{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 7 de diciembre de 2023

DD - Capítulo 124

Capítulo 124
Los 15 Minutos más Largos (IX)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
No llevaba ni una sola prenda encima. Los grandes pechos y el trasero regordete de Sitri estaban a la vista. Creo que tiene un cuerpo bonito, pero su estado actual era lamentable, así que cogí una manta cercana e intenté cubrirla. - ¡Te lo ruego! Una vez me acerqué a ella, Sitri se agarró a mí y se aferró a mis pantalones. Si alguien entrara ahora en mis aposentos, probablemente pensaría que había hecho algo malo. Además... lo vio. Había algo colgando. Había algo entre las piernas de Sitri, algo que una mujer no debería tener, ¡algo increíblemente grande y prominente estaba dando a conocer su existencia! - ¡Sólo dime qué hacer! ¿Una mamada? ¿Quieres una mamada? - ¡No, estoy bien! Grité como si estuviera loco. Ahora que lo pienso, el Señor Demonio de Rango 12 Sitri era conocida por ser bisexual en el juego. Sin embargo, no sabía que ella misma también era “bi”. Eso no se mencionaba en ninguna parte. Sitri era una belleza de voluminoso cabello negro. Tenía grandes pechos, una cintura delgada y un trasero rollizo, lo que la hacía literalmente curvilínea en los lugares adecuados. Sin embargo, había otra zona que se curvaba hacia fuera. Ese cañón heterogéneo abrumaba todo lo demás. Ni siquiera estaba excitado y medía aproximadamente 15cm... Era tan grande que incluso los negros de mi mundo probablemente se asustarían... Ella levantó la cabeza. Le corría sangre por la frente. Sus ojos brillaban asustados mientras hablaba. - Si no quieres una mamada, entonces... sexo, sólo quieres sexo, ¿eh? No pasa nada. Soy buena en eso. Si te gusta meterla o que te la metan, o tal vez las dos cosas, ¡sólo dime qué prefieres! - ¿¡Hiiiik!? Los pechos frente a mí rebotaban. Eran unos pechos realmente impresionantes. Definitivamente me sentiría como en el cielo si me enterrara en ellos. Sin embargo, en lugar de sentir lujuria, sentí que mi vida estaba en peligro. Eso definitivamente no era normal. Era un monstruo creado por un científico loco que llegó a odiar a las mujeres después de haber sido acosado durante su vida escolar, por lo que lo creó para destruir todos los órganos reproductores femeninos. De alguna manera había pasado por alto el hecho de que algo que podía destruir el órgano reproductor de una mujer también podía destruir el de un hombre. En otras palabras, podría causar la calamidad de la humanidad... Un arma nuclear que podría arruinar incluso al propio creador. - ¡De ninguna manera! - ¿P-Pero por qué? ¡Puedo satisfacer tanto a heterosexuales como a homosexuales! Si no eres heterosexual ni homosexual, entonces no hay nada que pueda hacer... ah. Sitri pareció darse cuenta de algo y soltó un grito ahogado. Luego me miró con cautela e incomodidad. - Te lo pregunto por si acaso, pero ¿acaso te excitan los animales...? Sería difícil incluso para mí satisfacer esas necesidades... No, lo entiendo. Le pido disculpas, pero ¿le parece bien que me ponga un disfraz de animal? Haré todo lo posible para imitar también el sonido que hace el animal. - ¡Mis preferencias sexuales son absolutamente normales y corrientes! Sitri parecía muy desconcertada. - Entonces, ¿por qué me rechazas? Definitivamente es mejor tener a los 2 en vez de sólo a 1... - ¡No decidas algo como si estuvieras haciendo unas simples adiciones! ‘Esto no era un evento de compra uno, llévate uno gratis.’ Sitri habló mientras empujaba su pecho contra mi muslo. - Uhm, no estoy tratando de presumir, pero mi parte femenina es increíble, ¿sabes? Puedo controlar hasta el último pliegue según mi voluntad. ¡Puedo apretarla hasta el punto de ser capaz de romper una nuez y hacer que se ablande como un pudin! Si lo experimentas aunque sólo sea una vez, ¡no podrás acostarte con nadie más! ¡Te lo aseguro! - ... Por un momento, un momento muy breve, casi me sentí tentado. Sin embargo, sacudí la cabeza y volví en mí. Aunque Sitri sea el mejor instrumento de la superficie del planeta, no quiero acostarme con una chica que tiene un cañón de 15 cm. Esto era más una cuestión de percepción que de placer. - ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? No. - ¡Ah! Usted vaciló hace un momento, ¿verdad? ¿Verdad? ¿Te tentaron mis palabras? - Una calumnia sin fundamento. Por favor, abandona mi tienda ahora mismo. Le ordené que se fuera. - En primer lugar, Paimon es un Señor Demonio de alto rango. El hecho de que intentes salvar a ese tipo de individuo con tu cuerpo es indignante. Haré como si esta conversación nunca hubiera ocurrido. - Se... Señor Dantalian. Sitri acercó su cabeza a mi zapato. Pude oír cómo lo besaba. Esto iba más allá de lo que un Señor Demonio de Rango 12 debería hacer a un Señor