{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

martes, 16 de enero de 2024

DD - Capítulo 172

A+
A-
Capítulo 172
El Mundo que Solo el Señor Demonio Conoce (IX)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Los gólems lanzaron un rugido al avanzar. Los árboles crujieron con fuerza al ser empujados sin piedad. Las hadas volaron detrás de ellos. Los gólems y las hadas habían marchado juntos muchas veces. Todos habían alcanzado su nivel máximo como monstruos de nivel inferior. Sus estadísticas también habían aumentado gracias a que Laura los había entrenado personalmente. Podía dejarles la batalla a ellos con tranquilidad. Simplemente tenía que vigilarlos desde atrás. Como nota al margen, les ordené que no mataran humanos si era posible. Estaba bien si sólo los incapacitaban. Si el chico que iba a convertirse en el héroe resultaba estar desaparecido, entonces tendríamos que preguntar a los aldeanos por su paradero. No había forma de que los aldeanos de tala y quema fueran capaces de tomar represalias apropiadas cuando eran golpeados abruptamente por un ataque sorpresa. No tendrían más remedio que dejar de luchar una vez que sus miembros estuvieran rotos. Sin embargo, si aun así se niegan a rendirse, entonces los decapitaremos. Eso era todo. - Aahh. Extrañamente me sentía cansado. Me senté en una roca cercana. El sonido de los gritos estalló en la aldea. Podía oír a los niños y a las mujeres gritando también. Todavía me quedaba algo de simpatía dentro de mí. Era como un trozo de grasa innecesario unido a mis emociones. Tuve que dejar que esta maldita emoción de lujo pasara por mi pecho durante un rato. De todas formas sólo fue un instante. Miré al suelo y empujé una piedra con el pie. Todo esto acabará en un instante. Poco después, Jeremi saltó desde arriba. Aterrizó con gracia. ¿Había estado saltando a través de los árboles? Apenas hizo ruido al aterrizar. - Su Alteza, estamos aquí para dar un informe sobre la “batalla”. - Adelante. - Había un total de 34 personas en la aldea. 3 de ellas murieron al intentar defenderse, y 5 fueron eliminadas porque intentaron escapar. Las 26 personas restantes han sido gravemente heridas y tomadas como prisioneros. Ningún humano escapó. El chico que iba a convertirse en el héroe estaba en la aldea o ya estaba fuera de ella antes de que empezara la batalla. Personalmente esperaba que fuera lo primero. - Buen trabajo. No bajes la guardia. Jeremi, me seguirás. - Entendido. Saqué una máscara de mi bolsa y me la puse en la cara. Existía la posibilidad de que el héroe escapara. No puedo dejar que vea mi verdadero rostro en caso de que eso suceda. Le dije a Jeremi que no bajara la guardia y lo mismo se aplicaba a mí también. Caminé hacia la aldea. Los gólems habían destruido las tiendas, lo que resultó en que la aldea se convirtiera naturalmente en un campo abierto. Había docenas de humanos temblando de miedo en el suelo. Incluso había una mujer que sangraba por la cara. ‘Había llantos... ¿Tenían también un bebé recién nacido? Hicieron un buen trabajo superando el duro invierno. Esto significaba que estos aldeanos eran bastante capaces. Su vínculo era tan firme que no abandonaban a los niños pequeños ni a los ancianos. Bueno, a diferencia de los plebeyos que viven en este territorio, los aldeanos de tala y quema pueden conseguir leña siempre que quieran. Hicieron pleno uso de esto, ¿eh...?’ Mantuve la espalda erguida mientras permanecía allí. Los humanos me miraban con miedo en sus ojos. A pesar de que mi aspecto era casi idéntico al de ellos, no se volvieron hostiles ni me miraron con buenos ojos. Probablemente se dieron cuenta de que no era una persona normal desde que había llegado con los monstruos. - Soy el amo de todos los demonios, Señor Demonio de Rango 72 Andromalius. Uno de los humanos soltó un grito. El chillido se cortó a medio camino, por lo que la persona que estaba a su lado debió taparle la boca urgentemente. Eso fue inteligente por su parte. Era mejor no armar jaleo en una situación así. - Deja a un lado tus preguntas como por qué te estoy amenazando y por qué decidí atacarte. A partir de este