{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

sábado, 16 de marzo de 2024

DD - Capítulo 249

A+
A-
Capítulo 249
El Maestro de la Mazmorra (VII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: pendiente
‘Ah, actuar fue más difícil de lo que esperaba...’ Estaba tumbado en la cama. Gamigin estaba a mi lado tratando de amortiguar su llanto. Sonaba como si no pudiera contener las lágrimas. Si tuviera que comparar este sonido con algo, sería como una canción de cuna. Probablemente no sabía que yo estaba despierto. Para empezar, nunca perdí el conocimiento. Era bastante agradable y relajante que Gamigin me llevara prácticamente hasta aquí. Tenía la sensación de que el estrés de Gamigin había aumentado drásticamente últimamente. Las personas no son máquinas. Por muy justo que sea el comercio, la gente siempre quiere recibir el máximo respeto y, como mínimo, no quiere que le bajen los humos delante de los demás. Aunque hayan elegido ese camino. No, en todo caso, la justicia en sí misma podría haber sido el problema... Gamigin es la Señor Demonio de Rango 4. Ella podría pensar que tener un trato justo con una persona como yo es, por todas las razones, injusto. La gente tiende a olvidar fácilmente los tiempos en que eran débiles. Probablemente hubo un tiempo en el que Gamigin también tenía el rango más bajo. Sin embargo, después de varios siglos de ser una figura de autoridad, la gente empieza a pensar sin darse cuenta “No soy tan insignificante como para que me desprecien así. Debería ser tratado mejor que esto...” Sólo puedo reírme de esa gente. ¿Qué podría cambiar después de cientos de años? ¿Voy a convertirme en una persona impresionante si pasan 200 o 300 años? Ridículo. Incluso después de 300 años, moriré si pierdo la cabeza. La vida es así de simple. Una vez que la gente se vuelve tonta, olvida fácilmente el hecho de que perder la cabeza debe ser algo de lo que siempre hay que ser precavido ante todo. Volverse tonto es muy sencillo. Ocurre cuando la gente deja de creerse débil. No tiene gracia burlarse de la gente que es tan tonta... Gamigin afirmaba que la supervivencia era lo único que tenía valor. A pesar de decir esto, hablaba de su orgullo. Sólo podía describirla como despreocupada. Si yo fuera Gamigin, entonces me habría sometido completamente. Habría actuado como si estuviera encantada y habría esperado hasta que yo revela una debilidad. Estaría siendo cuidado por el Señor Demonio de Rango 4. Por muy sangre fría que pareciera, incluso yo me habría alegrado de recibir los cuidados de alguien de su talla. Sin embargo, Gamigin fue descuidada. Decidió no cooperar ni ser hostil conmigo. Ella estaba siendo voluble e indecisa. ‘Estado.’ Abrí ligeramente un ojo y miré a Gamigin. Pronto apareció una ventana delante de mí.

Nombre: Gamigin
Facción: Ejército del Señor Demonio Gamigin
Raza:
Señor Demonio
Alineación:
Maldad (-55)
Nivel:
396
Fama:
5233100
Trabajo: Archimago (SSS), Señor Demonio (SS), Director de Mazmorra (S)
Estadísticas
Liderazgo:
295
Poder:
320
Inteligencia:
353
Política:
371
Encanto:
449
Técnica:
446
Afecto: 22
Pensamiento Actual: ‘Ya he tenido suficiente de todo... De todo...’
Aumenté el afecto de Gamigin hacia mí por encima de 20 hace exactamente un año. Por aquel entonces, a Gamigin y a mí nos iba bastante bien. Puede que empezara de forma brusca, pero éramos socios comerciales que intercambiábamos las cosas necesarias entre nosotros. Mezclar algo de sexo de vez en cuando ayudaba a construir nuestra relación. Desde mi punto de vista, tener a la Rango 4 como aliada era increíblemente tranquilizador. Naturalmente, la trataba con amabilidad y seleccionaba cuidadosamente mis palabras delante de ella. Al cabo de un tiempo, su afecto subió de 2 a 3 puntos cada mes, hasta superar los 20 al cabo de un año. Fue lento pero constante. Todo iba sobre ruedas. El problema empezó en “ese” punto.

- ...No te acerques a Sabnak.

Estábamos acostados en una cama juntos y disfrutando del resplandor de un sexo intenso. Yo estaba confundido.

- ¿Perdón?

