{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

martes, 19 de diciembre de 2023

DD - Capítulo 138

Capítulo 138
Un Otoño Abundante (VI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Pude volver a ganar 100.000 monedas de Oro. Aunque no se puede comparar con las 1.000.000 monedas de Oro que Sitri había prometido prestarme, fue suficiente para empezar a trabajar en la construcción de mi mazmorra. Mis planes se adelantaron a lo previsto. Esto era como el capital inicial para los fondos de mi negocio... ‘De ninguna manera devolvería esto. Nunca he devuelto algo que se me presentó una vez. Si está en mis manos, ¡entonces es mío! ¡Pero yo no quiero trabajar...! Tengo sexo si quiero tener sexo. Me meto en líos si quiero meterme en líos. Cultivo si quiero y, si no me apetece, dejo el trabajo a mis monstruos. Esto es literalmente el paraíso. 100.000 monedas de Oro puede estar muy bien, pero pedirme que abandone el cielo con mis propios pies es una barbaridad. Hablé con el tono más serio posible. - ¿Qué tal si cogemos el dinero y fingimos que no los conocemos? Los ojos de Lapis se volvieron fríos. Parecía que estaba mirando un trozo de basura incombustible. ‘Es imposible, ¿eh? Es algo natural. Mientras la gente influyente del continente demoniaco no sea idiota, harán lo que sea para vengarse. Maldita sea.’ - ¿Por qué actuaste por tu cuenta sin mi aprobación en primer lugar? - Si yo no hubiera actuado primero, entonces habrías holgazaneado hasta el final, Señor Dantalian. Usted se ha convertido en un miembro destacado de la Facción de las Llanuras, por lo que hacer conexiones en todo el continente demoníaco es inevitable. El Señor Dantalian, puede culparme todo lo que quiera; sin embargo, deseo que escuche mi razonamiento. Usted me dijo esto durante la Operación Minerva... “Sólo sería beneficioso para usted si el enemigo opta por la pasividad. Puedes pasar a la ofensiva si la otra parte decide estar a la defensiva.”. Operación Minerva. Fue el plan que usamos para atraer a Barbatos y comenzar la Alianza Creciente. Lo llamé así cuando estaba ideando este complot con Lapis. Se suponía que tenía el significado de volar hacia adelante mientras todos los demás dormían. - Todo realmente se llevó a cabo como el Señor Dantalian quería. No obstante, ¿qué has estado haciendo últimamente? Con el pretexto de descansar, estás pasando tus días vulgarmente. Estás matando el tiempo simplemente porque aún no has reunido suficientes fondos. El que está siendo pasivo ahora mismo eres tú. Todas las naciones del continente están luchando desesperadamente. El ejército del Señor Demonio y las fuerzas humanas luchan a su manera mientras se enzarzan en batallas cuerpo a cuerpo. Sentí una punzada en el pecho. Lapis continuó en tono llano. - El principal culpable de todo está sentado en su territorio y pasa sus días tranquilamente. A mí esto no me parece paz, sino la calma antes de la tormenta. Señor Dantalian, usted también debe ser consciente de ello, pero los humanos se volverán realmente hostiles hacia usted una vez que la guerra haya terminado. ¿Qué está haciendo exactamente? - ... Me quedé sin palabras. Ideé un plan para prepararme para el futuro. Pasé mi tiempo sin hacer nada durante los últimos meses porque aún no tenía suficiente dinero. ¿Estaba realmente preparado para el futuro? Gané la confianza de mi pueblo y fortalecí mi posición como señor, pero ¿era eso lo mejor que podía hacer? No. Conozco la verdad mejor que nadie. - Deja de actuar como un niño. Su influencia es aun realmente débil, Señor Dantalian. Es tan débil que se desmoronaría si no tuviera la confianza de Su Alteza Barbatos. Señor fue usted quien dijo que debía ser usted quien determinara su propio destino. Estas fueron las palabras que le dije a Lapis hace un año. Definitivamente se lo había dicho a Lapis cuando intentaba convencerla de que se uniera a mi bando y ella se negaba porque creía que un súcubo humilde no sería de ninguna ayuda.

- ¡Soy yo quien determinará cómo viviré mi vida, no tú, Lapis Lázuli! No planees mi vida tú sola.
