{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 25 de enero de 2024

DD - Capítulo 182

A+
A-
Capítulo 182
Misantropía (IV)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Jeremi sacó un montón de equipo de sus cosas para el viaje. Estaba rebosante de confianza. - Estas son pociones que había guardado en reserva. Había botellas guardadas dentro de una caja de madera. Cada botella rebosaba de varios líquidos de diferentes colores. Aparte de las pociones, el cuchillo de cirugía, el incienso y el polvo de hierbas que vi la última vez también estaban guardados en otros compartimentos. ¿Cómo describirlo? Era como si estuviera viendo las pertenencias de un herborista, médico y perfumista, todo en uno. - Mm. Parece que no eres una simple asesina, sino también una alquimista muy trabajadora, ¿eh? - Es normal que un asesino sepa de medicina si quiere al menos convertirse en el vicecapitán de un grupo de asesinos. ‘¿Así que es esencial que sepan sobre sustancias y gases venenosos? En ese caso, los asesinos tienen que estar dotados en ambos campos. La imagen que yo tenía de los asesinos había sido muy diferente hasta ahora.’ Terminamos nuestros preparativos y regresamos al carruaje. Daisy seguía en el suelo del carruaje. Jeremi inmediatamente puso a Daisy en la cama y comenzó a tratarla. Vertió una especie de líquido amarillo en su boca. Cuando le pregunté qué era, aparentemente era un líquido de miel con varias hierbas diferentes derretidas en él. - No sólo sufre las secuelas del uso excesivo de pociones... Su Alteza, también la ha herido gravemente. Mira sus labios rasgados. Creo que estas heridas son probablemente más graves que las secuelas. El interior del carruaje estaba iluminado por la luz de las velas. Jeremi despojó a Daisy de sus desgastadas ropas y sumergió una toalla en agua de hierbas hervida antes de limpiar todo su cuerpo. - Todavía es una niña. No deberías estropearle la cara. - Esas palabras tienen mucho más peso ya que eres tú quien las dice. - Juju. La mitad de la cara de Jeremi había sido quemada horriblemente, después de todo. Me dejé caer en el asiento del otro lado. - Ella se burló de mí. Es una mocosa asquerosamente retorcida. - Oh, ¿se burló de ti? ¿Qué clase de burla pudo haber hecho para que Su Alteza se molestara tanto? Por lo general eres alguien tan tranquilo y sereno. Incluso yo no puedo evitar sentir curiosidad. - Pon tu innecesario interés en otra parte. ‘Mencionó a mi madre.’ Me enfadé tanto que hasta yo me sorprendí. Incluso ahora todavía no me había calmado. ‘Esa chica sabe cómo influir con precisión en mis emociones.’ Pensé para mis adentros mientras observaba cómo la trataban de reojo. También era así en la aldea de tala y quema. La niña de 10 años hablaba como si viera claramente las palabras que tenía que decir para influir en mi mente. Lo que tenía que hacer para obtener mi buena voluntad y arrastrar mi comprensión y misericordia. Era como si leyera la mente de un viejo amigo. Lo más probable es que mi rabia se hubiera calmado si Daisy se hubiera disculpado después de intentar asesinarme. Después de todo, ella era la heroína. No, ella era como la cáscara de una. Era obvio que intentaría matarme. Sin embargo, no la habría perdonado por tratar de matarme mientras estoy inconsciente. Eso era algo que nunca perdonaría. Alguien haciendo algo arbitrariamente y causando la muerte sin que yo lo supiera es algo que absolutamente no quiero volver a experimentar. - Esa mocosa me puso de los nervios a propósito. La cirugía debe haberle dolido bastante, esa maldita mocosa... - ¿Ella deliberadamente sacó de quicio a Su Alteza? ¿Qué podría ganar haciendo eso? - Significa que no tiene intención de disculparse aunque muriera. Crují los dientes. Incluso si ella era capaz de leerme como un libro abierto, yo podía saber fácilmente lo que estaba en su mente también. Era obvio. Sin embargo, parece que Jeremi no entendió lo que quise decir como alguien no involucrada. Ella estaba inclinando su cabeza. - Me disculpo, Su Alteza, pero no entiendo lo que quiere decir con eso. - En pocas palabras, es una batalla de orgullo. Ella no quiere disculparse por tratar de asesinarme. Si lo hace, entonces ya no sería capaz de intentarlo nunca más. Sin embargo, tampoco quiere contar con mi generosidad para recibir mi clemencia. Está tratando de ponerme en igualdad de condiciones con ella psicológicamente. - ¿Estás diciendo que ella te provocó sabiendo que sería golpeada así? - ¿No te lo he dicho ya? No lo hizo simplemente a sabiendas. Lo hizo con esa intención. Ella