Sabnak era una Señor Demonio de rango 43 sin afiliación. Estaba del lado de Agares cuando se produjo el conflicto interno, así que últimamente había tenido cuidado con la facción de las Llanuras. La forma en que pedía perdón furtivamente era interesante, así que había hablado con ella varias veces.

- No me pareció un individuo particularmente impresionante.

- Si vas a llevarte bien con ella, adelante. Fue la primera en huir cuando las cosas se pusieron desfavorables para Agares.

Ya veo. Me reí entre dientes.

‘Acaso te preocupa...’

Gamigin estaba de espaldas a mí, así que no pude ver qué expresión ponía. Sin embargo, sentí que un escalofrío desconocido me envolvía mientras miraba la espalda blanca de Gamigin.

‘¿Qué acababa de decir Gamigin? Acababa de contarme la información de alguien que una vez fue su aliado para ganarse un poco de mi favor. ¿Por qué? ¿Por qué razón lo hacía?’
Si otra persona estuviera en mi lugar, probablemente no se habría dado cuenta. Sin embargo, me di cuenta instintivamente de que Gamigin estaba intentando ponerme en deuda con ella. Todas las relaciones empiezan a desmoronarse en el momento en que intervienen las deudas emocionales. “He hecho tanto por la otra parte y le he demostrado tanta buena fe, pero no se me ha compensado adecuadamente. Tienes que pagarme con la misma moneda...” Las cosas se vuelven irreparables cuando una relación comercial empieza a romperse. Barbatos y yo éramos muy conscientes de ello. Por lo tanto, nos aseguramos de no ser más considerados de lo necesario o de no mostrar una cantidad innecesaria de consideración. Todo por no dejar que la otra parte guardara rencor. Evitar que digan cosas como: “Yo hice tanto por ti, pero ¿por qué tú sólo haces tanto por mí?”. Las personas no son máquinas. Sin embargo, se oxidan en cierto modo como lo hacen las máquinas. Podía oler algo metálico por la forma en que Gamigin se comportaba.

- Te preocupas por mí. Gracias.

- ...

Un efecto de sonido sonó diciéndome que su afecto había subido. Y así fue, las cosas comenzaron a inclinarse hacia un lado a medida que pasaba el tiempo.

- Señorita Gamigin. ¡Espere, por favor espere!

- ¡Gh...!

- ¿Por qué actúas así? Maldita sea, ¿te molestó que dijera que prefiero a Barbatos? ¿No prometiste pasarlo por alto de todos modos?

- ¡Vete... vete!

Gamigin estaba conteniendo las lágrimas. Darme la espalda para que no la viera llorar era probablemente la última pizca de orgullo que le quedaba como Señor Demonio.
Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba tratando a la Señor Demonio conocida como Gamigin con una ligereza increíble. Si lo piensas bien, la máscara de Gamigin nunca se había roto antes de conocerme. Había mantenido su máscara durante más de 1.000 años. Era fácil adivinar lo triste y sola que debía estar. Por lo tanto, Gamigin era una completa aficionada a las citas. Puede que saliera con muchas personas y se acostara con ellas, pero probablemente nunca formó un vínculo adecuado con ninguna. Yo era la primera persona con la que salía sin la máscara puesta. No hay forma de que una chica como ella pudiera soportar escuchar de mí “siempre serás la segunda”. La juzgué mal. Pensaba que Gamigin también dominaría este tipo de cosas, ya que Barbatos, Sitri y Paimon eran impecables. Me habría dado cuenta antes si hubiera prestado más atención. Por lo tanto. Decidí jugar mi última carta.

- La detendré de siquiera pensar en ponerme en deuda con ella. ¡La suprimiré completamente con una deuda masiva primero...!
Fui yo quien instó a los archiduques a celebrar un banquete. El primer paso de mi plan fue hacer que sólo nos enviaran invitaciones a Gamigin y a mí entre los Señores Demonio. Ambos estábamos envueltos en un escándalo y estábamos produciendo más en masa. Participamos en el banquete como socios mientras estábamos en este estado escandaloso. Los archiduques querían halagarnos a nosotros, los Señores Demonio, y la pareja perfecta estaba justo delante de ellos. Era previsible qué tipo de preguntas iban a hacer.

- Entonces... Alteza, de entre las Señoras Demonio, ¿quién le parece la más bella?

- Aah. Por supuesto, la señorita Barbatos es la más hermosa.

La ridiculicé deliberadamente.

- Oh. Este vino es bastante bueno.

Seguí hablando despreocupadamente del sabor del vino para avivar aún más la ira de Gamigin. Ella, naturalmente, no pudo soportar el ridículo.

