{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

lunes, 4 de marzo de 2024

DD - Capítulo 233

A+
A-
Capítulo 233
Guerra entre Señores Demonio (IV)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: pendiente
Estaba sentado en mi silla, nervioso. Me temblaba la pierna mientras golpeaba el suelo con el pie. Era un hábito desagradable, pero ¿qué podía hacer al respecto? El destino de la Facción de las Llanuras dependía de esta batalla. Me pasé toda la noche encorvado en una silla y mirando fijamente la bola de cristal colocada sobre mi mesa mientras esperaba que se pusieran en contacto conmigo. ‘Barbatos no puede caer aun.’ La región central del norte de Habsburgo tenía una gran importancia geográfica. Era conocida como la tierra sagrada de los Señores Demonio, donde residía la mayoría de los Señores Demonio... estaba rodeada por las Montañas Negras. Mi Castillo de Señor Demonio también estaba entre ellas. Estaba situado en la zona más occidental conocida como Pagegiai. El nombre no importaba. La cuestión era el hecho de que esta zona era extremadamente peligrosa. El Reino Teutón estaba al oeste, mientras que Habsburgo estaba al sur. La región estaba básicamente expuesta por completo a los humanos. La facción de Barbatos tenía que gestionar esta misma región por mí. Como alguien que se había ganado la inmensa animosidad de varios gobernantes humanos... en otras palabras, sería mi fin si Elizabeth enloqueciera y enviara un ejército a por mí. Una facción amiga mía tiene que convertirse en mi escudo y evitar que estas fuerzas hostiles piensen que enviar tropas contra mí sería la opción más viable. Sería un problema para mí si Agares o Gamigin ocuparan esta zona. Obviamente no estaban de mi lado. “Maldición, no he podido hacer frente a las tropas enviadas por una nación enemiga. ¡Lo siento!”, probablemente dirán algo parecido mientras hacen la vista gorda ante la fuerza de expedición enviada a mi mazmorra. ‘Imaginando lo que pasaría si 500 soldados liderados por caballeros invadieran. Sería horrible. Puede que esté fortificando mi mazmorra, pero no puede detener a un ejército. Barbatos tiene que ser mi escudo hasta que mi mazmorra termine de construir al menos 7, no, 5 pisos.’ Sacar a Sitri era mi as bajo la manga. Su fuerza era reconocida como un nivel superior a la del Hermano Beleth. Las posibilidades de victoria deberían aumentar si ella se unía a los refuerzos. Por supuesto, aún existía la posibilidad de perder. Victoria o derrota. Dependiendo de la situación, podría tener que correr hacia Gamigin, arrodillarme y empezar a lamerle los dedos de los pies. Esto no era una broma. Podría limpiar algunos dedos de los pies docenas de veces si eso significa que puedo aumentar mis posibilidades de sobrevivir en el futuro. Sin embargo, tampoco quería que Barbatos fuera derrotada... Una luz azul fluyó de la bola de cristal. El general Zepar apareció dentro de ella. ¡Por fin se habían puesto en contacto conmigo! - Dantalian, Dantalian, ¿estás ahí? - ¡Sí, hermano Zepar! He estado esperando. Sólo con una mirada pude darme cuenta de que el Zepar estaba completamente exhausto. Todavía llevaba puesta su armadura, así que la batalla debía de haber acabado hace poco. Me acerqué apresuradamente a la bola de cristal y me encorvé. Estaba nervioso por dentro. ‘¿Por qué Barbatos no se ponía en contacto conmigo?’ Ella había sido la que se había puesto en contacto conmigo todo el tiempo. No parecía que dejara que otra persona lo hiciera sin una razón especial. Por lo tanto, significaba que Barbatos no estaba en un estado que le permitiera contactarme. Herida, derrotada, perdida... las palabras desesperadas empezaron a surgir solas en mi cabeza. Pregunté con voz temblorosa. - La batalla. ¿Cómo fue la batalla? - Ah. Ganamos. ‘¡Ganaron! ¡Barbatos ganó!’ Me cubrí la cara con las manos. Mi pecho latía con fuerza mientras dejaba escapar un suspiro de alivio. Sentí como si el cansancio acumulado durante los últimos 4 días, en los que había pasado la noche en vela, se hubiera desvanecido de golpe. Barbatos había ganado. - ¿Cuán grandes son nuestras pérdidas? ¿En qué estado se encuentra Su Excelencia Barbatos? ¿Ha sido herida hasta el punto de no poder contactar conmigo? ¿Han capturado a Agares? ¿Qué está pasando con los Señores Demonio no afiliados? El general Zepar soltó una carcajada. - Dantalian, tienes demasiada prisa. No puedo responder a todas esas preguntas a la vez. Cálmate. - Mis disculpas, he estado muy nervioso estos últimos días. - Nuestras fuerzas salieron victoriosas. Este hecho no cambiará. No hay razón para que estés en ese estado de urgencia ahora. La frenética batalla ha terminado, así que es hora de que recuperes la calma. El deber que se te ha encomendado está lejos de cualquier tipo de excitación... ¿me equivoco? - No. Es como tú has dicho. Asentí. ‘Así es. Soy un diplomático en este discurso interno, no un general. Tengo que estar más calmado que los demás. Incluso si mi oponente era alguien que tiene cerca de 200 serpientes en su estómago, el Señor Demonio Gamigin. Definitivamente era una oponente formidable.’ - Hermano Zepar, por favor, dime primero cuáles son las pérdidas en ambos bandos. La expresión del General Zepar se volvió seria. - En nuestro ejército de 18.600 hombres, perdimos alrededor de 4.000. 3.000 resultaron heridos y 1.000 murieron en la batalla. Aún no tenemos las cifras exactas. Y en cuanto al enemigo... de sus 21.000 hombres, sufrieron unas 10.000 bajas. Se me iluminó la cara. Sus bajas llegaron hasta 10.000 de su ejército inicial de 21.000 hombres. No fue una simple victoria. Fue una victoria abrumadora. Casi se podría decir que el ejército de Agares fue aniquilado. Mi respiración se hizo más pesada. Hice todo lo posible por ocultar mi excitación mientras preguntaba con calma. - ¿Cómo se encuentra la Comandante Suprema Barbatos? - Comprendo tu malestar, pero puedes dejar a un lado tus preocupaciones. Su Excelencia simplemente había usado demasiado maná durante su batalla contra Agares. Existe la posibilidad de que se produzca un reflujo de maná si se esfuerza más, así que Su Excelencia se está recuperando. - ¿Así que no está herida? - La verdad es que está llena de energía. Beleth y yo apenas pudimos evitar que gritara que quería perseguir a Agares mientras la acostábamos. Solté otro suspiro. Casi parecía que me había convertido en un abuelo lleno de preocupaciones y penas. ‘Maldita sea, dicen que uno se hace mayor cuanto más suspira.’ - Desafortunadamente, fallamos en capturar a Agares viva. Bueno, es cuestionable si capturarla es realmente posible o no. No es exactamente comparable, pero capturamos a 3 Señores Demonio no afiliados como prisioneros. Según la explicación del General Zepar, el ejército de Sitri apareció abruptamente por detrás mientras la Facción de las Llanuras mantenía a raya al enemigo. Como resultado, pudieron acabar con las tropas enemigas llevando a cabo la más antigua maniobra del yunque y martillo. El general Zepar sonrió irónicamente. - Nunca imaginé que llegaría el día en que recibiríamos ayuda de la Facción de la Montaña. Dantalian, nuestra Facción de las Llanuras ha estado constantemente en estado de sorpresa por tu culpa, ya que seguimos preguntándonos qué clase de truco realizarás a continuación. Terminaste siendo el mayor contribuyente a la batalla a pesar de no haber participado en ella. - Esto es vergonzoso. Entonces, ¿estaría bien para mí entrar inmediatamente en la negociación de hoy? - En efecto. Su Excelencia ha dado su permiso real. Haz tu mejor esfuerzo para cazar a esa Zorra del Desierto. “Zorra del Desierto” era el apodo de Gamigin. Tenía un hermoso pelo rubio, pero también era astuta como un zorro. Ahora me tocaba a mí cazar a esa zorra. Asentí con la cabeza. ‘Yo, Dantalian, era impotente ante los fuertes, pero también era absolutamente poderoso contra los débiles. Te atormentaré hasta que llores, Gamigin. Espéralo con impaciencia. Aplicaré un impuesto a todas las burlas que has hecho hasta ahora...’
