{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

lunes, 4 de marzo de 2024

DD - Capítulo 235

A+
A-
Capítulo 235
Guerra entre Señores Demonio (VI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: pendiente
La tercera ronda de negociaciones se llevó a cabo en el Palacio de Niflheim al día siguiente. Hoy, los Señores Demonio estaban ruidosos por un motivo distinto. Especialmente las Señoras Demonio no prestaban atención a lo que las rodeaba mientras charlaban, los Señores Demonio nunca prestan atención a quienes los rodean, debido a cierto escándalo. - Sí, yo también lo he oído. Anoche, Dantalian fue a la villa de la señorita Gamigin... - He oído que alguien se interesó y colocó un familiar en la puerta principal de la villa, pero se le vio marcharse después del amanecer. ¡Los rumores son ciertos! - La verdad se revelará según cómo se resuelva esta próxima negociación... Había entrado deliberadamente por la puerta principal cuando fui a la villa de Gamigin. Era algo natural. Mi objetivo siempre había sido iniciar este tipo de escándalo con Gamigin. Era mejor que los rumores tuvieran más combustible. La alta sociedad se volvió aún más entrometida cuando llegó la noticia de la participación de la Facción Neutral en la batalla. La gente ya se había interesado por este asunto porque yo había bailado con Marbas durante el banquete. Había una parte de la gente que realmente pensaba que yo tenía una relación con Marbas. A esto se sumó Sitri. El primer día del baile, Sitri se me había acercado sin dudarlo y me había cogido del brazo. Era imposible que los demás Señores Demonio no se dieran cuenta. No era de extrañar que la gente empezara a mirarme con recelo cuando se enteraran de que Sitri también había llevado a una parte de la Facción de la Montaña a participar en la batalla. Por lo tanto. - Así que si incluyes a la señorita Barbatos... - ¿Con cuántas personas está saliendo Dantalian? Ahora había 3 rumores a mí alrededor. Primero, Gamigin y yo somos amantes apasionados. Segundo, tengo algún tipo de relación íntima con Marbas. Y tercero, Sitri y yo estamos muy unidos. Tuve un total de 3 escándalos. No eran simples rumores infundados. Para los 3 tenían pruebas circunstanciales que los respaldaban. El nombre de Dantalian trascendía como un tema candente por toda la alta sociedad. Las Señoras Demonio susurraban en voz algo alta a pesar de que yo ya estaba sentado en el asiento de negociación. - ¡Caramba! Está claro que tiene preferencia tanto por las damas jóvenes como por las mayores ya que se ha llevado a la señorita Barbatos y a la señorita Gamigin, pero parece que tampoco le importa el género ya que también ha capturado al Señor Marbas. - Probablemente eso no sea todo. Tú también sabes cómo es la señorita Sitri. En otras palabras, tiene un amplio interés en hombres, mujeres e incluso hermafroditas... - ¡Nunca he visto un pervertido así! - ¡Qué impresionante! Realmente, ser tratado como un pervertido era como un tipo de medalla en el continente demoniaco. Las Señoras Demonio me miraron con extraña admiración. ‘No, no soy tan pervertido. En primer lugar, de esos 3 Señores Demonio, sólo una se acostó conmigo. Bueno, para ser exactos, lo hicimos en un jardín, así que nunca nos acostamos.’
