{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 28 de diciembre de 2023

DD - Capítulo 150

Capítulo 150
Traición (VI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Pasó bastante tiempo antes de que Paimon levantara por fin la cabeza. Una sensación húmeda permanecía en mis labios. - Aunque esta dama prefiere golpear mientras el hierro está caliente. Nunca he sido la primera en preguntar. Después de todo, mi orgullo como reina súcubo está en juego. Si tú lo pides primero, esta dama te ofrecerá su cuerpo con mucho gusto... ¿Qué te parece? - Respetuosamente declino. Sacudí mi mano de lado a lado. Nunca he visto que salga nada bueno de dejar que una hembra juegue con la pierna central de uno sin pensar. Además, ¿quieres que sea un tipo que tiene relaciones tanto con Barbatos como con Paimon? Eso sería una locura. Me encontraría con un final político casi de inmediato. No quiero comprar voluntariamente un billete expreso al río Estigia. Paimon frunció las cejas como si estuviera decepcionada por mi reacción. - Mm. Tus defensas son más altas de lo que esperaba. ¿Acaso tienes preferencia por cuerpos más jóvenes como el de Barbatos? Esto es un sueño. Esta dama podría cambiar su figura por ti. - No tengo en absoluto tal preferencia. Aunque acabé convirtiéndome en amante de Barbatos y Laura, personas con figuras más pequeñas, desde que caí en este mundo, no fue intencional. Esto fue definitivamente obra de algún tipo de entidad cósmica que estaba jugando con el destino. Mis preferencias sexuales son absolutamente normales. En serio. Maldita sea. Al escuchar mi respuesta Paimon hizo un puchero. - Muy bien, entonces. En el momento en que conquistas una fortaleza inexpugnable es cuando más satisfacción sientes. Hacer que el primer hombre que Barbatos ha tomado como amante se arrodille ante esta dama y suplique... Juju. Eso sí que será un espectáculo asombroso. Lo estoy deseando. ‘Por favor, no lo esperes.’ Ahora estaba seguro. Tanto en la Facción de la Montaña como en la de las Llanuras, los cerebros de cada Señor Demonio de alto rango estaban teñidos por la lujuria. Barbatos era literalmente la zorra loli más pervertida y amante del bondage, el Señor Demonio Gamigin, rubia y sin afiliación de Rango 4, era un masoquista, y la mujer que tenía ante mí no tenía nada que envidiar a su anterior amante en lo que a perversión se refiere. No entiendo por qué estos tres se dividieron en grupos. Deberían combinar sus facciones y crear la Facción Pervertida. Te garantizo que serían capaces de unificar el ejército de los Señores Demonio sin derramar una sola gota de sangre si hicieran esto. ¿No sería increíble? Estos Señores Demonio eran todos iguales... Lo recalco a menudo, pero no se puede encontrar un Señor Demonio tan fiable y sincero como yo. - Estaré a su cuidado, Señorita Paimon. - En efecto, Dantalian. Trabajemos juntos por el bien de los objetivos de cada uno. Nos dimos la mano. - Además, espero que seamos capaces de mantener una estrecha relación incluso a puerta cerrada. - ...Eso es, un honor. ¡Qué persistente! Soy un hombre que sabe manejar sus deseos sexuales. Tengo una cabeza racional sobre mis hombros. No caeré en la tentación por mucho que Paimon mueva la cola. Sin embargo, tengo un poco de curiosidad. El afecto de Paimon hacia mí era algo bajo. Considerando su personalidad, no parece alguien que besaría a cualquiera. - Estado. Decidí comprobar la ventana de estado de Paimon por si acaso. Probablemente su afecto era bajo, así que lo más probable es que sólo pudiera ver sus estadísticas básicas. Si este era el caso, entonces esto sería increíblemente aterrador, ya que significaría que Paimon me estaba engañando incluso ahora. Podría estar fingiendo como hizo con el héroe. No obstante, mis preocupaciones se disiparon por completo. - ¡Ding!

Nombre: Paimon
Facción: Ejército del Señor Demonio de Paimon, Facción de la Montaña, Alianza para la Liberación.
Raza:
Señor Demonio
Alineación:
Maldad (-34)
Nivel:
349
Fama:
5.354.100
Trabajo: Señor Demonio (S), Director de Mazmorra (A+), Archimago (Caída)
Estadísticas
Liderazgo:
300
Poder:
224
Inteligencia:
107
Política:
448
Encanto:
572
Técnica:
349
Afecto: 44
Pensamiento Actual: ‘¿Debería hacerlo aquí? Mm.’
