{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

jueves, 7 de diciembre de 2023

DD - Capítulo 122

Capítulo 122
Los 15 Minutos más Largos (VII)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
La guerra finalmente había comenzado. El ejército de los Señores Demonio puso la fortaleza móvil de Valefor al frente. La formación del ejército humano cayó impotente una vez que la enorme fortaleza se movió y cargó hacia ellos. De todas formas, su moral ya estaba por los suelos. La primera batalla terminó con la victoria completa de la Alianza Creciente. Barbatos comentó sobre la situación actual. - Si el enemigo no tuviera tantas brigadas de caballeros, probablemente toda la guerra se habría decidido sólo en esta primera batalla. Me dijeron que los soldados reclutas del ejército humano no luchaban como es debido. Si la situación les parecía mínimamente mala, casi siempre huían. Que una sola unidad huya no significa que una sola unidad abandone la batalla. Cuando los soldados que huyen se retiran, a menudo chocan contra los aliados que estaban posicionados detrás de ellos. La moral del resto de las tropas disminuye al ver huir a sus aliados, que deberían estar luchando en el frente. Incluso hay soldados que aprovechan el caos para convertirse en desertores... Esto provoca que al menos 3 unidades queden neutralizadas. Me enteré de la inconsistencia del término “retirada táctica” después de caer en este mundo. Si no eres tan hábil como los caballeros entrenados o los soldados que defienden las Montañas Negras, entonces una retirada táctica era imposible. El simple acto de retirarse podía romper fácilmente la formación de tus aliados. Tratar de reorganizar y realinear las unidades que se han enredado probablemente llevará varios días. No hay forma de que las fuerzas enemigas se sienten a esperarlos. No hay futuro para un ejército que se retira. Esta calamidad aparentemente había ocurrido en múltiples áreas a lo largo del ejército humano. Probablemente murieron más humanos a manos de los comandantes humanos encargados de eliminar a los desertores que a manos de los monstruos. Los principales oficiales del ejército humano probablemente se han dado cuenta de que el impacto de perder los discursos fue mucho mayor de lo que esperaban. Hay una razón por la que hablo de la batalla de hoy desde una perspectiva ajena. Yo no participé en la batalla.

- ...Dame algo de tiempo para pensar.

Fue aproximadamente una hora después de la guerra de palabras. Me zumbaba la cabeza. Además, el contraataque de Jack Aland y la extraña acción de Paimon me desconcertaron enormemente. Necesitaba desesperadamente tiempo para calmarme.

- No te entretengas demasiado.

- Medio día... Dame medio día.

Barbatos asintió.
Por ahora, Paimon estaba confinada con el pretexto de tratar su reflujo de maná. La llevaron al campamento de la Facción Neutral en vez de al de la Facción de la Montaña o al de la Facción de las Llanuras. Cualquiera podría decir fácilmente que esto fue más por el bien del aislamiento que del tratamiento. Entré en mis aposentos para descansar. Extendí una manta y me tumbé. No quería dormir. Sólo quería despejarme. Un período de tiempo en blanco fluyó en mi mente por culpa de Jack. Podría haberme ocupado de él limpiamente, pero decidí no hacerlo. Era alguien a quien no quería matar. Quería que sobreviviera y vigilar su vida. Cuando se suicidó, dejé su cadáver solo como una forma de mostrar respeto. Esa decisión acabó convirtiéndose en un incendio que más tarde me arrinconaría. Un ingenuo. Probablemente podrías llamarme así. Puede que inconscientemente haya estado actuando como si estuviera jugando a un juego. He estado luchando desesperadamente por sobrevivir, pero lo más probable es que esta sensación de estar jugando a un juego se quedara en un rincón de mi mente... No obstante, si lo piensas bien, no fueron ni la Princesa Imperial Elizabeth ni Baal quienes habían puesto mi vida en peligro. Riff de la aldea de Jalsen y el mercader de esclavos Jack. Eran personas cuyos nombres ni siquiera se mencionaban en Dungeon Attack. Esta clase de gente era siempre la que amenazaba mi vida. ¿Soy incompetente? ¿Estaba una parte de mi mente subestimando a estos tipos...? Hasta ahora, creía que realmente consideraba a Jack como un ser humano, pero ¿y si Jack Aland fuera un personaje famoso de Dungeon Attack? ¿Habría intentado perdonarle la vida entonces? Probablemente no. Y sin embargo, lo hice. Sí, ahora no estoy seguro. - Estado. Murmuré para mí mismo. Quería comprobar mi estado actual primero. Un claro sonido de campana sonó como si se burlara de mis complejas emociones actuales.

