{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

lunes, 22 de enero de 2024

DD - Capítulo 180

A+
A-
Capítulo 180
Misantropía (II)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
- No le enseñaste técnicas de respiración en secreto, ¿verdad? - ¡Por favor, créame, capitán! ¿Cree que tengo la habilidad para enseñarle a alguien sobre citta? El joven enano sudaba intensamente. Las técnicas de respiración eran el primer paso del maná citta. El método en sí no era difícil, pero si podías hacerlas correctamente o no era una cuestión totalmente diferente. Hubo un tiempo en el que me comporté como un niño revoltoso mientras intentaba aprender artes marciales de Lapis. En ese momento, me dijo esto con ojos fríos mientras me enseñaba técnicas de respiración.

- Su Alteza no tiene ningún talento cuando se trata de cosas relacionadas con las artes marciales.
Después de ese día, practiqué obedientemente el tiro con ballesta. Luke estaba siendo alabado como una especie de genio y prodigio con las estadísticas que yo había conseguido con esmero. La vida no podía ser más injusta. - Le hice practicar blandiendo su espada unas 400 veces y de repente empecé a oír ese familiar sonido hoo, hoo, ¿sabes? Cuando escuché con más atención, me di cuenta de que estaba haciendo una técnica de respiración. Maldita sea. No sabes lo sorprendido que me quedé. - ¿Cómo pudo un niño montañés darse cuenta del citta por sí mismo? Jacquerie no parecía convencido. El joven enano empezó a darse palmaditas en el pecho. - Ah, ¿por qué iba a mentir sobre esto? Te lo dije, ¿no? Deberías verlo por ti mismo. Aunque me tortures ahora, entrarás en razón cuando lo veas. Decidí darle mi apoyo. - Estoy de acuerdo con Rekan. Si está diciendo la verdad, entonces ¿no sería esto interesante? Jacquerie, deberías intentar cuidar de Luke esta vez. Jacquerie miró fijamente al joven enano mientras hablaba. - ...Entiendo. Si resulta que Rekan estaba mintiendo, entonces... Llevaré a cabo estrictos procedimientos militares. - Muy bien. Puedes cortarme la cabeza o azotarme. Me da igual. El joven enano recibió la amenaza con arrogancia. - Pero también experimentarás pronto lo mismo que yo. - Hmph, ya verás. No creo en los prodigios. Jacquerie, por lo tanto, se retiró de hacer trabajos de alto nivel. Así, un pequeño alboroto ocurrió debido a los hermanos héroes, pero eso no era más que una ondulación en un río. Aunque las ondas fueran enormes, el río seguiría fluyendo hacia su destino. Nuestra unidad de la Alianza para la Liberación continuó sin detenerse. Originalmente planeábamos ir a la capital para reunirnos con la Emperatriz Viuda. Sin embargo, había cambiado nuestros planes después de tomar el control de nuestro grupo. Nos dirigimos a la región norte del Imperio Franco. La cual era famosa por sus ricas tierras. A diferencia de la región noreste, su trabajo de recuperación se hizo tan ampliamente que se podía ver trigo dorado de un horizonte a otro. También era la región más poblada. Estaría bien llamarlo la línea vital del Imperio Franco. Hay 2 Castillos del Señor Demonio aquí. Tenemos que cooperar con ellos, para sembrar caos en el Imperio. Si atacan desde el exterior mientras se comunican en secreto con nosotros en el interior, entonces incluso el más fuerte de los dominios caería inevitablemente. Primero, el Señor Demonio de Rango 14 Leraje. - Su Alteza Leraje es una figura clave dentro de la Facción de las Llanuras. Él es el siguiente más fuerte después de Su Alteza Barbatos y Su Alteza Beleth. Es un individuo tradicionalmente poderoso. Sin embargo, como puedes ver. Jeremi me mostró un mapa. Un mapa detallado de la geografía dentro del Imperio Franco