me envió una declaración de guerra. La chica no tiene ninguna intención de establecer una relación de igualdad conmigo desde que nos hemos convertido en amo y esclava. “Tallarnos constantemente la mente el uno al otro y pasar juntos nuestros días infernales...” esto es lo que seguramente está intentando decirme. Esta mocosa de mierda. ‘Además, podría haber planeado algo más para evitar que yo tomara la iniciativa. No, estaba seguro de ello. Si las cosas habían ido según mi plan original, entonces iba a ponerme en una posición ventajosa siendo amable con Daisy después de que se hubiera vuelto increíblemente débil debido a la cirugía. No importaba si mi amabilidad era real o falsa. El mero hecho de haber sido amable con ella habría evitado que Daisy actuara de forma descuidada. Mientras yo podía hacer todo tipo de actos amables con Daisy, ella apenas podría hacer nada por mí. Mi amabilidad se amontonaría y amontonaría a medida que pasara el tiempo antes de que ella acabara mentalmente abrumada por mí por completo. Ese era el escenario que había planeado. Por lo tanto, esta noche era la única oportunidad de que se invirtieran las posiciones. Ella se burló de mí hasta el punto de hacerme vencerla. Si se mira objetivamente, no sólo la había convertido en esclava y la había obligado a someterse a una terrible operación, sino que había actuado violentamente con una paciente. Estaba perdido en términos de guerra psicológica. Si ahora hiciera cosas amables por ella, entonces eso no sería simplemente amabilidad, sino una compensación por todo lo que le había hecho hasta ahora. ¡Esta muchacha impertinente! - ... Jeremi me escuchaba en silencio antes de abrir cuidadosamente su boca para hablar. - Uhm... ¿Su Alteza? ¿Acaso piensa así cada vez que interactúa con otras personas? ¿Cómo qué está pensando la otra persona y qué tipo de estructura psicológica hay que establecer para obtener ventaja...? Además, ¿está diciendo que esta chica también lo hace? - Por supuesto. Soy el Señor Demonio de Rango 71, el más débil. Si no puedo comprender lo que la otra parte está pensando y sus intenciones, entonces simplemente me convertiría en una presa a la que dar caza. “Si conoces a tu enemigo y a ti mismo, puedes ganar todas las batallas.” ¿No es esto básico entre lo básico? - Naturalmente... ese es obviamente el caso si haces que captar las intenciones de los demás sea una tarea tan sencilla. Sin embargo, ¿quién en el mundo dedicaría su forma de hablar y su comportamiento enteramente a eso...? No, no importa. Ahh. Esa es la forma de ser de un intrigante. Ahora comprendo. Vaya. Una forma de vida tan absurda existe. ¿Pero cómo sabe Su Alteza que esta chica es igual a usted? - Se sabe con sólo mirarla. Es bastante molesta. - ... Las manos de Jeremi dejaron de tratar a Daisy por un momento mientras se giraba para mirarme perpleja. Su boca se movía como si quisiera decir algo, pero pronto soltó un suspiro y volvió a su trabajo. Murmuró algo mientras sacudía la cabeza, pero no pude oírla. Al cabo de unas 2 horas, Daisy finalmente abrió los ojos. Debió de ser gracias al efecto del agua de hierbas, ya que incluso sus labios desgarrados estaban curados. Su piel había vuelto a la normalidad. - ... Daisy se giró para mirar hacia aquí. Miró hacia adelante y hacia atrás entre Jeremi y yo antes de bajar la cabeza cortésmente hacia Jeremi. - Gracias por tratarme. - Oh querida. Ni lo menciones. Sentí que mi racionalidad se iba a quebrar de nuevo. ‘¡Esta mocosa absolutamente de mierda!’ Su muestra de gratitud a Jeremi era más una actuación que estaba montando para mí. “Nunca te lo agradecería”, eso era lo que me estaba diciendo. Apenas pude sacar mi bola de madera con mi temblorosa mano izquierda. Me tranquilicé mientras la hacía rodar en mi palma. Mi cabeza se calmó una vez que sentí la sensación de la bola presionando mi mano. ‘Sí. Sí. Cálmate, Dantalian... Ella es al menos 10 años más joven que tú. No caigas en una trampa tan obvia. Sólo perdimos nuestra iniciativa temporalmente, ella no tiene más trucos bajo la manga.’ Sonreí. Había recuperado la compostura lo suficiente como para cubrir mi enfado con una sonrisa. Sin embargo, no podía hacer nada con mi tono burlón. - Parece que la muchacha con un brillante futuro en el asesinato ha despertado. Me pregunto si has podido dormir bien. ¿No tienes curiosidad por saber si los brazos y piernas izquierdos de tus padres siguen bien? La chica soltó un bufido. ‘Maldita sea, un resoplido. Ella estaba realmente tratando de volverme loco.’ Su rostro carecía por completo de emociones, así que el hecho de que se burlara de mí simplemente con el sonido de un bufido me enfureció aún más. Inconscientemente, reforcé el agarre de mi bola de madera. Quería volver a abofetear a aquella chica tan molesta. Lo correcto sería colgar a la gente y ejecutarla en la horca por resoplar a la gente. No era ilegal, ¡pero seguía siendo un arma! Reaccionar a un arma con una bofetada era justo hasta cierto punto. Curvé los labios mientras hablaba. - De acuerdo. Dejemos de lado cualquier comentario innecesario. - Yo no he dicho nada. Daisy me miró fijamente mientras comentaba. Me entraron ganas de matar. - ...Personalmente me conmovió profundamente lo que hiciste en mitad de la noche. Fue una sorprendente declaración de guerra. Por eso, te he preparado un pequeño regalo. ¿Sabes lo que es? Levanté la mano derecha. Una sustancia transparente y viscosa se retorcía en forma redonda. - Un slime. - Ahora voy a poner esto en tu cuerpo. Espero que lo aceptes. - Como desee. Todas sus respuestas fueron cortas. Ella no quería dejarse empujar hacia atrás en términos de espíritu, incluso si ella fuera a morir. Eres increíblemente altiva, candidata a heroína Daisy. Estoy deseando ver si puedes mantener esa expresión o no dentro de unos días. - Jeremi. - Entendido. Jeremi recibió el slime de mi parte. Una vez que hizo cosquillas en el centro del slime con su dedo, el slime naturalmente se dividió en 2 pedazos. - Ahora bien, señorita Daisy. Por favor, abra las piernas. - ... Daisy pareció darse cuenta de cuál era el propósito del slime. Lo miró tranquilamente antes de girar para mirarme. Probablemente era su forma de decirme implícitamente que no mirara. ¿Por qué actuaba así cuando yo ya había visto todo lo que había que ver cuando su corazón estaba siendo grabado? Sin embargo, su actitud me pareció extrañamente adorable, así que giré la cabeza hacia otro lado. Cuando lo hice, oí una voz. - Yo estaré a cargo de tu educación de ahora en adelante, así que sería problemático si no me escucharas. - ...Entiendo. Este era el primer paso. Jeremi iba a insertar una mitad del slime “dentro” de Daisy. El slime transparente probablemente vacilaría, pero continuaría gradualmente arrastrándose más adentro. - ... ¿Pensaba que iba a empezar ahora? Pude oír a Daisy contener la respiración. Lo más probable es que la sensación de una sustancia extraña entrando en su interior sea increíblemente vívida, sobre todo porque se trataba de un tipo de monstruo. Pasó un minuto. Yo estaba golpeando el suelo con el pie por aburrimiento. Jeremi habló. - Ya está hecho. Ahora pondré el siguiente. - ¿...? El slime que había entrado primero ya debería haber salido. Giré la cabeza para mirar a Daisy. Ella también me estaba mirando. Desde su perspectiva, algo que no había esperado estaba sucediendo. Por su mirada, estaba intentando averiguar mis intenciones examinando mi cara. Me alegré y le sonreí. A pesar de nuestro intercambio, Jeremi insertó el segundo slime. Esta vez tampoco pasó nada. La única diferencia fue el hecho de que, a diferencia del primer slime, el segundo no fue removido. Por lo tanto, se había posicionado dentro del cuerpo de Daisy. - ¿Se siente incómoda? Daisy parecía pensar que por fin había terminado. - ... No. No se siente. Apenas siento nada. Jeremi habló suavemente. - Oh querida, eso es bueno. Fue un éxito, entonces. Ahora entonces, deberías levantarte y ponerte algo. ¿No tienes hambre después de dormir tanto tiempo? Todavía queda algo de sopa caliente en la olla, así que puedes ir a comer un plato. Jeremi sostuvo a Daisy mientras se levantaba. Luego envolvió el cuerpo de Daisy con un manto que había preparado de antemano. Estaba desgastado, pero era un artículo de alto grado con un hechizo de resistencia al frío. - Ah, por favor, refiérete a mí como tu maestra a partir de ahora. - ... Sí, maestra. Estaré a su cuidado. Jeremi dejó el carruaje con Daisy. Ella no pudo ocultar su sospecha incluso mientras salía. ¿Pero que sabe ella? Me reí entre dientes mientras me quedaba solo en el carruaje. Por muy lista que sea, sólo tiene 10 años. No puede contrarrestar algo así. Esto era lo que pretendía... Atacar el punto débil de alguien era uno de los mayores fundamentos en tácticas militares. No había nada malo en esto. Realmente estoy deseando ver qué tipo de cara iba a poner. Sin embargo, yo, por desgracia, tengo que ir a reunirme con los otros Señores Demonio primero... ‘Me vengaré por lo que hiciste esta noche cuando regrese de esas reuniones.’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.