{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

lunes, 4 de marzo de 2024

DD - Capítulo 234

A+
A-
Capítulo 234
Guerra entre Señores Demonio (V)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: pendiente
La Facción Neutral estaba en deuda conmigo. Esto se remontaba a cuando la Alianza Creciente aún estaba activa. Al principio, Barbatos no iba a perdonar a Paimon, que la había metido en una trampa. Iba a celebrar una vista oficial y aplastar allí a Paimon. Sin embargo, Marbas, de la Facción Neutral, organizó una reunión y les instó a reconciliarse. En ese momento, Marbas dijo.

- Un pájaro que pierde un ala será incapaz de volar. Dantalian, si está mal que la Facción de la Montaña intente atacar a la Facción de las Llanuras, ¿no estaría también mal que la Facción de las Llanuras intentara acabar con la Facción de la Montaña en represalia? Deseo un compromiso razonable. Por supuesto, si la Facción de las Llanuras elige ser tolerante, entonces la Facción Neutral los apoyará totalmente.
Afirmó que “los apoyará totalmente” al final. Era la compensación que la Facción Neutral debía pagarnos desde que habíamos perdonado generosamente a la Facción de las Montañas... Esta era la carta que había jugado. Estábamos tratando con Agares, el demonio de batalla más fuerte. No fue un desperdicio en absoluto. El ejército de Marbas estaba cruzando la frontera. Tenía unos 8.000 hombres. La Facción Neutral había estado llevando a cabo sus operaciones en la Mancomunidad Polaco-Lituana. La zona de Habsburgo que compartía frontera con la Mancomunidad Polaco-Lituana no era otra que... - Señorita Gamigin, es la región que está ocupando actualmente sin permiso. La Facción Neutral iba a abalanzarse y atacar el territorio de Gamigin. Sonreí. - Por supuesto, este es actualmente el territorio que la señorita Agares ha tomado por la fuerza. Si lo que dijo la señorita Gamigin es cierto, entonces... - ... - La Facción de las Llanuras, la Facción de las Montañas y la Facción Neutral se moverán juntas como una sola. Esto sucede por primera vez en 2.000 años. Lo más probable es que esto inicie una conmoción en el mundo demoníaco. Barbatos estará al frente como comandante principal mientras la Facción Neutral y la Facción de la Montaña la apoyan desde atrás. La historia ya había demostrado cuánto poder tenía esta formación. Habían aniquilado a 2 países durante la expedición de la 2ª Alianza Creciente. A pesar de todos mis esfuerzos durante la 8ª Alianza Creciente, al final ni siquiera pudimos aniquilar por completo al Imperio de Habsburgo. Si comparas estos datos, podrás adivinar lo poderosa que es la alianza entre las 3 Facciones. - La era de las disputas entre facciones ha pasado y llegará una era de armonía y paz. La raza demoniaca sin duda lo percibirá así. La señorita Agares y la señorita Gamigin serán elegidas como corderos de sacrificio por el bien de esta nueva era. Será un festival muy extravagante. ‘Gamigin, sólo había una cosa que no predijiste. Nunca imaginaste que la Facción de la Montaña y la Facción Neutral ayudarían a Barbatos. Sin embargo, yo estaba al lado de Barbatos. Poseo la habilidad de hacer que Sitri y Marbas entren en acción. No eras consciente de ello.’ - Ya veo. Ahora lo entiendo. Así es como haces las cosas. Nunca das un paso al frente y resuelves tus problemas trayendo a otros grupos. También fue así durante la Alianza Creciente. Cuando Paimon creó una trampa, trajiste a las otras legiones. Y ahora has traído a la Facción de la Montaña y a la Facción Neutral para arruinarnos a Agares y a mí. Me miró en silencio con sus ojos entrecerrados. Sus pupilas rojas brillaban fríamente detrás de sus ojos sonrientes. - Tu vida es similar a la de un parásito, Dantalian. Sabes, me he estado preguntando por qué elegiste quedarte como Rango 71. Aunque hubiera estado bien