‘No estoy seguro de por qué, pero el afecto de Paimon estaba en 44. No lo entiendo. Sin embargo, nunca vi una ventana de notificación diciéndome que el afecto de Paimon había subido...’ Y lo que es más importante, sus puntos de estadísticas estaban distribuidos de forma muy desigual. Sus estadísticas de Política y Encanto eran anormalmente altas. Esto explicaba por qué, según ella, se especializaba en planes políticos pero no en planes normales. Tiene sentido que haya sido capaz de convertirse en la líder de la mayor facción del ejército de los Señores Demonio con estadísticas como esas. Por otro lado... su pensamiento actual me preocupó, pero decidí ignorarlo por ahora. Seguía teniendo una sensación de deja vu. Hice lo posible por calmarme antes de hacer una pregunta. - Perdone, señorita Paimon, pero ¿qué de mí le gusta exactamente? Paimon reflexionó un momento antes de hablar. - Qué pregunta tan brusca. Bueno, cuando estabas dando el discurso ceremonial de la Alianza Creciente, creí plenamente que podrías convertirte en el aliado de esta dama. - Ah, así que era de entonces. ‘Sucedió en medio del discurso, ¿eh?’ Probablemente fue inmediatamente después de derrotar a la princesa imperial. Miles de ventanas de notificación me inundaron en ese momento informándome sobre los puntos de afecto de todo tipo de personas. No podía comprobar todas y cada una de las notificaciones, así que las apagué todas a la vez. ‘Así que la notificación de afecto de Paimon era una de ellas... No era de extrañar que no me diera cuenta.’ - ¿No tienes más preguntas? De acuerdo. Entonces es hora de que te presente. - ¿Eh? ¿Presentarme? Una sonrisa ilegible apareció en los labios de Paimon. - Somos muchos y también somos uno. Es hora de despertar, Dantalian. Chasqueó los dedos. Mis ojos se abrieron en ese momento. El vacío blanco ya no se veía por ninguna parte. Todo lo que podía ver era el techo negro del carruaje frente a mí. Era de noche. Levanté apresuradamente la parte superior de mi cuerpo. Lapis dormía plácidamente al otro lado del carruaje. Sólo el sonido de la respiración regular de Lapis resonaba... ‘¿Me he despertado de un sueño?’ Era extraño. Sentí como si hubiera pasado mucho tiempo, pero también como si sólo hubiera pasado un momento. Tenía la cabeza despejada, como si hubiera descansado bien por la noche. Me levanté lentamente mientras mi cuerpo se movía inconscientemente. Entonces abrí con cuidado la puerta del carruaje. - Bienvenido, Dantalian. Allí, de pie frente a mí, estaba Paimon con un vestido negro. No era sólo ella. Había una docena de personas alineadas detrás de ella. Todos vestían túnicas negras. Estaban de pie solemnemente y en silencio, lo que me hizo sentir como si estuviera en un funeral. Estábamos en las ruinas de un castillo. La hoguera ya no ardía, así que, con sólo la pálida luz de la luna iluminándola, Paimon se agarró los extremos de su vestido e hizo una reverencia como si fuera la dama de este castillo que se había deslizado a través del tiempo. - Somos la Alianza para la Liberación. La única federación de ambos continentes. Los que estaban de pie detrás de Paimon se llevaron la mano derecha al pecho al unísono. - Como creemos que todos los seres vivos capaces de pensar racionalmente son iguales, hemos decidido devolver el mundo a su estado más básico. Somos socios que hemos decidido dedicar nuestra sangre y sudor a la revolución hasta que llegue ese fatídico día. - ... Me quedé perplejo al contemplar la escena que tenía ante mí. Empezando por la persona a mi derecha, empezaron a hablar en orden. Sus voces se fundían en el cielo nocturno. Una persona con barba peluda inclinó la cabeza mientras me saludaba. - Es un honor conocerle, Alteza. Este humilde se hace llamar Stephan Timofeyevich. Soy una mezcla entre elfo de las llanuras y humano. Estoy a cargo de la rama de la Alianza para la Liberación en el Reino de Moscow. Actúo como comandante supremo de la Caballería de Cosacos del Don. Encantado de conocerle. A continuación, fue el turno de hablar de un enano corpulento. - Este humilde se llama Jack Bonhomme. Pertenezco al clan de los enanos Barba Verde. Soy el director de la sucursal del Imperio Franco de la Alianza para la Liberación. Dirijo la Brigada Mercenaria Doble Hacha. He oído hablar mucho de Su Alteza. - Saludos. Me llamo Wat Tyler. Estoy a cargo de la rama del Ejército de Liberación en el Reino de Bernicia. Así, continuaron presentándose uno por uno. Moscow, Imperio Franco, Bernicia, Bretaña, Castilla, Cerdeña, Imperio de Habsburgo, Teutón, Unión de Kalmar, Mancomunidad Polaco-Lituana, Anatolia... y finalmente, habló una