{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

sábado, 24 de febrero de 2024

DD - Capítulo 223

A+
A-
Capítulo 223
La Profecía de la Bruja (II)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Todas se habían quedado boquiabiertas. Barbatos siguió soltando más bombas. Mientras cruzaba lentamente las piernas. - Ah, esto no significa que yo sea realmente la esposa de Dantalian. Para ser más exactos, Dantalian es mi amante. La propiedad de Dantalian me pertenece. Pero soy misericordiosa. No me importa perdonar generosamente a mi amante aunque me engañe. Sin embargo, sería preocupante que fuera por ahí jugando con quien le plazca. Dantalian, eres el amante de nada menos que yo, Barbatos. El amante de una gobernante. ¿Entiendes lo que esto significa? - ...Si se sabe que soy un libertino, entonces también dañaría tu imagen. Que el amante de una gobernante jugara con quien quisiera era insultante en sí mismo. El amante no sería la única que vería arruinada su imagen. “¿Por qué hiciste de una persona así tu amante? ¿Realmente tienes buen ojo para la gente?” Así, el gobernante también vería empañada su imagen. Sin embargo, tomé la palabra para hacer una pregunta. - Puede que no te hayas acostado con hombres, pero hasta ahora siempre has jugado a lo que te daba la gana. ¿Tienes una imagen que dañar de repente? Barbatos dejó escapar un suspiro. - Idiota. Lo importante es el hecho de que eres mi único amante masculino. Sé que puede que no haya sentimientos dulces entre nosotros, pero es significativo a los ojos de los demás. Es la primera vez en 2.000 años que salgo con un hombre. Ahora lo entendía. En el continente demoniaco, el adulterio de un hombre ni siquiera se consideraba un escándalo. El continente demoniaco no tiene rival cuando se trata de ser sexualmente libre. Aunque no eran muchos, existía una minoría de gente que se jactaba de tener sexo con las criaturas más viles. Sin embargo, no ser capaz de manejar adecuadamente a su “esposa” o “marido” era un asunto diferente. A la persona que comete adulterio no le importaría, pero la pareja que se lo permite quedaría en ridículo. Barbatos parecía bastante cansada. - Es problemático ser un Señor Demonio de alto rango. Intenta que circulen rumores absurdos sobre ti a tus espaldas. Probablemente se extenderá por todo el continente demoníaco en un instante. Por ejemplo, si se extendiera el rumor de que Dantalian era en realidad un libertino increíblemente vulgar y que Barbatos se enamoró de él, entonces... - Agares y Gamigin serían probablemente las primeras en celebrarlo. Maldita sea. Esto pondría a Barbatos en cierta desventaja en su lucha por el poder. En el mundo político, no había nada más efectivo que atacar la imagen de tu oponente. ‘Ya veo. He ascendido a una posición en la que ahora tengo que preocuparme por mi relación con las mujeres... Me he convertido en un individuo que podría dañar a otros si actuara como quisiera y según mis deseos. Esto era muy problemático.’ La culpé sin rodeos. - ¿Entonces por qué hiciste pública nuestra relación de esa manera? En cuanto lo hice, Barbatos pareció enfadarse muchísimo mientras fruncía las cejas. - Los rumores estaban destinados a extenderse de todos modos. Si no tienes un culo de cerdo atacado al cuello, piénsalo, idiota. ¿Crees que no se extenderían los rumores cuando visites mis aposentos y no salgas en toda la noche? Sería mejor salir públicamente y clavar el clavo de antemano. En cualquier caso, no agites más tu pene irreflexivamente. - Aaah. Dejé escapar un suspiro. Es por esto que la política es molesta. Se me ocurrió justo cuando me estaba deprimiendo por tener que vivir completamente atado a Barbatos. Se me ocurrió una gran idea. Me puse la mano en la frente mientras pensaba un momento. Repasé la idea para asegurarme de que tenía sentido o no. - Uh, Barbatos. ¿Podemos hablar los 2 solos un momento? Barbatos me miró a los ojos antes de asentir. - ¿Hm? Parece que se te ha ocurrido una