‘¿Qué estoy haciendo ahora mismo a pesar de haber gritado esas palabras con tanta seguridad? ¿Qué le he parecido a Lapis?’ - Nada ha terminado aún. Señor Dantalian, por favor, levántese por sí mismo. - ... Me quedé en silencio. Ella tenía toda la razón. Sólo ha pasado un año desde que fui atrapado por el grupo de Riff y casi muero. En ese momento, temblaba de miedo mientras me decidía a sobrevivir. Sin embargo, mi determinación se había ablandado después de sólo un año. ‘¿Me confié demasiado porque mi plan funcionó? ¿Bajé la guardia porque pensé que estaría bien descansar un poco? Qué patético.’ Nada ha terminado todavía. - Tienes razón, Lapis. Aún queda mucho por demostrar a los que nos desprecian y a los que están en el poder. ¿Quién hubiera pensado que yo de todas las personas olvidaría esto? ¿Es esto lo que llamarías un tumor mental? Lapis se llevó la mano derecha al pecho e hizo una reverencia. - Me he pasado de la raya y te he reprendido. Por favor, castígame. - Yo no estaría aquí si no fuera por ti y cualquier forma futura de mí mismo tampoco existiría. Perdoné a Lapis con esas palabras y también le di las gracias al mismo tiempo. Lapis se inclinó aún más. No tuvimos que hablar más. Había silencio, pero el aire a nuestro alrededor estaba cálido. Algo ha comenzado. No, algo se hará para comenzar. Similar a cuando tomé la decisión de usar la Peste Negra y dejar caer a todo el continente en el infierno, este era el mismo tipo de atmósfera que se cernía sobre nosotros. Así es. Siempre he sido la persona que empieza las cosas. Antes de darme cuenta, me había alejado de esto y Lapis me había traído de vuelta... Parece que el número de cosas que agradecerle seguirá aumentando. Lo más probable es que una palabra de gratitud no sea lo que Lapis quiere. Lo sé. Por eso tendré que mostrarle mi gratitud a través de mis acciones a partir de ahora. - Los líderes del continente demoniaco, ¿no? Me dieron 100.000 monedas de Oro para reunirnos una vez. Probablemente se sentirían decepcionados si no cumplo sus expectativas. Lapis, dime quién dio más dinero. Pongámonos en contacto con ellos en esa secuencia de mayor a menor. Lapis sonrió ligeramente. La sonrisa era tan tenue que no la habrías notado en absoluto si no estuvieras acostumbrado a ver su cara. Lapis metió la mano en el bolsillo y sacó un pergamino. - Sabía que dirías esto. Esta es una lista de aquellos que han invertido en una oportunidad para conocerte. Entre los 26 Archiduques que residen actualmente en el continente demoniaco, 20 de ellos están en esta lista. Debes reunirte con ellos primero. - Excelente. Elogié su delicadeza. Hay 26 Infiernos en el continente demoniaco. La frase “Infierno” es simplemente una figura retórica, ya que es sólo otra palabra para los territorios. Por lo tanto, el continente demoniaco consta de 26 territorios. En el trozo de pergamino que me había dado Lapis figuraban los nombres de varios infiernos. Había escrito los nombres de los territorios que gobernaban las personas que invirtieron en mí. Kalasutra. Raurava. Maharaurava. Tapana. Avici. A continuación, se enumeran los nombres de otras 20 regiones. Las personas que gobernaban estos infiernos se denominaban Archiduques, y el nombre de su respectivo territorio se adjuntaba a sus títulos. Por ejemplo, el Archiduque que gobierna Tapana se denomina Archiduque Tapana. Los 72 Señores Demonio con bases en el continente humano y los 26 Archiduques que gobiernan el continente demoniaco. Son las personas de más alto rango que gobiernan la raza demoniaca. Hay varios métodos para convertirse en Señor Demonio. Puedes nacer como Señor Demonio o vivir tu vida normalmente como un demonio antes de convertirte de repente en Señor Demonio un día. En otras palabras, es algo completamente al azar. Por otro lado, sólo hay una manera de convertirse en Archiduque. La supervivencia del más fuerte. Aquellos con una fuerza increíble se convierten en Archiduques. Tu origen no importa. Tu estatus no importa. Sólo puedes convertirte en Archiduque tras escalar el barranco conocido como competencia sin fin. La traición, las conspiraciones y las alianzas son habituales en este barranco. Hay individuos absolutamente podridos como Andromalius entre las filas de los Señores Demonio... pero los Archiduques del infierno son diferentes. Son individuos capaces. Son personas que han trascendido y saben instintivamente cuándo agachar la cabeza o apuñalar por la espalda. Han llegado a la conclusión de que ahora era el momento de bajar la cabeza ante mí. ¿Por qué? No es porque sea poderoso. Lo