chica de pelo rubio apagado. - Esta humilde se llama Anna de Bis. Soy la directora general de la Alianza para la Liberación y la directora de la sucursal de la República de Batavia. También tengo el puesto más bajo entre los 13 miembros del comité de la nación. Por favor, trátenme bien. Un total de 12 personas. Tenían profundas raíces en todas las naciones del continente. Uno de ellos era el líder de una gran tribu nómada, otro era un alto funcionario del gobierno de un reino, y otro tenía una posición clave en la estructura de poder de la república. - ... La república que mencionó Paimon era mucho más grande y estaba más arraigada en los puestos clave de cada sociedad de lo que esperaba. Si esta gente actuaba, era más que fácil que el continente cayera en el caos. Me quedé sin palabras al imaginar sus capacidades. Paimon fue la última en hablar. - Esta dama es la líder del Ejército de Liberación. Rango 9 Señor Demonio Paimon. Apenas pude responder. - Yo soy el Señor Demonio Rango 71 Dantalian. - Dantalian, ¿puedes jurar que nunca revelarás información sobre la Alianza para la Liberación aunque te pusieran un cuchillo en la garganta? Esto no era un simple juramento. Probablemente había un contrato mágico siendo aplicado aquí. Eso era lo que la mirada de Paimon estaba diciendo. Si doy un paso adelante aquí, entonces entraré en un mundo que nunca antes había experimentado ni siquiera en el juego. Las piezas de información que tenía hasta ahora ya no tendrán tanta fuerza como antes. Por lo tanto, mi supervivencia dependerá únicamente de mis propias habilidades. Mientras estoy de pie ante este camino bifurcado... - Sí, lo juro. Di una respuesta firme. Paimon sonrió. - A partir de ahora, eres un camarada eterno de la Alianza para la Liberación. Dantalian, te doy la bienvenida. Debió de prepararlos de antemano, ya que se repartieron botellas de vino y copas de vino. Un vino rojo como la sangre llenaba las copas. Pensé mientras brindaba con ellos. ‘Ya no puedo predecir los acontecimientos futuros.’ El impacto de la Peste Negra fue mucho más débil aquí de lo que se suponía. La Alianza Creciente se produjo una década antes y, a diferencia de lo que ocurría en el juego, el ejército de los Señores Demonio iba ganando. Elizabeth, que estaba destinada a convertirse en la gobernante del continente, había recibido un enorme golpe político. Las relaciones entre nobles y plebeyos se habían deteriorado. Y había gente que ansiaba la revolución. - Somos muchos y también somos uno. Paimon levantó en silencio su copa mientras dirigía el brindis. Era el lema de la Alianza para la Liberación. - Por la revolución. - ¡Por la revolución! - ¡Por la revolución...! Incluyéndome a mí, las 14 personas presentes vaciaron sus copas al instante. Luego las tiramos al suelo y las hicimos añicos. Una costumbre del ejército del Señor Demonio también se mantuvo en esta organización. Las copas de cristal se hicieron añicos y brillaron al reflejarse la luz de la luna en los numerosos fragmentos. ‘Ya sea la Facción de las Llanuras o la Facción de las Montañas, las usaré todas.’ Como esto es lo que he estado haciendo. Simplemente continuaré haciéndolo.
* * *
El amanecer se acercó. Los miembros de la Alianza para la Liberación se habían ido. Usaron magia de teletransportación para regresar a donde pertenecían. Paimon permaneció hasta el final y me dirigió unas palabras. - Las ramas de la Alianza para la Liberación no sólo existen en el mundo humano. - También existen en el mundo de los demonios, ¿eh? - Esta señora sabe lo que has estado yendo a decir a los Archiduques del infierno. Paimon sonrió alegremente. En otras palabras, también había un republicano entre los Archiduques. Era difícil imaginar hasta dónde llegaba el alcance de Paimon y Baal. Sonreí amargamente por dentro mientras despedía a Paimon. Me senté en una roca mientras miraba el horizonte. El sol salía lentamente. Mientras disfrutaba de la languidez del amanecer, oí una voz detrás de mí. - ...Señor Dantalian. Era Lapis. Giré la cabeza y sonreí. Luego volví la vista al horizonte. Lapis, naturalmente, vino a mi lado en silencio. Ella también se quedó mirando el horizonte. “Siento haberte causado problemas. No, soy yo quien debería sentirlo. No tengo heridas porque tú me cubriste. Naturalmente, ese es mi papel...”. Lapis y yo sabíamos que no teníamos por qué salirnos de nuestro camino para compartir este tipo de conversación. Una sola línea. - Gracias. - Sí. Muchas gracias. Darnos las gracias así era más que suficiente. Los dos observamos en silencio la tenue luz del amanecer.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.