Demonio Rango 71. Por eso me sentí preocupado. - Te lo ruego. Puede que no la conozcas muy bien, pero ha hecho muchas cosas por el ejército del Señor Demonio. No es alguien que no conozca la vergüenza. Si le muestras benevolencia, sin duda te pagará varias veces... Si ella viniera a mí diciendo que toda la Facción de la Montaña buscaría venganza si decido matar a Paimon, entonces no me sentiría preocupado. Un Señor Demonio de rango 12 tiene suficiente autoridad y capacidad para lanzar una amenaza así. Sin embargo, Sitri reconocía plenamente que lo que ella y Paimon habían hecho estaba mal y me pedía perdón desesperadamente. Era como si el líder de una nación besara el pie de un plebeyo. Y desnuda. Aunque hubiera planeado acabar con la vida de Paimon, la desesperación de Sitri me habría hecho reconsiderarlo. Por supuesto, ella no sabe que ya decidí perdonar a Paimon. ‘¿Cómo debo usar esto?’ - Mm. Arrugué las cejas. Fingí como si estuviera pensando profundamente. Una vez lo hice, Sitri creyó que estaba contemplando el destino de Paimon mientras procedía a suplicar aún más desesperadamente. - La hermana mayor Paimon no será la única que te lo pague. Yo también te lo pagaré. Si no te gusta mi cuerpo, entonces otra cosa, te pagaré con dinero o lo que sea. - ... - Te veneraré como si fuera una criada que ha sido educada espléndidamente. ¡Por favor, créeme! - Señorita Sitri. No estoy seguro de si eres consciente de esto, pero Paimon había tratado de tenderme una trampa en el pasado también. Originalmente, se suponía que iba a recibir una disculpa pública y una compensación; sin embargo, sólo recibí una disculpa privada en consideración a la imagen de Paimon. Ella es alguien a quien ya he perdonado una vez. - E-Eso es... - No hay garantías de que algo que ocurrió una vez pueda volver a ocurrir. Sin embargo, es muy probable que algo que ocurrió 2 veces vuelva a ocurrir. ¿No es así? - ¡Me aseguraré de que nunca ocurra algo así! Sitri volvió a golpear el suelo con la frente. - Hoo... Muy bien, entonces. Pasaré por alto este incidente en consideración al honor de la señorita Sitri. - ¿En serio? Sitri levantó la cabeza. Su cara estaba llena de alegría. El hecho de que sonriera alegremente a pesar de la cantidad de sangre que corría por su frente era bastante aterrador. Ahora sujetaba mi zapato con las dos manos y le lanzaba una lluvia de besos. - Gracias, señor Dantalian. ¡Muchas gracias! Nunca olvidaré este favor señor Dantalian. - No es gratis. - ¡Por supuesto! ¡Dime lo que necesites! Yo, Sitri, ¡incluso ofreceré mi vida! Continué mientras la miraba. - Quiero que escuches 2 peticiones sin importar la hora y el lugar. - ¿2 peticiones? Asentí con la cabeza. - Sí. No hay nada en particular que quiera de la señorita Sitri. Tomé la decisión de perdonar a Paimon por la sinceridad que pusiste en tu disculpa. No puedo pedirte algo en este instante; sin embargo, en el futuro, cuando necesite tu ayuda, deseo que me ayudes 2 veces. Sitri se golpeó el pecho con confianza. - ¡Puedo hacerlo fácilmente! - ¿Lo entiendes? Tienes que obedecerme pase lo que pase. Incluso si mi petición puede resultar en que seas hostil hacia Paimon. - Uh, eso es... Ella hizo una pausa por un momento. Sin embargo, un cierto pensamiento debe haber pasado por su cabeza, ya que inmediatamente asintió. - ...Entiendo. Literalmente cualquier cosa. Cumpliré tus 2 deseos, sean cuales sean. - De acuerdo. Lo esperaré con impaciencia. - Si me faltan fuerzas y no puedo cumplir tu deseo, entonces te compensaré con mi muerte. De todos modos, mi vida no tendría sentido sin la hermana mayor Paimon. Sitri me miró con auténtica seriedad. - Señor Dantalian, básicamente nos ha perdonado la vida a Paimon y a mí. Un deseo por una vida. Es sencillo si lo piensas así. Juro por mi vida y todo lo demás que ejecutaré lo que el Señor Dantalian me pida hacer en 2 ocasiones. Podía oír la sinceridad en el tono de Sitri. Me sentí complacido. No era sólo porque había conseguido recibir gratis el favor de un poderoso Señor Demonio. A diferencia de Ivar Lodbrok, Sitri reconoció su error. No trató de resolverlo políticamente, sino que actuó únicamente para rescatar a Paimon. Me gustó esa pureza. Estaba cansado después de la pelea política de gallinas que había tenido antes con Ivar. Empezaba a sentirme deprimido mientras me preguntaba si no habría nadie a mí alrededor que no actuara políticamente. En ese momento, apareció Sitri y me mostró su inocencia, no la estoy alabando ni ridiculizando, y eso me complació. Probablemente soy una basura irredimible por obtener un beneficio político de un individuo tan inocente. - ¿Pero estás segura de que no quieres mi cuerpo? Es increíble, ¿sabes? Podrías intentar cerrar los ojos y... - ¡Estoy bien! Grité también desde el fondo de mi corazón. ¡Realmente no quiero eso!
