{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

miércoles, 10 de enero de 2024

DD - Capítulo 161

Capítulo 161
La Situación del Hombre y la Mujer (II)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
En pocas palabras, Barbatos había montado un espectáculo. Podría haber dejado a los caballeros de la muerte en su sombra. En situaciones como las persecuciones, donde la velocidad era clave, sería naturalmente más eficiente moverse con ellos a su sombra. Si Barbatos realmente pretendía perseguir al ejército imperial, entonces sólo habría salido con unos pocos Señores Demonio de élite como Beleth. Habría atacado al ejército imperial durante la noche. Después de todo, los caballeros de la muerte son los soldados más adecuados para los ataques sorpresa. A pesar de esto, ella marchó mientras ponía a sus caballeros de la muerte en plena exhibición. Estaba seguro. ‘Probablemente no perdió ni un solo caballero de la muerte.’ En realidad, ella debe haber llevado soldados de baja calidad como orcos y soldados esqueleto en su persecución. 1,000 de estos soldados... Bueno, era cuestionable si realmente perdió a todos ellos o no. Bajo el precio de perder menos de 1.000 soldados, Barbatos consiguió la hazaña de ser la única Señor Demonio que persiguió a los humanos hasta el final. El mundo sabrá que, mientras los demás Señores Demonio mostraban su verdadera cara y se quedaban de brazos cruzados, Barbatos fue la única que participó de verdad en la Alianza Creciente. Lo más probable es que la raza demoniaca apoye plenamente a Barbatos. Aunque la mayoría de la raza demoniaca crea que conquistar el continente es imposible, eso no cambia el hecho de que Barbatos haya logrado esta hazaña. No tendrán más remedio que mostrarle su respeto. Podía oír la risa de Barbatos en mi cabeza. Sí que le gusta emplear métodos turbios. A veces me pregunto si nunca se cansa de ser tan deshonesta. ‘Hacer sonreír a la gente que te rodea mientras vives con un poco más de sinceridad y seriedad, ¿no sería una vida que merece la pena vivir? Barbatos tenía una personalidad podrida. En serio. Tsk tsk. Sería mejor no involucrarse con gente como ella.’ Le di las gracias a Sitri. - Gracias, Sitri. Pude enterarme de cómo le ha ido a la Alianza Creciente gracias a ti. - Jeje. Esto no es nada. No tienes que agradecérmelo. Sitri se rio. Hacía tiempo que había olvidado la preocupación que tenía sobre si debía disculparse con Barbatos o no. ‘¿No podrías vivir una vida más feliz si vivieras tan sencillamente como Sitri?’ Este pensamiento pasó por mi cabeza. - Por cierto, Dantalian, ¡no estás nada bien! Sitri me golpeó bruscamente con un golpe al mentón. Me encontraba en la piscina subterránea y, obviamente, estaba desnudo. Había ajustado el ángulo de la esfera mágica para que sólo mostrara la parte superior de mi cuerpo, pero Sitri hizo ese comentario después de ver mi cuerpo. Las comisuras de mis labios temblaron un poco. - ¿No estoy en buena forma? Me estás calumniando. Mi físico es completamente normal. Sitri parecía realmente perpleja. “¿Qué está diciendo este tipo?” Era lo que decía su mirada - ¿Eh? No, te equivocas. Tu físico definitivamente no es promedio, sino por debajo del promedio. De esto, estoy segura. - ... - No tienes músculos, tus brazos son delgados, tus hombros son estrechos y tu pecho es plano. ¿Qué es lo que te parece normal? Tienes que trazar una línea aquí. Con tu físico, no puedes trabajar ni salir al campo de batalla. No había malicia en la expresión o el tono de Sitri. Daba la sensación de que estaba diciendo la verdad. Hablaba con naturalidad, como si estuviera