{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

domingo, 19 de noviembre de 2023

DD - Capítulo 98

Capítulo 98
Un Rey y su General (XI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Zura ja nai, Lord
- ¡Deténganse! - Recarguen. Los arqueros montados estaban a no más de 20 metros de donde nos habíamos agachado. Se estaban gritando entre ellos, pero eso era lo más probable para que pudieran captar con precisión la ubicación de sus aliados. Sería una calamidad si no pudieran averiguar dónde estaban sus aliados debido a la oscuridad y acabaran chocando unos contra otros. Los arqueros montados nos pasaron a Laura y a mí. No estaban prestando atención a sus flancos en absoluto. Bueno, es natural, ya que están utilizando toda su concentración en mantener un ojo delante de ellos y averiguar la ubicación de los demás. Por eso se suelen evitar las batallas nocturnas siempre que sea posible. De los 5 sentidos, la vista es uno de los más importantes para los humanos. Enfrentarse a una batalla en la que la visión está limitada supone un gran esfuerzo mental... El mero hecho de que un ejército recurra a una batalla nocturna demuestra lo capaces que son sus soldados y el hecho de que incluso utilicen arqueros a caballo, que ya de por sí son difíciles de usar, demuestra que no son soldados conscriptos sino profesionales. Pero, ¿por qué importa eso? Ni siquiera los soldados de élite pueden sobrevivir si les rompen el cuello. - ... Silenciosamente apreté mi puño derecho. Esto no era algún tipo de señal. Simplemente estaba moviendo mi mano por mi cuenta. Sin embargo, el efecto fue absoluto. Entidades oscuras empezaron a surgir del suelo. Parecían slimes de sombras. Al instante, las sombras adquirieron la forma de caballeros de la muerte y, aunque iban completamente equipados con armaduras, la mitad de sus cuerpos seguían sumergidos en la oscuridad. El sonido de los grillos desapareció. La abrumadora presencia de los caballeros de la muerte hizo que los grillos se callaran. 12 caballeros de la muerte. Eran la noche misma. ‘Mátenlos.’ Los caballeros de la muerte soltaron un suspiro. Era un aliento terriblemente helado. Estaba lejos del cálido aliento que normalmente emitían los humanos. Sus alientos eran los restos del maná que impedía que los monstruos no muertos se convirtieran en polvo. Podía decir que los caballeros negros estaban componiendo su intención de matar. Los arqueros montados comenzaron a disparar sus flechas hacia mi campamento. No importa la época, los soldados están en su punto más débil después de haber atacado. Justo cuando los arqueros montados estaban girando sus caballos para retroceder, mis caballeros de la muerte se abalanzaron sobre ellos como balas. Fue un solo golpe. 12 caballeros negros cortaron a 12 arqueros montados por la mitad. Los arqueros montados se partieron en 2 con sus caballos. - U-Uh-. Afortunadamente, los pocos arqueros montados que no fueron elegidos para el primer ataque solo dejaron escapar un ruido de sorpresa. No podía verlos bien debido a la oscuridad, pero sus ojos estaban probablemente muy abiertos. No tuvieron tiempo de gritar. Naturalmente, los caballeros de la muerte blandieron sus espadas una y otra vez, mientras acababan con el resto de los arqueros montados. El pequeño grupo de 20 arqueros montados fue aniquilado. - Guuuoooo. Los caballeros de la muerte bajaron sus espadas y me miraron. ‘¿Esto es todo? ¿Esto es todo a lo que nos enfrentamos?’ Se quejaron implícitamente ante mí. Estos monstruos de alto rango se supone que son mis subordinados, pero son orgullosos en todo momento. ¿Debería decir que son como un collar de perlas en un cerdo? Debido a que mi nivel de Señor Demonio es E y su nivel de monstruo es A, me miran por encima del hombro. Bueno, siguen escuchando mis órdenes, así que está bien. No hay necesidad de compartir una profunda conexión mental con todos los monstruos. Es diferente de mis goblins y hadas. Los caballeros de la muerte son fuertes. Eso es todo lo que requiero de ellos. Asentí con satisfacción. Después, procedimos a someter rápidamente a los arqueros montados en otras zonas. Me moví mientras lideraba a 12 caballeros de la muerte y 10 hadas. Después de acabar con 3 grupos, llegué a la conclusión de que los arqueros montados no se movían en grupos de más de 50, tal y como lo había esperado. Estos números eran más que suficientes para mí. Utilicé varios métodos para engañar a los grupos de arqueros montados. - ¡Eh, malas noticias! El enemigo toma represalias. Me acerqué a un grupo de arqueros a caballo. Los arqueros se volvieron cautelosos debido a mi repentina aparición entre la niebla. - ¿Quiénes son? ¿A qué unidad perteneces? - Friedrich. Soy el ayudante del Señor Refheim. Este era el nombre de un soldado que acababan de matar. Miré su identidad a través de su ventana de estado antes de matarlo. - Escucha, mi unidad se ha dividido y hemos estado corriendo