que Baal y Vassago decidieran subirte de rango antes. Pero ahora se ha aclarado. Gamigin chasqueó el dedo. Al hacerlo, el vaso que tenía en la mano se hizo añicos. Los fragmentos del vaso se esparcieron y aterrizaron en mi mano derecha. - Dantalian, el rango 71 es el que más te conviene. Más bien, deberías bajar un rango. A lo largo de la larga historia del ejército de los Señores Demonio, nunca ha habido nadie que parasitara de los demás tan descaradamente como tú. ¿Marbas no nos perdonará? Desde la perspectiva ideológica de Marbas, ¿no somos más que obstáculos para él? Gamigin se rio. Era diferente de su risa habitual. Era una risa burlona. La sonrisa que era tan suave como el sol había desaparecido y fue reemplazada por frialdad. - Desagradable. Esto es realmente desagradable. Para empezar, ni siquiera pensaste que la ideología de Marbas fuera correcta. Sólo piensas que es hermosa. Lo tratas como un simple espectáculo para mirar. ¿Lo entiendes, Dantalian? Esa es “la forma más desagradable de pisar” la ideología de alguien. - Si estás a punto de llamarme hijo de puta y basura, entonces debería informarte de antemano de que es inútil. Son hechos ya demostrados. - Estás ridiculizando a todos los Señores Demonio. Ya sea Barbatos o Marbas, no vivieron sus vidas para ser exhibidas como exposiciones de arte para tu diversión. Al menos, conozco este hecho mejor que tú. Me quité los trozos de cristal de la mano. Me molestaban. - ¿Y eso qué importa? - Baal es capaz de distinguir entre lo real y lo falso. Tú no eres un Señor Demonio. Eres un farsante. Simplemente vives como un parásito sin una creencia propia. - Es un reproche un tanto original. Me gusta. - Mientras los ojos rojos de Baal permanezcan abiertos, permanecerás como el rango más bajo para siempre. ‘Mmm. No estoy seguro de por qué, pero el número de personas que me insultan ha aumentado últimamente. Era realmente injusto. ¿No son ellos los que siempre empiezan? Son los que me atacan y provocan primero. Yo simplemente respondo de la misma manera. A pesar de ello, la gente me llama basura y farsante. Puede que yo sea una maldita basura, pero eso fue grosero. Fue triste. ¿Cuándo se hundió el mundo tanto...?’ - Bueno, entiendo perfectamente por qué está enfadada, Señorita Gamigin, pero no creo que salga nada bueno de descargar esa ira contra mí. Gamigin me miró en silencio. Podía sentir claramente su sed de sangre. ‘Querida, simplemente le estaba devolviendo las mismas palabras que me había dicho antes... Nunca deberías haberle dicho esto a otra persona si te vas a enfadar tanto. No era capaz de mantener ni la parte más básica de la ética. Qué decepcionante. Hmm. ¿Debería intentar dar un paso atrás? No será bueno para nuestras negociaciones si sólo aumento su tensión.’ - Por supuesto, conozco mi lugar. Como dijo la señorita Gamigin, el rango 71 es el lugar perfecto para una persona como yo. Puede que tenga un poco de ventaja, pero eso no significa que pretenda amenazar a la señorita Gamigin. - Hm. ¿Entonces qué? - Negociemos. Traicionar a la señorita Agares. No, si el término traición no funciona para ti, entonces bien, toma represalias contra la señorita Agares. Usted fue abruptamente atacada por la señorita Agares, ¿no es así? ‘Si creyéramos su declaración, eso es. Soy un caballero cortés. No iba a negarle a una doncella lo que ella había insistido. Siempre respetaré la opinión de una dama.’ - Si lo hace, entonces reconoceremos como suyo la mayor parte del territorio que la señorita Gamigin había ocupado sin permiso. Tendrá que ceder una pequeña porción, pero debería ser capaz de renunciar a tanto. No se preocupe. No pediremos ni más ni menos del 40%. En realidad, se trata de un gran acuerdo. Nuestra Facción de las Llanuras recuperará las tierras que le habían arrebatado injustamente a la señorita Gamigin y sólo nos llevaremos una comisión del 40%. ¿No es un trato muy generoso? - ... Gamigin se quedó callada. Perderá el 40% de sus tierras como precio por perder la guerra. Sería una pérdida enorme. Gamigin había comenzado esta guerra porque no estaba satisfecha con su pequeña cantidad de tierra, así que no era exactamente una propuesta bien recibida. - Hay una manera de bajarlo al 20%, pero... Gamigin me miró desconcertada. Alargué la mano y le acaricié la barbilla. Su suave piel rozó mis dedos. Mi acción era obvia. Gamigin resopló. - ¿Me estás diciendo que ofrezca mi cuerpo? Tú sí que sabes cuál es tu lugar. Realmente eres un actor de tercera. - Así que esa es su verdadera cara, Señorita Gamigin. Una cara retorcida que ve el mundo como un montón de basura y bilis. Cuando su cálida sonrisa desapareció por completo, sólo quedó una sonrisa cínica y burlona. Como una persona anciana y sabia a la que el mundo había golpeado en exceso, Gamigin se burlaba del mundo entero con una sola expresión facial. Era la primera vez que sentía que Gamigin era encantadora. - Si yo soy un actor de tercera, ¿qué puede ser usted, señorita Gamigin? Has revelado tu verdadero rostro ante un actor de tercera. ¿No sería usted como una actriz que fue a la gran ciudad llena de confianza pero fracasó estrepitosamente? - Seguro que no quieres sólo mi cuerpo. Después de todo, nunca me has mirado con “esos” ojos. ‘¿También era sensible a cómo la miraba la gente? Cabía la posibilidad de que Gamigin fuera tan sensible a todo que al final empezara a creer que en el mundo sólo había deseos podridos. Pero tenía razón. Nunca la había visto como objeto de deseo sexual.’ - Tienes razón. Desgraciadamente, de repente no me has encantado. Quién sabe si seguirá siendo así en el futuro. - No me importan tus asuntos personales. ¿Qué es lo que quieres? - Hice una promesa con Barbatos. Después de acostarme con todas las Señoras Demonio famosas por su belleza, tengo que declarar al público que Barbatos sigue siendo la mejor. Gamigin me miró desconcertado. - ¿Qué? - Nuestra Señorita Demonio es en realidad más delicada de lo que puedas pensar. Lo creas o no, esa es mi condición. Conviértete en mi amante. Y luego difunde rumores de que nos habíamos convertido en amantes. La expresión de Gamigin se volvió más desconcertada. - Al final, sólo estás diciendo que te vas a acostar conmigo. - En una forma más elegante de hablar, sí. Los extremos de la boca de Gamigin se torcieron. - ¿Vas a preservar el territorio que tengo con eso? Realmente eres caritativo. Pero tengo una condición. Conservar sólo el 80% de mis tierras no es suficiente. Reconoce toda la tierra de mi ocupación como mía. - Muy bien, entonces. Di una respuesta inmediata. Lo más probable es que Barbatos se queje, pero tengo muchas excusas. Por ejemplo, podría decir que esto no se podía evitar para acorralar más a Agares y que no sería prudente hacer más enemigos. ¿Cuánto invertí para dar la victoria a Barbatos en esta disputa interna? Utilicé mi último deseo con Sitri y condoné la deuda que Marbas tenía conmigo. No fue una pérdida pequeña. Debería estar bien arreglar una vida sexual asegurada para mí también. Hablé casualmente mientras estaba sentado. - Esto simplifica las cosas. Desnúdate. Gamigin me miró de reojo. Se levantó y se llevó las manos a la ropa. Su vestido blanco se deslizó lentamente por su piel. El vestido dejó escapar un ligero ruido al caer al suelo del jardín. El sol se estaba poniendo, así que los rayos ámbar del sol brillaban intensamente sobre su cuerpo. Gamigin me dirigió una mirada de humillación que parecía aún más humillante porque intentaba ocultarla. Yo me limité a sonreír. ‘Te garantizo que aquel espectáculo era más hermoso que cualquier cuadro notable que existiera en el mundo.’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.