantalian! Alguien abrió de una patada la puerta de mi despacho. Levanté la cabeza y vi a Barbatos resoplando con su pelo blanco ondeando detrás de ella. Una vez que el Señor Demonio de alto rango hizo su aparición, Lapis se levantó inmediatamente y se postró en el suelo. Arrugué las cejas. - Oye. ¿Esta es tu forma de entrar? Si vas a visitarnos, deberías haber enviado a un sirviente aquí primero para avisarnos. - Hijo de puta. Prometimos encontrarnos en Vindobona esta mañana, ¿pero qué? ¿Un criado? ¿¡Esa cosa sobre tus hombros es una cabeza o un cubo!? - ¿Eh? ¿Era hoy el día prometido? ¿No era mañana? Barbatos apretó los dientes. Su respiración agitada dejaba claro que estaba firmemente enfadada. - ¡Hijo de puta! Me preguntaba cuándo llegarías, pero ¿te atreviste a dejarme plantada y dejarme esperando hasta la noche? - E-Espera. ¡De verdad pensaba que era mañana! Mi ayudante me dijo que mi cita contigo era mañana. Me puse pálido mientras miraba a Daisy. - No sé lo que está diciendo, padre. Anoté lo que me dijo en el cuaderno. Daisy respondió rotundamente. Pero me di cuenta. Los extremos de sus labios subieron muy ligeramente unos 3 mm. Los ojos de Daisy brillaban como los de un intrigante que ha conseguido llevar a cabo su plan. - ¿Tú? - Ya me había molestado que anduvieras por ahí jugando con Paimon, ¿pero qué? ¿Me dejas plantada? Dantalian, hijo de puta, debes de tener unos cojones de acero. La mano derecha de Barbatos brilló con un maná negro. Apareció un látigo. Barbatos empuñó el látigo y se acercó a mí. Temblé de miedo. Esta era la triste verdad. Por mucho que se hablara del rango dentro del ejército de Dantalian... Ella siempre estaba en la cima. La diferencia de poder ya era Barbatos >>>>>> Dantalian, así que, ¿qué podía hacer yo? Miré desesperadamente a mis vasallos a mí alrededor. ¡Ayúdenme! - ... Nadie respondió a mi mirada. ‘¿Cómo es posible? ¿Me estás diciendo que todos mis leales sirvientes han muerto? ¿No hay una sola persona lo suficientemente leal para sacrificarse por mí cuando su señor está a punto de morir?’ - Hmm. La Hermana Barbatos está aquí. En ese momento, Laura salió de debajo de la mesa. Barbatos miró a Laura e hizo una pausa. - ¿Laura? ¿Por qué estabas ahí abajo? - Su Señoría me obligó a hacerle una felación, así que estaba un poco ocupada. Y lo que es más importante, hermana Barbatos, la última vez que estuvimos juntas, prometisteis estar juntas al día siguiente, pero ¿por qué desaparecisteis a la mañana siguiente? - Oh. E-Eso. Algo ocurrió en Vindobona de repente, así que tuve que ocuparme de ello. Barbatos tartamudeó. Su vigor desapareció sin dejar rastro mientras empezaba a sudar. - ¿Tan poco valor tiene una promesa entre nosotras? Esta joven estaba emocionada de poder pasar la mañana contigo... Parece que no le hizo mucha gracia. - ¡No! ¡No es eso! Barbatos desarmó rápidamente su látigo mientras corría hacia Laura. Así es. Sorprendentemente, aunque la jerarquía de “Barbatos >>>>>> Dantalian” existe, la jerarquía de “Laura > Barbatos” también existe.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.