{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 25 de enero de 2024

DD - Capítulo 183

A+
A-
Capítulo 183
Misantropía (V)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
No era fácil encontrarme a un Señor Demonio sólo porque también pertenecía a la Facción de las Llanuras. He estado intentando ponerme en contacto con Leraje durante los últimos días, pero no recibí una respuesta favorable. La otra parte hizo evidente su desaprobación. Cuestionaba por qué no seguía el procedimiento formal necesario para reunirme con él. “¿Qué motivos ocultos tienes para intentar acercarte a mí utilizando medios no oficiales? Y lo que es más importante, ¿por qué un Señor Demonio que debería estar participando en la línea frontal está aquí en el Imperio Franco de repente...?” En pocas palabras, parecíamos sospechosos. Sin embargo, había una cosa buena. El nombre Dantalian era suficiente para hacer que la otra parte reconsiderara. Después de todo, yo era una estrella en ascenso en la Facción de las Llanuras. Aunque nos hicieran retroceder un paso en la batalla de facciones, el puesto de Rango 14 del ejército de los Señores Demonio no era algo que pudiera obtenerse fácilmente a través de un juego de cartas. Era imposible que Leraje no supiera de mí. Como esperaba, me informó rápidamente de un lugar donde podríamos encontrarnos. El lugar donde se me iba a conceder audiencia era un sitio bastante especial. - Pensar que nos encontraríamos en una ciudad humana. Ese Señor Demonio también es un individuo bastante extrovertido. - Además, mira aquí. Aquí también hay una invitación para una ópera. - Oh querido, realmente la hay. ¿Desea celebrar una reunión secreta en un teatro de ópera? Jeremi dejó escapar una risa interesada mientras leía la invitación. Los Señores Demonio normalmente celebraban reuniones en sus castillos, ya que eran territorios familiares. Por otro lado, las ciudades humanas eran bastante peligrosas para los Señores Demonio. Después de todo, no había forma de saber cuándo se revelaría su verdadera identidad. - ¿Debería mi grupo de asesinos ir primero a la ciudad y permanecer inactivos? - No. No es necesario. Lo más probable es que Leraje esté intentando poner a prueba mi valor. Lo mejor sería minimizar nuestro grupo todo lo posible antes de ir allí. Fui a la ciudad sólo con Jeremi.
* * *
Era de noche. Llegamos al teatro de la ópera en un carruaje como los otros invitados. Había un grupo de mendigos peleando en el frente del teatro. Intentaban luchar por el mejor sitio para pedir dinero. Los que perdían la pelea eran expulsados lejos. El débil sonido de la música salía desde el teatro. Una chica corrió hacia nosotros en cuanto nos vio salir del carruaje. La chica le tendió las manos a Jeremi. - Señora, unas monedas, por favor. La bendición de Dios estará con usted. - Oh cielos. Pensar que una persona como yo sería bendecida. Jeremi puso una moneda en la palma de la chica. - ¡Gracias! Muchas gracias. Señora, Dios seguramente la bendecirá. La chica dio las gracias a Jeremi con exagerados movimientos corporales antes de girarse para tenderme las manos con una mirada que parecía haber encontrado otra presa. Sonreí y dejé caer una moneda de Plata en las manos de la chica. El brillo de la moneda de Plata era evidente incluso cuando el sol ya se había puesto. La chica se sorprendió. Bajé la cabeza y le susurré. - Soy un famoso proxeneta de Parisiorum. Tengo la intención de llevarte conmigo y criarte como una ramera. Te utilizaré como esclava para siempre, muchacha. Sin embargo, te daré una moneda de Plata cada semana. ¿Qué te parece? - ¡K-Kyaaah! Gritó la chica mientras corría rápidamente. Me reí entre dientes mientras veía a la chica desaparecer por el camino. Una vez lo hice, Jeremi me lanzó una mirada. - ¿Por qué hiciste eso? - Esa chica ahora desconfiará siempre que vea una moneda de Plata. Pensará que la otra parte puede tener motivos ocultos. Simplemente le di la pizca de duda necesaria para vivir. - ...A veces me pregunto si pareces loco para la gente normal porque eres muy generoso y bondadoso o pareces generoso y bondadoso porque estás loco. Me encogí de hombros. - ¿A quién le importa? Probablemente soy un loco generoso. - Jaja. Una sabia respuesta a una pregunta tonta de mi maravilloso