{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

domingo, 18 de febrero de 2024

CCG - Capítulo 121


Capítulo 121
Tengo Media Píldora de Ayuno, ¿Quieres un Poco?
Traducción y corrección: Radak
Edición: Radak, Sho Hazama
Dieciséis del Clan Su giró la cabeza, demasiado avergonzada como para enfrentar la mirada de Song Shuhang. Al parece no había preparado comida o agua. Si quieres algo, mejor consíguelo tú mismo. Song Shuhang comenzó a buscar en su cuerpo: una botella de seis píldoras de sangre y qi, una píldora apestosa, varios talismanes, algo de efectivo y un teléfono. Pero, estas cosas no se podían comer, y la píldora de sangre y qi no podía saciar el hambre. —¿Eh? Esto es... —Song Shuhang sacó una píldora medicinal. ¡Era una píldora de ayuno que se había usado! Hace unos días, el Superior Maestro de la Medicina se la dio de pasada para almorzar, pero solo la usó una vez y luego la guardó. Por suerte, no solo la mordisqueó casualmente en los últimos días, por lo que todavía era útil. Con una mirada satisfecha, Song Shuhang se metió la píldora de ayuno en la boca. Al instante, su boca se llenó de fragancia, y la sensación de hambre se desvaneció como la niebla y el humo. Después de que su estómago se sintió lleno, Shuhang sacó la píldora de ayuno y le limpió cuidadosamente la saliva. Esto podría salvarle la vida en el futuro, o eso pensaba Song Shuhang. —Gugugu... Un extraño sonido resonó de repente. ¿Venía de su estómago? ¿Eh? Mi estómago está lleno, ¿por qué emitió ese sonido? ¿Podría ser que la píldora de ayuno expiró? Song Shuhang se tocó el estómago con dudas, pero estaba lleno, ¡sin ningún problema en absoluto! —Gugugu... —Otra cadena de sonidos se escuchó. Song Shuhang miró sospechosamente a Dieciséis del Clan Su, que afirmó poder ayunar. La dama Dieciséis del Clan Su alejó la mirada, con el rostro sonrojado. Song Shuhang reflexionó y trató de darle la píldora de ayuno en la mano mientras preguntaba: —Si no te importa, ¿quieres tratar de mantenerla en tu boca? —No, puedo ayu- —Sonidos de gugugu interrumpieron las palabras de Dieciséis del Clan Su. Poco tiempo después, Dieciséis apretó los dientes: —Mi reino es diferente al tuyo, incluso si me como toda esta píldora de ayuno a medio comer, solo saciará un poco mi hambre. —Entonces cómetela —dijo Song Shuhang. De lo contrario, los gruñidos de su estómago harían que Song Shuhang se sintiera muy incómodo. Dieciséis tomó la píldora de ayuno, reflexionó un poco y luego dijo: —¡Después de superar esta crisis, te repagaré con cien píldoras de ayuno! —Bien, bien. —Song Shuhang respondió de forma superficial como si tratara con un niño. Dieciséis respiró hondo y se tragó la píldora de ayuno como si se estuviera tragando alguna medicina. Con media píldora de ayuno acolchándole el estómago, finalmente dejó de cantar la melodía divina de gugugu. Por su parte, Song Shuhang sacó su teléfono y abrió la ventana del software de chat, queriendo iniciar sesión en el Grupo Número Uno de las Nueve Provincias para echar un vistazo, ya era hora de que el Superior Siete del Clan Su llegara, justo a tiempo para que le enviara un mensaje de ayuda. Pero, una vez que lo abrió, descubrió que el teléfono no tenía señal. —¿Eh? ¿Por qué no hay señal? —Song Shuhang preguntó dudoso. —Por supuesto que no hay señal. Si no se bloquean todos los mensajes, nos descubrirían con facilidad. Si es así, ¿cómo esto puede ser una cámara oculta? —Dieciséis respondió. Al mismo tiempo, le echó un vistazo a la pantalla del teléfono de Song Shuhang y vio un grupo de chat familiar en la lista de grupos de Song Shuhang. Luego dijo sorprendida: —¿El Grupo Número Uno de las Nueve Provincias? —¿Eh? ¿No lo conoces? ¿No has estado prestándole atención al grupo? —Song Shuhang le preguntó a su vez. —Me escapé de casa... Iniciar sesión en el software de chat expondría mi ubicación. Ni siquiera traje mi teléfono, de lo contrario, Siete vendría a buscarme, y sería problemático —dijo Dieciséis con una expresión como si fuera algo de esperar. No, incluso si no te conectas, Siete todavía puede encontrarte. Song Shuhang le respondió por dentro. En este momento, el Superior Siete probablemente ya está de camino al área de Jiangnan. Como no había señal, Song Shuhang apagó su teléfono en silencio. No planeaba decirle a Dieciséis que el Superior Siete del Clan Su ya se dirigía al área de Jiangnan para buscarla; era más seguro que se llevaran a Dieciséis a casa lo antes posible. —Supusiste mi identidad, ¿cierto? ¿Siete divulgó información y les pidió a todos que le ayudaran a encontrarme? —Dieciséis preguntó de repente. El hombre frente a ella era un nuevo miembro del Grupo Número Uno de las Nueve Provincias, por lo que era muy plausible que ya supusiera su identidad. —...