momento, no se te permite hacer ninguna pregunta y sólo debes darme respuestas. - Oh Oh Gran Ser, por favor concédenos misericordia. Un hombre del frente habló. Miré a Jeremi. Ella sacó una daga de algún lugar y con una velocidad que apenas podía verse a simple vista, la arrojó. La cual se clavó directamente en la garganta del hombre. El cual ni siquiera pudo lanzar un grito de muerte. Se agarró el cuello y cayó al suelo. - ¡Kyaaaah! - ¡Jefe de la Aldea! Ese hombre era aparentemente el jefe de la aldea. Dado que había logrado dirigir una aldea de tala y quema de este tamaño, sin duda debía de ser un hombre capaz. Me crucé de brazos y esperé a que se calmaran. Se calmaron sorprendentemente rápido. Su miedo prácticamente tomaba forma física a su alrededor. - Esta es mi última advertencia. No les permitiré hacer ninguna pregunta. Su única misión es darme respuestas. Si no son capaces de darme una respuesta adecuada, entonces mataré a otra persona como ejemplo cada vez. Saqué una bola de madera del bolsillo y la sostuve en la mano. Era una costumbre que tenía cada vez que quería calmarme. Recordé mi objetivo mientras procedía a hablar en tono tranquilo. - ¿Hay un chico llamado Luke aquí? Ese era el nombre que se le daba automáticamente al protagonista en el juego. Mientras el jugador no le cambiara el nombre, se llamaría Luke por defecto. Sin embargo, ninguno de los aldeanos respondió. Sólo me encontré con el silencio. - Hm... ‘¿Cómo debo interpretar esto? ¿No existe Luke en este pueblo? ¿Acaso me equivoqué de pueblo? ¿O el nombre del protagonista no era Luke? ¿O es que los aldeanos fingían ignorancia a pesar de saber a quién me refería?’ - Pierre, el marido de María, y María, la mujer de Pierre. Algunos se sobresaltaron. Las comisuras de mis labios se levantaron. Les entendí. Pierre y María eran los padres del protagonista. ‘¿Es eso? ¿Este pueblo tiene un vínculo más fuerte de lo que imaginaba, eh? Se cubrían el uno al otro incluso con la muerte ante sus ojos. ¿Debería alabarles por ser impresionantes o burlarme de ellos por su estupidez?’ - Pensar que se atreverían a ignorar mi orden, son todos unos descarados. Los aldeanos temblaron más intensamente. - Estoy realmente asombrado por su camaradería. Muy bien. Está bien si no me dicen quién es Luke. Con el fin de mostrar mi respeto, voy a matar hasta el último niño en este pueblo. - ¡Luke fue a jugar al arroyo! - ¡Wurtz! ¿¡Cómo pudiste vender a un aldeano!? ¿¡Estás loco!? - ¿¡Cómo pudiste traicionarnos!? Todos los aldeanos condenaron al hombre indiscriminadamente. Hubo un gran alboroto por un momento. Los aldeanos que temblaban de miedo ahora temblaban de rabia. El hombre protestó con voz temblorosa. - Lo siento... ¡pero no podemos sacrificar a todos nuestros hijos! - Bastardo, ¿¡ya has olvidado que Pierre te prestó centeno el año pasado!? ¿¡Cómo has podido pagar el bien con el mal!? ¡Querido Señor! ¡Por favor, golpea a este hombre! - Lo siento, de verdad que lo siento... Pagaré este pecado con mi vida... Los humanos continuaron clamando durante un rato. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que todos cerraron la boca uno a uno. Acababan de darse cuenta de que los había estado observando en absoluto silencio. Murmuré con una mirada extremadamente fría. - Ahora entiendo por qué los demás Señores Demonio son incapaces de confiar en los humanos. Pensar que sería tan incómodo no poder leer las emociones. Tras mi comentario, Jeremi respondió con una sonrisa. - ¿Deberíamos matarlos a todos, Su Alteza? - No, mostrémosles algo de generosidad. La ira en sus rostros desapareció y pronto fue reemplazada por el miedo una vez más. Sus vidas casi habían terminado en ese momento. Espero que se den cuenta de que sería una tarea sencilla matarlos a todos aquí. - ¿Tienes un cigarrillo? - Tengo... pero lo que tengo es bastante nocivo. Es altamente adictivo. ‘Una droga, ¿eh?’ Hubo un tiempo en que probé la marihuana en el pasado. Realmente no se adaptaba a mi cuerpo. No estoy seguro de cómo son las drogas en este mundo, pero dudo que un asesino experto como Jeremi tenga algo más suave que la marihuana. - La próxima vez, lleva una pipa exclusiva para mí. - Me disculpo por no poder cumplir tus expectativas. Jeje, mi cuerpo ha adquirido una inmunidad tan fuerte que requiero drogas de este calibre para afectar mi cuerpo... Los aldeanos permanecieron en absoluto silencio mientras Jeremi y yo conversábamos. Lograron aprender a callarse. - Wurtz. El hombre entró en pánico mientras me miraba antes de volver a bajar la cabeza. - ¿S-Sí... Sí? - ¿Luke se fue por su cuenta? - S-Sí, Oh Gran Ser. Fue al arroyo solo. Era mejor señalar a una persona al hacer una pregunta en una situación como esta si quería respuestas. Por eso señalé al soplón. - ¿Cuándo volverá el niño? - M-Mis... disculpas. Así que no sabe mucho. - Si Pierre y María están aquí, preséntense ante mí. Entre los humanos, un hombre y una mujer se tambalearon al levantarse. El brazo derecho y las piernas del hombre estaban muy lastimados. Esto era una prueba de que resistió intensamente contra un gólem. A duras penas consiguieron dar un paso adelante mientras la mujer sostenía al hombre. Se inclinaron ante mí lo más cortésmente posible. - Los felicito a ambos por ni siquiera inmutaros cuando se mencionó el nombre de su precioso hijo. - ... La pareja de tala y quema permaneció en silencio mientras se inclinaba ante mí. Recordaban que sólo debían responder cuando yo les hacía una pregunta. En el juego, estas 2 personas apreciaban mucho a su hijo Luke. Mantuvieron la calma a pesar de que su querido hijo estaba en peligro. No, la mayoría de los aldeanos aquí estaban tranquilos. A pesar de que sus vecinos habían muerto a manos de los gólems... Mirando a un lado, pude ver a una mujer que intentaba desesperadamente calmar a un recién nacido. Lo más probable es que fuera consciente de la desgracia que caería sobre ellos si el bebé lloraba. Puede que intentaran fingir ignorancia ante mi pregunta, pero era para no traicionar la confianza de sus vecinos. Este era un mundo en el que la traición se producía casi con la misma naturalidad con la que se respiraba. Sería justo que estos aldeanos fueran elogiados por su sinceridad. No han hecho nada malo... - Ahhh. Dejé escapar un suspiro. Parece que la gente de antes tenía “valor” en sus vidas. Era lo mismo para Jack Aland. Como mínimo, tenían derecho a saber por qué tenían que morir. Mi mala costumbre, en otras palabras, mi costumbre de ser misericordioso con la gente a la que había cogido cariño se había abierto paso en mi cabeza de nuevo. - Pierre, María, y el resto de los humanos que viven quemando el bosque, ahora les diré por qué deben morir y por qué el chico llamado Luke también debe hacerlo. - ... Los hombros de la mujer temblaron una vez que mencioné el nombre de Luke otra vez. Ella no habló ni lloró. Era una persona fuerte. Ahora que lo pienso, esta fue la mujer que dio a luz al héroe... - Una profecía ha sido dicha. El chamán más renombrado del continente demoníaco fue quien recibió esta profecía. Las Diosas advirtieron que dentro de una década, una fría hoja será clavada en los corazones de los Señores Demonio uno a uno antes de que finalmente todos desaparezcan. - ... - El nombre del humano que acabará con la vida de nosotros los Señores Demonio es Luke. Los aldeanos comenzaron a agitarse. - Debe haber un incontable número de niños llamados Luke en todo el continente, este pensamiento seguramente debe haber venido a sus mentes. Sin embargo, esta profecía fue precisa a un grado sin precedentes. En la provincia de Lorena, cerca de la montaña Laelia. Cerca de las ciudades de Pometra y Campagne, ese Luke nacerá en una aldea de tala y quema sin nombre. Por lo tanto, he descendido sobre esta aldea para matar a este niño. Es una desgracia que debe ser dura de aceptar para todos ustedes, así que no haré más comentarios innecesarios. Por mi bien y el de los otros Señores Demonio, y yendo más allá, el destino de la raza demoniaca, debo hacer que todos ustedes mueran aquí hoy. Alguien gritó de entre los humanos. Era una voz joven pero ambiciosa. - Esperen un momento. Oh Gran Ser, hay algo que debo informarle a Su Alteza.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.