* * *
Gamigin era un buen polvo. Se mordió los labios todo el tiempo mientras intentaba no gemir. Debió pensar que me alegraría si la oía gemir. Lo siento, pero eso es un gran malentendido. No soy el tipo de persona que se excita cuando oye gemir a su pareja por mi técnica sexual. Hubo un tiempo en que era así, pero ya no. En todo caso, me excita más ver cómo se retuerce la cara de mi pareja mientras hace todo lo posible por contener sus gemidos. Aah, ¡Gamigin sí que intentaba aguantar! Mi deseo de ganar ardió con más fuerza. Si a un estratega se le pusiera delante una fortaleza impenetrable, ¿no querría conquistarla como fuera, aunque eso significara entregarse a fondo durante toda su vida? A mí me pasaba lo mismo. Fue una hora después de que empezáramos a tener sexo. Estoy seguro de que había llegado al clímax unas 6 o 7 veces, pero Gamigin se negó a soltar un gemido en todo ese tiempo. Puede que frunciera un poco el ceño, pero se mantuvo firme. Su perseverancia era formidable. Puse cara de asombro mientras le hablaba. - Impresionante. Los Señores Demonio de un solo dígito son realmente diferentes. No, incluso la señorita Paimon palidece en comparación. - ¿Paimon? ¿No me digas que también lo hiciste con ella? - Lo hice. ‘Era mentira.’ - Déjame preguntarte a cambio. ¿Crees que la señorita Sitri se atrevería a ayudarme yendo también en contra de la voluntad de la señorita Paimon? - ... Gamigin cerró la boca. Era bien sabido que Sitri era el leal sabueso de Paimon. Por eso eligieron a Sitri, la leal criada de Paimon, después de que tuvieran que destituir nominalmente a Paimon de su cargo de jefa. En realidad, Paimon seguía controlando la Facción de la Montaña. Sitri no era más que una figura decorativa. Por lo tanto, quien estaba ayudando a la Facción de las Llanuras en esta batalla no era otro que Paimon. ‘¡Probablemente pensará esto!’ Hice que Gamigin me confundiera con una gran persona. Esto hizo que le fuera difícil traicionarme en el futuro. Atacar a Dantalian significa convertir a Barbatos, Marbas e incluso Paimon en enemigos. Le agradecería que pensara esto. - Señorita Gamigin, ¿le gustaría hacer una apuesta trivial conmigo? - ¿Una apuesta? - Para ser honesto, estoy seguro de mis habilidades sexuales. Sin embargo, la señorita Gamigin es una fortaleza que no se puede derribar fácilmente. Esto ha encendido mi espíritu competitivo. Durante exactamente 1 hora... Sí, esto suena bien. Si la señorita Gamigin me suplica que pare durante esta hora, entonces será mi victoria. La expresión de Gamigin se volvió extraña. - Por supuesto, yo pierdo si la señorita Gamigin consigue aguantar durante una hora. - ¿Qué estamos apostando? - Hm. No sólo reconoceremos como suyas las tierras que actualmente posee, sino que también añadiremos las tierras que originalmente pertenecían a la señorita Agares. Se lo pensó un rato. Gamigin ocupaba actualmente la región de Silesia. Si ella también gana Moravia, que había sido tomada por Agares, entonces el territorio de Gamigin se multiplicaría por 2. Este fue un trato increíblemente dulce. Por eso, Gamigin tuvo que pensarlo detenidamente. - ¿Y si pierdo? - Entonces sigue jugando conmigo de vez en cuando. Si es posible, me gustaría que no rechazaras mi petición de compartir la cama. - ... La técnica que le mostré a Gamigin durante la última hora era lo que ella tenía que considerar. Tenía que decidir si podía aguantar otra hora o no. Incluso si Gamigin era capaz de aguantar bien hasta ahora, las zonas erógenas se vuelven gradualmente más sensibles con el tiempo. No sería un juego fácil. Sin embargo, la recompensa era demasiado tentadora. Una hora. Conseguiría una inmensa cantidad de tierra si lograba aguantar sólo una hora. Por otra parte, el precio de perder no era tan significativo. Ella despreciaba a Dantalian como individuo, pero dormir con él de vez en cuando no era realmente una calamidad. - Bien. Parece bastante sencillo. No pienses en retractarte de tu promesa, mocoso. - No intentes ir en contra de nuestra promesa simplemente porque eres Rango 4. Tenía que hacer trampa. Saqué una botella y sonreí alegremente. - En cualquier caso, por favor disfruta. Era el “Afrodisíaco Especial producido por Jeremi” que usé para conquistar a Daisy en el pasado. Una sola gota en la lengua era suficiente para convertir todo tu cuerpo en una zona erógena. Probablemente no tengo que decirte cómo fue nuestro encuentro. 