idea. - Así es. Aunque es un poco extraña. - Todo en tu cráneo es extraño, así que no tiene sentido sacar el tema ahora. Los demás pueden marcharse. Barbatos hizo un gesto con la mano. Lapis, Laura y Jeremi no pronunciaron ni una sola palabra de queja mientras eran despedidos. Daisy también fue despedida después de que Jeremi la liberara de sus ataduras. - Muy bien. Cuéntame tu idea. - Tengo que tener cuidado con quien me acuesto porque me acosté contigo. En eso tienes razón, pero ¿qué tal si lo aplicamos al revés? Me lanzó una mirada inquisitiva. - ¿Al revés? - De plano me convertiré en un extraordinario mujeriego. - ¿Aah? “¿Qué tontería está diciendo este tipo?” Eso era lo que decía la cara de Barbatos. Continué sin echarme atrás. - Barbatos, dale la vuelta a tu forma de pensar. El problema viene de que el Señor Demonio Dantalian es sólo el amante de Barbatos. Ya no será un problema si yo también me acuesto con casi todas las Señoras Demonio. - ¿Aaaah? La expresión de Barbatos decía ahora: “¿Qué tontería está soltando este hombre?” Qué densa. ¿Aún no lo entiende? - Imagínate esto. ¿Qué pasaría si me hiciera amante de Paimon, Gamigin, Sitri y tú? Barbatos, no significaría que no seas capaz de manejarme. Me convertiría en un tipo impresionante. Así es. Si un hombre tiene una relación secreta con una reina, entonces naturalmente tendría que tener cuidado. Sin embargo, ¿y si ese hombre tiene una relación no sólo con una reina, sino también con las reinas de otras naciones? Se convertiría en un hombre realmente impresionante. Cualquier mujer sería ridiculizada si se acostara con un libertino. Pero, ¿y si ese libertino fuera un Casanova? No era culpa de la mujer. El Casanova era simplemente impresionante. - ...Espera. Lo siento. Ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío. Empiezo a dudar de que tú y yo estemos hablando en el mismo idioma. Dantalian, así que lo que intentas decir es... ¿te vas a acostar no sólo con Paimon, sino también con Sitri y Gamigin? Aplaudí. - Sí. Me alegro de que lo entiendas rápido. - Vete a morir, hijo de puta. Barbatos me pateó con todas sus fuerzas. Predije que Barbatos me atacaría, así que apenas logré esquivarla. Su cara estaba increíblemente roja mientras me disparaba palabras rápidamente. - ¿Eres idiota? ¿Eres estúpido? ¿Estás loco? ¿Estás demente? Estás completamente desquiciado. - No, relájate y piénsalo con calma. En realidad esto es mucho más racional... Barbatos se levantó. - ¡Me has quitado la virginidad, cabrón de mierda! Puede que me guste el amor libre, pero ¿sabes? ¡Tú fuiste mi primer hombre! ¿Crees que me habría acostado contigo sin pensamientos ni sentimientos? Dios mío. Sé que tu mente está en la basura, pero ¿cómo pudiste decir algo tan ridículo como eso? ¿Cómo pudiste decir que también te acostarías con esa zorra de Paimon delante de mí? - ¡Yo también te prefiero más a ti! ¡Idiota cabeza hueca, por qué sólo eres capaz de pensar en una cosa! ¡Digamos que me acosté con Paimon y Gamigin! A pesar de eso, ¿qué crees que pasaría si se extendiera el rumor de que a Dantalian le gusta más el Señor Demonio Barbatos? Maldita sea, ¡entonces eso te convertiría a ti, Barbatos, en la más grande de todas las Señores Demonio! Barbatos hizo una pausa. - ¿Estaría por encima de Paimon y Gamigin? - ¡Sí! ¡Tú orgullo puede dispararse por las nubes! ¿No crees que la gente me preguntará a qué Señor Demonio aprecio más de todas con las que me he acostado? En ese momento, podré decirles que he probado a todas las hermosas Señores Demonio del mundo, ¡pero que ninguno es comparable a Barbatos! ¡Se acabaría con eso! ¡En ese momento te convertirías literalmente en mi favorita! ¿Entiendes? Paimon, Sitri y Gamigin se convertirán en nada más que amantes con los que disfruto de aventuras de una noche, pero, Barbatos, ¡tú serás adorada como la heroína que tiene hasta al mayor libertino en la palma de la mano! La expresión de Barbatos se contorsionó. - Cállate. Maldita