* * *
Una vez llegó el atardecer, se celebró una audiencia. La acusada era, obviamente, Paimon. Era muy evidente que ella se encontraba en un estado grave debido a su magia destrozada, pero de todos modos arrastró su sufrido cuerpo hasta aquí para participar en la audiencia. Su complexión era casi la de un cadáver y ni siquiera pudo pronunciar una frase adecuada durante toda la audiencia. Como demandante, me preguntaron cuál sería el castigo de Paimon. Se sorprendieron cuando dije que Paimon fuera considerado inocente. Hablé mientras miraba a los demás Señores Demonio. - ...Si consideramos esto, aunque la agresión de Paimon hacia mí es cierta, también hay circunstancias atenuantes. La facción de la Montaña se situó hoy a la vanguardia y contribuyó a nuestra victoria. Paimon, aunque tarde, se corrigió y se sacrificó por el ejército del Señor Demonio. Su crimen no puede ser perdonado. Tanto si se puede perdonar como si no, el crimen seguirá siendo un crimen. Será como una mancha que nunca podrá ser limpiada. Sin embargo, creo que ella puede compensar sus crímenes llevando a cabo un buen acto que compense su crimen. Por lo tanto, deseo misericordiosamente que la Facción de la Montaña y Paimon sean declarados inocentes. Incliné la cabeza al terminar de hablar. La Facción de la Montaña y la Neutral estallaron en aplausos. La mayoría de los miembros de la Facción de las Llanuras soltaron un gemido. Emitían un aura que decía que lo pasarían por alto, ya que fui yo quien tomó la decisión. El hermano Beleth parecía especialmente disgustado, ya que resopló durante toda la audiencia. Barbatos estaba... soltando un suspiro. Qué magnánima. Qué respetuosa. - Yo también estoy agradecido por su magnánima decisión. El moderador de la audiencia, el Señor Demonio de Rango 5 Marbas habló. - Agares, Gamigin, Barbatos y yo hemos decidido respetar la decisión de Dantalian. ¿Hay alguien aquí que se oponga? Esto significaba que todos los Señores Demonio de alto rango me apoyaban. No había nadie aquí que intentara expresar su oposición después de oír algo así. Marbas asintió satisfecho antes de hacer una declaración. - Entonces declaro la inocencia de Paimon. Hoy han ocurrido cosas vergonzosas, pero eso no quita que nuestra Alianza Creciente también haya salido victoriosa. No es mucho, pero he preparado un banquete. Deseo que todos disfruten. La audiencia terminó sin problemas. Fue un resultado que complació tanto a la Facción de la Montaña como a la Facción Neutral. Probablemente debería estar bien para mí esperar que me traten favorablemente a partir de ahora. Y lo que es más importante, esto significaba que ya no había facciones hostiles hacia mí. Tanto la Facción de la Montaña como la Neutral estaban en deuda conmigo, y la Facción de las Llanuras estaba de mi parte. No tener enemigos era muy importante para sobrevivir. El hermano Beleth me agarró del hombro y me llevó hacia donde se había reunido el resto de la Facción de las Llanuras. Mientras me arrastraban, vi a Paimon, que también me estaba mirando. Me hizo un gesto cortés con la cabeza. ‘¿Me estaba dando las gracias?’ Así terminó mi primera guerra. Desde la perspectiva de toda la Alianza Creciente, la guerra no había hecho más que empezar; sin embargo, para mí había terminado. Ya no había razón para que yo diera un paso adelante. Mi objetivo de hacer que el ejército humano y el ejército del Señor Demonio colisionaran ya había tenido éxito. Ese era mi único objetivo en esta guerra. Puede que los humanos hayan perdido la primera batalla, pero aún no se han reunido del todo. Incluso ahora, casi un total de 100.000 refuerzos seguían llegando desde el Imperio Franco, el Reino de Cerdeña, el Reino de Bernacia, etc. Llevarán a cabo una gran escaramuza contra la Alianza Creciente... - ¡Ahora bien, Dantalian! ¡Nuestro héroe! ¡Bebe como debe beber un héroe! - ¡Bebe! ¡Bebe! ¡Bebe! ‘Aunque parece que gané demasiado en la batalla verbal, oh bueno. Las cosas no siempre salen según lo planeado.’ Pensemos en cómo lidiar con el vino que está sirviendo el Hermano Beleth en este momento.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.