{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

martes, 28 de noviembre de 2023

DD - Capítulo 112

Capítulo 112
El que Maldice cava 2 Tumbas (VIII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Es la primera vez desde la Noche de Walpurgis que me reúno con los otros Señores Demonio. Ahora que lo pienso, ha pasado cerca de medio año desde la audiencia. En ese momento, yo participaba en la posición de acusado. Paimon intentó hacerme responsable de matar al Rango 72 Andromalius... Ahora la situación se ha dado la vuelta. Es mi turno de responsabilizar a Paimon por sus crímenes. No pude evitar una sensación de ironía. Probablemente la vida es así. En el punto central de todos nuestros ejércitos, una carpa de seda estaba montada capa sobre capa. Jóvenes atractivos de ambos sexos estaban desnudos y esperando para recibir a los invitados. Eran un regalo para la vista. Barbatos observó el cuerpo de una de las mujeres, como saben es lesbiana, y canturreó alegremente para sus adentros. - Hmm. Pensaba que sería una reunión sencilla, pero van a por todas. Había una gran variedad de razas. Los súcubos e íncubos son indispensables para este tipo de cosas, así que naturalmente estaban presentes. Sin embargo, también estaban presentes la gente tigre y la gente gato, tradicionalmente respetados por su alto rango en la sociedad demoníaca. Si tuviera que comparar esto con el sistema de castas de la India, supongo que son similares a los brahmanes. - Los guiaremos. Una vez que llegamos a la entrada, 6 chicas jóvenes se postraron ante nosotros. Los culos blancos brillaban al sol. Lo más probable es que el hecho de que nos asignaran mujeres jóvenes se debiera a las preferencias de Barbatos. En cualquier caso, ella parecía increíblemente complacida. - El viejo Marbas definitivamente sabe cómo tratar a sus invitados. - Uhg. ¿No es esto demasiado extravagante? También me asignaron dos chicas. Me quitaron la ropa mientras comprobaban si llevaba armas y me frotaban hierbas en el cuerpo. Luego me vistieron con una tela parecida a la toga que normalmente se veía en la Antigua Grecia. Era un atuendo que dejaba ver claramente el pecho y los muslos. Las atractivas personas que en el pasado ni siquiera habría soñado que me trataran con amabilidad me atendían con sumo cuidado. La posición social por encima de las nubes que trataba este trato como algo natural era, obviamente, la de los Señores Demonio... Probablemente por eso ese tipo Andromalius se volvió tan arrogante. - ¿Qué? ¿No te gustan las cosas lujosas? Comentó Barbatos. Claramente se estaba divirtiendo. Estaba jugando con el lóbulo de la oreja de una chica gato. Ella se sintió tan honrada de ser tocada por un Señor Demonio que se sonrojó. Probablemente no sabía que una reacción tan inocente sólo avivaría las llamas del sadismo de Barbatos. Que lamentable. Era como si estuviera viendo a una dama rica jugueteando con una empresaria novata. No, era preocupante porque Barbatos y la chica gato parecían iguales desde una perspectiva exterior. - No sé. No estoy acostumbrado a este tipo de cosas. - Desde mi punto de vista, no eres muy parecido a un Señor Demonio. Ya sea en el buen o en el mal sentido. Eso es obvio. Tengo que hablar en un tono solemne para sobrevivir, pero esa no es mi verdadera naturaleza. Me sentía tan harto de hablar informalmente todo el tiempo que intencionalmente le hablaba a Laura en un tono formal. El hecho de que nadie me hiciera preguntas y me tratara con respeto fue mucho más estresante de lo que esperaba. Seguimos a las atractivas guías hasta la tienda de tela. La tienda crujía debido a la brisa y brillaba radiante bajo el sol. Llegamos a un espacio abierto después de atravesar capas y capas de telas que hacían que la tienda pareciera un laberinto. Habíamos llegado al centro de la tienda. - Oh querido, ¿quién es? Cuánto tiempo sin vernos~. Había alguien que había llegado antes que nosotros. Era una mujer. Estaba tumbada de lado en una cama. No llevaba la ropa adecuada, así que sus pechos estaban a la vista. Honestamente, eran probablemente los pechos más grandes que había visto desde que llegué a este mundo. Iban más allá de ser gigantescos y eran explosivos. ¿Copa G? No, ¿copa H? No podía adivinar su tamaño. Ella era el Señor Demonio que tenía una clara división en su base de fans entre los jugadores de Dungeon Attack, Rango 4 Gamigin. Esta rubia y hermosa mujer estaba