Nombre: Dantalian
Clase: Director de Mazmorra (F), Señor Demonio (D)
Facción: Ejército del Señor Demonio de Dantalian
Raza:
Señor Demonio
Alineación:
Neutral(-10)
Nivel:
34
Infamia:
4.510
Estadísticas
Liderazgo:
34/37
Poder:
7/12
Inteligencia:
32/37
Política:
35/35
Encanto:
20/20
Técnica:
4/12
Títulos: 1. Señor Demonio del Miedo
Habilidades: Táctica (E), Puntería (F), Minería (F)
Capacidades: Actuación
Logros:
3
Subordinados:
54 / 260

Títulos
Señor Demonio del Miedo
Esta persona ha provocado el colapso de gran parte del orden mundial. El poseedor de este título recibirá el respeto de los demonios y el temor de la humanidad.
Umbral de Liderazgo +10, Umbral de Inteligencia +10, Umbral de Encanto +10, Umbral de Subordinados +100, Infamia +500
Mi nivel había subido en 10. Me parecía poco comparado con el esfuerzo que había hecho, pero bueno, era de esperar siendo la clase D. Mi nivel subió en 16 cuando destruí los escenarios de rango S y A de Laura. Conseguí destruir por completo un escenario de rango A. ¿Debería estar satisfecho con esto? ...Más importante, mi Infamia subió mucho. - Cielos. Básicamente subió casi 3.000 con este único suceso. No sé exactamente lo que influye en la Infamia, pero, al menos, estoy seguro de que estaba aumentando la recompensa por mi cabeza. Cuanto mayor sea mi recompensa, más aventureros intentarán someterme. Estoy atrayendo más agresividad. Mi nivel sólo subió 10, pero mi Infamia subió 3.000. ¿No era un ritmo de subida de nivel maravilloso? Si se lanzara un juego como este en mi mundo original, probablemente alguien prendería fuego al edificio del desarrollador al día siguiente. Si nadie lo hace, entonces yo mismo lo haría. Maldita sea. Había una cosa que me tranquilizaba y era mi nivel de trabajo. Mi nivel de Señor Demonio subió de E a D. Esto significaba que el límite para mis estadísticas había aumentado. Y lo más importante, ahora podía contratar a una mayor variedad de monstruos. Decidí probarlo abriendo el menú de empleo de monstruos. - Empleo de monstruos. Apareció una ventana. Se me dio la opción de elegir entre monstruos de rango F, E o D. En el pasado, me decepcionaba un poco cuando subí de Rango F a E. Goblin Lanzapiedras, Goblin Lancero, etc, lo único que aumentaba era el tipo de goblins que podía contratar. Seleccioné el rango D. Definitivamente mi rango de selección aumentó un poco esta vez.

Empleo de Monstruos:
Nombre:
Aguante:
Ataque:
Defensa:
Precio:
Slime de Tortura
20
1
2
500
Gnomo
7
2
5
500
Goblin Caballero
10
10
8
800
Goblin Mago
5
20
5
1.000
Zombi
2
5
5
100
Fondos: 6.102 monedas de Oro

¡Al alcanzar 50 puntos de afecto con el Señor Demonio Barbatos (Oscuridad), puedes realizar una contratación especial (Zombi)
- Ugh ¡Caros! ¡Siguen siendo caros! Los Goblins Magos no suenan impresionantes, pero por fin puedo contratar a un monstruo de tipo mágico. Además, también puedo contratar a un monstruo de caballería. Esto era algo de lo que alegrarse. Tener acceso a magos y soldados de caballería era suficiente para aumentar drásticamente el número de estratégicas que puedo llevar a cabo. Ahora ya no tengo que obsesionarme con luchar con gólems en el frente y hadas en la retaguardia. Debería ser capaz de mantener la compostura y tratar con los aventureros según la situación de forma flexible... ¡Pero siguen siendo caros! Aunque utilice todo el dinero que tengo, sólo podré contratar a 6 Goblins Magos. Si es así, es una incógnita si podré siquiera hacer uso de la variedad de monstruos a los que por fin he tenido acceso. Por otro lado, la opción de contratación especial era nueva. Nunca había visto esta opción. Centré mi mirada en la palabra “Zombi”. Una vez que lo hice, apareció información detallada sobre los zombis junto con una ventana de notificación con un claro ding.