- Voy a salir a tomar el aire. Parece que me he emborrachado demasiado esta noche.

Me levanté al cabo de un rato. Si Gamigin había estado actuando según sus emociones como yo esperaba, entonces sin duda me seguiría.

- Ah, yo también~. Mi cabeza me pide a gritos que la deje probar un poco de aire fresco.

Como era de esperar, Gamigin me siguió obedientemente hasta la habitación privada. Casi me eché a reír por lo bien que estaba saliendo mi plan. Saqué mi pipa después de entrar en la habitación.

Las hierbas que había puesto en mi pipa no eran hierbas normales. Eran un tipo de anestésico. Había estado planeando apuñalarme desde el principio. Estaría loco si me apuñalara cuando aún pudiera sentir el dolor. Soy un hombre detallista. Era una hierba que embotaba la sensación de dolor en todo el cuerpo. Podría haber sido un efecto secundario, pero también hizo que mi cara se pusiera completamente rígida, pero eso no importaba. Era una situación en la que no tenía que poner una emoción falsa en mi cara.

Una vez que mi cuerpo se embotó lo suficiente, saqué una daga sin dudarlo y me apuñalé en el estómago. Como era de esperar, estar bajo los efectos de la anestesia no significaba que el dolor desapareciera por completo. Era apenas soportable.

- ¿Qué estás haciendo?

Gamigin, que no tenía forma de saber lo que pasaba por mi mente, entró en pánico. No era una broma el pánico que sentía mientras intentaba curarme. Me destripé a mí mismo sabiendo que Gamigin era una archimago y experta en curación. No había riesgo de que mi vida corriera peligro. Y todo salió como lo había planeado.
- Uh uuh... ugh. - ¿Dantalian? ¿Estás consciente ahora? Gamigin se me acercó. La vi secarse rápidamente las lágrimas con un pañuelo. No debería tener que explicarlo, pero fingí no darme cuenta de algo así mientras contorsionaba la cara como si me doliera mucho. - ¿Dónde...? - Estamos en mi villa. Gamigin me fulminó con la mirada. No podía distinguir si estaba llorando o enfadada. La gente solía poner esa expresión cuando se sentía mal pero no quería disculparse. Yo lo hacía a menudo con mi madre. - ¿Por qué demonios has hecho algo así? ¿Sabes cuánto me...? Me costó responder. - Para disculparme. Realmente, era realmente difícil. Era difícil intentar fingir que lo era. Miré directamente a los ojos rojos de Gamigin mientras hablaba. - Para disculparme, contigo... ugh, no tenía otra opción... - ¡...! La expresión de Gamigin se contorsionó aún más. Eso era lo que quería. Esperaba fervientemente que se dejara arrastrar por ese turbio sentimiento de culpa. No había nada mejor que la culpa para hacer retroceder a alguien. Ahora Gamigin no podrá declarar que es mi amante delante de mí. Después de todo, ella fue la culpable de que me hiciera daño. Sería genial si ella pensara eso. - Considerando, mi posición... Hice un voto con Barbatos... Si es Gamigin... Pensé que, lo entenderías... - ... Inmediatamente, las lágrimas empezaron a acumularse en las comisuras de los ojos de Gamigin. Ahora era el momento perfecto. Cerré lentamente los ojos como si estuviera demasiado cansado para mantenerlos abiertos. Uno no debe mirar cuando la otra parte está llorando. Debo quedarme solo como la víctima. De ninguna manera voy a dejar que use sus lágrimas para actuar como si ella fuera la víctima. - Parece que estoy un poco cansado... Yo... lo siento, Gamigin... lo siento... Mis ojos se cerraron suavemente. Poco después, oí el sonido del llanto de Gamigin. Era claramente el sonido de ella culpándose a sí misma. Por supuesto, aceptar toda la soledad de Gamigin era una opción. Probablemente había un camino en el que confiábamos completamente el uno en el otro, compartíamos nuestras emociones y caminábamos juntos. Pero, ¿por qué tengo que esforzarme en elegir ese camino? Lo mismo ocurre con Barbatos, pero no tengo intención de atarme a una sola persona. Pienso vivir cómodamente aunque Gamigin acabe viviendo toda su vida sintiéndose así de culpable. La gente tiene que cargar con sus propios problemas. - Ugh... uugh, hhg... uuuh... El sonido del llanto de Gamigin sonaba como una hermosa canción de cuna mientras me dejaba dormir de verdad esta vez. Mmm, hoy también he trabajado duro.’

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡
Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.