más probable es que crean que me he alzado como un miembro clave entre los Señores Demonio como Barbatos, Marbas, Sitri, etc. Un individuo clave como ese aún no tiene conexiones con un Archiduque. Tienen que moverse más rápido que nadie para establecer contacto con Dantalian. Si son capaces de ganarme, entonces serán capaces de influir en la Facción de las Llanuras, la Facción de las Montañas y la Facción Neutral... ¿Pensaron tan lejos? Actuaron rápidamente. Y Lapis ya había visto a través de esto. Lo más probable es que lo alargara todo lo posible para inquietar a los Archiduques. Los cuales no tuvieron más remedio que dejarse arrastrar por ella a pesar de saberlo. Al fin y al cabo, no podían quedarse atrás respecto a los otros Archiduques. Cuanto más competente eres como gobernante, más temes quedarte rezagado respecto a tus competidores. En este caso, su competencia fue utilizada en su contra. Tropezaron con sus propios pies. Como era de esperar de Lapis. Ella sin duda poseía habilidades de primera clase cuando se trataba de manejar el dinero. Incluso si se dejaba de lado esa habilidad suya, el hecho de que se atreviera a manipular a la gente más poderosa del continente demoníaco a pesar de su humilde nacimiento demostraba cuántas agallas tenía. ‘Esta también podría haber sido su forma de ser considerada conmigo.’ Lapis no era una tonta adicta al trabajo. Ella creía que uno debía descansar cuando tenía que hacerlo. Cuando yo sufría el síndrome del Señor Demonio, fue ella quien me recomendó que me fuera de vacaciones a Niflheim. No me regañó ni una sola vez durante ese tiempo, ya que me permitió descansar. Sin embargo, durante ese tiempo, Lapis se movió en mi lugar. Me permitió un momento de descanso mientras se preparaba para lo que debía hacer en el futuro. Debió de llegar hoy porque llegó a la conclusión de que yo ya había descansado lo suficiente. ‘¿No era una mujer increíble?’ Leí lentamente el pergamino antes de mirar de repente a Lapis. Sus ojos azules me miraban fijamente. - ¿Tienes alguna pregunta? Ella no sólo juzgaba lo incorrecto como incorrecto. Pensaba de forma extremadamente realista. Me dio tiempo para recuperar mi resistencia y actuó mientras calculaba lo que debía hacer para persuadirme. Es porque actuó así de realista que logró llegar tan lejos a pesar de su nacimiento como demonio de bajo rango. - No, es justo. Sólo sentí que era genial tenerte a mi lado. - ... Lapis hizo una pausa, como si aquel comentario la hubiera pillado por sorpresa. Eso también duró sólo un breve instante. Respondió con su habitual tono llano. - Ese no es el único documento que debes revisar. También he investigado la tendencia de cada Archiduque y las relaciones entre ellos. Entre ellos hay Archiduques cercanos a la Facción de las Llanuras y Archiduques que cooperan con la Facción de la Montaña. Sería preocupante que no tuvieras también una idea clara de sus posiciones políticas. - Dios mío, voy a morir a este paso. Fingí gemir en agonía. Por supuesto, por dentro le estaba agradecido. Obviamente, eran cosas que tenía que hacer yo mismo. Pasé el resto del día revisando los documentos. Los informes de Lapis sólo incluían puntos clave. No daba la sensación de que estuvieran escritos para presumir de la cantidad de información que había investigado. Estaban ordenados de forma lógica y sólo incluían los datos más importantes. - Esto es un poco raro. Aunque la Facción de la Montaña haya sido una potencia hasta ahora, hay demasiados Archiduques aliados con la Facción de la Montaña. ¿Hay alguna explicación para esto? - Sí. La mayoría de los Archiduques se muestran escépticos ante la idea de conquistar el continente humano, así que... Además, respondía inmediatamente a mis preguntas cada vez que se las hacía. Probablemente sería difícil para una persona ser más competente que esto. Gracias a ello, en una sola noche pude comprender a fondo la estructura de poder del continente demoníaco. Laura se dejó caer y escuchó nuestra conversación durante un rato, pero enseguida se aburrió y se fue a dormir a la cama. Lapis y yo encendimos velas mientras continuábamos este intercambio durante toda la noche. Era cerca del amanecer. - Muy bien. Esto debería ser suficiente para ejecutar nuestro plan sin problemas. - Yo también lo creo. ‘Ah, Lapis sonrió débilmente de nuevo. Quería hacer todo lo posible para proteger esa sonrisa.’ - Entonces salgamos al encuentro de esos Archiduques del infierno. Con una forma y unos medios que corresponden a Dantalian.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.