estaba dibujado en él. Era el mapa de mayor calidad que se podía usar para asuntos militares. Ella pudo adquirirlo como líder del mejor grupo de asesinos, pero ni siquiera los nobles podrían poner sus ojos en algo como esto. Había zonas en el mapa marcadas con cruces gruesas. - A diferencia de la mayoría de los otros Señores Demonio, su base está en el centro del continente. Es extremadamente difícil acumular sus fuerzas en tal posición. Juju, por eso Su Alteza Zepar tiene más autoridad dentro de la Facción de las Llanuras que Su Alteza Leraje. El Hermano Beleth es Rango 13, Leraje es Rango 14, y el General Zepar es Rango 16. Si las cosas fueran de acuerdo a sus rangos, entonces Beleth y Leraje deberían ser los que compitieran por ser el segundo al mando. Sin embargo, incluso durante la última Alianza Creciente, los Señores Demonio que competían por ser el segundo al mando eran el Hermano Beleth y el General Zepar. Me sentí incómodo. Alguien más débil que ellos era tratado con respeto dentro de la facción. No había mucha gente que aceptara pacíficamente una situación así. - Mm, debe tener muchas quejas sobre la situación actual. - Sí. Su Alteza Leraje no pudo unirse al ejército principal durante la última Alianza Creciente. Debido a eso Su Alteza Leraje tuvo que atacar a los humanos desde la retaguardia con una fuerza destacada mientras el ejército principal luchaba enérgicamente contra la alianza humana en primera línea. Gracias a esto, el Imperio Franco fue incapaz de luchar contra la Alianza Creciente con todo su poder. Era un solo Señor Demonio, pero el Rango 14 estaba justo por debajo de los individuos más fuertes. Los monstruos bajo su mando eran entre 2.000 y 3.000. Miles de monstruos se movían juntos y atacaban la retaguardia como una sola entidad bajo el mando de un Señor Demonio. Esto impidió que todos los señores regionales de la zona norte del Imperio Franco pudieran moverse. ¿Qué señor enviaría sus tropas cuando sus dominios podían convertirse en polvo si daban un paso en falso? Leraje cumplió su parte espléndidamente. Sin embargo... - A pesar de todos sus esfuerzos, sólo tiene unas pocas hazañas... - Definitivamente le falta algo llamativo. Las flores de la guerra son las batallas a gran escala, después de todo. Llevó a cabo un papel que apenas fue recompensado. Por ejemplo, el General Zepar. Fue asignado como vanguardia y atravesó las Montañas Negras. Todo tipo de elogios siguieron a su logro. Esto abrió un camino para la Alianza Creciente, mostró la fuerza de la Facción de las Llanuras, y creó un honorable comienzo de la guerra... ¿Y Leraje? A decir verdad, logró controlar por sí solo la mitad de la región norte del Imperio Franco. El número de soldados humanos que estaban siendo retenidos eran alrededor de 15.000 hombres. Consiguió manejar a 15.000 soldados por sí solo y esto fue sin duda un gran logro cuando se mira el panorama general de la Alianza Creciente. Sin embargo, lo que hizo no fue más que una guerra de guerrillas. El objetivo de Leraje no era ganar batallas. Era impedir que los humanos se marcharan haciéndoles sentir constantemente inquietos sobre cuándo y dónde podrían ser atacados. Él estaría ocupado intimidando a los humanos mientras estos estaban ocupados protegiendo su tierra... Esto impedía que se produjera cualquier tipo de batalla a gran escala. Así que naturalmente no tenía muchos logros importantes. Por eso Barbatos no podía premiar adecuadamente a Leraje aunque quisiera. Si era considerado la persona que más contribuía, los demás Señores Demonio se quejarían de inmediato. Seguramente ocurriría algo así. “- ¿Cómo es que nosotros somos contribuyentes de tercera categoría