{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

martes, 28 de noviembre de 2023

DD - Capítulo 110

Capítulo 110
El que Maldice cava 2 Tumbas (VI)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
- He ganado la apuesta. Sin querer, solté un grito de júbilo cuando Marbas apareció con su 2ª legión. Sinceramente, iba a considerar el momento y sugerir la retirada a las Montañas Negras, sobre todo porque lo más probable es que los humanos se reúnan antes que la Alianza Creciente. Sin embargo, Marbas se tomó en serio mi afirmación. Este fue el resultado de elevar su afecto. El hecho de que yo no hiciera pagar a Paimon por su crimen durante la audiencia hizo que el afecto de Marbas, que en ese momento era el moderador de la audiencia, subiera. Ese afecto influyó en esta guerra. Al final, todo empezó en la audiencia... ‘Yo no pertenecía a ninguna facción, pero creé una conexión con Barbatos y pasé a formar parte de la Facción de las Llanuras, lo que finalmente llevó a la creación de la Alianza Creciente. ¿No es traicionero el mundo? La desgracia a la que se enfrenta Paimon se debe a algo que ella misma hizo.’ - Así que fuiste tú quien llamó al viejo Marbas, ¿eh? Barbatos me miró en silencio. No pude leer su mirada. Le revelé varias cosas. El hecho de que yo había planeado todo esto desde el principio probablemente se revelaría en el futuro, por eso era mejor revelar una cierta cantidad de información a Barbatos antes de que se enterara por su cuenta. Después de todo, sería preocupante que la gente empezara a dudar de si soy un partidario de la Facción de las Llanuras o no. Barbatos era un gran apoyo. Una apoyo que me podría proteger contra los ataques de otros Señores Demonio. - Así es. - ¿Por qué me engañaste? Me reí entre dientes. Barbatos frunció el ceño. - ¿Te estás riendo? ¿Acabas de reírte? - Ah, claro. Es gracioso, después de todo. La palma de Barbatos vino volando hacia mí. Una bofetada, golpeó mi mejilla. No era una chica normal. Su valor de Fuerza era de cientos. Caí al suelo de una manera desagradable. Sentí que se me entumecía el interior de la boca y pude saborear la sangre. Algo sólido rodó alrededor de mi lengua. Era un diente. - No te rías. Una voz helada se posó sobre mi cabeza. ¿Estaba conteniendo sus emociones? ¿Estaba tan alterada que no sería capaz de pensar con claridad si no lo contenía? Escupí el diente. - ¿Te he engañado? No me hagas reír. Nunca te he engañado. - Hijo de puta, ¿cómo te atreves a intentar engañarme? - ¡Cállate! Me levanté y miré fijamente a Barbatos. Ahora podía leer claramente la emoción en sus ojos. Era rabia. Creía que la había traicionado. Estaba haciendo un berrinche porque se creía engañada por alguien en quien confiaba. Tú no eres así, Barbatos. - ¿Recuerdas el día que visité tu Castillo del Señor Demonio? El día que bebimos ese maldito vino Baler. Ahí fue donde decidimos comenzar la Alianza Creciente. Fue un plan impresionante, ¿verdad? Me fulminó con la mirada. Continué sin vacilar. Repetí la conversación que tuvimos aquel día. ... La mayoría de los Señores Demonio no quieren conquistar el mundo humano, ya que los Señores Demonio de alto rango podrían masacrar a los Señores Demonio de bajo rango una vez que lo hagan. Esta fue la razón de nuestro discurso interno y, por lo tanto, debemos reducir paradójicamente el número de Señores Demonio para que la Alianza Creciente tenga éxito... - ¿¡Y qué!? Tú mismo lo dijiste, ¿no es así? Si esos Señores Demonio no quieren luchar, ¡entonces sólo tenemos que hacer que esos bastardos humanos nos ataquen primero! Definitivamente lo hice.

En un futuro no muy lejano, los humanos empezarán a despreciar a los Señores Demonio hasta un grado drástico debido a la Peste Negra. En ese momento, lo más probable es que se produzca una subyugación de los Señores Demonio con un héroe al frente. Tenemos que debilitar a los humanos considerablemente antes de eso. Haremos que los humanos nos ataquen voluntariamente e iniciaremos una guerra. Si esto sucede, incluso los egoístas Señores Demonio no tendrán otra opción que luchar seriamente.
