{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

martes, 19 de marzo de 2024

DD - Capítulo 256

A+
A-
Capítulo 256
La Hortensia Azul de los Farnese (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: pendiente
- Eres demasiado malvado, Dantalian. Paimon dio un sorbo a su té. Contrariamente a sus palabras, parecía completamente indiferente. Estábamos viajando en un pequeño barco. Un pequeño ferry que estaba pintado de color blanco. Nuestro barco creaba un suave oleaje mientras navegábamos por el río. Era un viaje cómodo gracias al espíritu del agua que tiraba de nuestro barco desde abajo. Era una tarde tranquila. Disfrutar de un paseo en barco con un espíritu como barquero era probablemente un lujo inimaginable para cualquiera que no fuera un Señor Demonio. - ¿No puedes ser más considerado con las mujeres? - ¿Considerado con las mujeres? No hay hombre más considerado con las mujeres que yo. - Aah. Probablemente me gustarías más si no pudieras hablar. Sitri, ¿qué piensas? - ¿Hmm? Sitri, que ni siquiera había probado el té y había estado comiendo galletas todo el tiempo, ladeó la cabeza. Miró a un lado y a otro entre Paimon y yo antes de mostrarse arrepentida. - Ah, bueno. La hermana mayor Paimon tiene razón, pero ¿debería decir que Dantalian es realmente amable... o bueno siendo considerado...? Uuh. Lo siento, hermana. Paimon sacudió la cabeza. - Por eso las amistades entre mujeres son endebles. La adorable Sitri que solía llamarme todo el tiempo mientras me seguía a todas partes por fin se ha enamorado de un hombre. ¿Así que dices que este hombre es más importante para ti que yo, con quien has mantenido un vínculo fraternal durante 1.000 años? Estoy realmente decepcionada, Sitri. Sitri tiró su galleta a un lado presa del pánico. La galleta cayó al agua con un chapoteo. - ¡A-Ah! ¡No! ¡Dantalian no sólo no es considerado con las mujeres, sino que además es un mal tipo! Tal y como has dicho, es tan malvado que sólo el olor de su pelo basta para ahuyentar a las mujeres. Las Diosas también han dejado de vigilar la superficie simplemente porque Dantalian está aquí. Sitri parecía satisfecha con lo que había dicho mientras asentía con la cabeza fervientemente. En ese momento, Paimon y yo compartimos una mirada. No pronunciamos ni una sola palabra, pero conseguimos compartir una breve conversación. - Sí, Dantalian es malo. La hermana mayor tiene razón. Intenté poner la cara más triste que pude. - Estoy destrozado, Sitri. Pensar que siempre pensaste así de mí... Me duele. - ¿Eh? ¿Eh? - Creía que aunque el mundo entero me señalara con el dedo y maldijera mi nombre, Sitri, sí, como mínimo, creía que tú seguirías confiando en mí y apoyándome. Pero parece que incluso tú me tratas como a un bastardo irreparable... Sitri se quedó perpleja. - ¡No es eso! ¡Eso no es en absoluto lo que quería decir! Dantalian, ¡esto es por culpa de la hermana mayor! - ¿Es por Paimon? ¿Estás diciendo que dijiste tales palabras insinceras por Paimon? - S... Sí. Miré fijamente a Sitri. - ¿Siempre has sido alguien que me calumniaría si alguien te dijera que lo hicieras? Así que eso es lo mucho que mi existencia significa para ti, por lo que veo. Oh Diosa, ¡pensé que Sitri era mi verdadera amiga todo este tiempo...! Sitri no podía quedarse quieta mientras me agarraba la mano. - ¿Uaaah? ¿Uaaeh? Lo siento, Dantalian. No pensé que heriría tus sentimientos de esta manera... Tenía miedo de que la hermana mayor se enfadara y... lo siento. ¡No iba en serio! No lo volveré a hacer, así que... Paimon tenía una cara llena de descontento. - Espera un momento, Sitri. ¿Qué quieres decir con eso? ¿Estás diciendo que hace un momento no estabas siendo ni remotamente sincera conmigo? - ¿S-Si? Eso no. - Estoy decepcionada. Realmente decepcionada. Nunca habría imaginado que llegaría el día en que Sitri me mintiera de una forma tan despreocupada. Paimon se tapó la boca con su abanico mientras dejaba escapar un largo suspiro. En otras cosas, esto es algo que aprendí después de venir a este mundo, pero te garantizo que las mujeres de la nobleza llevan abanicos para poder suspirar así. Es muy molesto que alguien se tape abiertamente la