cuando perdimos a nuestras preciosas tropas en el campo de batalla, pero al Señor Demonio que no derramó ni una sola gota de sangre se le trata como si fuera el que más contribuyó? - Si es así, ¿por qué tenemos que derramar tantas lágrimas, sudor y sangre?” Era obvio que acabaría así. Los otros Señores Demonio obviamente saben que las fuerzas destacadas son tan importantes como el ejército principal. Sin embargo, lo que sabes en tu cabeza y lo que sientes en tu corazón son dos cosas distintas. Ellos habían perdido cientos de los monstruos que habían criado durante varias décadas, pero esa otra persona no sufrió ninguna pérdida. ¿Y aún así contribuyeron menos que él? La mayoría de la gente no lo entendería. Distribuir méritos militares es una tarea increíblemente complicada. - Puede que no le agrade a Leraje. - ¿Hm? ¿Ha conocido Su Alteza a Su Alteza Leraje antes? - No, esto no sería diferente a nuestro primer encuentro. Esa persona ha estado haciendo en silencio su propia tarea y yo soy alguien que ha aparecido de la nada y ha subido por la escalera a un ritmo vertiginoso. No sería de extrañar que esto les entristeciera. Podrían pensar que no tiene sentido trabajar duro. - Pero, nadie puede negar que Su Alteza fue quien más contribuyó... - Esto no es una cuestión de racionalidad. Esto es una cuestión emocional. Leraje probablemente tratará de descargar su tristeza y frustración en mí. Sería como descargar su enojo con un tercero. Esto sólo me perjudicaría a mí. No había nada de peor calidad que un asunto que involucrara las emociones. - Estaba pensando en usar mi posición como ayudante cercano de Barbatos para negociar, pero... Hm. Probablemente será imposible ser el ratón en la piel del león. - Ya veo. Entonces, ¿qué harás? Jeremi sonaba interesada. - ¿Deberíamos dar la vuelta y dirigirnos al sur? Hay un Castillo del Señor Demonio en la región sur del Imperio Franco también. - No. El sur es demasiado pobre en comparación con el norte. Incluso si nos entrometemos en las cosas allí, no influiríamos en la guerra civil de ninguna manera impactante. Iremos al norte. - Como esperaba, sabía que Su Alteza diría eso. Jeremi sonrió ampliamente. Estaba feliz de saber que yo estaba dispuesto a tomar el camino difícil. ‘Tsk, esta maldita pervertida. ¿Por qué no hay gente cuerda a mí alrededor? Sólo pervertidos se reúnen a mi alrededor a medida que pasa el tiempo. Ese viejo dicho de que los pájaros se juntan era mentira.’ Jeremi señaló un punto diferente en el mapa. - El siguiente es Su Alteza Renove. Su Alteza Renove pertenece a la Facción de la Montaña. Lo más probable es que Su Alteza Paimon le ordenara cooperar con nosotros de antemano. Deberías ser capaz de obtener su cooperación con facilidad. - Sólo puedo desear que sea el caso. Vaya, yo tampoco tengo suerte. ¿Por qué los 2 Señores Demonio pertenecen a facciones diferentes? Su relación empeora cuanto más cerca están. Hay una alta probabilidad de que Leraje y Renove tengan una relación similar a la de perros y gatos. - Aaah. No sólo tenía que trabajar junto a un Señor Demonio que está celoso de mí, sino que también tenía que arreglar la relación de 2 Señores Demonio. No tenía un buen presentimiento. ‘Debería pensar en un plan concreto esta noche sobre cómo voy a hacer que esos 2 Señores Demonio cooperen... También tengo que lidiar con una molestia conocida como los hermanos héroes. ¿Qué es esto? Mis pacíficos días están siendo asolados sin piedad. Quiero vivir una vida tranquila cultivando o algo así, pero mi entorno no me lo permite. Laura, ¿estás bien? Ya echo de menos los lindos gemidos de Laura. Cuando vuelva, por favor, regálame cuatro días de noches felices...’