Esto es lo que yo había afirmado. Sin embargo. - ¿No estás olvidando algo, Barbatos? - ¿Qué? - Hay algo más que he dicho. Definitivamente dije que “tenemos que reducir enormemente el número de Señores Demonio”. - ¡...! La cara de Barbatos cambió. Ahora lo recordaba. Extrañamente me sentí complacido. Mi mejilla que había sido golpeada por ella empezó a doler. Continué hablando. - ¿Pensaste que el número de Señores Demonio se reduciría si simplemente iniciábamos la Alianza Creciente? ¿Creías que era el único método que había considerado? No tengo más remedio que decir que has subestimado gravemente la habilidad de tu amante... Kuh. - Tú... - Sí. Lo hice todo. Intencionalmente le dije que tomara la tierra del margrave. De esta manera, los principales miembros de la sociedad humana se pondrían ansiosos. Intencionalmente le pedí que capturara al príncipe heredero. De esta manera podríamos atraer a las otras naciones. Intencionalmente no hice nada aunque sabía que Paimon vendría. - ¡Así podríamos atraer a los otros Señores Demonio! ¡La Facción de las Llanuras es el cebo! ¡Una trampa para moscas venus destinada a atraer a los ejércitos de los mundos demoníaco y humano! Aquí, en las Llanuras Bruno de Habsburgo, se reunirán los ejércitos de todas las naciones. La pesadilla comenzará aquí. - ... - ¿Te he engañado? Permítanme decir esto de nuevo. No seas ridícula. En primer lugar, estuviste de acuerdo en que teníamos que reducir el número de Señores Demonio. Este era también el propósito de la Alianza Creciente. Hasta este punto, he sido constantemente leal a este “nuestro” objetivo. ¿Estoy equivocado? Barbatos se negó a responder. Había bajado la cabeza, así que ya no podía ver qué tipo de expresión ponía. Sin embargo, sé que si es ella, debería darse cuenta de que yo tenía razón. Barbatos murmuró con la cabeza baja. - Entonces... podrías habérmelo dicho de antemano. - No. Tenemos que hacer ver a la Facción de las Llanuras como las víctimas. No podemos permitir que se corra la voz de que hemos organizado todo esto deliberadamente. Mira. Pudiste llorar de verdad porque no te lo dije. Los Señores Demonio y los monstruos que te vieron te tratarán como la víctima innegable. Yo, Dantalian, pude darme cuenta casualmente del plan de Paimon porque por casualidad dudé de ella. Este tiene que ser el escenario principal que se establezca. La Facción de las Llanuras obtendrá una justificación una vez que la Alianza Creciente llegue a su fin. La justificación de haber luchado en primera línea por el bien de la raza demoniaca. Por otro lado, la facción de la Montaña perderá su objetivo de “atacar a sus aliados por el bien de la raza demoniaca” y pasará a ser conocida simplemente como “la facción que intentó atacar a los de su propia especie”. Si tenemos suerte, entonces la situación política actual con la Facción de la Montaña por encima de la Facción de las Llanuras acabará revirtiéndose... Esto empujará a los ejércitos del Señor Demonio aún más a la confusión. - Si deseas engañar a tus enemigos, primero debes engañar a tus aliados. Esta es una estrategia básica. Puede que no sea loable, pero lo que hice no fue algo que mereciera una bofetada. - ... Otro largo silencio cayó sobre nosotros. ¿Cuánto tiempo había pasado? Barbatos hizo una pregunta bruscamente. - ¿Qué hay de ese... humano consejero tuyo? - ¿Eh? La pregunta fue tan inesperada que acabé respondiendo. Mi consejera humana, en otras palabras, se refería a Laura De Farnese. ¿Por qué mencionaba a Laura? No lo entendía. Barbatos volvió a preguntar. - Te pregunto si esa asesora humana tuya lo sabía o no. El hecho de que había controlado todo sobre esta guerra. - ...No. Sabe una cierta cantidad, pero no lo sabe todo. No soy el tipo de persona que se lo cuenta todo a la gente sólo porque sean mis subordinados. - Entonces, ¿hay alguien más? Lapis vino a la mente. - Lo hay. - ¿Es una sola persona? ¿O varias? Sus preguntas eran cada vez más ambiguas. ¿Hay algún tipo de significado detrás de estas preguntas? Recordé a Ivar Lodbrok y respondí. - 2. Probablemente. - 2, eh. Otro silencio. ¿A dónde quería llegar? Barbatos se levantó lentamente mientras yo permanecía en silencio al no saber qué decir. Entonces murmuró algo en un susurro. No sabía lo que había dicho, pero me di cuenta de que había lanzado un hechizo. - Muy bien. Este lugar ha sido completamente sellado. Nadie podrá oírnos aunque uno de nosotros grite. Me invadió una sensación de inquietud. Hablé en un tono extremadamente cortés. - ... Uhm, señorita Barbatos. ¿Por qué ha lanzado ese hechizo? - Oooh. Así