explicando lo que había cenado hoy. Tenía un corazón puro, así que a mí también me dolió. Intenté darle una excusa. - No soy el tipo de Señor Demonio que sale a blandir la espada. No necesito cosas como músculos ya que estoy en la retaguardia pensando estrategias y tácticas. Así es. Lo importante para mí no son los músculos de mi cuerpo, sino los músculos de mi cerebro. - ¿Eeh? Eso no está bien. Al menos deberías tener un cuerpo atractivo. Dantalian, tu apariencia es deficiente como gobernante y como erudito. Seré honesta contigo. No haces nada de ejercicio, ¿verdad? ¡Necesitas ejercitarte! Aunque nuestra capacidad regenerativa sea más excepcional que la de los demonios normales, eso no significa que nuestra capacidad física vaya a subir por sí sola. Ah, sentí como si estuviera experimentando un deja vu. Sentí nostalgia e hizo que mi deseo de rebelarme aumentara. Si no me equivoco, entonces estoy seguro de que era esto. La cosa contra la que todos los humanos empiezan a rebelarse de forma natural “el regaño de una madre.” - Te has convertido en un Señor Demonio de gran reputación, así que tienes que actuar como uno. Soy capaz de actuar como una libertina ya que soy la subordinada de la hermana mayor Paimon, pero no tienes la intención de permanecer siempre como el subordinado de Barbatos, ¿verdad? Si ese es el caso, ¡entonces tienes que darle a la gente la impresión de que no eres como los otros Señores Demonio! Miré a Sitri con amargura. ¿Por qué sólo me rodeaba gente que me fastidiaba? Ni siquiera tenía que mencionar a Lapis y Laura, que siempre me regañaban cuando se trataba de hacer ejercicio. Ahora Sitri estaba incluida en esta lista. ‘¿Qué pecado cometí para que la gente se aliara para regañarme? Lo sé, lo sé. Esta época prefiere a los hombres musculosos. En otras palabras, los hombres machos eran venerados.’ Es obvio si lo piensas. Los hombres musculosos tienen más ventaja en la agricultura y también en la batalla. En esta época en la que la supervivencia se considera el mayor objetivo, la gente sólo buscaba hombres machos. Para los hombres que no eran musculosos era difícil sobrevivir. Hice una declaración audaz al situarme en el centro de esta era irracional. - ¡Los hombres delgados son la tendencia actual! - ¿Eh? - Los músculos no son más que símbolos de violencia y opresión. ¿Por qué todos los hombres deben ser musculosos? Un prejuicio miserable... Es un prejuicio que infecta a esta época y a su gente. La belleza no es exclusiva de las mujeres. Los hombres también pueden ser esbeltos. - Espera un segundo, Dantalian. ¿De qué estás hablando? No lo entiendo. - Oooh. Sitri, puede que tengas un corazón puro, pero ¿es por eso que no pudiste escapar de los prejuicios de esta era? ¿También fuiste un espectro atrapado por la obstinación de esta era? Ay, siento como si fuera a llorar cuando te miro. No se puede evitar. Deberíamos terminar la llamada aquí. - ¿Dantalian? ¡Dantalian! Espera, todavía tengo más que decir... Apagué la esfera mágica. La imagen de Sitri se desvaneció y la caverna quedó en silencio. No pude evitar sentirme decepcionado. ‘Sitri, creía que podría hacerme amigo de ella de verdad; sin embargo, los prejuicios de esta edad resultaron ser así de pesados. Así es la vida... Al final, hay un muro entre las personas.’ Salí de la piscina y no me puse la ropa. Desde que mi nivel de Señor Demonio subió, adquirí la habilidad de controlar ligeramente la temperatura de mi mazmorra, así que en ese momento estaba a una temperatura perfecta. Laura y mis monstruos eran los únicos presentes en mi mazmorra de todos modos, así que no importaba si caminaba desnudo. Volví a mi habitación. Laura estaba leyendo un libro. La visión de una chica rubia leyendo un libro parecía algo que se vería en un cuadro. - ¡Aaaah, Laura! ¡Laura! Corrí hacia Laura desnudo. Laura soltó un grito aterrorizado mientras envolvía su libro con los brazos para protegerlo y se subía a la silla. Sin embargo, fue atrapada por la cintura. - ¡Huah! ¡Señor! ¿Qué estás haciendo? - El mundo me atormenta, uuh. No deja de burlarse de mí diciendo que no estoy en buena forma y que mi físico es irrisorio. ¡Laura! No piensas lo mismo, ¿verdad? Mi físico es normal, ¿no? Laura puso una cara de enfado increíble. - Es imposible que eso sea cierto. Su Señoría es literalmente la definición de un hombre poco atractivo. - ... - ¿¡Uah!? ¿¡Por qué me masajea el pecho, Señor!? Ah, uu, ¿por qué me quita la falda? ¡Un momento! ¡Espera un segundo! ¡Al menos haz algo de juego previo antes de meterla! No, no lo pongas bien, ¿¡hggh!? ¡Señor, duele! ¡Hgg, Señor! 4 horas después. Miré a Laura, que estaba tumbada en la cama y respiraba agitadamente. Su culo se agitaba cada vez que su cuerpo sufría un espasmo. - Entonces, Laura. ¿Mi físico es normal? - Tú... tienes el mejor cuerpo... del mundo... Sonreí. Hinché el pecho con orgullo. - Jujuju. Por fin has admitido la verdad. Ahora bien. Acerqué mi miembro inferior a la cara de Laura. - Como disculpa, por favor, lámelo hasta dejarlo limpio. Laura puso cara de asco. - Uf. El semen y los jugos se mezclan y emiten un olor indescriptiblemente extraño... - Son tus jugos. Deberías limpiar tu propio desastre. - Entonces limpie su semen usted mismo, Señor. - Una vasalla naturalmente debe limpiar lo que ensucia su señor. Respondí con frialdad. Laura derramó una lágrima. - ¿Cómo ha podido caer tan bajo esta joven? ¿En qué me he equivocado en la vida? ¿Acaso la vida siempre ha sido irracional e ilógica desde el principio? Oh Diosa, por favor, muestra compasión por esta frágil mortal. - La Diosa te ha destinado a lamer mi punta. Esto ha sido determinado desde el principio de los tiempos. Ahora entonces, date prisa y empieza a lamer. - Definitivamente mataré a la Diosa algún día... Laura pronunció unas palabras absolutamente blasfemas mientras lamía mi glande. Movió la lengua como si estuviera explorando antes de meterse la punta en la boca. Una ligera y suave sensación se extendió por toda la parte inferior de mi cuerpo. Laura seguía dejando salir su saliva como si pretendiera limpiar sus jugos con su saliva. Mi miembro pronto se volvió resbaladizo. Laura seguía chupando mientras emitía audibles sorbidos. Seguía siendo hábil dando felaciones. - Sigue chupando mientras escuchas. Es sobre la situación con la Alianza Creciente. - Uu, uuu... aaaub. Uh... - La Alianza Creciente logró capturar con éxito la capital de Habsburgo. Fue una victoria sin derramar sangre. Dicen que los soldados imperiales de Habsburgo abandonaron su propia capital y se retiraron. Según los rumores, el propio Emperador ordenó la retirada. Laura se detuvo un momento, pero pronto volvió a mover la cabeza de un lado a otro mientras chupaba mi miembro con seriedad. Lo normal sería estar cansado después de 4 horas de sexo, pero mi miembro inferior se había puesto duro de nuevo mientras devastaba el interior de la boca de Laura. - Debido a la orden del Emperador, la Princesa Imperial Elizabeth, que había estado liderando a los soldados imperiales hasta ahora, ha perdido parcialmente su posición. La persona que tuvo más mano en la limpieza de la capital y la retirada fue el Segundo Príncipe Imperial y no la Princesa Imperial... En comparación con la Princesa