{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 7 de marzo de 2024

DD - Capítulo 240

A+
A-
Capítulo 240
El Engaño de la Política (II)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: pendiente
Dejé mi equipaje en un rincón de la habitación. Una bolsa llena de pociones y utensilios de escritura hizo un ruido sordo al caer sobre la cama. - ¡Hoy es día de descanso! Salté sobre la cama con la bolsa. Empecé a mover mis extremidades como si estuviera nadando. La cama acogió mi cuerpo en su cálido abrazo. - Esos son malos modales, Alteza. Lapis organizó mi equipaje por mí. Organizó hábilmente el contenido de mi desordenada maleta antes de colocar cada cosa en su respectivo lugar de la habitación. Sabía exactamente dónde debía ir cada cosa. Hablé mientras daba una brazada de estilo libre en la cama. - Siempre que te veo me recuerdas a una hermana mayor, Lapis... - Sí. Y Señor Dantalian es como un hermano pequeño muy dependiente. - En otras palabras, una bola de encanto letal y adorabilidad, ¿eh? Lo sé. Lapis dejó escapar un suspiro. Yo solté una risita. Me tumbé en la cama con los brazos y las piernas abiertos. Del techo colgaba una lujosa lámpara de araña. Este tipo de objetos de lujo no existían en esta habitación hace tan sólo unos meses. Sin embargo, Lapis utilizó una inmensa cantidad de dinero para convertir mi fortuna en un firme océano que no puede secarse. Volví a estar seguro mientras miraba fijamente la tenue luz que emitía la lámpara de araña. Por fin todo se ha estabilizado. ‘Me mataron irracionalmente en un accidente, caí en un mundo extraño... y acabé en situaciones ridículas, pero luché desesperadamente. Logré llegar hasta aquí después de superar esas situaciones a mi manera. Honestamente lo hice muy bien.’ - ... Cerré lentamente los ojos mientras me tumbaba en mi cómoda cama. Un sueño se coló en mi conciencia como si llamara cuidadosamente a una puerta. Mi madre estaba en mi sueño. Normalmente siempre parecía preocupada por su hijo, pero por alguna razón se estaba riendo. No era sólo ella. Lapis, Laura, Barbatos, Paimon e incluso Elizabeth estaban sentadas en un salón y reían armoniosamente. Un brumoso rayo de sol las envolvía. Era una escena ridícula. Era tan absurda que acabé riéndome. En el sueño yo estaba dividido en 2 personas. Una versión de mí estaba en la luz brumosa y reía con los demás. La risa parecía sagrada mientras se arremolinaba a su alrededor. Por otro lado, la otra versión de mí. Estaba en un mundo completamente separado de la niebla donde todo era claro y vívido. Había paredes blancas a mí alrededor. Tenía la sensación de que incluso el flujo de aire se había detenido. Era un lugar apropiado para un enfermo mental. También había algunas personas. Todos estaban sentados en aburridas sillas de madera. Jack, Riff, y Hawk... estos individuos estaban sentados en las sillas y me miraban fijamente. Permanecieron en silencio mientras me miraban. Este era un sueño que había tenido docenas de veces. El patrón era siempre el mismo. Al principio, intentaba todo tipo de métodos para hablar con ellos, pero ninguno respondía. Se quedaban callados como un montón de cadáveres. Al cabo de un rato, me rendía y me quedaba callado como ellos. Poco después me desperté. - ... Sentía frío en la frente. ‘Maldita sea, me siento como una mierda.’ Estaba medio despierto y busqué rápidamente en mis bolsillos. No encontraba nada. No encontraba mis drogas. ‘¿Las había dejado en el abrigo?’ Me rasqué la cabeza con una mano mientras murmuraba. - Maldita sea. ¿Lapis? Lapis. Lo siento, pero ¿puedes darme mi abrigo? - No han pasado ni 20 minutos desde que te dormiste. Lapis estaba sentada en un escritorio cercano. - ¿Qué tal si duermes un poco más? - Ya he dormido bastante. Ya sabes que los Señores Demonio no necesitamos dormir mucho. Ahora tráeme mi abrigo. - Señor Dantalian... El número de veces que has buscado drogas ha ido aumentando gradualmente. Bebe vino con demasiada frecuencia. ¿No ha estado tomando también otras drogas como afrodisíacos recientemente? Escuché de la señorita Jeremi que usted solicitaba la producción de drogas con frecuencia. - Bien, bien. Lo siento. Respondí ansiosamente. Mi cuerpo temblaba de inquietud. Sentía que podría enfadarme sin querer. Sin embargo, enfadarme con Lapis en cualquier momento era algo que nunca me perdonaría. Lapis fue quien me ayudó a subir hasta aquí. No habría podido hacer nada sin ella. Era una extra que ni siquiera aparecía en Dungeon Attack, pero para mí era alguien a quien apreciaba mucho. ‘No puedo enfadarme con ella. ¡Maldita sea! Lo digo en serio. Es imposible enfadarme con Lapis.’ Apenas logré contener lo que me pareció un tono de enfado. Entonces hice un esfuerzo consciente para hablar con voz suave. - Escucharé tus quejas cuando quieras más tarde, ¿de acuerdo? Lapis. Dame mi abrigo. - Señor Dantalian. - Ya sabes que sólo es así de malo inmediatamente después de despertarme... ¿Sí? Me pondré mejor después de una calada. Volveré a la normalidad después de una calada... Las drogas también se consideran medicina si las usas apropiadamente, así que está bien. ‘Maldita sea, tenía un dolor de cabeza que me partía el cráneo.’ Antes creía que se debía a una depresión maníaca; sin embargo, tras preguntar a los médicos expertos del continente demoníaco, resultó ser algo muy alejado de la depresión maníaca. Se trataba de una enfermedad mental más severa. Los médicos no pudieron encontrar la causa y también se dieron por vencidos. Mis síntomas empeoraban con el paso del tiempo. Al principio, podía librarme de ellos bebiendo alcohol, así que a menudo tomaba vino de alta calidad. Después vino el sexo. No me dolía la cabeza y mi estado de ánimo no cambiaba drásticamente cada vez que lo hacía con Laura. Después vino el tabaco. Después fue un opioide un poco más fuerte que fumar... Ahora he empezado a consumir drogas medicinales de vez en cuando. No llevaba 13 frascos de afrodisíacos sin razón. Esto realmente apesta. - Lo siento, Lapis... pero date prisa... Mi dolor de cabeza desaparecía por un tiempo cada vez que tomaba afrodisíacos y tenía sexo salvaje. Sin embargo, esto era un último recurso. Mi vida estaría básicamente acabada si me convertía en un drogadicto. Tampoco podía consumir cosas malas como drogas con Laura... Sólo podía hacerlo con gente como Barbatos, que ya había llegado hasta el final. O quizás con una prostituta desvergonzada. Sin embargo, no podía tener a Barbatos o a una prostituta a mi lado en todo momento. En esos momentos, lo haría con Jeremi... - Aquí tienes. Lapis había llegado a mi lado antes de que me diera cuenta. Levanté la cabeza y vi que Lapis me tendía la pipa en sus manos. Las hierbas secas ya estaban puestas en la pipa. Había puesto las hierbas por mí en consideración a mi dolor de cabeza. - Gracias. Rápidamente recibí la pipa de sus manos. Ella la encendió con magia. Me metí el extremo de la pipa en la boca y di una larga calada. Mi dolor de cabeza retrocedió lentamente como las olas en una playa de arena durante la marea baja. La presión y la ansiedad que me oprimían todo el cuerpo se desvanecieron. Fumé en silencio. Mis dolores de cabeza eran especialmente fuertes nada más despertarme. Siempre tenía sueños extraños y esos sueños arruinaban mi humor. Si la gente me molesta mientras estoy en este estado, entonces no puedo controlarme. Un buen ejemplo de esto fue probablemente cuando Daisy falló en asesinarme. Cualquiera que se meta con el Pequeño Dantalian esta jodido. ‘Mm, parece que mi estado mental se ha estabilizado ya que ahora soy capaz de hacer bromas.’ Giré la cabeza y vi a Lapis mirándome. Estaba inexpresiva como de costumbre, pero me di cuenta de que estaba realmente preocupada. Hablé con energía. - No te preocupes demasiado. La mayoría de nuestros problemas ya se han resuelto, ¿sabes? - Pero... - Ya sean los humanos o el ejército de los Señores Demonio, todos han sufrido pérdidas. Tendrán que dedicar todos sus recursos a reconstruir sus fuerzas durante al menos una década. Las amenazas potenciales a mi Castillo del Señor Demonio han sido tratadas en nuestra vecindad. También he conseguido el apoyo y el respaldo de la Facción de las Llanuras, la Facción de las Montañas e incluso la Facción Neutral. ‘La Princesa Imperial Elizabeth se ha convertido en un pájaro sin alas y los hermanos héroes están siendo sujetados por mí. Me había librado incluso de las peores variables.’ - Todas las amenazas han sido eliminadas. Lapis, este espléndido logro sólo ha sido posible gracias a tu ayuda. Me hice un pequeño lío durante el proceso, pero todo en el mundo tiene un precio. - Ya veo... Es como ha dicho el Señor Dantalian. La mayoría de las amenazas han sido definitivamente tratadas. - ¿Verdad? También hemos ganado mucho dinero. Ahora, todo lo que tenemos que hacer es disfrutar de una vida cómoda durante la próxima década o aún mejor, el próximo siglo. Mis dolores de cabeza y mis pesadillas probablemente desaparecerán con el paso del tiempo. Estaba seguro de ello. No hay nada que el tiempo no pueda curar, después de todo... Seguí fumando mi pipa mientras miraba hacia el candelabro resplandeciente.