¡Felicidades! Has activado la función de contratación especial por primera vez.
Los monstruos de contratación especial no se pueden contratar por medios normales. Sólo pueden ser contratados si has completado una misión especial o si has aumentado el afecto de un personaje en específico.
Podrás contratar más y más monstruos especiales cuanto mayor sea la dificultad de las misiones que completes y cuanto mayor sea el afecto que alguien te tenga. El tipo de monstruos que puedes contratar depende del tipo de misiones que completes o de las características de la persona a la que aumentes los puntos de afecto.
Si lo deseas, puedes llenar tu mazmorra con monstruos de un atributo específico. Por ejemplo, se te puede otorgar un efecto especial si sólo contratas monstruos con atributo “Oscuro”.
Sin embargo, si sólo utilizas monstruos de un atributo específico, puedes encontrar algunas desventajas. La elección es tuya.
¡Crea una mazmorra según tus deseos!
- Ya veo. ‘Así que este tipo de función existe. Es bastante interesante.’ Cada Señor Demonio tiene sus propias características. Valefor, quien posee esa enorme fortaleza móvil, se especializa en el atributo “Agua”. Barbatos obviamente se especializa en “Oscuridad”. La singularidad de las mazmorras de los Señores Demonio depende de estos atributos. La opción de contratación especial me está dando la posibilidad de obtener este tipo de singularidad también. No, aunque no busque algo específico para mí, el mero hecho de poder contratar diversos monstruos era bueno. ‘Incluso si sólo te fijas en los Zombis que acaban de ser activados, sus estadísticas pueden parecer normales, pero sólo cuestan 100 monedas de Oro contratarlos. Son prácticamente gratis. Si los aventureros me invaden cuando no tengo dinero, puedo contratar un enjambre de zombis como medida de emergencia. Mm. No está mal.’ Mi cabeza, que se había vuelto confusa por el asunto de Paimon, se fue aclarando poco a poco. Ver estas funciones empezó a llenarme de emoción. Así es, aunque mi infamia haya aumentado, definitivamente estoy creciendo. No hay necesidad de que me impaciente innecesariamente. Soy un jugador que llegó a lo más alto de Dungeon Attack. No tengo que temer a ningún héroe mientras tenga suficiente dinero y monstruos. De todas formas, volveré a mi dulce hogar, mi castillo del Señor Demonio, cuando termine esta Alianza Creciente. Podré distanciarme de estas agotadoras batallas políticas durante un breve periodo de tiempo. Tendré que aumentar seriamente mi fuerza mientras administro mi mazmorra. En otras palabras, un tiempo de autorreflexión... Así es. No hay necesidad de tener prisa. He estado haciendo un trabajo relativamente bueno hasta ahora. Me pregunto si podré contratar caballeros reales si aumento lo suficiente el afecto de la Princesa Imperial Elizabeth. ‘Sin embargo, no hay manera de que eso suceda. No sólo los caballeros reales no son monstruos, sino que además es imposible aumentar el afecto de la Princesa Imperial Elizabeth. Ella y yo somos ahora enemigos jurados. Si veo siquiera un atisbo de su cabello plateado, huyamos inmediatamente.’ Fui interrumpido mientras estaba en medio de pensar en formas de decorar mi calabozo. - Su Alteza Dantalian. Alguien habló desde fuera de mis aposentos. Era la voz del hombre bestia que estaba de guardia afuera. Le dije de antemano que no me molestara a menos que fuera importante. Por eso ni siquiera Laura y Lapis están aquí. Hablé mientras seguía en el suelo. - ¿Qué pasa? - El jefe de la Compañía Keuncuska, Ivar Lodbrok ha solicitado una audiencia con Su Alteza. - Mmm. ‘Ya veo. Esto parece lo suficientemente importante como para informar.’ La Compañía Keuncuska estaba actualmente suministrando a la Alianza Creciente. Desde la 1ª legión hasta la 6ª legión, había un total de 6 legiones aquí. Nos hemos vuelto demasiado grandes para mantenernos sólo con los cadáveres humanos. Fijé mi postura y hablé. - Hazlo pasar. - Entendido. Ivar Lodbrok no sólo me ha apoyado plenamente en todo este complot, sino que acordamos de antemano que él se encargaría de los suministros si las legiones se reunían así. Un financiero es valioso para cualquier legión. La posición de Ivar era tácitamente como la de un Señor Demonio de alto rango. No puedo simplemente negarme cuando alguien de su posición pide una audiencia. Las cortinas de la entrada de mis aposentos se abrieron cuando entró un anciano caballero. Se arrodilló en cuanto me vio. - Gloria a Dantalian. - Puedes saltarte las formalidades. Lodbrok, ¿por qué has venido aquí? Ivar habló mientras se arrodillaba. - Su Alteza, ha concedido espléndidamente el deseo de éste. El deseo de éste era la división del ejército de los Señores Demonio. Su Alteza logró ver a través de mi deseo. Un deseo que nunca antes había revelado a nadie. Este todavía tiene curiosidad acerca de cómo Su Alteza había logrado ver a través del deseo de este, pero es incuestionable que Su Alteza lo había concedido. Tenía una mirada completamente solemne. - He vivido mis 3.000 años de vida como un cadáver porque creía que mi vida era en vano. Sin embargo, ahora me he dado cuenta de que toda mi vida ha sido por el bien de este único momento. Yo, Ivar Lodbrok, deseo consagrarme como vasallo de Su Alteza. Ivar se levantó de su rodilla antes de postrarse.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.