—El rostro de Song Shuhang se congeló, estaba en medio de considerar si debía o no decir una mentira piadosa para encubrir este asunto. —No lo niegues, definitivamente no eres bueno en mentir. Tu expresión ya me dio la respuesta. —Dieciséis suspiró. —... —Dama, no eres Zhao Yaya, ¡así que no solo obtengas la respuesta casualmente de leer mi expresión! ¡Eso es demasiado grosero, es como si no tuviera privacidad en absoluto! —¿Le contarás a Siete que estoy aquí? —Dieciséis se abrazó las rodillas con ambas manos y preguntó en voz baja. —... —¿Probablemente? —Un tipo podridamente bueno como tú definitivamente le dirá a Siete. —Dieciséis se respondió su pregunta. Has dicho todo lo que iba a decir, ¿qué más puedo decir? De repente, hubo un silencio entre los dos. Después de un largo rato de silencio. Al final, Song Shuhang rompió el silencio y preguntó: —¿Por qué huiste del Clan Su? ¿Tus heridas no se pueden tratar mejor en la residencia del Clan Su? Recordó que cuando ella no pudo pasar la tribulación, Siete del Clan Su mencionó en el grupo que Dieciséis solo sufrió heridas leves, y que podrían recuperarse una vez que regresaran a la sede del Clan Su. Si ese fuera el caso, ¿por qué Dieciséis huyó? ¿Y por qué visitaba el hospital a menudo para recibir inyecciones de analgésicos? —Porque estoy a punto de morir... En unos veinte días más o menos, moriré. —Dieciséis habló con calma al respecto mientras abrazaba sus rodillas con más fuerza—. Los diversos métodos registrados en la sede del Clan Su no pueden curar mis heridas, y Siete no tiene otros métodos. Mis heridas no solo están relacionadas con la tribulación celestial, sino que también están relacionadas con las técnicas que cultivo, en las que erré de alguna forma; la tribulación celestial solo sacó mis heridas ocultas. No hablemos de esto, no me gusta este tema. —Dieciséis de repente detuvo su narración y miró a Shuhang—. Mi nombre ya lo sabrás, me llamo Dieciséis del Clan Su. Es mi nombre y mi nombre dao. ¿Tú? Todavía no te has presentado. —Song Shuhang. —¿Y tu nombre Dao? —Dieciséis preguntó. —Nombre dao... Temporalmente no tengo. Pensaré en uno en los próximos días. —Song Shuhang exclamó. Esto era algo que debería priorizar más, de lo contrario, cuando todos los superiores identificaran “Estresado por una Montaña de Libros” como su nombre Dao, sería difícil corregirles. —¿Pensarás en uno tú mismo? ¿Bajo qué superior del grupo cultivas? ¿Tu maestro no te otorgó un nombre Dao? —Dieciséis preguntó dudosa. Cualquier discípulo formalmente aceptado recibiría un nombre Dao. Sin mencionar que, como discípulo que se presentó al Grupo Número Uno de las Nueve Provincias, tenía que ser un discípulo que al menos un superior del grupo apreciara, así que ¿por qué no tendría un nombre Dao? —Bueno, el proceso de cómo me uní al Grupo Número Uno de las Nueve Provincias es un poco... Coincidente. —Song Shuhang se rascó la cabeza, luego comenzó a narrar el proceso de cómo se unió al Grupo Número Uno de las Nueve Provincias. Song Shuhang narró con calma, y Dieciséis se abrazó las rodillas mientras escuchaba en silencio. —Más o menos así fue. —Song Shuhang se encogió de hombros y dijo. —Tú... ¿Elegiste ser un cultivador? —Dieciséis levantó la cabeza ligeramente para mirar a Song Shuhang—. ¿No sabes acerca de los peligros de convertirte en cultivador? Justo como... ¡La tribulación celestial que encontré, y los muchos innumerables peligros! —Lo sé, antes de elegir ser un cultivador, ya sabía sobre tu tribulación celestial; incluso vi con mis propios ojos las nubes de la tribulación del trueno. —Song Shuhang respondió con indiferencia. —Entonces, ¿por qué elegiste convertirte en un cultivador? —Los ojos de Dieciséis se abrieron ampliamente, mirando de cerca a Song Shuhang. —¿Por qué? —Song Shuhang reflexionó, y luego respondió—. Tal vez, es porque no estoy dispuesto a pasar toda mi vida como un hombre ordinario. Antes de convertirme en un cultivador, lo único en el mundo que podía hacerme sentir deleite era hacer todo lo posible para ayudar a los necesitados. Si no hubiera entrado al Grupo Número Uno de las Nueve Provincias, probablemente habría vivido una vida ordinaria como una persona normal. Sin embargo, esa no es la vida que quiero... No tengo ninguna ambición, pero sí anhelo una vida emocionante y magnífica. Incluso si hay espantosas tribulaciones de rayos o calamidades provocadas por muchos cultivadores malvados, nunca me arrepentiré de mi elección. Song Shuhang descubrió que no podía encontrar las palabras adecuadas para describir cómo se sintió por primera vez. En realidad, solo tenía una idea que quería expresar, ¡el camino de la cultivación era la elección de la que nunca se arrepentiría! Dieciséis parpadeó. —De repente descubrí que cuando estás apasionado, te ves muy extraño, pero... Es muy interesante. Prepárate, vamos a salir. El dolor punzante de sus heridas internas disminuyó. Ahora, su cuerpo había acumulado cierto qi verdadero, ¡lo suficiente como para lidiar con el tío de la Secta Agrícola Inmortal!

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.