{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 25 de enero de 2024

DD - Capítulo 184

A+
A-
Capítulo 184
Misantropía (VI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
- Estaba en un lugar bastante inesperado, ¿eh? - Mmmm... mm. Jeremi retiró cuidadosamente su boca de mi miembro. Rozó ligeramente la punta con sus labios. Respiró hondo mientras se giraba para mirarme. La mitad de su cara tenía cicatrices. Esto podría parecer antiestético para algunas personas, pero a mí me parecía extrañamente encantador. - ¿Hubo alguna reacción, Alteza? - Sí, la hubo. Te sorprenderá saber de dónde. Su Alteza Leraje ha estado en el escenario. Y no como personaje secundario, sino como principal actor masculino. - Vaya. Esa persona también tiene una afición bastante singular. Jeremi rio entre dientes mientras volvía a bajar la cabeza. Su cálida lengua envolvió de nuevo la punta de mi miembro. Toda su boca se aferró a mí como una especie de entidad viscosa. Casi sentí que me succionaba naturalmente. Al menos, Jeremi tenía más talento que Laura cuando se trataba de las felaciones. - No puedes convertirte en actor de ópera sólo por hobby, ¿verdad? - Mmh, mm, hmmn... Jeremi respondió dejando escapar un sonido encantador por la nariz. “Por supuesto que no”, era lo que ella estaba tratando de decir. Sí, si quieres aparecer en una ópera, tienes que saber actuar y también ser capaz de cantar. No es fácil. Hm. Esto significa que Leraje se toma bastante en serio la ópera... - Estas pueden ser malas noticias, Jeremi. - ¿Hauhm? - Ah. No te detengas y sólo escucha. Se siente bien. Hablé mientras miraba al escenario. El placer que venía de la parte inferior de mi cuerpo se volvió más intenso. Jeremi empezó a mover la cabeza de un lado a otro más rápido. Podía escuchar el sonido de los cantantes de ópera cantando y los obscenos sorbos de Jeremi mezclándose. No estoy seguro, pero la calidad de la música parecía haber mejorado mucho en comparación con antes. - Leraje se mostró reacio a recibirnos al principio. Pensé que era simplemente porque no podía averiguar nuestras intenciones, por lo que mantenía las distancias... pero si es un apasionado actor de ópera, ¿no significa eso que no podría renunciar a sus representaciones de ópera? - ...Mm, mhm, mmm. Jeremi se detuvo por un breve instante. - Existe la posibilidad de que dudara en reunirse con nosotros ya que podría interponerse con su agenda de actuaciones. Según lo que he oído, habrá otra actuación mañana y pasado mañana. Sólo podría hacernos un hueco después de esas actuaciones, pero Leraje tampoco debía querer hacernos esperar 4 días enteros... Jajaja. No quería renunciar a su actuación en la ópera y no quería negarse a un encuentro con nosotros. Si es así, cabe la posibilidad de que intentara divertirnos invitándonos a este estreno y salir diciendo “¡Sorpresa! ¡Yo era el actor principal masculino! ¿Están asombrados?”... Ah, estoy a punto de correrme. - Mm, hnn, mm, mm-uub, hbb. Mi miembro se tensó 4 o 5 veces mientras escupía esperma. Jeremi no detuvo su boca hasta que lo recibió todo. Tragó saliva audiblemente mientras se lo tragaba todo. El placer del clímax fluía por todo mi cuerpo. Dejé escapar un largo suspiro. - Aaah... si este es el caso, básicamente he estado yendo completamente en contra de la melodía de Leraje. Nunca hubiera imaginado que mi gusto artístico causaría un problema tan grande en un lugar como este. Jeremi se limpió la boca con un pañuelo antes de hablar. - Básicamente te has dado la peor primera impresión posible a la otra parte. ¿Qué vamos a hacer? Su Alteza ya ha bostezado un total de 17 veces a lo largo de la actuación. Como actor, la impresión que Leraje tiene de usted debe de haber caído aún más bajo. - Maldita sea. ¿Por qué iba a pensar que yo también disfrutaría de las bellas artes que él disfruta? En todo caso, me sentí incómodo porque me arrastró a ver una representación tan aburrida. - La gente a la que le gusta este tipo de arte suele ser así. Esperan que otras personas disfruten de las cosas que a ellos les gustan. Este es especialmente el caso de los trabajos que implican actuar, ya que aquellos giran en torno a la necesidad desesperada de la atención de otras personas. Su Alteza Leraje puede haberte mostrado deliberadamente sus habilidades como cantante y actor con el fin de obtener una impresión favorable de usted... Jeremi me comentó con una sonrisa. Esta chica definitivamente se sentía entretenida