* * *
Volvimos a acampar en la carretera por la noche. Al final, Jacquerie se enfrascó tanto en ocuparse de Luke que volvió a descuidar el trabajo. Jeremi y yo tuvimos que hacer todas las cosas de comando y el grupo de asesinos acabó teniendo que preparar también el almuerzo y la cena. Preparar la comida para unas 50 personas era mucho más molesto de lo que imaginaba. - ¡Ese mocoso eyaculador precoz! Jeremi echó humo y afirmó que todo esto formaba parte del malvado plan de aquel enano. A pesar de ser alguien cuyas emociones solían ser tan calmadas como un lago, este era uno de esos raros momentos en los que estaba genuinamente enfadada. Tanto Jacquerie como Jeremi solían ir a su propio ritmo, pero todo eso se desequilibraba una vez que ambos se involucraban el uno con el otro. Una pareja perfecta. Me reí y solté una broma. - Oye, ¿quieres que me convierta en su casamentero más tarde? Ahora mismo soy sacerdote de la Diosa, después de todo. - ... Sólo era una broma, pero sentí una auténtica sed de sangre. Me estremecí. La sed de sangre de un asesino entrenado era literalmente abrumadora. Inmediatamente me rendí y hui en cuanto recibí mi estofado. Pensé que iba a morir. El cielo se oscureció cuando terminé el pan y el estofado. Pagué a escondidas a los soldados de guardia nocturna, tengo que hacerlo para mantener el interés y evitar que los lobos se acerquen a nosotros, y les di una palmadita en el hombro. Los soldados de guardia nocturna estaban muy agradecidos. - Trabajen duro. Puede que no sea mucho, pero la vida de un Señor Demonio está en sus manos. Aunque sólo sea por esta noche, todos ustedes son los guardias reales de un Señor Demonio. - ¡Es un honor! - ¡Mantendremos una estricta vigilancia y evitaremos que hasta una hormiga pase! Como era de esperar, el dinero estaba directamente relacionado con la lealtad cuando se trataba de mercenarios. Sus ojos cambiaron en cuanto les di unas monedas de Oro. Se había producido un milagro, un sargento se había convertido al instante en un vigoroso nuevo recluta. Les sonreí y volví a mi carruaje. - ... Daisy dormía en el carruaje. El pequeño cuerpo de la niña estaba de espaldas a una esquina. Habían pasado 2 días desde la operación, pero aún no mostraba signos de despertar. Sinceramente, también sentí que sería estupendo que siguiera durmiendo así para siempre. Me reprendí a mí mismo. ‘Es imposible que eso ocurra. Si fuera a acabar así, nunca se habría convertido en la heroína. Es una esperanza tonta.’ Puse una manta encima del asiento-cama del vagón y me acosté. Estaba bastante cansado después de haber cabalgado prácticamente todo el día. Mis ojos se cerraron automáticamente en cuanto me tumbé en la cama. Oí el ulular de un búho en el bosque. Era una agradable canción de cuna. Me dormí con la esperanza de no tener pesadillas. - ¿Cuánto tiempo ha pasado? Pude oír una voz más allá de mi débil conciencia. - Como pensaba. Era como una cortina blanca ondeando suavemente al viento. La voz golpeó mi conciencia. Abrí lentamente los ojos. La sombra de una persona y la oscuridad que nos rodeaba entraron en mi visión. Una chica más oscura que la noche misma estaba ante mí. La cual estaba sentada sobre mi cuerpo. Me miraba con ojos sin emoción. Había algo afilado. Una daga afilada apuntaba hacia mí. La sensación de sueño aún no se había ido del todo de mi cabeza. Me pesaban los ojos. Daisy murmuró en voz baja mientras yo seguía sin entender lo que estaba pasando. - Como pensaba, no puedo. Ella sostenía una daga en sus manos y la sostenía contra mi cuello.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.