{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

domingo, 18 de febrero de 2024

DD - Capítulo 215

A+
A-
Capítulo 215
Aventureros de Rango D (VII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
De los 6 jefes de aldea, sólo Parsi conocía mi plan. El plan era reunir a un gran grupo de aventureros. Los delincuentes no locales llegaron y armaron un lío. Las aldeas tuvieron que soportar este trato injusto ya que carecían de milicia civil. No podían ocuparse de esto por sí mismos, así que tuvieron que pedir prestada la fuerza de otros. Los aldeanos miraron a su alrededor para ver quién podía ayudarles y se dieron cuenta de que tenían que recurrir a su señor, el Señor Demonio Dantalian. - ¿Qué te han dicho los otros jefes de aldea? - Ni preguntes. No paraban de pedirme que hablara con el Señor Demonio y le hiciera una petición incluso cuando les dije que no podía... Cielos. Ya estoy agotado. Parsi se frotó la cara con las manos. Había claros signos de agotamiento alrededor de sus ojos. Él era conocido sobre todo como mi ayudante. Todos los demás jefes de aldea corrieron hacia Parsi, pues sabían que tenían que llegar primero al caballo que al general. No era sólo un jefe de aldea. Los terratenientes de cada aldea que, naturalmente, eran el objetivo de los grupos de aventureros, por lo que eran los más saqueados, corrieron a casa de Parsi lo más rápido posible e incluso los aldeanos normales también vinieron a pedirle que hablara con Su Alteza el Señor Demonio. - Ah, les decía que no podía hacer nada, pero debían de tener mierda de perro en los oídos. - Sí. Debes haberlo pasado mal. ¿Pero qué puede hacer? Probablemente va a tener que trabajar aún más duro a partir de ahora. Iba a escoger gente talentosa del Imperio Franco para disminuir su carga... pero no puedo acercarme a ellos ahora después de ser completamente derrotado por Henrietta. ‘Jaja. Reclutar gente competente aquí no es tan fácil como en el juego.’ Sin embargo, no soy del todo una mala persona. Traje gente que podía ser criada para llenar esa parte. - ¿Has conocido a Daisy y Luke? - ¿Los hermanos pequeños? Por supuesto que los conozco. Los traje con sus padres. - Tráelos contigo a la próxima reunión del pueblo. Daisy era un hecho, pero Luke también tenía una buena cabeza sobre sus hombros. Jeremi les había dado clases durante sólo un mes, pero no sólo podían leer franco, sino que también entendían espléndidamente la lengua del Imperio Antiguo. Es probable que pronto lleguen a dominar también el habsburgués. Sin embargo, Parsi parecía dudar. - ¿Qué quieres que haga con un par de niños? - Tengo la intención de criar a esos 2 como asistentes. Probablemente entrarán en contacto con las aldeas en mi lugar. Necesito que empiecen a conocer los medios de vida de las aldeas. - Hmm. Bueno, si eso es lo que quieres, pero esa niña no es muy delicada. No estoy seguro de si debería contarle a Su Alteza algo así. - ¿Hm? ¿Pasó algo? - Les dejé quedarse en mi casa una noche. El chico debe haber tenido que cagar o algo así, ya que salió en medio de la noche. Eso me despertó. Tengo el sueño bastante ligero, así que hasta el más mínimo movimiento puede despertarme. Pero empecé a oír un sonido extraño. Pensé que me perseguía un fantasma o algo así, pero no era el caso. Cuando escuché atentamente, descubrí que el sonido procedía del lugar donde dormía la niña. Me quedé muy sorprendido. Se estaba masturbando. - ... Me quedé en silencio. Sentí que el sudor me corría por la frente. - Seguramente has oído mal. - Puede que mis oídos estén mal, pero ¿crees que me confundiría con el sonido de una masturbación? Sheesh, probablemente ni siquiera tenga pelo ahí abajo, y aun así estaba jadeando obscenamente... Puede que sea joven, pero eso no es algo que debas hacer mientras eres huésped en casa de otra persona. Le digo esto a Su Alteza porque usted dijo que pensaba criarla. No tengo una gran opinión de ella debido a ese incidente. Le agradecería a Su Alteza que le diera una buena lección de etiqueta más adelante. Usted no va a dejar que continúe con sus travesuras pervertidas, ¿verdad? - ...En efecto. Es verdad. Le daré un buen regaño. ‘Yo soy el culpable que había forzado ese comportamiento perverso en ella, Parsi. Más importante aún, ¿no es Luke el problema? Viendo cómo sale en mitad de la noche a masturbarse, estaba claro que era adicto al slime onahole. El niño de 11 años se ha encaprichado con la sensación del slime. No tiene ni idea de que el interior del onahole es una réplica de cierta persona. Me solidarizo con Daisy, a la que confunden con una pervertida por culpa de la libido de su hermano mayor. Por supuesto, sólo le ofrecí mi simpatía en mi mente.’ Rápidamente cambié el tema. - Bien entonces. Supongo que es hora de dar una respuesta a los otros jefes de aldea. Todos están esperando con expectación tu respuesta como caballos en celo, así que vendrán corriendo si Su Alteza los llama. - Mi posición es clara y sencilla. Esta es mi ordenanza. En esencia, sólo había un contrato hecho entre los pueblos y yo. Me reconocían como su gobernante siempre y cuando les protegiera de los monstruos. Esto me dio la obligación de manejar a los monstruos dentro de mi territorio como los goblins mientras que a los aldeanos se les dio la obligación de no traicionarme y dar un informe cada vez que decidieran reclamar más tierras. -No había ninguna línea en el contrato que dijera “te protegeré de los humanos”. Los grupos de aventureros causaban estragos en los pueblos, pero ¿qué tenía que ver eso conmigo? Los aventureros no son monstruos. El Señor Demonio Dantalian no tiene por qué involucrarse si otros humanos deciden saquearlos o incluso masacrarlos. Continué. - Dales estas palabras exactas. Esta situación está fuera de los límites de nuestro contrato. Los Señores Demonio son seres que gobiernan a los monstruos, así que ¿cómo se supone que voy a detener la intrusión de los humanos? Los asuntos humanos deben ser manejados por otros humanos. Los pueblos ya me habían traicionado 2 veces. La primera vez fue cuando el grupo de Riff invadió. Sólo las aldeas que no me traicionaron sobrevivieron. Debían saber muy bien lo que les hacía a los traidores. Era muy poco probable que decidieran aliarse con los aventureros e intentaran saquear también mi castillo. La segunda vez fue cuando los jefes de la aldea malversaron. Yo les había perdonado generosamente por ello. Los aldeanos también lo entienden. Si tuvieran algo de vergüenza, no me pedirían que “ahuyentara a los aventureros gratis”. Una transacción comercial era la única opción que quedaba entre los aldeanos y yo. - Si deciden dejarme los asuntos humanos a mí también, entonces... sólo sería apropiado para mí gobernarlos a todos como un rey, ya que esto significaría que me estarían nombrando como uno. Sean fieles a nuestras leyes. Si cometes un crimen, entonces debes ir y recibir juicio de los ancianos de otra aldea. A cambio, te garantizaré completa protección. Parsi sonrió irónicamente. - Se los diré. Los campesinos de aquí eran conservadores, así que no aceptaban nuevas políticas. Por lo tanto, hice que los granjeros vieran la nueva política como un “trato con condiciones”. “Si prometes recibir tus juicios en otra aldea, entonces, yo... Su Alteza el Señor Demonio prometerá protegerlos. ¡Vaya trato!” Ni siquiera les estaba pidiendo que pagaran más impuestos. Tampoco les estaba diciendo que se convirtieran en soldados y lucharan por mí. Simplemente les estaba diciendo que recibieran sus pruebas de la gente de poder de otras aldeas... Esto prácticamente les parecerá gratis. La verdad era diferente. Esto no era diferente a que ellos renunciaran a su poder judicial de forma autónoma. Era poco probable que consideraran un concepto político como el poder judicial cuando en ese momento estaban siendo acosados por aventureros. Les había inyectado un veneno llamado “aventureros” para curarles de su “conservadurismo”. A los aldeanos les estaban saqueando sus cosas mientras se curaban. Puede que haya algunas familias cuyas hijas hayan sido violadas por aventureros. Llevo a cabo esquemas notorios como este no solo a mis enemigos sino a mi propia gente también... Fui más allá de ser un gobernante tonto y fui comparable a un tirano. No, un señor malicioso sería probablemente el término más apropiado. Barbatos dijo que debería convertirme en monarca, pero ésta era la única forma que conocía de gobernar a la gente. - Pero Parsi, también eres bastante astuto. - ¿Qué estás diciendo de repente? Ladeó la cabeza. ‘¿De verdad no lo sabía? ¿O estaba actuando?’ No importaba. Confiaba en que el personaje de Parsi me caería bien a pesar de todo. Si era lo primero, su ciega ingenuidad. Si era lo segundo, entonces su sucia clandestinidad. Ambos eran rasgos que yo valoraba. - ¿Acaso un jefe de aldea no es un cargo que debe proteger los bienes y costumbres de su pueblo por cualquier medio necesario? Básicamente has perdido de vista tu deber y me has jurado lealtad. Entre el deber para con tu pueblo y el deber para con tu señor, has elegido este último. ¿Por qué? ¿Crees que mi bando tiene más valor que tu pueblo? ¿Pretendes ser mi leal criado antes que jefe de aldea? - ... - No te preocupes, Parsi. No estoy tratando de reprenderte. Siempre me has sido leal. Simplemente tengo curiosidad. Quiero saber lo que estás pensando y cuáles son tus verdaderas intenciones. Por favor, sé sincero. El semblante de Parsi se calmó y respondió de forma despreocupada. - Bueno, para ser sincero, no siento ningún tipo de lealtad hacia Su Alteza. No me agrupé con el grupo de Riff y di un paso al frente para enfrentarme a esos jefes de aldea cuando estaban jodiendo. En otras palabras, no hay muchas cosas que puedan deprimirme. Pero... - ¿Pero? - Fue cuando conocí a Su Alteza por primera vez. ¿Te acuerdas? En aquella época había perdido a mi padre, así que acababa de convertirme en el jefe de la aldea. Había otras personas que podrían haber llegado a ser el jefe, pero todos tenían tanto miedo de Riff que forzaron el trabajo a un chico joven como yo. Su tono se volvió plano. Habló con una voz que de alguna manera sonaba joven, vieja y de mediana edad, todo al mismo tiempo. - Ah, lo recuerdo. Parsi fue grosero desde nuestro primer encuentro. Sin embargo, a pesar de su rudeza, tenía facilidad de palabra, así que sabía cómo tener en cuenta sus propios beneficios sin despreciar a la otra parte. Había nacido con un don para la política. - ¿Recuerdas por qué murió mi padre? - ¿No fue porque se negó a cooperar con el grupo de Riff? Así es como lo recuerdo. - Eso es correcto. Pero en realidad es un poco más complicado que eso. Mi padre intentó liderar un ataque contra Riff con los otros aldeanos. Mm. Iba a fingir que daba la bienvenida al grupo de Riff y acabar con ellos de un solo golpe. - Ya veo. Era la primera vez que oía hablar de esto. ¿No era tan espléndido como su hijo? - Tal y como había planeado, los aventureros se adentraron en nuestra aldea. Mi padre entonces dio la orden. “¡Ataquen! ¡Ataquen!”, gritó. - Espléndido. ¿Qué pasó después? - Nada. Jajaja. Los demás aldeanos se habían quedado helados de miedo en cuanto vieron a los aventureros ante ellos. No se movieron ni siquiera después de que mi padre les diera la orden. No ocurrió nada. Mi padre básicamente terminó gritando solo frente a 20 aventureros. - ... - Casi daba miedo lo rápido que ese bastardo de Riff se dio cuenta de lo que había pasado. Riff inmediatamente blandió su hacha una vez que comprendió la situación. El padre de Parsi no fue capaz de tomar represalias adecuadamente, ya que su cabeza fue destrozada por el hacha, porque estaba tan conmocionado por la traición de los otros aldeanos. Al parecer, Parsi lo había presenciado todo de principio a fin. Esta fue probablemente la razón por la que Parsi fue capaz de apartarse de su deber como jefe de la aldea. - ...Es así. Parsi asintió con la cabeza con indiferencia. - Sí, así es. Saqué una pipa de tabaco y se la pasé a Parsi después de encenderla. Recibió la pipa sin decir palabra y dio una larga calada. El humo silencioso fluyó entre nosotros. Me devolvió la pipa y, naturalmente, yo también eché más humo al aire. Sabía que era la forma que tenía Parsi de rendir un servicio ceremonial a su padre en el cielo. Un humano sin cicatriz no existía. Eso era evidente. Por eso yo sólo podía responder con un “es así” y Parsi sólo podía responder “así es”. Así eran las cosas.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.