por lo que estaba sucediendo. Estaba podrida hasta la médula. - ¿Por qué estás tratando de evitar asumir la responsabilidad? Tú eres la que se ofreció a darme una mamada en primer lugar. - Su Alteza es quien lo permitió. También podría haberme ordenado que me detuviera en cualquier momento, pero nunca lo hizo incluso después de descubrir la identidad de Su Alteza Leraje. ¿Por qué intentaría culparme después de haberlo disfrutado tanto? ¿Me estás diciendo que detenga algo que ha comenzado? Eso es imposible. Al menos, es imposible para los hombres. Tenemos que llegar hasta el final, aunque caiga una tormenta o nos dispare un terrorista. - Vaya, mira a esta chica. - Shhhh. Da igual, no me importa. ¿Qué podría ganar insultándome? Tendré que salirme con la mía. No creo que una mentira funcione en esta situación en la que es dolorosamente evidente que has hecho algo obsceno. - Este humilde lo manejará por su cuenta, así que manténgase al margen, señorita Jeremi. Oye, hazlo una vez más. Jeremi me miró con extrañeza. - ¿Otra vez? ¿Hablas en serio? - Lo digo porque tengo un plan. Sólo haz lo que te digo. - No, pero lo más importante... sólo han pasado unos segundos desde la última vez que te viniste. Jeremi parecía dudar. Realmente no tienes ni idea de cómo es todo mi poder, capitana elfo de la Cicatriz Escarlata. - Soy una persona que una vez pasó 2 días enteros sólo comiendo y teniendo sexo. No me afectaría aunque me la chuparas durante toda la función. Jeremi soltó una carcajada. Sus ojos no sonreían. Parece que había estimulado algún tipo de espíritu competitivo dentro de ella. - A pesar de mi apariencia actual, esta humilde estaba a cargo de las trampas de miel en nuestro grupo de asesinos antes de que recibiera estas marcas de quemaduras. - ¿Es así? Tu técnica de antes no era tan impresionante. - Eso fue porque estábamos en medio de una actuación. Perdóneme, Su Alteza, pero si fuera a por todas, entonces empezaríamos a molestar a la gente a nuestro alrededor porque Su Alteza sería incapaz de contener sus gemidos. No había necesidad de decirlo. Había comenzado una competencia entre los 2. Efectivamente, Jeremi empezó a acariciarme la punta con una fuerza incomparable a lo que hacía antes. Sentía como si toda su boca se hubiera convertido en un vacío. Estaba a otro nivel. Llegué al clímax unas 7 veces durante la última hora de la actuación. Sin embargo, ¡logré contener la voz! No dejé escapar ni un solo sonido ni siquiera durante las 7 veces que llegué al clímax. Mis labios permanecieron firmes como la puerta de una fortaleza construida por enanos. Jeremi aumentó el ritmo a medida que la actuación se acercaba al final, pero no importó. Estuve a punto de soltar un grito ahogado, pero logré contenerlo. El público se levantó y aplaudió de pie. Cayó el telón. Jeremi habló desesperadamente mientras el sonido de los aplausos resonaba a nuestro alrededor. - N-No puede ser... es imposible que esto sea posible. Tiene que ser un sueño. Yo, que una vez fui conocida como la Rosa Negra de Prantapance... ¿cómo es posible que no hicieras ni un solo sonido...? - Este es un objeto de clase Señor Demonio, oh tonto demonio. Le dije con frialdad. Me subí los pantalones mientras me levantaba para poder aplaudir yo también. Jeremi permaneció derrotada en el suelo todo el tiempo. Bueno, pude disfrutar de la aburrida ópera gracias a ella. La alabaré en ese sentido. Me dirigí a un piso inferior en cuanto terminaron los aplausos. Muchos de los espectadores ya estaban reunidos en el vestíbulo. Debieron de emocionarse muchísimo con la representación, ya que aplaudían atronadoramente cada vez que salía uno de los actores o actrices. El momento máximo fue cuando salió el actor que supuse que era Leraje. - ¡Jockey Bernard! - ¡Oh, Bernard! ¡Por favor, mira hacia aquí! - ¡Kyaaa! ¡Jerome! ¡El sexto Bernard! Leraje llevaba una máscara blanca, así que sólo la zona debajo de su nariz estaba al descubierto. Parece que su nombre artístico era Jockey Jerome Bernard. Definitivamente daba la sensación de ser un actor. Leraje sonrió mientras saludaba a la gente a su alrededor. En cuanto lo hizo, las mujeres en particular empezaron a gritar con la firme intención de desmayarse por falta de oxígeno. Era bastante popular. Los brazos de Leraje no tardaron en llenarse de ramos de flores y la gente que, por desgracia, había llegado demasiado tarde para obsequiarle con un ramo empezó a llenar al actor de pétalos de