sea, estás haciendo que las tonterías no suenen como tonterías porque eres tú el que habla... - ¡Claro que no parece una tontería porque no lo es! - Te he dicho que cierres el pico, cabrón. Su tono era áspero, pero tenía un presentimiento. Yo la estaba convenciendo. Me di cuenta. Sólo que no estaba convencida desde un punto de vista emocional. Tenía que presionarla más en un momento como éste. Este era un asunto importante. Voy a vivir miles de años más como Señor Demonio y ¡como el infierno iba a dejar que Barbatos me retuviera ya! No soy yo quien debe ser el amante entre nosotros, es ella. - Oye, Barbatos. Hago todo esto por tu bien. - Hablas tan bien aunque se te tuerza la trampa... ¿Cómo podría acostarme con otras mujeres por tu bien? - Esta es tu oportunidad de oro para aplastar a Paimon como “mujer”. En voz baja, susurré al oído de Barbatos. Si alguien me viera de reojo, probablemente me habría llamado el Diablo. ‘Bueno, eso no me importaba. Siempre quise convertirme en el Diablo.’ - ¿No quieres ganar contra Paimon? No sólo como Señor Demonio, sino como mujer, ¿no quieres aplastarla bajo tus pies? ¿No quieres dejar caer el orgullo y la dignidad de Paimon al fondo de un pozo y soltar una gran carcajada? - Uu... uugh... Barbatos gimió. Se agarraba la cabeza con las manos en señal de tormento. Seguía susurrando como un general que estuviera a punto de conquistar una fortaleza impenetrable con un empujón más. - Sinceramente, te ha disgustado, ¿verdad? He oído que Paimon siempre te llamaba mocosa. Te llamaba la Señor Demonio que lava la ropa en su pecho. ¿No hiere tu orgullo? ¿Está bien para ti dejar a Paimon así? La gente del continente demoníaco probablemente las compara todo el tiempo. - Uuuugh... Acaricié suavemente la cabeza de Barbatos. - Vamos a enseñárselo al mundo. Tener pechos grandes no es genial. Es porque eres pequeña, no, cuanto más pequeña, más encanto tienes. Las masas ignorantes desconocen esta verdad. Barbatos, esta podría ser tu última oportunidad de hacer que Paimon pruebe la derrota total... ¿No lo crees tú también? ¿Cuándo crees que te acostarás con otro hombre aparte de mí? - Pero... No quiero compartir el mismo hombre con Paimon. Su voz se había vuelto débil. Esto básicamente significaba que había sido derrotada. Dejé escapar un grito de placer en mi mente. Barbatos tiene un tipo de complejo. Ella era la única de contextura pequeña cuando el ejército del Señor Demonio estaba lleno de bellezas curvilíneas. Yo había hecho uso de este complejo de ella. - Esto es dar 1 paso atrás para dar 2 pasos adelante, no, 100 pasos adelante. Una guerra para derrotar a Paimon. Tienes que ser capaz de soportar algunas pérdidas. ¿No es natural? - Tú, idiota... qué certeza tienes... de que Paimon se acostaría contigo, por no hablar de Sitri y Gamigin. Barbatos puso cara de enfurruñada mientras me miraba. La forma en que apretaba los dientes parecía bastante tierna. Miré seriamente a Barbatos. - Lo siento. No te lo dije porque pensé que te enfadarías. En realidad, Paimon ya se me ha insinuado 2 veces. - ¿Qué...? - A Sitri ya le gusto, y Gamigin, bueno, ya lo había notado antes, pero creo que puedo convencerla con un poco de persuasión. Barbatos se quedó boquiabierta. - ¡No mientas! ¿Por qué iba a gustarle a Paimon alguien como tú? - Es la verdad. ¿Sabes lo que me contó? Me dijo que solían salir juntas en el pasado. - ... Barbatos cerró la boca. - Ustedes 2 se dijeron que si a alguna de las 2 acababa gustándole un chico, ambas sentirían mucha curiosidad por ver a ese hombre por ustedes mismas. Paimon me dijo que nunca esperó tener el mismo hombre en su mente que tú. - ¿¡U-Uugh...!? Jaque mate, Barbatos. Hablé con una sonrisa disimulada. - Barbatos, dame un empujoncito. Te alzaré como la mayor Señor Demonio femenina. ¿Quién crees que soy? Soy Dantalian. El hombre que atravesó las Montañas Negras y quemó todo Habsburgo. Me crees, ¿verdad?

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.