{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

sábado, 24 de febrero de 2024

DD - Capítulo 222

A+
A-
Capítulo 222
La Profecía de la Bruja (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Descubrí a Barbatos en mi habitación de Señor Demonio cuando volví a ella un día. - Hola. Sigues teniendo el mismo aspecto molesto de siempre. Oh cierto, parecía sabroso, así que he estado bebiendo un poco. - ... Voy a explicar literalmente lo que había pasado hace un momento. No, era difícil decir que había pasado por algo cuando no tenía ningún sentido. Volví a casa después de ocuparme de mis deberes como señor en las aldeas. Sin embargo, cuando abrí la puerta de mi habitación, descubrí a una chica de pelo blanco tumbada en mi cama. También se estaba bebiendo mi botella de vino más lujosa, que había estado guardando sin abrir la botella. Pero eso no fue todo. También me dijeron: “Sigues teniendo el mismo aspecto molesto de siempre”, de un modo increíblemente informal, como si se tratara de un saludo. Si existiera una tribu o nación que usara esto como saludo, entonces habrían caído en la ruina en 3 horas debido a una guerra civil. ‘¿Le pasa algo a esta maldita loli?’ - ¿Uu eeh uu? Me acerqué a Barbatos y empecé a tocar sus mejillas. Esperaba que fuera una ilusión o un disfraz bien hecho. Ella cuestionó mis acciones con la mirada. - Hay muchas cosas de las que quiero quejarme, pero déjame preguntarte esto primero. ¿Qué hace aquí la chica que debería actuar como la regente de Habsburgo? - Me cansé de pelear con esas perras de Agares y Gamigin. Maldición. Barbatos me quitó las manos de encima y dejó escapar un suspiro. Actualmente se estaba produciendo una importante lucha por el poder en la tierra que una vez fue el Imperio de Habsburgo. Era entre la Señor Demonio Barbatos, que lidera la facción de las Llanuras, la Señor Demonio de rango 2, Agares, y la Señor Demonio de rango 4, Gamigin. De los 3, Barbatos tenía la posición dominante, pero parece que las cosas no iban tan bien. - Todo lo que tienes que hacer es ignorar a un montón de gente armando ruido por querer tierras. - Sí, ¿y les he dado alguna tierra? Shh, retrasado. - No quiero oír eso de una retrasada, mega retrasada. Barbatos sacó los labios y me entregó la botella de vino. Me senté en la cama y bebí de la botella con una mano. Bueno, Barbatos probablemente estaba estresada a su manera. Era a la vez una Señor Demonio y la líder de un gran grupo conocido como la Facción de las Llanuras. Tenía que estar atenta a las miradas de los demás. No puede aliviar su estrés como le plazca. Probablemente ha llegado a su límite y ha venido a mi mazmorra en parte para escapar y en parte para tomarse un descanso. No tengo el corazón tan frío como para preguntarme por qué una persona cansada está aquí e intentar echarla. Barbatos habló. - Oh claro, tu seguridad aquí apesta. A mí no me pararon ni una sola vez cuando venía hacia aquí, ¿sabes? Me preguntaba lo impresionante que sería ya que vertiste millones de monedas de Oro en esto, pero te abres de piernas a cualquiera como un trapo usado, ¿eh? Llamaré a tu castillo de Señor Demonio, el castillo de trapo a partir de ahora, jeje. - ... ‘Como lo pensé, quiero echarla. Esta perra grosera.’ - Pero hubo una persona que pareció reconocerme en cuanto llegué. Era una persona muy valiente, así que la capturé por ahora. Barbatos señaló hacia arriba. Seguí su dedo y miré hacia arriba para ver a Daisy colgando del techo. Era como una mosca atrapada en una telaraña. Ella me miraba fijamente. - ... - ... “¿Qué haces ahí arriba?” “¿Cómo voy a saberlo? No me mires.” Compartimos una conversación silenciosa con nuestros ojos. Ambos estábamos sin palabras sobre la situación actual. En referencia, después de reunirse con sus padres, Daisy se ha estado encargando de sus comidas y alojamiento en mi habitación de Señor Demonio mientras actuaba como criada. Ella terminó en este incidente inesperado mientras yo estaba ausente. Sólo Barbatos charlaba alegremente en esta habitación. Y me palmeó el hombro mientras hablaba. - Yo había lanzado un hechizo de invisibilidad y sigilo, pero ella vio a través de él. Por lo que parece, es una mocosa humana que acaba de crecer, pero es como si tuviera un sexto sentido. En serio. Estaba tan asombrada que le hice un montón de pruebas. Realmente tienes buen ojo para la gente. Es muy buena. ¿Dónde encontraste a alguien como ella? En ese sentido, dame a esta mocosa. Déjame criarla para poder usarla un poco. - Sigue soñando. ¿Sabes cuánto trabajo tuve que hacer para sacarla de donde estaba? Hice una V con los dedos corazón e índice. Este gesto básicamente significaba “jódete” en este mundo. Barbatos se metió la mano en el bolsillo. Sacó algo. Me quedé sin palabras cuando vi lo que había sacado. Un slime transparente se retorcía sobre la palma de la mano de Barbatos. Sonrió socarronamente. - No lo sé, pero sí sé una cosa. Has plantado algo interesante dentro de la chica, ¿eh? - ... Gotas de sudor corrían por mi frente. - Nuestro Dantalian se ha convertido en un pervertido desde la última vez que nos vimos, ¿eh? Gritabas que nunca harías algo tan pervertido como esto cuando jugabas conmigo y armabas tanto alboroto mientras llorabas por querer tener sexo normal. Y sin embargo, ¿disfrutas en secreto de este tipo de juegos a mis espaldas? Hey, Dantalian. Señor Demonio que supuestamente es la persona más diligente y sincera del mundo. ¿Te gustaría explicar esto la obscena y pervertida yo? Apresuradamente extendí mi mano hacia el slime, sin embargo, Barbatos evitó fácilmente mi intento de agarrarlo. - E-Espera un momento, Barbatos. Se trata de un malentendido. Un malentendido, he dicho. Hay una razón aquí que está más allá de tu comprensión... ¡una razón increíblemente profunda! No es pervertida en absoluto. - ¿Oh? Estoy bastante interesada en saber qué clase de razón profunda podría haber para poner un slime de tortura dentro de una niña de 11 años. Barbatos apoyó ligeramente su cuerpo contra mí. Estaba lo bastante cerca como para que pudiera sentir su aliento. Se me hizo un nudo en la garganta. ‘¡Maldita sea! Los ojos de esta chica ya brillaban de lujuria.’ Hice lo que pude para no caer en el hechizo de lujuria que ella seguía lanzando mientras hablaba. - Bueno, es una persona increíblemente peligrosa... así que tuve que crear una especie de medida de seguridad mental para que no se rebelara contra mí... ¡Oye! ¡Deja de tocarme! - ¿Cómo poner una slime de tortura en la vagina de una chica se convierte en una medida de seguridad mental? No lo entiendo. Barbatos sonrió mientras empezaba a frotarme la entrepierna. - ¡No quiero hacer esto aquí ahora mismo! ¡Una niña está mirando! - Eso no es algo que debería decir un tipo que estaba atormentando a una niña con un slime. Además, ¿y qué? Está eso, ¿sabes? Me excito más cuando hay alguien más mirando. Terminamos haciéndolo. Mientras Daisy colgaba del techo y nos miraba fijamente. Además, Barbatos había asumido el papel de amo mientras yo era el esclavo. Me vi forzado a este tipo de juego de rol mientras era observado por una niña de 11 años. Qué situación tan desastrosa. Le rogué a Barbatos que me perdonara, pero eso la excitó aún más y gritó. - ¡Jejeje! ¡Grita, grita más perro sucio! ¿Por qué pensé lo contrario? Barbatos siempre ha sido así. Siempre ha sido una persona grosera. No tuve más remedio que callarme al darme cuenta de que mi compañera era una persona a la que le gustaba cuanto más gritaba...