como perros en celo para informar a las demás unidades de la situación. Los monstruos por fin se han adelantado para cargar contra nosotros. Los arqueros montados parecían dudar mientras se miraban unos a otros. Al parecer, como parecía humano, llevaba una armadura para humanos y hablaba el idioma de Habsburgo con fluidez, su desconfianza hacia mí había disminuido. - Pero no ha habido respuesta por nuestra parte... Fue en ese momento. Los caballeros de la muerte surgieron del suelo una vez que consiguieron acercarse a los arqueros montados por detrás mientras estaban en su forma espiritual. Los caballos se encabritaron sorprendidos. Justo cuando los arqueros montados estaban a punto de desenvainar sus espadas en la cintura, los caballeros de la muerte blandieron sus espadas más rápido. La sangre roja salpicó en el aire. Los cadáveres sin cabeza se desplomaron antes de caer débilmente a tierra. Los cadáveres cayeron uno a uno sobre la hierba. Algunos de los caballos libres de sus jinetes huyeron hacia la niebla. Los 6 caballos restantes no debieron darse cuenta de que sus jinetes estaban muertos, ya que procedieron a resoplar. - Señor, debemos continuar aniquilándolos. - Estoy de acuerdo. Laura y yo montamos nuestros respectivos caballos. Ya que hemos confirmado que los arqueros montados no son rivales para los caballeros de la muerte, sería prudente aniquilar a nuestros enemigos lo más rápido posible en lugar de recurrir a ataques sorpresa. - ¡Caballeros, presten atención a mis palabras! Comprendo que no estén satisfechos con servirme a mí en lugar de a Barbatos. Sin embargo, ¡este es un campo de batalla! Dejen su orgullo a un lado. Blandan sus espadas por el bien de su verdadera causa, ¡por el bien de sus aliados que están soportando penosamente el asalto del enemigo incluso ahora! Si ni siquiera pueden hacer esto, entonces estarán manchando el nombre de la persona que me los ha otorgado. ¡Estarán manchando el nombre de Barbatos! - Guuuoooo. Los caballeros de la muerte lanzaron un grito de descontento en respuesta a mis palabras. Estaban claramente molestos, pero me di cuenta de que entendían lo que decía. Entonces no hay problema. ¡Sólo tienen que obedecer mis órdenes! Es natural que se sientan insatisfechos cuando de repente están sirviendo a un Señor Demonio de Rango 71 después de haber servido al Señor Demonio de Rango 8. ¿A quién le importa? Yo, Dantalian, soy quien ganó un combate contra ese Rango 8. El campo de batalla no es lo suficientemente generoso como para preocuparse por tus emociones. Ustedes deberíais saberlo muy bien como profesionales del campo de batalla. - ¡No hay necesidad de que entre en su forma espiritual! ¡A la carga! Giré mi caballo y corrí hacia el siguiente lugar con Laura a mi lado. Mis caballeros de la muerte corrían a velocidades sobrehumanas a ambos lados mientras mis hadas volaban a nuestro alrededor. Los familiares situados aquí y allá por todo el cielo me notificaban la ubicación del enemigo. Finalmente chocamos con otro grupo de arqueros montados. - ¡El Señor Demonio Dantalian está aquí! Los arqueros a caballo se volvieron hacia mí sorprendidos. Se apresuraron a tensar sus arcos e inmediatamente dispararon contra mí. Su velocidad de reacción era alarmante. Hice que las hadas usaran su magia de viento para crear una especie de escudo de viento delante de mí. Las flechas hicieron un ruido estridente mientras nos rodeaban a Laura y a mí. - ¡Gruuuaaaaah! Parece que los caballeros de la muerte fueron alcanzados por un par de flechas, pero no bajaron el ritmo y continuaron atacando. Los arqueros montados no tuvieron otra oportunidad de disparar más flechas. Los caballeros de la muerte blandieron sus espadas y partieron las cabezas de los soldados imperiales. Fue un golpe lleno de fuerza. Mientras sus espadas continuaban balanceándose y apuñalando, casi 20 arqueros montados fueron cortados en un abrir y cerrar de ojos. Era como si un tranvía aplastara a los soldados bajo él. - ¿¡Cómo son más lentos que alguien tan patético como yo!? ¡El entrenamiento que han experimentado en el ejército de Barbatos no debe haber sido duro! Tras confirmar que toda la unidad había sido aniquilada, oculté mi satisfacción y sonreí. Los caballeros de la muerte se pusieron nerviosos a pesar de la evidente burla. Llevaban cientos de años con Barbatos, así que estaban orgullosos de haber formado parte del ejército del Señor Demonio de rango 8. Me aproveché de su orgullo. Utilicé su orgullo. En ese momento, una de las unidades de arqueros a caballo debió de oír la conmoción y nos disparó un aluvión de flechas. Al contrario que las otras unidades que habían sido tomadas por sorpresa hasta ahora, ellos atacaron primero. Tras lanzarnos una ronda de flechas, desenvainaron sus espadas y cargaron contra nosotros. - ¡Es un Señor Demonio! ¡Matenlo! Esta vez, la escala de la batalla era bastante grande. A simple vista, tenían