boca con un abanico y suspire en tu cara. No hay mejor gesto que este para molestar a los demás. - Puede que ya no pueda confiar en Sitri. Las amistades también pueden oxidarse. Ese comentario hizo que Sitri estallara finalmente. - ¡Uh... uugh! ¡Lo siento tanto hermana mayor Paimon y Dantalian! Como forma de disculparme, yo misma empujaré el bote, ¡así que por favor perdónenme! Se levantó bruscamente. El pequeño bote empezó a balancearse debido a su repentino movimiento. Sitri se zambulló en el río antes de que pudiéramos decir nada. Paimon soltó un pequeño grito debido a la gran salpicadura de agua. Eso fue un acto. Sitri probablemente no podía verlo, pero yo podía ver claramente la sonrisa divertida de Paimon detrás de su abanico. - Paimon, por favor, cuida tu expresión. - Pero tú también estás sonriendo, Dantalian. Maldita sea, sin querer bajé la guardia por lo linda que estaba actuando Sitri. Sonreímos alegremente mientras ambos nos girábamos para mirar a Sitri. Ella estaba nadando y empujando nuestro bote desde atrás. El cual ahora iba mucho más rápido que cuando sólo tiraba el espíritu del agua. - ¡Lo siento! Hermana mayor Paimon, ¡lo siento! Dantalian, ¡lo siento! Probablemente sería imposible que alguien no se riera después de ver esto. Finalmente estallamos en carcajadas. El sonido de la risa resonó por todo el lugar y se extendió a través de la luz del sol. - Mmm. Disfrutar de un paseo en barco como este es agradable de vez en cuando. - Aunque hemos perdido todo el té y las galletas. Hacía mucho tiempo que los 3 no pasábamos un rato tan agradable juntos. Paimon sonrió amablemente. - Hemos estado ocupados a nuestra manera, después de todo. Gracias a ustedes, hemos adquirido un total de 33 ciudades libres. La alianza de Liberación puede haber perdido mucho en la guerra civil del Imperio Franco, pero no era como si héroes sin igual como Henrietta existieran en todas partes. La Mancomunidad Polaco-Lituana, Teutón y Cerdeña... la gente de todas estas regiones logró llevar a cabo con éxito su levantamiento. Incluso hubo un lugar donde una revolución fue llevada a cabo con éxito sólo por campesinos. Hubo un buen número de lugares donde las revueltas fueron lideradas por maestros de gremio o nobles emergentes. Así, las ciudades libres empezaron a surgir aquí y allá como si fueran hongos. La cara de Paimon se ensombreció. - Aunque, al final, fracasamos en el establecimiento de una nueva nación republicana... - Nada es perfecto desde el principio. Paimon, esto puede ser sólo un pequeño paso para nosotros, pero la historia lo recordará como un poderoso salto. Paimon me miró fijamente a la cara. - A veces dices frases sorprendentemente buenas, Dantalian. A pesar de que no tienes ningún talento artístico. Es misterioso. - ¿No eras consciente? Las diosas conceden sus gracias a quienes intentan consolar a los demás. Extendí la mano y toqué la mano izquierda de Paimon. Paimon soltó un “Oh cielos” mientras se tapaba la boca con el abanico. No parecía disgustarle. - De verdad. ¿También hechizaste a alguien así ayer? - Tuve bastante mala suerte debido a mi falta de habilidad. Me regañaron por hacer que mi compañera se sintiera bien solo por la noche. Es por eso que tengo la intención de no perder mi oportunidad de hoy. - Oh cielos. Paimon soltó una risita feliz. Mientras estaba en ello, moví lentamente mi mano cada vez más arriba. Pasé de su muñeca y me deslicé por su brazo. Ella se inclinó hacia mí como un gato mientras me permitía tocarla. Finalmente, el pelo rojo de Paimon fluyó entre mis dedos. - Para ser sincero, me gustaría que pudiéramos seguir así. - En efecto. Esta dama nunca lo había hecho en un barco pequeño, así que lo estaba deseando. - Pero, parece que hemos llegado a nuestro destino. Nos giramos para mirar la orilla del río. Allí había una ciudad en llamas. ¿Sería una pequeña exageración decir que estaba ardiendo? Había unas 5 o 6 columnas de humo que salían de la ciudad. Miles de monstruos sostenían lanzas y rodeaban la ciudad. - Finalmente hemos ocupado Heidelberg después de un año. - Es la ciudad fortaleza más resistente en el centro del continente, después de todo. Sólo tomó