30 minutos después... - Hggh aaa...uuh ghhh... Gamigin estaba tendida en la hierba y se retorcía como una muñeca rota. Parecía que había perdido el control de su cuerpo, ya que el trasero y los hombros se le movían solos. Me imaginaba un pez fuera del agua mientras acariciaba el trasero de Gamigin. El mero roce de mi palma debió de ser agonizante cuando ella soltó un grito. Su cuerpo se había vuelto insoportablemente sensible. - Querida mía. ¿Acaso acabas de llegar al clímax? Sólo te he tocado con la mano, pero parece que la señorita Gamigin se ha convertido en una masoquista irremediable. Yo, Dantalian, estoy realmente sorprendido. - ¡Hggh... huh huugh...! - Ahora bien. Todavía queda una botella. Por favor, abre la boca. Gamigin me miró con la cara manchada de lágrimas. Yo tenía una botella de afrodisíaco en la mano. - ¿Queda otra botella...? - Si. Tengo bajo mi tutela a un farmacéutico bastante hábil. Una persona normal experimentaría un infierno tras una sola gota de esto debido a lo sensible que se vuelve su cuerpo; sin embargo, como era de esperar de la señorita Gamigin, tú eres diferente. Sigue estando bien después de beberse una botella entera. ‘Incluso la candidata a heroína, Daisy, fue derrotada por una sola gota, y Gamigin se había tomado una botella entera. Probablemente, su cerebro estaba hirviendo hasta el punto de derretirse. Era impresionante que incluso pudiera hablar. Como era de esperar de un Señor Demonio de alto rango.’ - Dios mío, Dios mío. Podría perder a este ritmo. Estoy empezando a ponerme nervioso. Por lo tanto, señorita Gamigin, le agradecería que bebiera otra botella. - ... Balanceé la botella de un lado a otro y el líquido púrpura chapoteó agradablemente al hacerlo. - A menos que no me lo diga. No creo que sea el caso, pero... ¿Vas a pedirme que me detenga? - ... - No tengo nada en contra. Si me suplicas que pare, entonces no usaré esta droga. ¿Qué clase de monstruo despiadado sería si disfrutara viendo sufrir a la Señorita Gamigin? ‘Aunque realmente, realmente lo estaba disfrutando.’ - Ahora bien, señorita Gamigin. Por favor, dígame. Por favor, deje de hacerme beber más, por favor. Gamigin me fulminó con la mirada. - Me lo beberé. No soy tan patética como para perder ante algo así. - Maravilloso. ¡C’est si bon, c’est si bon! Saqué el corcho. - Entonces, como me has pedido, te presentaré la segunda botella con rapidez. Vertí el contenido de la botella entre los labios de Gamigin. Jeremi tuvo que gastar 1.000 monedas de Oro para crear incluso una de estas botellas, pero no fue un desperdicio. ‘Si no iba a usarla con la Señor Demonio de Rango 4 porque pensaba que sería un desperdicio, ¿entonces en nombre de Dios con quién la usaría?’ - ¡...! Poco después, la cara de Gamigin se contorsionó enormemente. “Ah, ugh, guh” estos breves sonidos salían de entre sus labios. Los gemidos aumentaron cuando una brisa recorrió el jardín. Se había vuelto tan sensible que reaccionaba incluso al viento. - Aaa, uuuh... kuuuuh... - Realmente impresionante. Sigues resistiendo mucho. Una voluntad impresionante. Qué perseverancia tan impresionante. Ahora, Señorita Gamigin, abra bien los ojos. - Ja, ¿eh...? Gamigin me miró con sus ojos brumosos. Me preguntaba por qué con la mirada. Sonreí ampliamente. - Todavía me quedan otras 6 botellas. A Gamigin le temblaron los ojos. - ¿Ah...? - La señorita Gamigin es una mujer tan grande que sería arriesgado para mí si no lo doy todo. Es la primera vez que me enfrento a una oponente tan formidable. - es... pe... ra. - Oh. ¡Por favor, no hace falta que hables! Quieres decir que esto no es nada para ti, ¿verdad? Como era de esperar de la señorita Gamigin. Ahora bien, permítame mostrarle toda mi sinceridad y respeto. Vertí otra botella en la boca de Gamigin antes de que pudiera decir nada.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.