Imperial, que tiene el apoyo del pueblo y de los militares, el Segundo Príncipe Imperial carga con el apoyo de los nobles del palacio real. Por lo tanto, debería estar bien decir que la familia imperial de Habsburgo ha sido tomada por el Segundo Príncipe Imperial y los nobles del palacio. - Hbb, uuu... haam... chlup. Laura enseñó un poco los dientes. No fue un accidente. Ella había arañado intencionadamente la piel de la punta de mi miembro con sus dientes ligeramente. No me desagradó esta sensación. Sentí un hormigueo en todo el cuerpo. Ella empezó a usar las manos. Cubrió la parte superior de mi miembro con su boca mientras usaba sus manos para agarrar la base y acariciarla arriba y abajo. La suave y placentera sensación, y la estimulante sensación se mezclaron mientras reverberaban juntas. Podía sentir mi clímax arrastrándose hacia arriba. “Ven. Date prisa y lléname la boca con tu semen espeso y maloliente.” Laura movió la cabeza con más intensidad como si me lo estuviera diciendo a mí. - Hm. Sentí que sería molesto que me corriera así, así que me incliné sobre la cama y cogí unas cuentas. Las cuentas estaban unidas por una cuerda. Estaban aceitadas para que tuvieran un brillo. Las coloqué contra el trasero de Laura. - Laura, déjame hacerte unas preguntas. - ¿Aaub? Laura me miró con mi pene aún en su boca. En sus ojos verdes sólo se veía el deseo de acabar cuanto antes. Habían estado haciéndolo durante 4 horas. Estaba agotada. - Si lo haces bien, terminaremos aquí. Sin embargo, si lo haces mal, entonces te pondré esto en el trasero. - ... No estoy seguro de si estaba viendo cosas, pero la tez de Laura se oscureció. Que jugaran con su trasero no era un problema para Laura. Había recibido mucha educación como esclava sexual antes de ser contratada por mí, y el juego anal formaba parte de ese supuesto proceso educativo. Sin embargo, le aterraba la idea de seguir haciéndolo. Así era como se sentía. Por supuesto, no importaba lo que sintiera, así que continué con mis preguntas arbitrariamente. - Bueno, no te preocupes demasiado. Hay varias preguntas. Sólo tienes que acertar una. ¿Qué te parece? ¿No te parece fácil? Laura bajó la mirada y volvió a hacerme una felación. “Haz lo que quieras.” Eso era lo que estaba diciendo. - Esta es la primera pregunta. Según los rumores, la Princesa Imperial Elizabeth fue confinada por el Emperador y el Segundo Príncipe Imperial. ¿Perderá la Princesa Imperial Elizabeth su posición debido a esto? Ahora bien, si usted piensa que va a perder su posición, a continuación, lamer la punta ligeramente. Si piensas lo contrario, entonces chúpala profundamente. - ... Laura me miró molesta porque yo estaba hablando como un presentador de concurso. El hecho de que no quitara su boca de mi miembro en todo esto dejaba claro lo fuerte que era su espíritu de servicio. - ¡Debes dar una respuesta en 10 segundos! ¡Ahora mismo! 10, 9, 8, 7... Laura se quedó pensativa. Movió la cabeza con cuidado cuando conté hasta 4. Su pequeña lengua lamió la punta de mi miembro. Era una monada porque se movía como una especie de animal doméstico. Sonreí. - Por desgracia, te equivocas. Deslicé la primera cuenta en el culo de Laura. Ella, que aún no se había sacado mi miembro de su boca, se retorció involuntariamente mientras dejaba escapar un gemido. - ¡Hk, hah, haaaauh! - Ah. No lo he dicho de antemano, pero te insertaré una cuenta cada vez que te equivoques en una pregunta. Tengo mucha curiosidad por ver cuántas cuentas puedes aguantar. Sonreí alegremente. La desesperación llenó los ojos de Laura.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.