* * *
- Llama a todas tus chicas aquí. Me dijo Barbatos en cuanto terminó nuestro encuentro. Me había robado la pipa y estaba fumando de ella por voluntad propia. Por otro lado, yo estaba sentado en una esquina de la cama deprimido. Era como si se hubieran intercambiado los papeles, pero la otra persona era Barbatos. ¿Qué podía hacer yo? - ¿Mis chicas? - Hay chicas que te importan, ¿verdad? La chica que trajiste como ayudante durante la Alianza Creciente y la chica que te ayudó cuando vendías Hierbas Negras. Si hay otras chicas con las que tienes sexo, entonces tráelas también. ‘¿Por qué?’ Barbatos frunció el ceño cuando le dirigí una mirada rebelde. - Si te digo que las llames, entonces llámalas. ‘Era una mierda ser el débil.’ Poco después, unas cuantas personas se reunieron en mi habitación. Lapis que acababa de empezar a trabajar en la construcción de la primera planta de la mazmorra, Laura que se esforzaba por hacer algún entrenamiento militar con los goblins, e incluso Jeremi que estaba tonteando en Palatinus. Todas las hembras que eran mínimamente cercanas a mí habían sido reunidas. - Esta humilde da sus saludos Su Excelencia. - Me inclino con respeto ante Su Excelencia la Comandante Suprema. - Saludo a Su Alteza el Señor Demonio de la Inmortalidad. Todos saludaron cordialmente a Barbatos. Bajaron sus cabezas al suelo mientras se postraban. En realidad, una Señor Demonio de Rango 8 no era diferente del monarca más honorable del mundo. Probablemente era una posición que individuos de baja categoría como Lapis y Jeremi no se atrevían a tratar. Ambos estaban extremadamente nerviosas. Especialmente porque Barbatos estaba desnuda en ese momento. Ella no se vistió después de tener sexo conmigo. Se reunió con las chicas mientras todavía había señales claras de nuestras payasadas por todas partes. Estaba claro que las chicas estaban en pánico porque no sabían dónde mirar. Barbatos se puso una mano en la barbilla mientras hablaba con arrogancia. Estaba sentada en el trono que había sido creado específicamente para mí como si fuera lo más natural. - Sí, sí. Levanten la cabeza. ¿Quién fue la primera persona aquí que conoció a Dantalian? Levante la mano. - ...Fue esta humilde. Lapis levantó la mano con una apariencia imperturbable. - ¿Qué tarea desempeña a las órdenes de Dantalian? - Es temporal, pero esta humilde se encarga de las finanzas. Barbatos asintió. - Las finanzas son el cargo más alto. Entonces, ¿quién de los presentes ha follado más con Dantalian? Laura levantó la mano derecha. - Mis disculpas, pero es esta joven. Su Excelencia, esta joven está a cargo de los asuntos militares. Barbatos volvió a asentir. - Me imaginaba que serías tú. ¿Recuerdas cuántas veces lo has hecho hasta ahora? - Como mínimo, creo que unas 200 veces. - Mm. Si es tanto, entonces lo has hecho más que yo. Las chicas frente a mí estaban discutiendo cuántas veces se habían acostado conmigo con miradas increíblemente serias en sus rostros. Quería huir de esta escena que me parecía excesivamente postmoderna. ‘¿Qué es esto? ¿Es un nuevo método de tortura?’ - ¿Quién ha jugado con Dantalian de la forma más perversa aquí? - ...Esta joven lo ha hecho fuera. Laura habló con cuidado. Barbatos chasqueó la lengua. - Tsk tsk eso no es nada. Eso no llega ni a un rincón de obscenidad. ¿Alguien más? Jeremi habló. - Esta humilde lo ha hecho con él en las gradas de los espectadores de una ópera. En los asientos de espectador que están a la vista de los actores y actrices de la ópera, Alteza. - Eso está un poco mejor, pero aún falta. - ... Lapis me miró en estado de shock. Un shock sin emoción. Parecía que quería regañarme, pero se estaba conteniendo ya que estaba en presencia de Barbatos. Probablemente iba a ser regañado por ella una vez que Barbatos se fuera... Barbatos señaló al techo. Daisy seguía colgada. - Gatitas, como todas saben, Dantalian es, un libertino. Si sale, siempre embrujará a una chica. Puede que nos oculte 1 o 2 amantes incluso a ti y a mí. Por supuesto, apoyo el amor libre, pero todas las cosas requieren organización. ¿No están de acuerdo? - Sí, Alteza. Respondieron las 3 al mismo tiempo. Barbatos sonrió. - Lo diré claramente ahora mismo. Soy la esposa legal. - ... - Todas ustedes son concubinas. Asesor financiero, asesor militar y tú, elfa, sólo las reconoceré a las 3 como sus concubinas. Si Dantalian dice que quiere incluir a otra mujer, entonces háganlo después de obtener la aprobación de su esposa legal, yo.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.