{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

viernes, 22 de diciembre de 2023

DD - Capítulo 144

Capítulo 144
Una Oferta Irrechazable (VI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
El carruaje se cayó. Lapis y yo rebotamos como equipaje. El cochero que conducía el carruaje lanzó un grito; sin embargo, debió de ser incapaz de soportar la sacudida, pues su voz voló en la distancia. El carruaje chocó contra la carretera al deslizarse de lado. Nuestros cuerpos volcaron al chocar contra la pared del carruaje. Debió ser gracias a Lapis, pero el impacto no fue tan intenso para mí. Sin embargo, eso significó que la esbelta espalda de Lapis recibió todo el impacto. Soltó un pequeño grito. - ¡Lapis! Me levanté apresuradamente y cogí a Lapis en brazos. ‘Maldita sea. No estaba gravemente herida, ¿verdad?’ - Señor, Dantalian. La cara de Lapis estaba contorsionada por el dolor. Sus ojos, sin embargo, eran extremadamente claros. “No te preocupes por mí, hay algo más importante de lo que usted debe estar preocupado”, esto era lo que estaban diciendo. Su mirada era sorprendentemente fría. Sentí que mi corazón se calmaba rápidamente. La ayudé a levantarse. Teníamos que salir del vagón lo antes posible. No sabía quién nos atacaba, pero apuntaban a nuestro carruaje. Abrí de una patada la puerta del carruaje. Lapis murmuró débilmente mientras se apoyaba en mí. - Señor Dantalian, vaya primero... - Cállate. ¿Qué quieres decir con que vaya primero? Probablemente me estaba diciendo que escapara solo. Había un límite para las tonterías. Lapis seguía diciendo algo mientras yo la apoyaba, pero no podía oírla. Era irrelevante. Prefería centrarme en otra cosa que escuchar tonterías absolutas. Grité mentalmente mientras salíamos del vagón. ¡Hagan aquello por lo que se les paga, grandes idiotas! Me dirigía a mis caballeros de la muerte. Normalmente residían en mi sombra en estado etéreo. Una sustancia flemática oscura empezó a moverse dentro de mi sombra en cuanto les grité. Pronto salieron de mi sombra. 10 caballeros de la muerte tomaron inmediatamente sus formas corpóreas. - Parece que tiene problemas, maestro temporal. Comentó uno de los caballeros de la muerte. Su tono era burlón. Los caballeros de la muerte dejaron de gruñir como animales desde que mi trabajo de “Señor Demonio” subió de Rango E a Rango D. De vez en cuando me hablaban. Aunque siempre lo hacían con un tono molesto. - Estamos siendo atacados. Protégenos a mí y a Lapis. Estábamos en una situación urgente. No había tiempo para señalar su forma de hablar. Una risita salió de detrás del casco negro que llevaba el caballero de la muerte. - Su señoría Barbatos nos ordenó que sólo protegiéramos a nuestro amo temporal. No deseamos proteger a una humilde súcubo. No nos trates como mercenarios. - Escuchen bien, cerdos. Si sus cabezas podridas tienen agujeros en las orejas, entonces deberían ser capaces de entender esto. Si Lapis muere, entonces me suicidaré inmediatamente. ¿Entendieron? No discutan conmigo. Protégenos a mí y a Lapis. El caballero de la muerte soltó un bufido; sin embargo, no dijo nada más. ¿Cuántos segundos han pasado? Bolas de Fuego volaban hacia nosotros desde la distancia. Sin duda eran disparadas por nuestros atacantes. Los caballeros levantaron sus espadas y las cortaron. - ¡Caballeros de la muerte! - ¡Dispérsense! ¡No dejen que se acerquen! Podía oír el sonido de las órdenes que se daban. Nuestro carruaje pasaba por una zona despoblada. Probablemente apuntaban a esto. Todos los atacantes vestían túnicas negras y gritaban sin cesar hacia nosotros desde unos 100 metros de distancia. Eran al menos 30 atacantes. Un caballero de la muerte habló en un tono poco divertido. - Un elfo oscuro, ¿eh? Una raza mágica. Son un enemigo molesto con el que luchar. Los caballeros de la muerte son fuertes contra los ataques físicos, pero su resistencia no funciona contra los ataques mágicos. ‘Maldición. ¿Lo planearon con tanta antelación?’ Cuidadosamente acosté a Lapis. Debía de haberse roto algún hueso, ya que no paraba de soltar gemidos de dolor. Sentí que mi ira hacia los atacantes aumentaba al verla sufrir. Malditos bastardos. Saqué una poción. Era una poción para demonios. Abrí la tapa, se negaba a abrirse con facilidad así que me frustré, y vertí lentamente la poción de color vino en la boca de Lapis. Ella abrió los ojos y me miró. - ... “No te preocupes. Eso era lo que decían sus ojos.” Mi ira se hizo más intensa. ¿Qué pedazo de mierda le hizo esto a Lapis? Mi compañera que ha estado conmigo a través de la vida y la muerte. No me importaba cuánto daño recibieran mis caballeros de la muerte. Iba a acabar hasta con el último bastardo que nos atacara. Les arrancaría los intestinos y los ataría con nudos. - Caballeros, ¿creen que pueden atravesarlos? - Qué tontería. Atravesarlos no es la respuesta. No sabemos si tienen refuerzos o no. En lugar de atacar, sería mejor concentrarnos en defender mientras escapamos de este lugar lo más rápido posible. Escapar. En otras palabras, estaríamos huyendo. ‘¿Huir cuando los bastardos que hirieron a Lapis estaban justo frente a mí? ¿Realmente no tengo otra opción...?’ Fue en el momento en que estaba a punto de abrir la boca y ordenar la retirada. Un grupo de personas se acercó por el camino por el que había venido nuestro carruaje. ¡Eran unas 40 personas! La velocidad a la que corrían era increíble. ‘¿Refuerzos enemigos?’ Mi corazón latía con fuerza. Un caballero de la muerte habló a mi lado. - No somos su objetivo. - ¿Qué? - Parece que la Diosa de la Fortuna te vigila, maestro temporal. Desafortunadamente, estaremos bajo su mando por un tiempo más. Era tal y como dijo el caballero de la muerte. El grupo recién llegado pasó junto a nuestro carruaje e inmediatamente fueron hacia nuestros atacantes. Los caballeros de la muerte se unieron a ellos aunque yo no se lo ordené. Quise regañarles, pero me contuve. Sólo con echar un vistazo me di cuenta de que nuestro bando estaba destrozando al enemigo. ‘¿Pero refuerzos? ¿De dónde venían?’ Observé en silencio el desarrollo de la batalla mientras un sentimiento de sospecha y ansiedad se cernía sobre mí... El alboroto llegó rápidamente a su fin. La repentina llegada de 40 hombres y la adición de mis 10 caballeros de la muerte hicieron que los elfos oscuros no pudieran oponer mucha resistencia. - Eran asesinos bastante bien entrenados. Un caballero de la muerte refunfuñó al regresar. Sostenía la cabeza de un elfo en su mano derecha. Una cabeza completamente decapitada. Una vez que vi su cara llena de conmoción y dolor, en lugar de que mi ira disminuyera, me sentí más enfurecido. ‘El shock y el dolor no eran suficientes. Estos bastardos deberían haber experimentado una cantidad inimaginable de sufrimiento antes de morir.’ - Lo capturé como prisionero, pero se suicidó. Lo hizo con un hechizo sin encanto. Abrí su pecho y vi que su corazón estaba hecho pedazos. Esto significa que había un hechizo lanzado en su corazón, hmph. No hay muchos grupos de asesinos que utilicen métodos tan viles como este. - ¿Tienes una corazonada de a quién están afiliados? Un tono intensamente frío se filtró de mi boca. El caballero de la muerte se encogió de hombros. - Puedo suponer a qué grupo de asesinos pertenecen; sin embargo, no hay forma de saber quién los contrató. Lo que quieres saber es la identidad de la persona que los contrató, ¿cierto? Bueno, ya sea un grupo de asesinos o su clientela, son demasiado para ti, maestro temporal. No tienes poder para vengarte. - No importa. Me arrodillé y apoyé la mano izquierda en el suelo. Busqué mi daga en el costado y la desenvainé. Pude oír una voz de sorpresa proveniente del caballero de la muerte. - ¿Maestro temporal? ¿Qué estás...? Me clavé la daga en la mano izquierda. Para ser exactos, en el dedo índice. Un grito de dolor escapó de mi garganta. Apreté los dientes mientras un terrible dolor se extendía por los nervios de mi cuerpo. Ignoré el dolor y volví a clavar la daga. Esta vez, me cortó el hueso del dedo corazón. Otro grito. Las lágrimas salían de mis ojos. Sentía como si la lava brotara del