caballero. Comentó mientras enlazaba con naturalidad su brazo con el mío. Hoy los 2 fingíamos ser un aristócrata y su amante. Yo ocultaba el pequeño cuerno en la parte posterior de mi cabeza con una peluca y Jeremi llevaba un sombrero con una red alrededor para cubrir su cara quemada. A los demás probablemente les parecíamos una pareja normal. Había gente de clase alta frente a la entrada del teatro. Según su parloteo, no sólo se trataba del primer estreno de esta ópera, sino que también iba a actuar un actor famoso. Por eso se habían reunido en el teatro todos los hombres y mujeres que tenían vida social en esta ciudad. Un empleado del teatro nos hizo de guía tras recibir nuestra invitación. Llegamos a una sala. Teníamos una vista clara directamente frente al escenario. - ¿Oh? Estos son los asientos más caros. - ¿Ah, sí? - No le deben interesar mucho las óperas, Monsieur. Asentí con la cabeza. Era la primera vez que acudía a una ópera en toda mi vida, tanto la anterior como la actual. No tenía ni la más mínima expectativa de la representación. Sé muy bien lo terrible que es mi sentido de la estética. Soy un hombre que se había quedado dormido mientras escuchaba la 5° Sinfonía de Beethoven. Aún recuerdo claramente la mirada de terror de mi profesora de música cuando estaba en el instituto. Era una buena clase para dormir. - ¿Cuándo llegará Su Alteza Leraje? - Lo más probable es que llegue cuando los demás espectadores estén ocupados viendo la actuación. Por otra parte, parece que a Jeremi le gustaban este tipo de cosas. Un frívolo tipo de excitación había estado viniendo de ella desde antes. Aunque ella sabe que la actuación era solo un extra a nuestra reunión secreta. Esto era sorprendentemente fuera de lo normal en ella, así que no pude evitar divertirme. Este tipo de actividades culturales eran más adecuadas para Laura que para alguien como yo. Era la estimada hija de un duque, así que sus conocimientos de bellas artes debían de ser impresionantes. Era el tipo de persona que hacía comentarios como “Esta parte de la actuación ha estado bien”, “Pero la ejecución ha sido un poco excesiva. Habría sido mejor si hubieran sido más suaves”, y “La interpretación del director fue bastante subjetiva, así que...” una vez terminada la representación. Estoy seguro de ello. Lapis sería... como un crítico frío y señalaría todos los defectos. Cosas como “El actor principal se mordió la lengua al decir la línea 15 durante la 2ª escena del 3er acto” o “Si la actriz no cambia su forma de actuar en los próximos 3 años, su vida no durará mucho”. Y después de criticarlas sin descanso, probablemente dirá algo como “fue una actuación decente”. Barbatos se quedaría dormida. Estoy seguro de ello. Era el tipo de persona molesta que roncaba ruidosamente durante una película. Probablemente se estiraría y comentaría lo bien que había dormido al acabar la película. - ¡Mire, Monsieur! Está a punto de empezar. Jeremi se empujó contra mí mientras yo pasaba el tiempo aburrido en mi imaginación. 2 grandes y suaves trozos de carne se apretaron contra mi brazo. ‘Estaba definitivamente más excitada que de costumbre. ¿Tanto le gustaban las óperas?’ Como esperaba, la ópera no era tan interesante. La historia trataba de un príncipe abandonado que inicia una rebelión contra su padre y acaba destruyendo también el país. Jeremi miraba el escenario con ojos chispeantes, no era la sonrisa falsa habitual que tenía en su cara. No sé. El único pensamiento personal que tuve fue que el príncipe era el mayor idiota del mundo. ‘¿Por qué iba a decirle a todo el mundo que se iba a rebelar? ¿Por qué le molestaba que su hermanita fuera a un país extranjero a casarse? No podía entenderlo. Si hubiera podido traer un poder extranjero a través de su hermana pequeña, entonces su golpe de estado habría sido más fácil. Sólo tenía que parecer servil en el exterior a su padre. Sería natural que el padre fuera tan cauteloso con el hijo cuando éste se rebelaba tan abiertamente. Deficiente... era demasiado deficiente. El chico no sabía nada de política. Incluso el rey era un absoluto idiota al nombrar a alguien así como príncipe heredero. ¿Por qué los nobles no apoyaban a otro príncipe? ¿Sólo había tontos en ese país? Date prisa y muere. Sería mejor para el pueblo y la nación que políticos como tú murieran rápidamente. Estaba más que listo para iniciar un alboroto si esta actuación no tenía un mal final, así que date prisa y cuélgate y termina con esta aburrida actuación... Más importante.’ Miré a mí alrededor. Todo el público estaba concentrado en el escenario. ‘Leraje aún no ha llegado.’ Ya había pasado más de la mitad de la actuación. Si Leraje iba a llegar, lo habría hecho antes. Las reuniones secretas requerían al menos 3 horas. A pesar de eso, no sólo Leraje aún no ha llegado después de 2 horas desde que comienzo la función, sino que tampoco hemos visto a ninguno de sus subordinados... Mi mente se quedó helada ‘¿Es una trampa? ¿Existía la posibilidad de que Leraje intentara entregarme a los humanos? ...No. Si teme la ira de Barbatos, entonces nunca haría algo así. Leraje tampoco debería tener ni idea de cuál es nuestro objetivo. Era muy poco probable que intentara atacarme.’ - Uhm, ¿Su Alteza? - ¿Mm? Jeremi me susurró al oído. A pesar de que ella había prometido no referirse a mí como “Su Alteza” en la ciudad, ya que podría ser peligroso. Lo más probable es que ella también piense que nuestra situación actual es extraña. Sin embargo, las siguientes palabras de Jeremi fueron completamente inesperadas. - ¿Quieres que te la chupe? - ¿Qué? Inconscientemente alcé la voz. Vi la usual cara sonriente de Jeremi una vez que volteé a mirarla. - ¿Qué acabas de decir? - Parece que Su Alteza no ha disfrutado ni un poco de la función. ¿Cómo podría una humilde sirvienta como yo disfrutar sola del espectáculo cuando su amo se aburre? Así que quiero hacerlo entretenido para Su Alteza también. - No, qué estás... - Sé que disfrutabas de todo tipo de pasatiempos lujosos con Su Alteza Barbatos. Hacer algo como esto en un espacio cerrado y en público definitivamente debería ser capaz de satisfacer a Su Alteza. Parecía que hablaba en serio. Era ridículo. ¿Cómo podría hacer que me hiciera una mamada en un teatro? Mi imagen se había establecido en una dirección extraña debido al escándalo que Barbatos difundió por su cuenta en el ejército de los Señores Demonio. No soy un exhibicionista. - Estoy bien, así que deja de bromear. Fue justo cuando estaba a punto de rechazarla con la mano. Noté que Jeremi tenía una mirada seria en su rostro y una buena idea pasó por mi cabeza. - ...No. Esa podría ser una idea sorprendentemente buena. - ¿Verdad? Jeremi sonrió burlonamente. Las comisuras de mis labios se levantaron también. - De acuerdo, Jeremi. Lo permitiré. Intenta hacerlo lo más obscenamente posible. - Como ordenes. A pesar de mi apariencia, estoy bien versada en varias técnicas. No te decepcionaré. Jeremi se puso de rodillas y pasó por debajo de mi cintura. Comenzó a lamer mi miembro después de sacarlo. Poco después, su cálida boca lo envolvió por completo. - Ub... amn, hmmn... Una sensación de placer se extendió por la parte inferior de mi cuerpo. Miré bruscamente alrededor del teatro. ‘Ahora bien. ¿Dónde estás, Señor Demonio Leraje?’ Había tabiques entre los asientos de nuestra sala privada. La gente a nuestro alrededor no podría ver lo que Jeremi estaba haciendo, pero... ‘Si ha estado observando nuestra habitación desde el comienzo de la actuación, entonces definitivamente se dará cuenta.’ Un par de miembros de la audiencia estaban haciendo abruptamente algo vulgar. Era increíblemente grosero; sin embargo, hacer esperar a tus invitados también lo era. Por lo tanto, ésta era nuestra forma de quejarnos a Leraje. ‘¿Qué estaba haciendo después de habernos invitado hasta aquí?’ No había muchos sitios en el teatro desde los que se pudiera ver nuestra posición. Como mucho, tal vez los asientos de los extremos más alejados de los laterales. Esperé pacientemente una respuesta mientras miraba lentamente de mi izquierda a mi derecha. Y entonces... El canto se detuvo por un momento. La música de los instrumentos seguía sonando, pero el protagonista masculino había dejado de cantar de repente. Por supuesto, sólo fue un momento. El protagonista masculino reanudó rápidamente el canto. ‘Ya veo. ¿Así que estabas allí?’ Mi mirada se dirigió a la parte superior del escenario. Hacia el actor que llevaba una máscara.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.