a su lado comiendo uvas. Ella no estaba comiendo las uvas con sus propias manos, estaba siendo alimentada por un mayordomo de pelo blanco a su lado. Gamigin comía las uvas después de que el mayordomo les hubiera quitado la piel. Las uvas rodaban por su roja lengua. Era un espectáculo bastante sensual. Barbatos se rio. - Estás completamente relajada, ¿eh? ¿Te diviertes? - Es realmente genial~. Sinceramente, no esperaba mucho de esta reunión. Suspiraba porque pensaba que sería aburrida y sólo llena de sed de sangre, pero para mi sorpresa, la recepción resultó ser increíble. - Oh, mi cabeza. Teniendo en cuenta tu tono, ya debes haber hecho una ronda. - Piensa que es un privilegio especial para la persona que llega primero~. También nos sentamos en las camas que nos habían preparado respectivamente. Unos asistentes se acercaron a nosotros y empezaron a lavarnos los pies descalzos tanto a Barbatos como a mí. Los espacios entre los dedos de mis pies se sintieron frescos. Inmediatamente después de terminar, nos trajeron una variedad de alcoholes. Al otro lado de la tela se oía una suave melodía. Lo más probable es que hubiera músicos tocando alrededor de esta tienda. El sonido de una flauta me hizo cosquillas en los pulmones. Hombres y mujeres atractivos, alcohol de alta calidad e incluso música. Con esto, la mayoría de las intenciones hostiles desaparecían y se volvían cálidas y suaves. Qué impresionante. Estaba seguro de que el Señor Demonio Marbas, el que había convocado esta reunión, lo había planeado con todo detalle antes de proponer este encuentro. - ¿Pero quién es este caballero? No me acuerdo de él. - Señor Demonio de hermoso cabello rubio, soy Rango 71 Dantalian. - ¡Aah! Gamigin se levantó de la cama. - ¡Así que eres Dantalian! Vaya. Me imaginaba a un abuelo malvado y de aspecto podrido, pero eres mucho más joven de lo que esperaba. Forcé una sonrisa en los labios. ‘¿A quién llamas malvado y podrido? Vuelvo a recalcarlo, pero no hay nadie que sea tan puro como yo.’ - ¡Ah! ¡No te preocupes! ¡Me gustan los viejos malvados y podridos! Si me machaca ese tipo de persona basura, entonces se siente como si yo también me estuviera convirtiendo en basura, así que se siente insoportablemente bien. Me excita. - ... Fue un momento muy breve, pero tuve que pensar seriamente si tomármelo como un cumplido o no. Barbatos, que ocupaba la cama de al lado, habló claramente. - Es una masoquista. ‘Barbatos es sádica y Gamigin es masoquista, ¿eh? Los Señores Demonio sí que tienen personalidades diversas.’ No me interesa saber cómo disfrutan de su vida privada y no quiero decirlo, pero no deberías hablar de tus preferencias sexuales cuando conoces a alguien por primera vez. No tengo ni idea de cómo se supone que debo responder. ‘¿Es eso? ¿Es como un tipo de voyerismo? ¿Siente algún tipo de placer al revelar abiertamente sus preferencias? Es una pervertida que asciende la imaginación de uno... No me llamo a mí mismo el más puro de todos los Señores Demonio sin razón.’ - Hmm. Esto es bastante interesante. Hey, ¿puedo hablar contigo casualmente? - Por supuesto. - Mhm, mhm. Ya que ahora somos amigos, ¿te importa si te pregunto algo sin tapujos? ¿Si puedes hablar informalmente eso los convierte en amigos? Qué mentalidad tan simple. Cuando estaba a punto de sonreír amargamente, Gamigin continuó mientras mantenía su porte jovial. - ¿Puedo matar a Paimon? - ... ¿Cómo decirlo? Es realmente franca. Una vez que permanecí en silencio con una agradable sonrisa aún en mi rostro, Gamigin continuó entusiasmada. - ¡Hace mucho tiempo que quería matar a Paimon! Odiaba el hecho de que arrastrara a la mayoría de los Señores Demonio a su facción. Además, esa chica siempre actúa cargando con la justicia de la sociedad demoníaca a sus espaldas~. En serio. Si la mataba, obviamente me regañarían mucho, así que hice lo que pude para aguantar. Pero... debería estar bien matarla ahora, ¿verdad? - ... Gamigin se llevó la mano derecha a la boca y susurró en voz baja. Aunque no importaba ya que los asistentes a nuestro alrededor aún podían oírla. - Les contaré un secreto. Ahora mismo, hay 300 dracos volando a unos 1.000 metros por encima de nosotros~. Si les doy la orden, ¡entonces vendrán atacando con un swoosh! Jeje. Son lindos, pero también son chicos bastante fuertes. Si juntamos nuestras fuerzas, ¡segura que podremos matar a Paimon! Un escalofrío recorrió mi espalda. Cientos