* * *
Como se discutió en la reunión anterior, se estableció una nueva ley en mi tierra. El problema era que mi pueblo aún no se había acostumbrado a ella. Hasta ahora habían resuelto todos sus problemas con las leyes comunes, así que no había forma de que la gente aceptara de repente una nueva ley después de que acabara de ser anunciada. Parece que les cuesta acostumbrarse. - No se van a rebelar por el nuevo sistema legal, ¿verdad? - No. La cuestión no es acostumbrarse, Señoría. Parsi habló. Él había empezado a asumir de verdad el papel de representante del señor. Era un poco lamentable, pero construimos una oficina de ladrillos en las colinas de Palatinus y esto básicamente actuaba como la oficina del gobierno. Aunque, Parsi era el único administrador aquí. - Es difícil para ellos cambiar a una nueva costumbre ya que habían estado usando la antigua toda su vida. - Tsk. Aún eres joven, Parsi. Si no eres capaz de cambiar tu forma de vivir, cualquier tipo de reforma se esfumará. Si vas a cambiar, que sea a lo grande. Parsi se encogió de hombros. - ¿Qué tengo que hacer cuando vengan diciendo que no han cumplido la nueva ley porque se les ha olvidado? ¿Quieres que les multe? - Obligar a la gente a aceptar una nueva ley sería la peor política. Por muy buena que sea, si encima se apila una multa, al principio la gente sólo intentaría oponerse. Hay que hacer que la acaten voluntariamente. Me volví para mirar a Daisy. La chica escuchaba nuestra conversación en silencio. - Daisy, ¿tienes una buena idea? Ella había estado siguiendo a Parsi y enterándose de los asuntos importantes y triviales por todos los pueblos. Era para que tuviera alguna idea como mi criada. Aún era demasiado joven para aprender sobre la gestión territorial, pero no tenía intención de ser blando con ella. A menudo se dice que los cachorros de león sólo aprenden cuando se les empuja desde un acantilado. Daisy no era un cachorro de león, sino una cría de dinosaurio. Tuve que empujarla contra una pared y dejar caer una roca sobre ella. Ella respondió con calma. - Sería mejor esperar por ahora. - ¿Esperar? ¿A qué? - Hasta que uno de tus ciudadanos cometa un gran error. Si una persona infringe la ley a lo grande, podemos usarla como ejemplo y ejecutarla. Castigarlos como advertencia para los demás. Dio una respuesta ejemplar. Realmente, no había nada más eficaz que dar un escarmiento a alguien. A Parsi también le pareció una buena idea mientras se acariciaba la barba y asentía. Sin embargo, solté un bufido. - Qué tontería. Sólo tienes inteligencia de libro, así que incluso la solución que sugieres es estúpida. ¿Qué, la ejecución? ¿Qué has aprendido después de seguir a Parsi durante un par de días? ¿Te parecen las vidas de la gente tan inútiles como moscas? ¿Adónde fue a parar esa niña que se adelantó por su propio pie para rogarme que perdonara la vida a la gente de su pueblo? ¿Acaso no te importan si no son de tu misma aldea? Hipócrita, ¿no te da vergüenza dar la cara ante tu hermano? - Creí que Padre preferiría el método más efectivo por encima de todo. - Kuh. Eres una ilusa. Dije claramente que no debíamos usar la fuerza. Creí que el slime había abandonado tu cuerpo, pero parece que había llegado hasta tus oídos. Ya veo, ejecutar a alguien como advertencia para los demás no debe parecerte algo contundente. - ... - ¡Oh, un monarca tan sabio e inteligente ha descendido sobre nosotros! Me siento muy honrado de tener a una chica tan sabia como hija adoptiva. La muchacha se mordió los labios. Parsi me habló torpemente. - ¿No estás siendo demasiado brusco con una niña tan pequeña? A fin de cuentas todavía es una niña. - Parsi. Yo decidiré cómo educar a mi hija. - Si tú lo dices. Bueno, no es mi responsabilidad... Parsi chasqueó los labios torpemente. No intervino más que esto. A pesar de su aspecto, era alguien que sabía cuándo dejar de entrometerse. - En cualquier caso, ¿tiene Su Señoría algún plan ingenioso? - Sencillo. Preparar 3 grandes rocas. - ¿Por qué rocas? ¿Para qué vas a usarlas? Parsi ladeó la cabeza. Le di una palmada en el hombro. - Fíjate bien. Puede que tú sepas más de labranza, pero este es mi campo. Te enseñaré cómo es la política.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.