flores. Yo hablaba mientras observaba este espectáculo. - La situación empeora poco a poco. - Este humilde va a tener que darle a Su Alteza más malas noticias. Si se trata de Bernard, el actor de ópera del Imperio Franco, es un nombre del que incluso yo he oído hablar a pesar de vivir en el continente demoniaco. He oído que su familia se dedica sobre todo a la música y a la actuación. - Un actor que es famoso no sólo en el continente humano sino también en el demoníaco, ya veo. No había necesidad de decirlo. Era alguien cuyo orgullo atravesaba las nubes. Lo más probable es que su familia estuviera formada principalmente por actores. Lo más probable es que todo fuera el propio Leraje disfrazándose de sus propios descendientes. Y que toda la línea familiar Bernard fuera el propio Leraje. Esta constatación me hizo sentir un poco decepcionado de mi propio ojo perspicaz. - Bostezaba mientras veía al mejor actor del mundo, ¿eh...? - Sí, me di cuenta de lo impresionante que era. Si no fuera por Su Alteza, lo habría visto hasta el final. ¿Qué quieres de mí? No llores sobre leche derramada. Le di varias órdenes a Jeremi. Leraje se abrió paso lentamente entre la multitud y se dirigió a la salida del teatro. Al final llegó hasta donde estábamos nosotros. Parecía que se había acercado a nosotros por casualidad, pero lo había hecho intencionadamente. Sonreí ampliamente. - Una actuación excelente, Monsieur Bernard. Leraje también me sonrió. - ¿Oh? Veo que tenemos un invitado importante aquí. Me complacería mucho si así es como se siente realmente, Monsieur Bole. Aunque nada de lo que dijo sonaba como si estuviera ofendido, su elección de palabras en sí misma era siniestra. Estaba preguntando si realmente pensaba que era una actuación excelente o no. El Señor Demonio de Rango 14 era sin duda un monstruo entre los monstruos. Probablemente podría acabar conmigo de un solo puñetazo. Este tipo de monstruo me estaba hablando de una manera negativa. ‘Querida Artemisa. Me duele la cabeza. Mi vida es tan dura.’ Puse una fachada descarada mientras hablaba. - Por supuesto que así es como me siento de verdad. Mademoiselle Barba está muy deprimida por no haber podido asistir a la representación de esta noche. Como ya sabe, no está en una posición que le permita asistir a tales eventos. - ¿Ah, sí? Es un honor que piense así. Barba se refería obviamente a Barbatos. Insinuaba que no estaba aquí por motivos personales, sino para transmitirle las intenciones de Barbatos. Pensé que se animaría al oír el nombre de Barbatos, pero el semblante de Leraje no cambió en absoluto. Miró a nuestro alrededor. - Este no parece un buen lugar para ponernos al día. ¿Qué le parece, señor Bole? Si no es molestia, ¿le gustaría acompañarme en mi carruaje? - Oh, debo confesar que entre todas las invitaciones que he recibido este año, esta puede ser la que más me rompe el corazón. ‘En el mal sentido, claro.’ - Por supuesto que acepto, Monsieur Bernard. Lo siento por los demás asistentes, pero me pondré de su parte. - Muy bien, entonces. Por favor, sígame. Tenga cuidado de no dejarse arrastrar por la multitud, jaja. Leraje se dio la vuelta inmediatamente y se dirigió a la salida. Sus zancadas eran fuertes. Eso me demostraba que, contrariamente a su expresión, en realidad estaba increíblemente disgustado. Jeremi y yo le seguimos. Conseguimos atravesar la multitud y entrar en su carruaje, era rojo y elegante. Lo tiraban 4 caballos y eso hacía fácil adivinar qué clase de posición tenía Leraje dentro de esta ciudad. Al principio tenía mis dudas, pero parece que incluso se había disfrazado de noble. Leraje se volvió para mirarme en cuanto se cerró la puerta del carruaje. La elegante atmósfera que antes se arremolinaba en torno al actor había desaparecido sin dejar rastro. Una voz seca salió de su garganta. Leraje se quitó la máscara. Más allá de su máscara había un hombre apuesto que casi parecía una escultura. Su pelo negro y rizado caía como una parra. - Muy bien, el más alto consejero de nuestra Facción de las Llanuras. No estoy seguro de que vieras bien la actuación de este humilde. Lo más probable es que la disfrutaras hasta el punto de llegar al clímax. Nunca antes había sentido tanto honor como actor. Había una sonrisa fría en los labios de Leraje. Estaba siendo claramente hostil conmigo. El interior de mi boca sabía amargo. Ahora bien, espero que mi excusa funcione...

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.