{getMailchimp} $title={Stay Informed} $text={Subscribe to our mailing list to get the new updates.}

domingo, 10 de diciembre de 2023

DD - Capítulo 125

Capítulo 125
Una Mañana en Roma (I)
Traducción y edición: Sho Hazama
Corrección: Lord
La guerra hace nacer héroes. Algunos viven y otros mueren. Una parte extremadamente pequeña de estas personas son capaces de sobrevivir de alguna manera a pesar de encontrarse en situaciones en las que definitivamente deberían haber muerto. La gente se refiere a aquellos que son capaces de volver sobre sus dos pies después de atravesar ríos de sangre como héroes. Hay una gruesa capa de sangre oculta bajo los pies de cada héroe. La guerra de la Alianza Creciente tiñó de sangre las llanuras y provocó inevitablemente los nacimientos de los héroes. - ¡Esa, esa maldita princesa imperial! Barbatos rompió su bastón por la mitad, furiosa. Los demás Señores Demonios parecían avergonzados mientras bajaban la cabeza. Elizabeth von Habsburg, la chica que fue derrotada sin piedad durante los discursos ceremoniales previos a la primera batalla, se paseó por el campo de batalla como si quisiera vengarse. Al principio, la gente no le prestó mucha atención. La Tercera Princesa Imperial sólo se movía mientras lideraba una pequeña unidad de tropas de élite. Los Señores Demonio se burlaban de ella diciendo que debía de haber perdido la confianza de sus soldados, por lo que sólo podía comandar a sus guardias reales. 3 de los Señores de los Demonios que se burlaban de ella habían muerto. La fuerza destacada dirigida por la princesa imperial sólo apareció apuntando a los lugares más importantes y en los momentos más oportunos. Llenaron los puntos débiles del ejército humano y cargaron contra los puntos débiles de la Alianza Creciente. Al principio, los Señores Demonios de la Alianza Creciente se asombraron de la habilidad de la joven princesa imperial. Sin embargo, todos los Señores Demonios de la Alianza Creciente se dieron cuenta después de que pasara un mes desde el comienzo de la guerra. Elizabeth von Habsburg era un monstruo. Barbatos declaró con urgencia. Esto fue inmediatamente después de que una unidad de casi 3.000 soldados se perdiera ante la fuerza destacada que apenas tenía un poder militar de 1.000 soldados. - ¡Si tu unidad no es más de 3 veces mayor que la suya, entonces no te enfrentes a ella en batalla! La Alianza Creciente no fue el único bando que se dio cuenta de la fuerza anormal de la princesa imperial. Los humanos también se dieron cuenta de que su bando contaba con un genio poco común. A medida que pasaban los días, la fuerza de destacamento de la princesa imperial crecía en tamaño. En este punto, ella definitivamente estaba gobernando el campo de batalla. Si la princesa imperial Elizabeth estuviera al mando de todo el ejército humano, la Alianza Creciente habría caído. Fue pura suerte para los Señores Demonio que ella hubiera perdido su autoridad con los nobles. La princesa imperial sólo podía influir en el ejército imperial de Habsburgo. Sería difícil para ella cambiar el curso de la guerra sólo con eso. La Alianza Creciente tampoco era incompetente. - No somos tan débiles como para perder ante los humanos. - Kuhu. ¿Por fin es hora de que estire los músculos? Zepar y Beleth declararon y era hora de empezar a encargarse de lidiar con la princesa imperial. Eran los 2 ases de la Facción de las Llanuras. Zepar se convirtió en el escudo mientras Beleth actuaba como la lanza para enfrentarse a la princesa imperial. Se llevó a cabo una sangrienta batalla de ida y vuelta. El campo de batalla pronto alcanzó un nuevo punto de equilibrio. - Maldita sea. Deberíamos habernos ocupado de ella antes... Barbatos se puso como un rey, pero el barco ya había abandonado el puerto hacía mucho tiempo. Varias otras flores además de la princesa imperial florecieron en el campo de batalla. Una de las flores más brillantes era la joven soberana del Reino de Bretaña. Esta reina de cabello escarlata y gran sonrisa participó personalmente en las batallas a la temprana edad de 19 años. ‘Henrietta de Bretaña. No sólo era obviamente un personaje importante en Dungeon Attack, sino que también era alguien con quien tenía una profunda conexión. No es que fuera uno de mis personajes favoritos. Pero...’ Es la persona que debería haberse convertido en la maestra de Laura. En el juego, Laura se convierte en la Canciller de Hierro del Reino de Bretaña, después de todo. Naturalmente, serviría a Henrietta, la Reina de Bretaña, como su vasalla. Me sentía bastante extraño cada vez que oía información sobre Henrietta desempeñando un papel activo. Me sentía como un ladrón que oye hablar de la dueña de la casa que ha robado... ‘En cualquier caso, estas cosas ya no estaban relacionadas conmigo.’ Me hirieron gravemente en combate. Me caí del caballo y me rompí la pierna derecha. Tuve que dejar la primera línea debido a esta lesión. Nadie se opuso a ello. La unidad que dirigía sólo tenía unos 50 soldados. Lo cual era como un grano de arena en un campo de batalla con más de 200.000 soldados. Los otros Señores Demonio me despidieron como si dijeran “Has hecho un buen trabajo, así que descansa un poco”. Por supuesto, caerme del caballo era una historia fabricada. - No hay razón para que permanezca en el campo de batalla más tiempo del necesario. Jaja. - ...Su Señoría es bastante malvado a veces. Di todo tipo de excusas para volver a mi castillo de Señor Demonio. Afirmé que un grupo de aventureros había invadido mi castillo mientras yo estaba ausente. Un grupo lo hizo, así que no era mentira. Es sólo que, en realidad, el grupo de aventureros estaba formado por aldeanos a los que había pedido un favor en secreto. ‘Quiero decir, logré mi objetivo. No hay razón para que siga trabajando duro en un campo de batalla tan peligroso.’ Mis ojos brillaron mientras respondía con confianza. - Realmente, es importante saber cuándo entrar y cuándo salir. Salgamos a toda prisa. Ahora bien, Laura. Partamos con la cabeza bien alta. Nuestro hermoso hogar nos espera. - Aaah... Arrastré a Laura conmigo de vuelta a casa mientras ella dejaba escapar un suspiro. ‘Adiós Barbatos. Adiós Elizabeth. Por favor, luchen con diligencia. Mis posibilidades de sobrevivir aumentan cuanto más lo hagan. Rezo sinceramente para que tengan una buena lucha.’ Regresamos a mi Castillo de Señor Demonios después de medio año.
* * *
Me recluí en mi cuarto por 2 semanas después de regresar a mi castillo. Me di unas pequeñas vacaciones. No importa como lo mires, trabajé demasiado duro el año pasado. En realidad soy una persona perezosa por naturaleza. Sólo trabajo desesperadamente cuando creo que mi vida está en juego. ¡Y la crisis vital se ha evitado! - Uuh, Señor... ya lo hicimos antes. ¿Por qué otra vez? - No es culpa mía. No se puede evitar cuando el cuerpo de Laura es tan hermoso. ¿Qué puedo hacer si simplemente deseo hacerlo una y otra vez? - Hn, eso es, irrazonable... ¡hgh! Así que me volví completamente absorto al sexo. Lo hacía en los campamentos militares con Barbatos o Laura mientras evitaba a los curiosos, pero estábamos en guerra, así que siempre terminaba rápido. Tampoco podíamos hacerlo a menudo. Creo que entiendo por qué los soldados saquean cruelmente ciudades y pueblos después de ganar batallas. No son capaces de contener sus deseos, que se han acumulado continuamente. Un número bastante considerable de prostitutas seguiría los campos de batalla. Los soldados las utilizan para liberar sus deseos sexuales. A pesar de ello, no suelen ser capaces de hacerlo plenamente debido a la presión que supone estar técnicamente en guerra. Laura y yo estuvimos desnudos durante medio mes. No tenía sentido llevar ropa cuando íbamos a acabar quitándonosla de todos modos. No nos importaba el lugar, ya que lo hacíamos en sitios como mi habitación, las cavernas de la mazmorra y el lago subterráneo. Algunos días, lo hacíamos 7 veces. - ¡Este no es el estilo de vida de los seres racionales! ¡No importa cuántas veces lo hagas, sólo deberías hacerlo una vez al día y seis veces a la semana! ¡Dame al menos un día para descansar! A este ritmo, esta joven no podrá hacer nada. Últimamente, ¡me ha empezado a doler el estómago hasta el punto de que apenas puedo caminar! Puse una expresión llorosa. - ¿Sólo una vez al día...? Eso es muy poco. - ¡En... en, primer, lugar! ¡La resistencia de Su Señoría es inusual! ¡Va más allá del sentido común! ¿Es Su Señoría algún ogro en celo? Incluso en los días en que no lo hacemos mucho, al menos lo hacemos 4 veces... Aunque Su Señoría sea el único hombre con el que se ha acostado esta señorita, sé con certeza que esto no es normal. ¡Mire, Señor! Usó sus dedos para separarse. Ahora estaba desnuda. Una sustancia turbia brotó de su genital lampiño y fluyó por su muslo. El líquido cayó al suelo de la caverna y creó un pequeño charco. - ¡Su Señoría ha hecho esto! No hay día en que el semen de Su Señoría sea capaz de secarse en el estómago de esta joven. ¿Me entendería si le dijera que es como verter un cubo de agua caliente en su vientre? Lo hacemos casi siempre que el estómago de esta joven está a punto de reventar pronto. - Eeh, eso parece una exageración. ‘Más importante, Laura, ¿no eras la estimada señorita de un ducado? ¿Cómo pudo la estimada hija de un duque abrirse así con sus propios dedos? ¿Cómo pudiste caer tanto? Como señor y maestro de Laura, esto me entristece enormemente...’ Laura me agarró del brazo. Me miró con una mirada terriblemente intimidante. - ¿No fuiste tú quien me hizo esto? Esto no es una broma. Si esto sigue así, ¡esta joven morirá de coito! ¿Pretende matar a su única criada, Señor? Le pido que se conforme con algo razonable como una felación. Incluso esta mañana, lo hice con la boca 4 veces, ¡y este ogro en celo sigue...! Me vi empujado hacia atrás por sus ojos intimidantes mientras tartamudeaba. - P-Pero... Es que eres tan apetitosa. Tus entrañas están apretadas, tus pechos son suaves y tu trasero brilla agradablemente cada vez que lo toco... Se podría decir que siento un montón de sensaciones de tensión con sólo metértelo una vez. - ¿Por qué debería importarme? Realmente no era algo que debiera importarle. - No soy el único que ha estado disfrutando. Tú también has estado disfrutando, así que es una tontería que me culpes sólo a mí. - Por supuesto, esta joven también ha estado disfrutando. La cuestión es que es demasiado placentero. Yo llego fácilmente al clímax más de 30 veces cuando lo hacemos una sola vez, así que ¿qué esperas de esta jovencita? Su Señoría, ¿lo entiende? Al menos 30 veces. ¡Esta jovencita estaría experimentando básicamente un centenar de clímax en un día que tenemos relaciones sexuales sólo 3 veces! Laura se agarró la cabeza y empezó a murmurar sombríamente. - ¿Sabes lo que se siente al llegar al clímax 100 veces? Ya no puedes distinguir la noche del día... No sé si me he despertado hace unos minutos o hace unas horas. Tampoco sé si he comido o no... Llevo así medio mes... Esto es probablemente lo que la gente entiende por un infierno de placer... No, 100 veces es aceptable. En el momento en que llegas al clímax 200 veces... Laura emitía un aura sombría mientras seguía murmurando para sí misma. ‘Kuh. Esto hace que parezca que es culpa mía. Laura todavía tiene 17 años. Si se revela en alguna parte que tuve sexo todo el día y noche durante medio mes con una chica de 17 años, entonces definitivamente me maldecirán.’ Laura se volvió hacia mí con mirada triste. - La comandante Barbatos... no, como mínimo, la señorita Lapis tiene que estar aquí. Se necesitan al menos 2 personas para soportar la grosera parte inferior del cuerpo de Su Señoría. Para ser honesta, esta señorita desea 3 o 4 personas... Uuu. ¿Cuándo volverá la señorita Lapis? - No estoy seguro. Lapis es una empleada de la Compañía Keuncuska, después de todo. Hmm. Primero tiene que terminar su trabajo allí. Laura cayó de rodillas en el suelo de la caverna. Estaba llena de desesperación. - Señorita Lapis, por favor, vuelva pronto. Esta es la primera vez en la vida de esta joven que ha esperado seriamente la llegada de alguien... ‘Mm. No tengo ese tipo de relación con Lapis en primer lugar... No sé qué decir.’ Ahora mismo, Laura estaba desplomada en el suelo con el culo al aire, lo que hacía parecer que se estaba presentando. Su culo era rollizo como una manzana madura. Mi miembro se puso rígido de inmediato. ‘¿Lo veis? No es culpa mía. Laura está naturalmente dotada para seducir a los hombres.’ - Muy bien, entonces. Limitaré las veces que tengamos sexo. Pero, ¿qué debo hacer? No pretendo presumir, pero nuestro castillo está destartalado. Además de acostarme contigo, no hay nada más que hacer por aquí. Murmuró Laura mientras seguía en su pose de desesperación. - ¿No hizo Su Señoría que los pueblos cercanos se le sometieran? En otras palabras, Su Señoría se ha convertido en su señor. Esas aldeas se desarrollarán o decaerán según lo que usted decida. ¿Qué te parece fusionar las aldeas y crear un auténtico territorio para ti? - Hm. ¿Un territorio para mí, eh? Nunca lo había pensado. Sin embargo, después de escuchar las palabras de Laura, me pareció que podría ser interesante. Mi Castillo Señor Demonios y las aldeas cercanas... Podría resultar más agradable de lo esperado. Pero antes de eso. - ¿Señor? - Puedes hablar. - Si no me equivoco, Su Señoría me está tocando el trasero. - No estas equivocada. - ¿No me digas que tienes la intención de otra ronda...? - Mm. Mi semen actuará como lubricante. Laura gritó con urgencia. - ¡No debes! ¡Ya lo hemos hecho 4 veces hoy! Por favor, como mínimo, ¡después de un descanso de 2 horas! - Es tu culpa por tener un trasero tan bonito, Laura. - ¿A-aaaaah!? Empujé mis caderas hacia delante con fuerza. Una bonita voz resonó lastimosamente por todas las lúgubres cavernas...

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡ Si encuentras errores déjanos las correcciones en un comentario abajo, servirán para mejorar la calidad de la serie.