un año. Sería mejor decir esto. Heidelberg era una fortaleza situada en lo alto de una colina. Esta ciudad, creada alrededor del río Neckar, era administrada por la República de Habsburgo... la nación de Isabel la Católica. Fue construida para impedir que el ejército del Señor Demonio invadiera más el continente. Honestamente hablando, Heidelberg era completamente inexpugnable. Para empezar, las murallas eran altas y gruesas. No sólo la fortaleza estaba completamente rodeada por un foso, sino que también estaba llena de torres. Además, el tamaño de la ciudad era enorme. Tenía una población de más de 10.000 habitantes, lo que era inmenso para una fortaleza. ¿En qué otro lugar podrías encontrar 10.000 personas viviendo en una sola fortaleza? Todos los ciudadanos eran soldados acostumbrados a luchar contra monstruos y tenían una brigada de 900 caballeros. No habría sido un problema si toda la Alianza Creciente hubiera atacado, pero la expedición de la Alianza Creciente había terminado. Paimon y Sitri tenían que ocuparla sólo con las fuerzas de la Facción de la Montaña. Era bien sabido que la Facción de la Montaña había perdido una cantidad considerable de sus tropas debido a su posición de vanguardia durante la guerra anterior. Además, perdieron aún más tropas debido a la guerra civil de hace 2 años. No tenían la fuerza para aplastar una fortaleza como esta. - Simplemente tienes que rodear la fortaleza. Fue en este momento que Laura ideó una estrategia. Paimon vino a consultarme sobre la inexpugnable fortaleza e inmediatamente después fui a consultarle a Laura. Ella ladeó la cabeza tras escuchar la situación. - Laura, te he dicho que la fortaleza tiene el río Neckar al lado. Aunque rodeáramos la ciudad, el enemigo seguiría recibiendo suministros a través del río. - Como he dicho, Señor. ¿No podríais sellar ese río, entonces? - ¿Hmm? El Neckar tenía entre 500 y 600 metros de ancho. ¿Cómo nos las arreglaríamos para bloquear completamente algo así? - Bueno, colocar patrullas podría ser algo efectivo, pero... el ejército de la República de Habsburgo no es incompetente. Moverían sus suministros durante la noche, cuando sería difícil para nosotros verlos. Sería imposible para nosotros bloquearlo todo perfectamente. - En serio. Su Señoría es demasiado torpe cuando se trata de estrategia. No estoy diciendo que coloquemos patrullas. Digo que coloquemos un puente a lo largo de todo el río. Esto debería impedirles por completo mover suministros. Laura habló en tono molesto. - ¿Eh? ‘¿Hacer un puente y sellar el río?’ - El río es ancho, por lo que hacer un puente requeriría una enorme cantidad de mano de obra y presupuesto. - No tiene por qué ser un puente propiamente dicho. Basta con crear un muelle y colocar un montón de acorazados en fila. Y ahí lo tiene, Su Señoría. Un puente espléndido. - ... Me quedé pensativo. En otras palabras, esto sería como la estrategia que Cao Cao utilizó en la Batalla de los Acantilados Rojos donde alineó acorazados. Utilizar pequeñas embarcaciones como puente temporal era algo común, pero hacer lo mismo con acorazados era inaudito. Era una sugerencia extremadamente extraña, pero... - Es posible. No, definitivamente tendrá éxito. La República de Batavia está de nuestro lado. Si secretamente usamos su río para traer acorazados... Laura sonrió alegremente. - En efecto. El cerco será completo. Heidelberg puede ser la mayor fortaleza en el centro del continente, pero ¿cuánto tiempo podrían durar cuando hayan sido completamente rodeados? Como mucho, durarán un año. - Entre capturar la fortaleza y estar en tablas, sería mejor esperar tranquilamente un año... - Esa es la idea. Inmediatamente informé a Paimon del plan de Laura. Al principio, Paimon y Sitri me miraron con extrañeza. Sin embargo, sus expresiones se tornaron serias cuando continué con mi explicación. - Mm, me siento un poco incómoda por lo extraña que es esta estrategia, pero... - Definitivamente suena posible. Muy bien, entonces, Dantalian. Llevaremos a cabo esa estrategia a toda prisa. Un asedio que se llevó a cabo utilizando un método sin precedentes comenzó.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.