rabillo de mis ojos. Apenas conseguía mantener la respiración mientras sufría el intenso dolor. Mi respiración intentaba suprimir con fuerza el dolor. Levanté la cabeza y me sequé bruscamente las lágrimas con la manga de la camisa. - ... La emoción de la batalla ya se había desvanecido hacía mucho tiempo. Los caballeros de la muerte y el refuerzo de origen desconocido me miraban sin comprender. Crují los dientes. - Bastardos arrogantes. Teletranspórtense con Barbatos inmediatamente y denle la noticia. Díganle que Dantalian fue atacado por asesinos y que resultó gravemente herido. Incluso perdió 2 dedos. - N-No me digas... que te heriste intencionalmente por esto. - Cállate. No he terminado de hablar. El caballero de la muerte se quedó en silencio. Soporté el dolor que provenía de mi mano izquierda mientras hablaba. - Dile que no hemos podido averiguar quién los contrató, pero creemos que fue uno de los Archiduques del Infierno. Barbatos te entregará una parte de sus tropas y te ordenará que envíes a los asesinos al infierno, literalmente. Tráeme esas tropas directamente a mí. Lo más rápido posible. ¿Entendido? Metí la mano derecha en el bolsillo. Mi mano temblaba, así que luché un poco para agarrar el objeto que quería. Conseguí coger el objeto que quería, un pergamino de teletransporte. Se lo lancé al caballero de la muerte. Luego recogí los dedos que aún estaban en el suelo con mi temblorosa mano derecha y se los lancé. - Asegúrate de enseñárselos a Barbatos. - ... El caballero de la muerte se inclinó y recibió el pergamino y mis dedos. Todavía parecía desconcertado mientras me miraba. Lo fulminé con la mirada. - ¿Tengo que hacerte otro agujero en el cráneo para que me entiendas? - ...Como ordene. El caballero de la muerte se inclinó. Desenrolló el pergamino y pronunció el cántico de activación. Un círculo mágico negro apareció y cubrió al caballero de la muerte. Pronto desapareció. Ahora pasemos al siguiente asunto. Miré a los refuerzos y les hablé. - ¿Quiénes son? - Este es nuestro primer encuentro, Su Alteza. Una persona del grupo se adelantó. Era una voz femenina. Llevaba una bata gris, así que no pude verle la cara. Se arrodilló y me mostró extrema cortesía. - Formamos parte de un gremio de asesinos que reside en Niflheim. Recibimos órdenes de nuestro cliente y hemos estado protegiendo en secreto a Su Alteza durante los últimos 7 meses. - ¿7 meses? ‘Maldita sea, ¿qué demonios se supone que significa esto?’ Todavía estaba con el resto de la Alianza Creciente hace 7 meses. ¿Quién podría haberles ordenado protegerme desde entonces? Me sentí mareado. Afortunadamente, gracias a la vitalidad innata de los Señores Demonio, la hemorragia se detuvo rápidamente. No iba a morir por pérdida de sangre sólo por hablar un poco aquí. - ¿Quién contrató a tu grupo? ¿Fue Barbatos? - Normalmente, tenemos prohibido dar el nombre de nuestro cliente, pero este es un caso especial. La propia clienta nos pidió que reveláramos su nombre a Su Alteza si se producía una situación como ésta. La mujer se quitó la capucha. Su cabello azul claro caía libremente. Tenía un rostro hermoso, pero la mitad estaba gravemente quemada. Era terriblemente antiestético, pero como alguien que estaba siendo asaltado por el dolor de su mano izquierda, no me importaba si la otra parte tenía marcas de quemaduras o estaba frita con aceite. Esperé en silencio a que continuara. Los ojos de la mujer se abrieron ligeramente. - Veo que no te sorprende la cara de ésta. - Me da igual. Date prisa y dime quién te ha contratado. - ...No fue Su Alteza Barbatos. En todo caso, alguien a quien se podría considerar en malos términos con ella había encargado a nuestro gremio. La asesina inclinó la cabeza mientras hablaba. ‘¿Alguien en malos términos con Barbatos? Esto hacía las cosas aún más confusas.’ - ¿Fue Sitri? - Tampoco fue Su Alteza Sitri. Nos contrató nada menos que Su Alteza Paimon. - ¡Paimon! Me quedé de piedra. Paimon, ¿por qué se mencionaba el nombre de esa mujer aquí?

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.