de dracos que son considerados monstruos de Rango A. La mujer que parecía que sólo pretendía asistir pacíficamente a la reunión y divertirse acababa de revelar que había montado una trampa mortal... Qué villana tan engañosa. No, sólo confía en su fuerza. Tiene absoluta confianza en su habilidad para masacrar a alguien como el Señor Demonio Rango 9 si simplemente se le da la oportunidad de hacerlo. Por lo tanto, ella es capaz de discutir casualmente la muerte de alguien. Esta es la razón. Mantuve mi expresión mientras hablaba con cuidado. - La Facción de la Montaña es la mayor facción del ejército de los Señores Demonio. Si te metes con ellos precipitadamente, entonces no ganarías nada, señorita Gamigin. La rubia Gamigin ladeó la cabeza como si realmente no lo entendiera. - ¿Hmm? No lo entiendo. ¿No está bien aplastar a alguien mientras tengas la justificación para hacerlo? No es que Paimon sea tratada como una especie de emperatriz en la Facción de la Montaña. Incluyendo a Sitri, hay unas 5 o 6 personas que le han jurado lealtad, ¡y yo soy más que capaz de aplastarlos a todos! No intento presumir, ¡pero soy bastante fuerte! - ... - Si tomamos a Paimon y sus cabezas, entonces el resto de la Facción de la Montaña cooperará con nosotros adecuadamente. Bueno, si no cooperan, entonces deshagámonos de ellos también. Jeje. No pude darle una respuesta. Poco después, empezaron a llegar más invitados. Rango 3 Vassago, Rango 2 Agares, Rango 10 Buer, y el anfitrión de esta reunión, Rango 5 Marbas. Se saludaron cortésmente o se mostraron hostiles. Sin embargo, una vez que Marbas se adelantó para mediar, el ambiente se volvió más agradable. Finalmente, llegó la Rango 9 Paimon. La acompañaba su lugarteniente, Rango 12 Sitri. Paimon sólo saludó a los demás Señores Demonio por formalidad, pero permaneció en silencio todo el tiempo. Nuestras miradas también se cruzaron. Intercambiamos saludos a través de nuestras miradas. Había algunas emociones complicadas detrás de los ojos de Paimon. ¿Acaso ella también sentía que esto era irónico al recordar lo sucedido durante la Noche de Walpurgis? - Vaya, ¿de dónde ha salido esta zorra? Barbatos habló con suficiencia. - Paimon, me alegro de verte. Jeje. - ... - Oye, al menos ella sabe que es una desvergonzada. Mírala manteniendo la boca cerrada. Si protegiera su castidad así, entonces no la llamarían puta. ¿No es así, puta zorra? - Cállate. Estás siendo grosera. Sitri fue la que respondió en lugar de Paimon. En el juego, ella había formado lazos de hermandad con Paimon. Al parecer, aquí también ocurría lo mismo. Barbatos fulminó a Sitri con la mirada. - Eres tú la que deberías callarte, puta parlanchina sin sentido. ¿No comprendes la situación en la que te encuentras? ¿Crees que he venido aquí para que podamos reconciliarnos felizmente? Vine aquí para joderos, bastardos de la Facción de la Montaña, insecto bisexual. - ¿Ja? ¿Te parecemos unos debiluchos? Podríamos acabar con ustedes, debiluchos de la Facción de las Llanuras, cuando quisiéramos. Barbatos, ¿he oído que lloraste como una bebé hace unos días? ¿Te volviste loca después de llorar una vez? ¿Crees que puedes conmigo? Barbatos miró fríamente a Sitri con sus ojos dorados. - Jeje. Hablas bien para ser un mocoso que sólo sabe traicionar a sus aliados. De acuerdo, lucharé contra ti. Te cortaré esa polla tuya y se la meteré en la boca a esa puta zorra de Paimon, así que siéntete agradecida. ¿No será genial recibir una mamada después de que hayas muerto? - ¡Esta zorra...! Marbas dejó escapar un suspiro mientras se interponía entre ellos. - Ustedes 2 nunca escapan de mis expectativas. Siempre espero que algún día lo hagan, pero ahora me parece inútil. ¿Creen que sólo la Facción de la Montaña y la Facción de la Llanura están reunidas aquí? Contrólense. Barbatos habló. - No, no puedo controlarme. Abuelo Marbas, respeto tu actitud, pero lo que intento decir es que no puedo quedarme de brazos cruzados y jugar limpio con esa zorra de Paimon. Si le sigo la corriente, ¿no quedaría como una debilucha? Lamentablemente, no tengo ninguna intención de que me traten así. Barbatos se levantó de la cama. Luego señaló hacia Paimon e hizo una declaración. - El banquete o lo que sea puede esperar hasta más tarde. Yo, Barbatos Rango 8, quiero acusar a Paimon Rango 9 de traicionar a su especie. Solicito una audiencia formal.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.