* * *
Gamigin poseía una gran villa en Niflheim. Probablemente era mejor referirse a ella como el estilo de arquitectura más reciente de esta época. La mayor parte del terreno consistía en un jardín con un arroyo que fluía por el centro, y la villa estaba situada en lo más profundo de esta parcela. El edificio era pequeño pero elegante. Parecía que todas las personas de alto rango poseían al menos una villa propia en una gran ciudad del continente demoníaco. Sonreí al pasar junto a una hermosa fuente. Gamigin probablemente estaría poniendo mala cara mientras estaba encerrada en esta lujosa villa. Me alegré de pensarlo. - Por favor, venga por aquí. Una criada me condujo a un lado del jardín. Las hierbas habían sido podadas con sumo cuidado. Aquí había una belleza artificial. Era idéntica a Gamigin, que también había vivido toda su vida engañando a los demás con su sonrisa. ‘Tenía sentido que su personalidad estuviera podrida ya que su gusto también lo estaba. Jaja.’ Después de caminar un rato por el sendero de tierra del jardín, llegué a un campo abierto que parecía estar oculto por las hierbas. Gamigin estaba sentada aquí. - Pasa, Dantalian. Es la primera vez que un hombre pone un pie en mi jardín. Gamigin me dio la bienvenida con una sonrisa. ‘Aún tenía fuerzas para sonreír. Qué espléndido.’ - ¿A cuántos hombres les has susurrado esa frase hasta ahora? - Mm, ¿quizás unos 200~? ‘Lo sabía.’ Me senté frente a ella. - Parece que tienes bastante tiempo libre. Esperaba que estuvieras un poco más nerviosa. - A pesar de mi aspecto, en realidad estoy muy ansiosa por dentro. Gamigin se rio. Llevaba tanto tiempo con la sonrisa pegada a la cara que ya no podía quitársela. De repente, sentí curiosidad por ver qué cara pondría si frunciera el ceño. La idea de que su expresión se contorsionara de dolor y placer hasta el punto de no poder sonreír. ‘¿No sería como el paraíso? Sólo pensarlo me excitaba.’ - Sólo estamos nosotros 2, así que no deberíamos tener que guardar las apariencias. - Oh cielos. ¿Estás diciendo que tenemos una relación especial entre nosotros? - ¿Quién sabe...? Eso puede ocurrir dependiendo de cómo se desarrollen las cosas a partir de ahora. Terminé deliberadamente con una frase abierta. Gamigin reflexionó mientras inclinaba su copa. Llevaba un atuendo de tela más revelador que su ropa habitual. ‘¿Era su ropa de dormir?’ Los muslos y el escote quedaban totalmente al descubierto por la forma en que la tela cubría su piel. La tela también era fina, por lo que la piel blanca de Gamigin también era bastante visible a través de ella. El sol se estaba poniendo, así que no era extraño que llevara puesta su ropa de dormir. Sin embargo, llevar algo así para recibir a un invitado era demasiado poco sincero. ‘Claramente se estaba burlando de mí con este atuendo... Una clara táctica de seducción. Probablemente esa era su intención. Teniendo en cuenta la personalidad de Gamigin, ¿estaba intentando seducirme? ¿Intentaba atraerme con su belleza? Qué interesante. Veamos qué tan hábiles son sus habilidades de seducción.’ - Iré directo al grano, nuestra Facción de las Llanuras no distribuirá ni un pedacito de nuestra tierra. - ¿Oh? ¿Estás saliendo bastante fuerte? - Te lo advertí claramente durante la última negociación. Esa fue honestamente la última oportunidad para que la Señorita Gamigin sugiriera un “buen” compromiso. Nuestra Facción de las Llanuras ha ganado y seguiremos haciéndolo. La Señorita Agares y los otros Señores Demonio no afiliados ya no tienen esa oportunidad. - ¿Por qué? La victoria y la derrota son cosas volubles. Puede que Agares haya perdido hoy, pero quién sabe lo que pasará mañana. Agares tiene la fuerza para darle la vuelta a la tortilla. No puedes negarlo. - Naturalmente, reconozco este hecho. La señorita Agares es sin duda la luchadora más fuerte del mundo. De todo el continente demoníaco y del continente humano, probablemente no haya una sola persona en estos tiempos que se atreva a ser hostil contra ella. Por lo tanto, he estado ocupado con el fin de eliminar la más mínima posibilidad. - ¿Hm? - Pasado mañana, el Señor Marbas liderará la Facción Neutral y cruzará la frontera de Habsburgo. - ... Gamigin hizo una pausa por un momento. - No mientas. Marbas nunca se involucraría militarmente en una lucha de poder. - Tienes razón. Sin embargo, eso es si este discurso interno fuera una lucha entre “facciones”. En todos los aspectos, esta situación fue causada por la señorita Agares sola. Todos los Señores Demonio involucrados de su lado no están afiliados. Desde la perspectiva del Señor Marbas, esto es como si un grupo no afiliado estuviera causando problemas. Se acerca una era en la que la Facción de las Llanuras y la Facción de las Montañas están por fin a punto de coexistir después de haber sido enemigas durante más de 1.000 años; sin embargo, hay un grupo que es incapaz de leer el estado de ánimo y está intentando interferir en esta era de coexistencia... Cogí despreocupadamente el vaso de la mano de Gamigin. Le di un sorbo al alcohol antes de continuar. El alcohol era dulce y tenía un sabor profundo. Era un vino de gran calidad. Poco a poco me sentí mejor. - Esto probablemente le desagrade increíblemente. Los monos que interfieren en la concordia de las facciones sólo pueden ser molestos. Lo natural sería aprovechar esta oportunidad para acabar con ellos. ¿No crees lo mismo? ¿Estaba viendo cosas? Los ojos rojos de Gamigin se volvieron fríos.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.