{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

lunes, 4 de diciembre de 2023

DD - Capítulo 120

Capítulo 120
Los 15 Minutos más Largos (V)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
Mi lengua se movió sola. Mi mente aún estaba en shock, pero mi lengua no fue criada para ser dócil y no hacer nada en este tipo de situaciones. - ...Esto definitivamente no es un espectáculo agradable de ver. No estoy seguro, pero parece que ese hombre era un comerciante de esclavos. Un hombre que captura a otros y los vende. Ser amable con un individuo así sería, en cambio, dañar al pueblo. Es sorprendente ver a la santa, que actúa por el pueblo, ponerse del lado de tal tipo de personas. ‘Así es. ¡Buen trabajo, lengua mía!’ Sería una tontería cuestionar la autenticidad de ese vídeo. No estoy seguro de qué tipo de método utilizó para relacionar un nombre falso como el de “Lolita” conmigo, pero el hecho de que lo presente con tanta audacia debe significar que tiene un método para verificar esto... ‘Un momento. ¿Cómo supo que Lolita era yo?’ Fui meticuloso a la hora de usar un nombre falso. Revelé mi nombre real a Laura, pero nunca mencioné que era Dantalian a Jack. ¿Pero cómo...? ¿Sabía que era yo simplemente porque nos parecíamos? Eso era imposible. Yo era básicamente un Señor Demonio desconocido sin nada a mi nombre. No hay manera de que ella pudiera haber investigado esto. Y aun así, ¿cómo lo hizo? ‘Paimon. ¿Así que fuiste tú?’ Mi mente pudo escapar de un estado de parálisis. Los tornillos de mi cabeza empezaron a girar más rápido que nunca. Así es, Lapis me dijo antes que Paimon había estado reuniendo información sobre mí. Jack Aland. Su padre era definitivamente una figura adinerada dentro del Reino de Cerdeña. Lo más probable es que estuviera usando sus recursos para averiguar qué clase de persona era Lolita. ‘Paimon y el padre de Jack, usaron sus respectivos recursos para reunir información sobre mí... lo que llevó a que su línea de información entrara en contacto. ¿Es esto lo que pasó?’ Paimon cree que yo había propagado la Peste Negra. Debe haber descubierto que me había disfrazado de herbolario. Había utilizado las Hierbas Negras como cebo para apaciguar a grupos como el gremio de mercenarios y provocar un incendio en toda la ciudad... Desde la perspectiva de Paimon, debió verme como un tipo que actuaba imprudentemente con sus Hierbas Negras después de causar la Peste Negra. ‘¡Qué tonta!’ - Por supuesto, el hecho de que torturaras cruelmente a un joven también es importante, pero hay una cuestión mayor. Es el hecho de que eres el culpable detrás de la Peste Negra. - Aah. ‘Bien. Con este ataque suyo, ahora entiendo lo que intenta hacer, Santa Gracia.’ Pretende culparme de la Peste Negra después de mostrar al mundo lo cruel Señor Demonio que soy. ¿También pretende usar las pruebas que Paimon había reunido hasta ahora? Maldita sea, qué genial. Esto es todo un combo de uno, dos. ‘Nada bueno vendría de permitirle hablar de la Peste Negra por un largo período de tiempo. ¡La verdad no le importa al público!’ Simplemente ser puesto bajo sospecha de haber causado la Peste Negra es suficiente para ponerme en desventaja. El pueblo es el que más ha sufrido a causa de la Peste Negra. Si termino recibiendo su ira... Tengo que negar ese video... ‘¿Pero cómo? Digamos que fue fabricado. No, no puedo. ¿Qué pasaría si pidiera la verificación del artefacto? Soy completamente ignorante cuando se trata de magia. Podría haber algún tipo de procedimiento mágico para verificar si el artefacto es real o falso. No, definitivamente lo hay. Ella no estaría tan segura si no lo hubiera. Si la ataco descuidadamente y recibo un contraataque en su lugar, entonces realmente perdería mi posición... Podría echarme atrás y decir que no fui yo. Podría afirmar que la persona del vídeo no soy yo, sino alguien que se hace pasar por mí. La Polimorfia existe en este mundo. Debería ser más que posible que alguien se hiciera pasar por mí. Incluso si hay un hechizo que puede verificar la autenticidad del artefacto, no debería haber un hechizo que puede discernir si el individuo en el video es real o falso... ¡No, eso no funcionará! Estaría haciendo una gran acusación al decir que el ejército humano había recurrido al uso de un hechizo polimorfo para inculparme a mí entre todas las personas. ¿Me apuntaban específicamente a mí cuando no podían saber que yo saldría como representante orador?’ Paimon definitivamente filtró esta información al ejército humano. Sin embargo, ¡no hay forma de probarlo aquí! El razonamiento sería descabellado y un razonamiento demasiado forzado aunque conociera la verdad... ‘Maldita sea, ¿cómo pudo ocurrir una situación tan irracional?’ - Sabemos que tú, Dantalian, fuiste el primero en descubrir las propiedades curativas de las hierbas negras. Según este libro de contabilidad... Mientras yo mantenía la calma por fuera y buscaba desesperadamente una idea por dentro, la Santa Gracia seguía hablando. Todo lo que dijo eran cosas que me esperaba. Mencionó la Compañía Keuncuska y otros puntos obvios. ‘Aah. Paimon es cliente de la Compañía Keuncuska desde hace mucho tiempo. Ella debe tener conexiones dentro de la empresa. Con esas conexiones, ella puso sus manos en cosas como libros de contabilidad y los entregó a los humanos... Esa mujer está seriamente decidida a... no. Dejemos a Paimon para más tarde. No tengo suficiente poder mental en este momento para preocuparme por ella también. Digamos que ese libro es falso. ¡No, sería lo mismo que antes! El nombre Dantalian está claramente escrito a mano en el libro que se está mostrando mágicamente. El libro de contabilidad era sobre la granja de hierbas negras que había contratado a la Compañía Keuncuska. Sería imposible falsificar un documento de este grado poco después del inicio de mi discurso. Si afirmo que fue falsificado, entonces dirán “No sabíamos que ibas a ser el representante, ¿pero estás diciendo que pasamos por todo este esfuerzo simplemente para incriminarte a ti, un Señor Demonio Rango 71?”. ¿Hay alguna manera de insistir de todos modos? Podría decir que fue forjado por arte de magia... No, ¿no tendrían también una forma de confirmar si los documentos fueron creados por magia? ¿Qué debo hacer? Sería fácil seguir negando el asunto de la Peste Negra. Podría ser terco y decir que habían falsificado todas estas pruebas y que estas acusaciones eran ridículas, pero... ‘¿Cómo reaccionaría la gente después de ver todas estas pruebas? ¿Me creerían? ¿A mí, la persona a la que habían visto hace un momento torturar brutalmente a Jack Aland? ¿O creerían a la Santa?’ La respuesta es obvia. ¡Confiarían naturalmente en las palabras de la Santa! ¡Maldito seas, Jack Aland! - Tú creaste la Peste Negra. El hecho de que conocieras la cura antes de que la enfermedad empezara a extenderse y el hecho de que incluso fueras tan lejos como para encargar a los gremios de herboristas que reunieran la cura de antemano lo dejan claro. Si no eres el culpable de la Peste Negra, entonces ¿cómo sabías cuál sería la cura para una enfermedad que aún no existía? - ... - Tú creaste esta enfermedad y la utilizaste para obtener beneficios personales. Incluso ahora, la gente del continente está muriendo a causa de la Peste Negra... ¡Sacrificaste el continente en aras de tus ganancias personales! Tengo que terminar este tema tan pronto como sea posible... Está bien. Iré a un ataque personal de nuevo. Revelaré los oscuros secretos de la Santa Gracia con todo detalle y aprovecharé la oportunidad que me brinda su conmoción para encubrir este asunto. La duda hacia mí, por desgracia, permanecerá, pero todavía puedo darle la vuelta a esta situación... Fue en ese momento. Que alguien se acercó a mi lado. Era el culpable detrás de este lío, Paimon. - Qué acusación tan absurda. - Tú... Casi la maldigo en voz alta. No me digas que planea aprovechar esta oportunidad para acorralarme y ponerse del lado de la Santa. Si lo hace, ¡sería mi fin! El impacto creado por un Señor Demonio señalando a otro Señor Demonio como culpable sería incuestionablemente enorme. Sin embargo, si haces esto, Paimon, te convertirás para siempre en el enemigo de la Facción de las Llanuras... ¿Pretendes acorralarme mientras corres este riesgo? ‘¡Eso sería una tontería, Paimon! ¡Piensa en el futuro de la facción de la montaña! ¡Eres el líder de la facción más grande dentro del ejército del Señor Demonio! Aunque me guardes rencor por arruinar tus planes, si destruyes tu gran facción por algunas emociones personales, entonces irías más allá de ser una gobernante tonta y te convertirías en una gobernante incompetente. Por favor, ¡piensa racionalmente!’ No se sabía si Paimon notó o no mi mirada mientras hablaba. - Todo lo que has presentado ha sido falso. Las palabras que salieron de su boca fueron completamente inesperadas. Incluso la Santa se sorprendió mientras sus ojos se abrían de par en par. Yo estaba igual. Según las circunstancias, estaba seguro de que Paimon y la Santa habían llegado a un acuerdo. Paimon proporcionaría los documentos y me convertiría en el orador representante, mientras que la Santa utilizaría los documentos preparados para enterrarme. ¿No era esto? - ¿Falso? ¿Estás diciendo que todas estas pruebas fueron falsificadas? - Sí. Todo. Tampoco tiene sentido si lo piensas racionalmente. ¿Cómo podría una sola persona crear una plaga capaz de destrozar todo el continente? Además, Dantalian aquí presente es un Señor Demonio de Rango 71. Es el más débil de los Señores Demonio. Si alguien como él fuera capaz de crear por sí mismo una enfermedad tan desastrosa como la Peste Negra, el continente habría caído en nuestras manos hace mucho tiempo. Soy el Señor Demonio de Rango 9 Paimon. Declaro aquí y ahora que Dantalian no posee tal habilidad. - ... La Santa Gracia fulminó a Paimon con la mirada. “Esto no es como lo prometiste.” Eso era lo que decían sus ojos. Paimon simplemente sonreía confiada. No podía entender lo que pasaba por la mente de Paimon. Parecía que me estaba cubriendo, pero había muchas posibilidades de que fuera una trampa. Después de todo, somos enemigos. La santa habló. - ...Un Señor Demonio está apoyando a un Señor Demonio. No hay razón para que creamos en tus palabras. En primer lugar, afirmaste que eran falsos, pero ¿cómo podrían serlo? - Lo primero es lo primero, el video de Dantalian torturando a un humano es falso. ¿Tienes alguna prueba de que la persona del vídeo es realmente Dantalian? La Santa resopló. - Sus voces y apariencias son las mismas. No hay lugar a dudas. - Lo más probable es que se haya utilizado un hechizo de Polimorfia. Hay un hechizo que te permite disfrazarte perfectamente de otra persona. Como elementalista del Séptimo Círculo, yo también soy capaz de hacerlo. Paimon agitó ligeramente la mano. Una vez que recitó un hechizo, una luz roja la rodeó. Cuando la luz desapareció, la Santa Gracia estaba de pie donde antes estaba Paimon. - Así, es posible copiar completamente la imagen de otra persona. Paimon sonrió con la cara de la Santa Gracia. Ella agitó su mano una vez más para deshacer el hechizo. - Hay muchos magos en el continente humano que son capaces de esto también. ¿Te gustaría escuchar mi teoría? Utilizasteis a un mago, preparasteis a un actor y lo disfrazasteis con la cara de Dantalian. Luego fuisteis a un bosque y realizaron esa actuación. Esta es la verdad. - ¡Entonces eso significaría que debíamos haber sabido que harías de Dantalian tu orador representante hace mucho tiempo! ¿Pretendes declarar que encontrar actores, preparar este hechizo y grabarlo es algo que se puede hacer en poco tiempo? No ha pasado ni una hora desde que ese hombre se ha revelado. ¿Preparamos todos estos libros de contabilidad, este artefacto mágico y los documentos en sólo una hora? Ustedes los Señores Demonio realmente me impresionan. Entiendo muy bien lo poco razonables que son. Los argumentos exactos que había predicho salieron. Así es. Esto no tendría sentido. No puedo reconocer su evidencia como la verdad. Esto es obvio. Sin embargo, tampoco puedo refutar la evidencia como falsa. Las pruebas que tienen son demasiado elaboradas y considerables para afirmar que podrían haberlas creado todas en el acto. Era un callejón sin salida. No se podía negar ni aceptar. Sólo podíamos forzar nuestra justificación. No estoy seguro de por qué Paimon intenta ayudarme ahora, pero sería increíblemente difícil vencer la lógica de Gracia. Me giré para mirar a Paimon. ‘¿Qué pretendes hacer? Esta es la trampa que cavaste. No esperes que llore desconsoladamente y te dé las gracias aunque decidas ayudarme ahora... Oh, ¿es eso? ¿Planea evadir sospechas pretendiendo ayudarme aquí? Qué plan tan ridículo. ¿Cree que Barbatos y yo le perdonaríamos? Qué tontería.’ Paimon abrió lentamente la boca. - No sé de qué estás hablando, pero naturalmente empezaste a fabricar todo esto hace mucho tiempo. - Aah. ¿Crees que tenemos la capacidad de predecir el futuro? ¿Estás diciendo que predijimos que Dantalian saldría como representante del ejército del Señor Demonio? Qué gracioso. - Por supuesto, no poseéis la capacidad de predecir el futuro. Pero sabías de antemano que Dantalian saldría como representante orador. Esto se debe a que yo, Paimon, te di esta información en secreto. Me quedé con la boca abierta.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.