que estás diciendo que has estado muy feliz a pesar de que la gente a tu alrededor ha sido miserable, ¿eh? Además, ¿hay 2 personas en el mundo que saben algo que yo no sé? - ¿Uuuh? - ¿Tienes que engañar primero a tus aliados para poder engañar a tus enemigos? Mentira. Entonces, ¿soy sólo un aliado y esas 2 personas son tus verdaderos aliados? La situación estaba tomando un matiz extraño. Barbatos parecía estar increíblemente molesta por algo. Su rostro sonreía, pero el aura que emitía no era nada agradable. En todo caso, parecía más molesta que cuando me abofeteó antes. - Tú fuiste mi primera vez, también... ¿Alguien como tú fue por ahí engañándome? - ¡Espera! ¿Engañar? ¿Engañar? ¿Qué clase de tontería es esa? ¿Cuándo nos convertimos oficialmente en algo? - ¡Maldito! He sido una doncella durante 2.000 años. Tienes que responsabilizarte cuando te follas a una doncella, ¿sabes? ¿No sólo no me apreciaste más que a nadie, sino que además te atreviste a engañarme? - ¿¡Cuándo te he jodido!? ¡Tú me jodiste! - ¡Ja! Yo era una doncella y tú no. ‘¿Está loca?’ Levanté un dedo. - ¿¡A quién le importa si eras una doncella o no!? ¿Quién fue la que usó su hechizo de seducción y me obligó a excitarme? El ceño de Barbatos se frunció. Estaba claro que sonreía, pero había una sombra sobre su rostro. Era como si me hubiera atrevido a meterme con su ira real. - ¿Qué? ¿No te gustó acostarte conmigo? - No, bueno, eso no es lo que... - ¿Entonces lo disfrutaste? Asentí con cautela. Estaba seguro de que si respondía negativamente, inmediatamente invocaría su guadaña para hacer volar mi cabeza. La verdad es que tampoco estaba tan mal... Barbatos habló en un tono calmado. - En conclusión, disfrutaste teniendo sexo con una chica que por fuera parece una niña de 12 años y, aunque fuiste el primer hombre de esa chica, no asumiste la responsabilidad como un hombre y decidiste engañarla. - ... - Al público le gusta referirse a hombres como tú como hijos de puta, ¿no lo crees hijo de puta? No, esto está definitivamente mal. No está equivocada si se mira la situación sin ningún contexto... pero, en cualquier caso, se trata de una acusación falsa. Además, puede que fuera la primera vez de Barbatos con un chico, pero ¿no ha jugado con mujeres en numerosas ocasiones? ¿Qué espera conseguir actuando como si hubiera sido su primera vez con un chico? ¿Por qué el flujo de la conversación me convierte ahora en el malo? - Además, sólo es apropiado que los hijos de puta sean golpeados como hijos de puta. Algo fue invocado en la mano de Barbatos. Era un látigo. Un sudor frío me recorrió la espalda. Conseguí abrir la boca, pero la lengua me temblaba sola. - B-Barbatos, no estoy seguro de por qué estás enfadada, pero tengamos una conversación racional. ¿De acuerdo? - Retrasado. Estoy enfadada porque no sabes por qué estoy enfadada. Barbatos agarró el látigo con ambas manos y tiró de él como si quisiera probar su fuerza. Al menos, el látigo parecía increíblemente firme desde mi perspectiva. No era en absoluto una buena información para recibir por mi parte. - Además, mi ira se ha ido acumulando cada vez que abrías la boca y decías algo. Así que sería una buena idea mantener la boca cerrada. - Lo siento. Siento no haberte contado mi plan de antemano. Por ahora, intenté disculparme. No creo haber hecho nada malo, pero recuerdo que me habían dicho que disculparse con las mujeres solía ser siempre la respuesta correcta. Sin embargo, Barbatos siguió sonriendo sarcásticamente por alguna razón. - Los retrasados siguen siendo retrasados hasta el final. Aah, ¿cómo pude dejar que alguien como tú sacara lo mejor de mí? La punta del látigo voló hacia mí a una velocidad aterradora. Omitiré lo que siguió después para proteger mi dignidad. Sin embargo, mencionaré que supliqué de todas las formas imaginables y, finalmente, conseguí calmar a Barbatos. Por supuesto, la razón por la que estaba tan alterada sigue siendo un misterio. Le caía bien porque era como un perro, pero ahora me pegaba porque era como un perro. Es una suposición, pero podría ser porque le hice hacer algo vergonzoso como llorar delante de sus subordinados. Barbatos es una persona muy orgullosa, después de todo. Ella podría tratar esto como un tipo de humillación eterna. Si este es el caso, entonces es comprensible que me golpeara tanto. Sin embargo, aunque así fuera, ¿no es injusto? Es ilógico... Si no fuera un hombre tan benevolente, me habría molestado y abandonado la Facción de las Llanuras hace mucho tiempo. Qué mujer tan desdichada.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.