alrededor de 40 soldados. Se trataba de 2 pequeñas unidades que se habían combinado, o es una unidad que está siendo dirigida por un general de alto rango. Cuando los arqueros montados se convirtieron de forma natural en caballería ligera, lanzaron un rugido mientras levantaban sus espadas. Entre los soldados de caballería, 2 de ellos blandieron sus espadas contra mí. Sin embargo, sus espadas no llegaron a alcanzarme. Justo cuando sus espadas trazaban un arco y estaban a punto de atravesarme, una única espada ancha los bloqueó a ambos. Clang, se oyó un agudo sonido metálico. Una sola espada logró bloquear 2 sables al mismo tiempo. Un caballero de la muerte había conseguido llegar a mi lado y protegerme con su espada. - ¡Gruuaaaah! El caballero de la muerte apartó sus sables y blandió su espada. La espada rebanó la cintura de los 2 soldados de caballería de un solo golpe. Su armadura quedó destruida y sus cálidas entrañas estallaron. Una gran cantidad de sangre salpicó mi cuerpo. El caballero de la muerte me miró a la cara por un momento. Fue sólo un breve instante. ¿Debería decir que me miró o que pude sentir su fría mirada desde detrás de su casco? Se dio la vuelta y saltó hacia un grupo de arqueros montados. Cada vez que sus espadas cortaban el aire, las cabezas de los soldados imperiales estallaban y sus cuerpos se partían en 2. La unidad de caballería de unos 40 hombres fue aniquilada rápidamente. - ¡Retirada! - ¡Ese bastardo es el líder! Grité hacia el soldado de caballería que ordenaba la retirada en tono de mando. Uno de mis caballeros de la muerte lanzó su espada como una jabalina. La espada de 2 metros de largo se hundió con precisión en el hombro del soldado de caballería. Todo el brazo derecho del soldado fue arrancado. El hombre lanzó un grito al caer del caballo. No fue capaz de sujetarse mientras caía, ya que aterrizó de cabeza y se rompió el cuello, muriendo al instante. A continuación se produjo una matanza. Una caballería ligera no puede enfrentarse a los caballeros de la muerte, que son los mejores soldados pesados. Los soldados imperiales se atrevieron a entrar en una batalla cuerpo a cuerpo, y su osadía terminó allí, ya que tuvieron que pagar su valentía con sus vidas. "Hemos terminado." Grité hacia mis caballeros de la muerte. - ¡Al siguiente punto! Nos las arreglamos para hacer frente a 12 unidades de arqueros montados en unos 30 minutos. A veces llevábamos a cabo batallas cuerpo a cuerpo y otras veces perseguíamos o éramos perseguidos. Los soldados imperiales fueron masacrados sin piedad durante los combates cuerpo a cuerpo y dejamos escapar a un buen número de ellos durante las persecuciones. Mi objetivo es hacer que el ejército imperial renuncie a usar arqueros montados. Si van a retirarse obedientemente, entonces no hay necesidad de que nos desviemos de nuestro camino para perseguirlos. Durante una de las batallas, una flecha esquivó el escudo contra el viento de las hadas y me dio en el muslo. Fue la única herida que sufrí a lo largo de las 12 pequeñas escaramuzas. Fue terriblemente dolorosa, pero eso fue todo. Los Señores Demonio tienen un poder de regeneración impresionante. No moriré por algo así. Ahora que lo pienso, a mí también me alcanzó una flecha en el muslo poco después de despertar en este mundo. Hm, qué extraña desgracia. Durante la batalla final, por desgracia, perdí un caballero de la muerte. Había un auténtico caballero mezclado como uno de los oficiales al mando de los arqueros montados. Lo más probable es que estuviera a cargo de todos los arqueros montados. Tenía su propio estandarte, así que estaba seguro. La batalla llegó a su fin conmigo adquiriendo un estandarte por primera vez en mi vida. - Creo que esto es suficiente. Laura habló con una voz obviamente agotada. No consiguió matar ni a un solo soldado; sin embargo, comandó a los caballeros de la muerte y a las hadas conmigo. Yo también estaba ligeramente cansado, así que asentí. - Sí. Si tuviera que hacer una estimación aproximada, hemos matado a unos 240 soldados y casi el mismo número de soldados se han retirado. El comandante del ejército imperial en la escena debe estar contemplando si deben continuar usando arqueros montados o no. Si es algo que no pueden decidir por sí mismos, entonces habrían enviado un informe al Margrave Rosenberg. Por lo tanto, el ala derecha de la 6ª legión ha ganado algo de tiempo... La luz del sol empezaba a iluminar el horizonte. El sol estaba completamente cubierto por la niebla, por lo que sólo sus rayos brillaban borrosamente más allá de la niebla. Nuestro campo de visión no mejoraba a pesar de la llegada del amanecer. Miré hacia la zona donde se encontraban los soldados enemigos. ‘Por mucho que nos ataquen con arqueros a caballo, no saldremos. El tipo de batalla que esperan no se producirá. Ahora, ¿qué van a hacer, soldados imperiales?’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.